Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Videojuegos del Terror (3)

Publicaciones recomendadas

biudreun Childrer

Publicado
vida restante: 100%
LOL XD
Y no me extraña que la gente de Meri odie las tiras de Fadri, van mas alla de sus juegos populares y se pierden XD
Y como se pierden, se cabrean, ya que descubren que no son auténticos Gamers.
Unicamente me a costado entenderlo unos segundos, después de eso me ha encantado XD
Y las frases de Fadri me encantan XD
Hay joder XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
La tira en sí no la he entendido, pero el comentario de abajo es un L X-D X-D X-D X-D L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDRM98 Trunks

Publicado
Al FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN se acabo el especial del aburrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario64 Fledgling

Publicado

LOL XD

Y no me extraña que la gente de Meri odie las tiras de Fadri, van mas alla de sus juegos populares y se pierden XD

Unicamente me a costado entenderlo unos segundos, después de eso me ha encantado XD

Hay joder XD

A ver machote. Tengo 31 años y juego desde los 8. He visto nacer a Mario y a Sonic. He visto como nacio Sega y como se ha dado el gran golpe. Pero ocurre, que también tengo un trabajo, una esposa, hijos.... O sea, una VIDA, y no por ello dejo de ser un Gamer.

Y si para entender un comic de cuatro viñetas, con plagio final de los simpson, tengo que dejar de vivir, pues casi que voy a dejar de leer la viñeta.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seth_Garamonde PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver machote. Tengo 31 años y juego desde los 8. He visto nacer a Mario y a Sonic. He visto como nacio Sega y como se ha dado el gran golpe. Pero ocurre, que también tengo un trabajo, una esposa, hijos.... O sea, una VIDA, y no por ello dejo de ser un Gamer.

Y si para entender un comic de cuatro viñetas, con plagio final de los simpson, tengo que dejar de vivir, pues casi que voy a dejar de leer la viñeta.... :|

Pues mira chacho, a mis 33, en el tiempo que has tardado tu en hacer el hater, he descubierto de que va la trama (sin haberme hecho el earthbound ni conocer CAD, que no los simpsons) y hoy me acuesto más sabio que ayer. Gracias Fadri, ahora tu comic si me hace gracia. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexis77 Humano

Publicado
Ah ¿pero había que reirse?
Si me das 6 mil euros quizás lo haga... solo quizás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio94_2 Childrer

Publicado
De todas formas... el earthbound no es un juego que salio solo en japón?
Y aun sabiendo la referencia a earthbound, ¿donde esta la gracia? Y lo digo muy en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio94_2 Childrer

Publicado

LOL XD

Hay joder XD

No se quienes somos mas trolls los que decimos que las viñetas de fadri no tienen gracia porque no nos la hacen o la gente como tu que defiende viñetas sin graca poniendo como excusa para que no nos hayan hecho gracia nuestra estupidez. Tu si que te merecerias un ban del foro.:cabreado:

PD: Con frases de Fadri te refieres a frase recien sacadita de los simpsons o es que tu que tanto hablas no habias pillado la referencia a los simpsons?

PD2: Que expliqueis la viñeta para que sea coherente y que no sean una sucesion de cuadrados sin sentido no significa que tenga gracia :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locuas Humano

Publicado
Primero, mas alla de las referencias, esta tira no fue hecha para hacer gracia. así que no digan que es mala porque no los haga reir.
Segundo, cual es el problema con que hable de juegos viejos o poco conocidos? las referencias son divertidas una vez logras entenderlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio94_2 Childrer

Publicado

Primero, mas alla de las referencias, esta tira no fue hecha para hacer gracia. así que no digan que es mala porque no los haga reir.

Segundo, cual es el problema con que hable de juegos viejos o poco conocidos? las referencias son divertidas una vez logras entenderlas.

Una tira cómica que no esta pensada para hacer gracia? ¡Que genial idea, como no se le ha ocurrido antes a nadie!

Aunque bien pensado todas las viñetas de Fadri parecen pensadas para no hacer gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordAstaroth Humano

Publicado
Sigo sin comprender por qué se dice plagio cuando se quiere decir homenaje. Ni que el mundo del cómic, el videojuego, el cine y un amplio etcétera no estuviese lleno de homenajes.

Y mucho menos se puede hablar de plagio al utilizar una cita al final de un cómic sin ánimo de lucro, por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonas08 Ancillae

Publicado
Pero que coño es esto....

Si...... lo reconozco...... no he jugado ni jugare a ningun juego en japones nunca, no los entiendo, igual que no entiendo las tiras de Fadri, que se me cae el alma al suelo pensando que llevo 28 años jugando a videojuegos y no entiendo de que juegos van estas tiras "no comicas"

Que no venga el toli de turno diciendo que hay una version USA, que lo se, que vendio cuatro juegos en el mercado Norte-Americano por favor.

Parece que para entender esto hay que comer sushi y hablar Freaknes.

Que vuelva Owned o otro cualquiera (que no empieze por S y termine por r.A) . YA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkcoopy Ancillae

Publicado

Una tira cómica que no esta pensada para hacer gracia? ¡Que genial idea, como no se le ha ocurrido antes a nadie!

Aunque bien pensado todas las viñetas de Fadri parecen pensadas para no hacer gracia.

amen

lo del sueño acabado, en serio, me suena un monto y por guguel no sale, pero me suena muchisimo...de ke es? pesadilla en elm street?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje