Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Microsoft especula con las expectativas de su nueva consola

Publicaciones recomendadas

mansinfire Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Lo malo es que en lo que estarán pensando es si lanzar mas gilitrolleces para Kinect

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meritenis Son Goku

Publicado
Ojalá que no la saquen hasta dentro de 4 o 5 años.

Con los juegazos que se vienen ahora para 360 y PS3... todavía les queda mucha vida.

Mientras tanto, que siga avanzando la tecnología (NVIDIA, AMD, etc)para que cuando saquen las nuevas consolas, el salto tecnológico sea lo SUFICIENTEMENTE GRANDE como para justificar su compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado
Estoy casi convencido que hasta e3 2013 no la van a anunciar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suikyo Meteor

Publicado
vida restante: 0%
La sacan a fines del proximo año, no pueden dejar escapar a Nintendo.

Basta con ver que el unico gran proyecto que les queda para el 2012 es Halo 4 y algunos multis de peso como Street Fighter VS TeKKen. El proximo año es el ultimo año de buenos juegos para las actuales consolas de sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Friede de la Llama Negra

Publicado

2014 es una buena fecha para que inicie la nueva generación.

Si claro, 9 años. No flipas tú nada.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

playtower Sagrada Trifuerza

Publicado

Ojalá que no la saquen hasta dentro de 4 o 5 años.

Con los juegazos que se vienen ahora para 360 y PS3... todavía les queda mucha vida.

Mientras tanto, que siga avanzando la tecnología (NVIDIA, AMD, etc)para que cuando saquen las nuevas consolas, el salto tecnológico sea lo SUFICIENTEMENTE GRANDE como para justificar su compra.

Dentro de 4 0 5 años los moviles tendran mejores graficos que las actuales consolas.. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo veo bastante claro que saldrá en 2013 porque la consola está vendiendo demasiado bien como para matarla el año que viene.

Eso sería dar un año de ventaja a Nintendo con WiiU, que tampoco es demasiado, y se puede paliar con una campaña muy agresiva como se le hizo a SEGA en su día. En este sentido, lo que la noticia viene diciendo es que en MS están jugando con los rumores para que la atracción de la gente vaya hacia la nueva Xbox y no hacia una WiiU y supongo que los gráficos ahí deberían suponer un fuerte reclamo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Por mi como si la sacan en 2020, aun tengo muchos juegos por jugar esta generación, aunque entiendo que la gente que ya ha jugado a todos los juegazos de esta gen tenga ganas de otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Friede de la Llama Negra

Publicado
La generación pasada me perdí "este momento", y para mí es un momento mágico y el más bonito de la generación.

Especular que llevará, cuanto costará, cuando saldrá y finalmente ver los juegos de lanzamiento y exclamar: Oh sí mamaita...!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Churn blower King

Publicado

Me conformo que no especulen con sacar un producto bien testeado de salida.

Lo mismo pienso y tambien que los usuarios se abstengan en comprar de primeras la primera remesa de su lanzamiento, estos señores de Microsoft se lo merecerian de sobras.

Eso estaría muy bien en un mundo ideal pero ya se ha demostrado que la gente es capaz de tragar con cuantas consolas defectuosas y/o modificadas haga falta sin que les importe lo más mínimo para mayor gloria de las ventas y los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Lord Boros

Publicado
Estos de Microsoft están jugando al despiste con nosotros.

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Si Sony y MS quieren seguir en el mundo de las consolas no pueden darle un año de ventaja a sus competidores y lo mismo un año ya es mucho.

Los que decís que ojalá no salga hasta 2014 o 2015 no sabéis lo que decís,es una LOCURA una generación de 10 años de duración,es absurdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Super Meat Boy

Publicado

Si Sony y MS quieren seguir en el mundo de las consolas no pueden darle un año de ventaja a sus competidores y lo mismo un año ya es mucho.

Los que decís que ojalá no salga hasta 2014 o 2015 no sabéis lo que decís,es una LOCURA una generación de 10 años de duración,es absurdo

Pues yo creo que en la próxima generación se superarán los 10 años, si es que Microsoft y Sony sacan consolas potentes (Nintendo no entraría en mi predicción, ya que por ejemplo, Wii no se puede comprar con 360 y PS3 en duración, ya que son ideas de consolas totalmente diferentes)

Y sobre tu primera frase, habrá que ver como es WiiU, si símplemente es una 360 ó PS3 turbo que mueve juegos a 1080p y algún efectillo más, entonces no tendrían ninguna prisa, sin embargo si WiiU es una bestia gráfica, otro gallo cantaría, pero claro, hasta que no sepamos qué puede hacer, no podemos opinar .

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Stinger

Publicado
Tengo que admitir que, teniendo las tres consolas, tengo el corazon partido, es decir: veo a wii y 360 muertas mientras ps3 esta mas viva que nunca, por lo que estoy indeciso sin quiero o no nueva generacion.

Supongo que el que tenga solo una de las tres, dependiendo de la que tenga, preferira o no nueva generacion tambien basandose en mi primer parrafo, asi que supongo que los usuarios de 360 estaran deseando ver una nueva consola de microsoft y los de wii esperando a ver que tal sale la wii u.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...