Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía trofeos DARK SOULS


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

  • gustavo92

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2007
  • Mensajes: 8.508
#1

Escrito 29 octubre 2011 - 16:09

Antes de comenzar con la guía de trofeos, he de decir un par de cosas :D
En primer lugar, los trofeos del modo historia no son como los del Demon's Souls, así que en principio las explicaciones son méramente para los trofeos. Sin embargo, va a haber otra sección dedicada a todos y cada uno de los Bosses y una "mini guia" de los pasos más importantes a seguir con el personaje y lugares a los que debemos ir.
La guía es tanto de Japheth como mía.
Espero que os sirva.

 

TROFEOS DE LA HISTORIA


27.jpg

Incendiar
Enciende una hoguera

Descripción: La primera hoguera está a los pocos minutos de comenzar. Nos acercamos a ella y la encendemos.


28.jpg

Frasco de Estus
Consigue un Frasco de Estus

Descripción: También es sencillo. Avazando durante el tutorial nos encontramos a un soldado moribundo que esta tras una pared derruida, cerca de la primera hoguera. Hablamos con el y nos da los Frascos de Estus. Es imprescindible para continuar, pues nos dará una llave sin la cual no podemos avanzar hacia el Boss del tutorial.


29.jpg

Llega a Lordran
Llega a Lordran

Descripción: Tras matar al Boss del tutorial, abrimos la puerta que está en frente y avanzamos hasta el final. Tras la escena llegaremos al Santuario de Enlace de Fuego.


30.jpg

Campana (Iglesia no Muertos)
Toca la campana del Despertar de la inglesia de los No Muertos

Descripción: A esta zona accedemos tras matar al demonio Tauro del Burgo de los No Muertos. Antes de continuar, es preferible comprar el arco corto y flechas al mercader que hay en el Burgo de los No muertos. Así, desde la zona de debajo del puente, disparando a la cola del dragón rojo 20 flechas (ES IMPRESCINDIBLE TENER 12 DE DESTREZA para poder usar el arco sin daño mermado o no conseguiremos la espada) conseguiremos la espada del Dragón (necesita 16 de fuerza y 10 de destreza), así que a subir niveles hasta tener 16 y 10 :D Además, tampoco hay que olvidar hablar con el Soldado de Astora (en la parte opuesta a donde está el dragón) para que nos de la piedra blanca y poder jugar online.
Tras esto, entramos en la Iglesia de los no muertos. Lo ideal es ir a la parte Noreste y encender la hoguera que está justo encima del herrero, así estaremos mucho más cerca del final de la fase.
A partir de aquí lo que recomiendo es poner la señal blanca para que nos sumoneen y así conseguir humanidad para poder avivar la hoguera (puede que sea útil en la fortaleza Sen) y poder invocar a otros jugadores y al mismo Soldad de Astora para que nos sea más fácil matar a las Gárgolas.
Avanzando hacia las gárgolas, tras una puerta de madera que podemos romper, habrá un soldado encerrado en una jaula, Lautrec. Lo ideal es no rescatarlo y matarlo luego en el Santuario de Fuego, donde está la Dama de Fuego ya que si no, la matará y ya no podremos usar esa hoguera.
En cuanto a las gárgolas, lo ideal es sumonear a un par de Jugadores online o bien, como mínimo, al Soldad de Astora. La batalla es sencilla, sobre todo en compañia. La piromancia (bola de fuego) les hace bastante daño, al igual que la espada de dragón. También será más sencillo si le cortamos la cola (además suelta un arma necesaria para el trofeo de las armas raras).




