Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Microsoft especula con las expectativas de su nueva consola

Publicaciones recomendadas

xugaox Fay

Publicado
vida restante: 100%

Microsoft especula con las expectativas de su nueva consola

Según un analista de DFC Intelligence.

David Cole, analista de la consultora DFC Intelligence, cree que Microsoft está utilizando los rumores sobre su próxima consola de manera estratégica, para crear expectación entre los usuarios y hacer que estos esperen por su nueva consola. "Para este mercado, hacer pensar a la gente que vas lanzar [una nueva consola] es tan importante como el lanzamiento en sí", declaró a IndustryGamers. "Si un nuevo sistema parece estar en el horizonte, podría ralentizar el deseo de una PS3 o una Wii U. Una vez que la Wii U se lance, la Xbox 360 pasará a ser el sistema antiguo."

Imagen Enviada

"Si Microsoft tiene planes claros para una sucesora [de Xbox 360], podría realmente impedir que los consumidores salten a un sistema de la competencia. Esto podría ser incluso verdad si, por alguna razón, la 720 se va a 2014", añadió. Por su parte, el analista Michael Pachter considera que aún habrá que esperar 3 años por la próxima generación de consolas, que se anunciaría en el E3 de 2013.

Merinoticias

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

electrospir Sir Alonne

Publicado
Especulan con lanzar una consola, para que la gente se piense que van a lanzar una consola, cuando en realidad si lanzaran una consola... si... eso tiene mucho sentido... :roll:

No es mas lógico pensar que simplemente son rumores sobre algo inevitable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado
Me conformo que no especulen con sacar un producto bien testeado de salida.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado
Apuesto lo que queráis a que tendrás que incluir guías para no perderse en los menús.

Por mi, que la siguiente gen las consolas dejen de ser "centros multimedias". Recuperemos las tarjetas de memoria, a ver si así nos venden juegos enteros, y que el nivel gráfico sea el que hay ahora máximo en pc, que ya me parece más que suficiente. Y a partir de ahí, que traten de innovar con los juegos y las temáticas. Tampoco hay tanta necesidad de novedades para un sistema, no se me ocurre nada que pueda mejorar las consolas de ahora (como he dicho, la única forma de mejorarlas sería quitarles cosas).

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Espero que la anuncien o este E3 o como mucho el otro E3...

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que la anuncien ya, coño.

Salu2

entraremos en el debate de siempre, pero espero que la anuncien como poco para navidad 2012 y salga para navidad 2013. Lo mismo PS3

Es que ya me estoy cansando de que si la supuesta Xbox esto y lo otro, y, los rumores sólo acaban de comenzar...

Pero bueno, yo creo que:

- Anuncio E3 2012 salida durante 2013

o

- Anuncio E3 2013 y salida a finales de 2013.

Salu2

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

catxoperro Bang

Publicado

Lo que parece claro es que Xbox360 va camino de convertirse en la sobremesa más longeva hasta el lanzamiento de su sucesora, quién lo hubiera dicho, ya que en 2013 igualararía los 8 años de NES.

De hecho, hace 2 días otro analista apostó porque las nueva generación llegaría en 2013 como pronto, decantándose más bien por 2014. Eso sí, también señalaba que esta vez sería SONY quien lanzara su sistema antes que MS.

Colin Sebastian de RW Baird:

I doubt they will be ready for launch in 2013. Between Sony and Microsoft, we expect Sony to be first to market perhaps as early as 2013, but more likely in 2014. There is still a lot of investment for both companies to recoup in the current generation.

Personalmente, creo que darle dos años de ventaja a WiiU sería una alfombra roja para Nintendo, pero quién sabe.

Un saludo

"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!, y, ¿ústedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vámos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord_snake Héroe del Tiempo

Publicado
Puede ser que Xbox 360 tenga pocos exclusivos anunciados porque piensa sacar pronto su nueva consola y despedirse de 360 con Halo 4, buena despedida. Espero que tanto la nueva Xbox como PS4 se anuncien pronto, el año que viene mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
¿Cómo quieren que la esperemos teniendo en cuenta la política puesta en marcha durante el ciclo final de X360?, lo más correcto sería ir con pies cautelosos y ni siquiera rozar el beneficio de la duda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis54 Rey Sin Nombre

Publicado

Me conformo que no especulen con sacar un producto bien testeado de salida.

Lo mismo pienso y tambien que los usuarios se abstengan en comprar de primeras la primera remesa de su lanzamiento, estos señores de Microsoft se lo merecerian de sobras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hitoru Genos

Publicado
Halo 4 es para 360? o podria ser para la proxima generacion? aunque acabar con halo y empezar con gears tampoco me pareceria nada raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...