31.jpg

Campana (Dominio Quelaag)
Toca la campana de los Dominios de Quelaag

Los Dominios de Quelaag están en la Ciudad Infestada (Blightown), zona a la que podemos acceder tanto desde el Valle de Los Dragones, como desde las cloaca. Si lo hacemos desde el primero, llegaremos en seguida a la hoguera que está cerca del Boss (camino corto) mientras que si lo hacemos por el segundo, es necesario matar al dragón boquiabierto previamente y accederemos por el camino largo.
Es imprescindible tener hierbas para curar tanto toxicidad como veneno. En la zona de los molinos, justo al lado de la segunda hoguera, en la parte superior, hay un "alma guardiana de fuego", zona en la que encontramos perros de fuego y tíos que lanzan dardos tóxicos, así que si decidís ir a por ella, tened cuidado.
En esta zona también encontramos a Quelaana, que nos mejorará nuestra llama de piromancia y nos enseñará potentes piromancias.

En cuanto al Boss, Quelaag, recomiendo: Estar vivo en el pantano para que nos invada el NPC Mildred Devora, a quien podremos sumonear justo antes de la batalla si conseguimos eleminarla como espectro rojo invasor (será de gran ayuda contra Quelaag). O bien invocar a un par de jugadores online para que la batalla sea más sencilla, pues si luchamos solos, Quelaag se centra en nosotros y es mucho más complicado. Con ayuda, en cambio, podemos lanzar hechizos desde una distancia prudente mientras Mildred Devora entretiene a nuestro enemigo. Si no estáis centrados en la magia, sino en ataques cuerpo a cuerpo, recomiendo hacer ataques prudentes, ya que si nos engancha nos quitará mucha vida. Por supuesto, es necesario un escudo con alta defensa de fuego, como escudo de caballero negro (80% contra fuego).


 

TROFEOS DE PACTOS


En cuanto a estos trofeos, no hace falta aceptar los pactos, simplemente que nos los ofrezcan para conseguir el trofeo, aunque las recompensas hacen falta, en algunos casos, para otros trofeos como armas especiales, milagros, hechizos y piromancias.
 

5otx61.jpg

Pacto: Espada de la luna oscura
Descubre el Pacto Espada de la Luna Oscura.

Descripción: Para descubrir y poder unirnos a este pacto, debemos viajar primero a la zona de las Catacumbas. Allí, tras una falsa pared próxima a la segunda hoguera, encontraremos un Anillo que usaremos posteriormente.
Tras conseguir dicho anillo, y cuando estemos en Anor Londo, podremos manipular una rueda que girará unas escaleras de caracol a través de las cuales podemos acceder a distintas zonas. Hay que colocar las escaleras de manera que podamos bajar a la zona inferior, (no es difícil, en realidad sólo se puede colocar de 3 maneras :D). En la zona inferior se encuentra el Altar de la Luna Oscura. Si nos equipamos el anillo que hemos conseguido anteriormente, la estatua de la diosa que se encuentra en la cámara desaparecerá, dejando un pasillo por el que podemos continuar. Bien, en el final del pasillo encontrarás una alfombra junto a 4 velas y una puerta con niebla. al llegar a la alfombra oiremos una voz que nos dice que no crucemos la niebla, así que haced caso, NO CRUCEIS LA NIEBLA, arrodillaos en la alfombra y os podreis unir al Pacto de Espada de la Luna Oscura, así obtendremos el Anillo Pacto Espada de la Luna Oscura y el Orbe Azul (objetos online para invadir).
NOTA: Si cruzamos la niebla romperemos el pacto y nos enfrentaremos a GWYNDOLIN, obteniendo su alma al destruirla (su alma es necesaria para el trofeo de Honor de Caballero).
Recompensas de pacto: Para ir ascendiendo en el pacto deberemos entregar a Gwyndolin (arrodillándonos en la alfombra), los Souvenir de Represalía. Ese objeto lo obtenemos al usar el anillo o el orbe que nos entrega al unirnos al pacto. Al entregar 10 souvenir obtendremos el Milagro Espada de la Luna Oscura y el Talisman Luna Oscura. Subir a nivel +2 no es necesario, ya que no recibiremos ningún objeto por ello.
También hay que tener en cuenta que las piedras de represalia se pueden conseguir farmeándolas en el mundo pintado de Ariamis matando a las mujeres cuervo.
Vídeo de la localización del anillo en las Catacumbas



Vídeo de la localización del Altar de la Luna Oscura



10hr24m.jpg

Pacto: Cazador de los Bosques
Descubre el Pacto Cazador de los Bosques.

Descripción: No es muy complicado de descubrir, pero si es complicado llegar si no tienes mucho nivel, ya que los enemigos que hay por el bosque protegiéndolo son duros.
Lo primero que debes hacer es acceder al Bosque, la zona que se encuentra tras el Herrero de la Parroquia de los Nomuertos, (cuidado con el enemigo que esta justo tras el herrero). Una vez en el Bosque, si lo vamos explorando llegaremos a una zona en la que podemos ver una puerta cerrada por una barrera, pues bien, el pacto esta tras esta puerta. Podemos hacer 2 cosas para acceder a esa zona:

1.- Compramos al Herrero de la Parroquia de los Nomuertos el Emblema de Astorias por 20.000 almas y abrimos la puerta.
2.- Damos un rodeo. Aquí tendráimos que coger el desvío que hay cerca de la entrada del Bosque y continuar bajando, hasta llegar a una zona con golems de cristal y una Hydra al fondo. Tendríamos que eliminar a todos los enemigos para poder subir por una escalera próxima a la Hydra, así accederiamos a esa zona de Bosque.

Hagamos la que hagamos, tendremos que buscar una especie de torre semiderruida, ya que dentro, en una de las ventanas, se encuentra Alvina, el NPC que nos ofrece el Pacto (si, es un gato :D). Si aceptamos el Pacto nos dará un anillo que al equiparlo, Alvina nos conjurará cuando alguien ajeno al pacto se encuentre por el cementerio.
NOTA: Si realizamos el pacto y atacamos a Alvina o a cualquiera de los protectores NPC´s que hay por el bosque, romperemos el pacto y Alvina desaparecerá.
Recompensas de pacto: Al ir eliminando enemigos invasores del bosque, nos obsequiará con el Anillo de Camuflaje.

Aquí dejo un vídeo de la mejor manera de eliminar a los protectores del bosque NPC´s:


23jk4js.jpg

Pacto: Siervo del Rey del Cementerio
Descubre el Pacto Siervo del Rey del Cementerio.

Descripción: Tampoco es muy complicado de descubrir, sinembargo si es fácil de dejarlo pasar :D.
Cuando vayamos por la zona del Cementerio, llegaremos a una cámara en la que hay varias tumbas, hay que fijarse bien en una de esas tumbas, ya que se encuentra abierta. Ahora hay que hacer dos cosas:

1.- Llevar en el inventario Un Ojo de Muerte, (encontraremos 3 en esa misma zona, justo detrás de uno de esos enemigos sin cabeza que lanzan rayos).
2.- Acercarse a la tumba abierta para que nos de la opción de acurrucarse en la tumba.

Una vez dentro de la tumba, debemos esperar aproximadamente 30 segundos. Tras esto, observaremos una escena cinemática y cambiaremos la zona, accediendo a la tumba del Señor del Cementerio Nito. Al hablar con él, nos ofrecerá unirnos a su pacto, obteniendo la Espada Señor del Cementerio y el Milagro Danza de la Espada del Señor del Cementerio.
NOTA: Debeis tener presente que uno de los enemigos a eliminar en el juego es precisamente NITO, así que si quereis conseguir avanzar en el pacto, debereis hacerlo antes de eliminarlo.
Recompensas de pacto: Si entregamos 10 Ojos de Muerte, avanzaremos a +1 en el Pacto, obteniendo el Milagro Danza del Espadón del Señor del Cementerio (o algo así :D). El siguiente nivel no recompensa con ningún objeto.

Dejo vídeo de la zona donde se encuentra la tumba que nos traslada a Nito.



Dime si te llegó los pactos Blanca Via y Camino Dragón, es que fue el primer mensaje que envié, el segundo lo edite, y ya creo que cambió también el primero, fallo mío :D.



wb6k52.jpg

Pacto: Blanca Via
Descubre el Pacto Blanca Via.

Descripción: Este será el primer pacto que podramos realizar en el juego.
Una vez consigamos llegar al Santuario enlace de Fuego, tan solo debemos explorarlo y hablar con Petrus de Thorolund, uno de los NPC´s que allí se encuentran. Este personaje es un clérigo que nos proporcionará los primeros milagros que podremos comprar en el juego. Al hablar con el varias veces, nos ofrecerá unirnos al Pacto Blanca Via.
Recompensas de pacto: Este pacto no ofrece ningún tipo de recompensa, lo cual no quiere decir que sea malo, ya que al tratarse de un pacto enfocado para ayudar a otros jugadores en partidas cooperativas, se comenta que mejora considerablemente el rango de señal que dejas, por lo que la verían bastantes más usuarios.


4rul48.jpg

Pacto: Camino del Dragón
Descubre el Pacto Camino del Dragón

Descripción: Este pacto puede ser difícil de encontrar ya que el NPC que nos lo ofrece se encuentra en el Lago Ceniza, una zona oculta que no es necesaria pisar para terminar el juego. Para llegar al Lago Ceniza, debemos estar en los pantanos, (justo en la zona más baja de Ciudad Infestada). Al explorar el bajo encontraremos una zona en la que hay unos enemigos parecidos a sanguijuelas/babosas, (para orientarnos mejor, se encuentra en la otra punta del escenario por la que se accede a los Dominios de Quelaag). Una vez en la zona de las babosas/sanguijuelas, debemos buscar una raíz de un árbol por la que podemos subir, accediendo a un hueco en un árbol en el que hay un cuerpo, pues una de las paredes de ese hueco es falsa, por lo que si la golpeamos desaparecerá, accediendo a un hueco con un cofre. Tras esto volvemos a golpear la pared que hay detrás del cofre, (si, también es falsa :D), con lo que accederemos a la zona Gran Hueco. Básicamente esta zona es un enorme entramado de raices/ramas de árbol por las que debemos ir bajando, (explorad bien la zona ya que hay items bastante valiosos y sobre todo lagartos geckos). Una vez en este punto ya es cuestión de bajar, teniendo cuidado con los enemigos y las caídas. Justo al Final de Gran Hueco se encuentra la entrada a Lago Ceniza.
El Lago Ceniza es básicamente un camino a seguir, hasta llegar al Dragón de Piedra, el NPC que nos ofrece el Pacto Camino de Dragón, eso si, cuidado con la Hydra que os encontrareis aquí, ya que ésta os persigue :D.
Si nos unimos al pacto, nos dará dos items, la Cabeza Dragón de Piedra (se puede hacer cosas interesantes con este item), y el Ojo de Dragón (objeto para online).
Recompensas de pacto: Para ir avanzando en el nivel de pacto, deberemos ofrecerle al NPC Escamas de Dragón, teniendo en cuenta que únicamente se nos proporcionará objeto al alcanzar el nivel 2 en el pacto.
NOTA: Si damos un rodeo alrededor del Dragón de Piedra, podremos cortarle la cola para obtener una de las armas especiales para el trofeo Honor de Caballero. Hacedlo tranquilamente por que cortarle la cola no romperá el pacto ni volverá al NPC hostil.

Aquí dejo un vídeo de como llegar al Lago Ceniza.


2vab5nt.jpg

Pacto: Guardia de la Princesa
Descubre el Pacto Guardia de la Princesa

Descripción: Este pacto se nos ofrecerá en Anor Londo. Una vez acabemos con los Boss "Ornstein el Cazador de Dragones y Smough el Ejecutor". Tras eliminarlos, seguimos explorando la cámara y subimos a la zona superior, hasta una hoguera. Justo en la habitación contigua encontraremos a Gwynevere, NPC con la que tendremos que hablar para recibir un item relacionado con la historia. Si tras esto volvemos a hablar con ella, observaremos la opción de unirnos a su pacto. Si lo hacemos, obtendremos un anillo para mejorar los milagros.
Recompensas de pacto: Este pacto no ofrece subida de nivel, ni otorgará más items a nuestro personaje.
NOTA: Si atacamos a Gwynevere, morirá fácilmente, (sólo tiene un 1 punto de HP :D), y observaremos como Anor Londo se oscurece, eso si, si lo haces perdereis a la Guardiana de Fuego de la Hoguera de Anor Londo.


ru8oso.jpg

Pacto: Hija del Caos
Descubre el Pacto Hija del Caos


Descripción: Este pacto es fácil de perder ya que hay que descubrir una pared falsa.... (de esas que tanto gustan :D). Una vez eliminada Quelaag y hayamos tocado la campana, podremos seguir avanzando en el escenario, pues justo en la zona baja de la torre, debemos golpear la pared para descubrir el pasillo que nos lleva hasta el NPC que nos ofrece dicho pacto, (también actúa como Guardiana del Fuego). El pasillo estará bloqueado por Eingyi, otro NPC que nos dirá si hemos venido a unirnos a su ama. Podemos responderle que si y nos dejará pasar, (pasando a actuar como vendedor al unirnos al pacto), o sencillamente podemos eliminarlo... (si te vas a unir al pacto, lo mejor es la primera opción). Tras él hay una sala pequeña con una mujer-araña que es la que nos ofrece el pacto. Si nos unimos se nos dará el hechizo de Piromancia Gran Bola de Fuego del Caos.
Recompensas de pacto: Para ir ascendiendo en niveles deberemos entregar Humanidades a la Hija del Caos, (si, os va a tocar Farmear :D). Si entregamos 30 Humanidades, ascenderemos a nivel 2 y obtendremos la Piromancia Tormenta de Caos y se nos abrirá un atajo hacia Izalith Perdida, (ojo!, el atajo es importante ya que es el lugar por el que debemos acceder para evitar que uno de los NPC se transforme en Hueco).

NOTA: Cositas a tener en cuenta

1.- La Hija del Caos se puede matar, perdiendo el pacto o la posibilidad de unirnos, pero obteniendo un Alma de Guardian de Fuego.
2.- Los que seleccionaran al crear el PJ como item el anillo que aparentemente no servía para nada, comprobareis que al equiparlo, podreis entender lo que dice la Hija del Caos.
3.- Si accedeis a realizar el pacto, se implantará un parásito en vuestra cabeza que se irá quedando con la mitad de las almas, hasta transformarse en gusano. Se puede retirar el parásito usando Huevos Vermifugos (los vende Eingyi).

Dejo vídeo con la localización de Hija del Caos.



346vo83.jpg

Pacto: Guerrero de la Luz
Descubre el pacto Guerrero de la Luz

Descripción: Se supone que hay dos formas de conseguir este pacto, yo sólo he podido comprobar una, así que la otra la pondré por si alguien la puede confirmar.

1. Mediante el Altar del Sol. Dicho Altar se encuentra justo en la zona custodiada por Hellkite, el Dragón Rojo. Para llegar hasta él tendremos que eliminar al Dragón, así accederemos a la torre del castillo que custodia. Una vez allí vemos que hay una puerta a una especie de plaza pequeña cerrada, allí se encuentra el Altar del sol.

2.(No comprobada) Se comenta que si haces todos los eventos con el Caballero Solaire de Astora, éste te ofrece el pacto en un momento ya avanzado del juego, siempre y cuando cumplas los requisitos. Para ello tendrías que hablar siempre que puedas con él, invocarlo en todas las luchas posibles (y sobre todo que no muera), y rescatarlo en Lost Izalith.

Existen unas condiciones para poder descubrir el pacto, ya que si no las cumples, estarás en el altar pero no podrás hacer ninguna acción en él. Condiciones:

1. Que tu nivel de FE tenga un valor de 50.
2. Que hayas ayudado a suficientes jugadores vía online como para que tu nivel de FE más combates online sumen 50, teniendo en cuenta que por cada jugador que hayamos ayudado a eliminar un boss nos sumarán 5 puntos. Por ejemplo: si ayudo a 7 jugadores a acabar con algún boss (y siempre que no mueras en el combate), tendría 35 puntos, por lo que con un nivel de FE de 15, me ofrecerían el pacto, ya que FE 15 + 35 puntos Combates = 50 puntos.

Recompensas del pacto: Al unirnos al pacto nos será otorgado el Milagro Lanza Solar. Para ir avanzando en el pacto, tendremos que ofrecer Medallas Solares. Estas no se pueden farmear, la única manera de conseguirlas es ayudar a otros jugadores vía online y siempre que hayamos jurado este pacto. Durante una partida se pueden conseguir 9 medallas solares de las siguiente manera:

-3 en Anor Londo.
-1 como recompensa por rescatar a Lautrec (hablando con él en el Santuario Enlace de Fuego).
-5 de Solaire de Astora si lo conjuras con los boss en los que esté disponible y sobrevive al combate (Gargolas, Dragón Boquiabierto, Ornstein-Smough, Cienpiés y Gwyn).

Si llegamos al nivel 1 de pacto, (entregando 10 medallas solares), le podremos ofrecer el Alma de Gwyn, para aprender el milagro Gran Lanza Solar.



2n0u89u.jpg

Pacto: Espectro Oscuro
Descubre el Pacto Espectro Oscuro

Descripción: Este pacto lo podemos perder. Antes de nada diré que NO DEBEMOS HACER para poder conseguirlo.

-NO HABLAR CON FRAMP (la serpiente que aparece en la fuente en el Santuario Enlace de Fuego), cuando hayamos conseguido la Vasija del Señor. (Yo no hablé con Framp en ningún momento).

Teniendo esto en cuenta, accedemos a Ruinas de Nuevo Londo y acabamos con los 4 Reyes. Esto podemos hacerlo antes de tener la Vasija del Señor en nuestro poder, o mientras la tenemos en nuestro poder, (por este motivo es por lo que no podremos hablar con Framp). Una vez echo esto, en el Abismo nos aparecerá Kaathe (otra serpiente igual de fea :D), que nos ofrecerá el pacto (Framp ya no aparecerá).

Recompensas del pacto: Para subir niveles habrá que entregarle humanidades a Kaathe. Al unirnos al pacto nos dará el objeto Mano Oscura y nos venderá Orbes Ojo Roto Rojo. Al subir al nivel 1, nos dará el Orbe Ojo Rojo (este no esta roto), y si subimos a nivel 2 (creo que son 80 Humanidades), nos dará el todo el Equipo Oscuro.


  • Volver arriba

  • itachman

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2008
  • Mensajes: 2.945
#2

Escrito 29 octubre 2011 - 16:36

Animo con la guia,yo consegui el Platino esta madrugada,si puedo servir de ayuda en algunos trofeos sera un placer.

Saludos.


Una fria bienvenida para el heroe de Fereldan

  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#3

Escrito 30 octubre 2011 - 22:05

Te he mandado por privado 2 de los pactos, en un ratillo te mandaré algunos más, a ver si esto va cogiendo forma :)
  • Volver arriba

    K6R

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 ago 2008
  • Mensajes: 22.613
#4

Escrito 30 octubre 2011 - 22:12

Yo tengo experiencia propia contra algunos Bosses, así que os puedo servir de ayuda para buscar alternativas para la guía.

Imagen Enviada
Ω

  • Volver arriba

  • gustavo92

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2007
  • Mensajes: 8.508
#5

Escrito 01 noviembre 2011 - 16:47

Yo tengo experiencia propia contra algunos Bosses, así que os puedo servir de ayuda para buscar alternativas para la guía.


Luego habrá otro apartado para luchas contra bosses. Así, como no todos nos habremos configurado al personaje de la misma manera, podemos dar bastantes ideas mas de como derrotarlos :)
  • Volver arriba

    K6R

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 ago 2008
  • Mensajes: 22.613
#6

Escrito 01 noviembre 2011 - 16:59

Yo tengo experiencia propia contra algunos Bosses, así que os puedo servir de ayuda para buscar alternativas para la guía.


Luego habrá otro apartado para luchas contra bosses. Así, como no todos nos habremos configurado al personaje de la misma manera, podemos dar bastantes ideas mas de como derrotarlos :)


Hombre, yo los bosses me los cargo a mele, pocas veces uso fuego X-D

Imagen Enviada
Ω

  • Volver arriba

  • gustavo92

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2007
  • Mensajes: 8.508
#7

Escrito 01 noviembre 2011 - 17:41

Yo por ejemplo en mi primer personaje no tenia magia y me los cargaba a hostias, pero en mi segundo personaje me los cargo con piromancia y magia en su mayoria, pues no es un personaje-melee como el otro sino un mago-tanque xDD

Lo que quiero decir es que se puede poner, dado el personaje, la manera mas favorable para derrotar a cada boss :)

Eso de que la piromancia no suba con la INT es una mierda :S
  • Volver arriba

    K6R

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 ago 2008
  • Mensajes: 22.613
#8

Escrito 01 noviembre 2011 - 17:47

Ya. Por ahora solo he visto estas formas de matar a un Boss:

Primero en las dos subrramas:

Tanque=armadura tocha+curarse, no te aturden. Te cubres mayormente.
Hábil=Esquivar+Curarse cuando te queda poca vida. Te cubres unicamente cuando es esencial.(un ejemplo es la lucha contra las Gárgolas).

Despues de eso esta la forma de atacar:
Mele.
Mele+Piromancia.
Mele+Magia.
Magia.
Piromancia.
Arco+Flechas.
Ballesta+Perno.
Armas arrojadizas.

Imagen Enviada
Ω

  • Volver arriba

#9

Escrito 01 noviembre 2011 - 17:58

Suerte con la guía gustavo ;) la del Demon's Souls te quedo genial.

2hydrut.png

  • Volver arriba

  • gustavo92

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2007
  • Mensajes: 8.508
#10

Escrito 01 noviembre 2011 - 19:52

Suerte con la guía gustavo ;) la del Demon's Souls te quedo genial.


Gracias :-)
Esta la estamos haciendo entre japheth y yo, pero vamos poco a poco que los trofeos son muy densos :)

K, la piromancia la puede usar cualquier personaje, porque no sube con INT, es una chufa la verdad xD.

Para pasarse el juego lo mejor es la magia, igual que en demon's souls. Ademas como en este no hacen falta altos niveles de destreza y fuerza pues más favorable aun la magia :)
  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.397
#11

Escrito 15 noviembre 2011 - 02:06

A ver si me lo pillo porras, que tengo este juego pendiente X-D

Y menuda guia os estais currando majetes, deberian encuadernarla y regalarla con la reserva del juego xDDDDDDDD
  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#12

Escrito 15 noviembre 2011 - 08:14

Estoy haciendo una miniguía de eventos, bueno más bien estoy explicando la que viene en la guía xD
  • Volver arriba

  • el dudu

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 abr 2007
  • Mensajes: 17.873
#13

Escrito 03 enero 2012 - 02:08

como va la guia?

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

 

2DizDKp.png

 

 

 

  • Volver arriba

  • Mishima88

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2004
  • Mensajes: 23.363
#14

Escrito 03 enero 2012 - 02:24

como va la guia?


Me da que no va X-D

Ni sabia que había guía, de hecho estaba pensando en hacerla yo, de todas formas los trofeos con los que hay que tener cuidado (el de conseguir todas las armas, hechizos, milagros y piromancias) están muy bien explicados en la guía de laps3.com, los de las herrerias estan un poco incompletos, peor tirando de youtube y sabiendo que puedes salir del juego sin salir del menu de herreria para no gastar los materiales, se sacan bien

Imagen Enviada
Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

  • Volver arriba

    fran_7_7_7

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 sep 2009
  • Mensajes: 11.202
#15

Escrito 30 enero 2012 - 22:22

Esta guía no se va a hacer al final verdad?

Para un platino que voy a intentar conseguir....

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

 

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos