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[BATTLEFIELD 3] Above and Beyond the Call -- Inside DICE revelado.


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2440 respuestas en este tema

#2431

Escrito 07 febrero 2012 - 15:35

por fin los micros en ps3 funcionan como deben :D

s2
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  • Darkangelus

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#2432

Escrito 07 febrero 2012 - 15:45

por fin los micros en ps3 funcionan como deben :D

s2



Cierto es, con un colega hoy se notaba la diferencia :D
Que por cierto, menuda VIOLACION en una aprtida en frontera del caspio hoy, un tipo con nivel 35 de "prestigio" en el Viper violando a todo y a todos.

Al final mi equipo tenía 3 de las 4 bases, y una en proceso de capturar, con los tickets empatados a 25.
Bueno pues el muy hijo de puta se cargó como a 15 de los nuestros, no había manera de derribarlo!!! X-D X-D

  • janito96

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#2433

Escrito 12 febrero 2012 - 18:50

Tablas con las stats de las armas:

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  • Clover

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#2434

Escrito 16 febrero 2012 - 10:47

En TCT mis números empiezan a ser más bonitos, aunque no me gusta demasiado esta modalidad. Muy Codera.

¿Mejor puntero láser que luz táctica? Ayer lo desbloquee, lo usé un rato pero vaya no me pareció nada del otro jueves.

Voy con Famas y Holo, por eso digo que creo que el puntero no es que me sirva de mucho XD
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16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

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#2435

Escrito 16 febrero 2012 - 11:24

En TCT mis números empiezan a ser más bonitos, aunque no me gusta demasiado esta modalidad. Muy Codera.

¿Mejor puntero láser que luz táctica? Ayer lo desbloquee, lo usé un rato pero vaya no me pareció nada del otro jueves.

Voy con Famas y Holo, por eso digo que creo que el puntero no es que me sirva de mucho XD


Yo pensaba igual... pero yo muchas veces disparo sin sacar la mirilla y ahí es donde entra el puntero láser. Es mundo muy distinto con él que sin él... la estabilidad es acojonante.

Si disparas siempre con mirilla, pues no te sirve de nada xD Si disparas desde la cadera, es un temazo.

  • ShynZ

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#2436

Escrito 16 febrero 2012 - 11:36

Janito gracias por las tablas.

¿Podrías explicar más o menos para qúe sirve cada cosa? Porque no queda muy claro.

Gracias de antecodo.

De ese 9 que hizo tanto daño.


  • Clover

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#2437

Escrito 16 febrero 2012 - 11:57

En TCT mis números empiezan a ser más bonitos, aunque no me gusta demasiado esta modalidad. Muy Codera.

¿Mejor puntero láser que luz táctica? Ayer lo desbloquee, lo usé un rato pero vaya no me pareció nada del otro jueves.

Voy con Famas y Holo, por eso digo que creo que el puntero no es que me sirva de mucho XD


Yo pensaba igual... pero yo muchas veces disparo sin sacar la mirilla y ahí es donde entra el puntero láser. Es mundo muy distinto con él que sin él... la estabilidad es acojonante.

Si disparas siempre con mirilla, pues no te sirve de nada xD Si disparas desde la cadera, es un temazo.


No había pensado en disparar sin mirilla, tienes razón. Aunque al aire libre apenas se ve XD
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  • janito96

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#2438

Escrito 03 marzo 2012 - 17:45

bienvenidos al Inside DICE

"Nos complace anunciar el nuevo blog semanal Inside DICE. Aquí es donde nuestros fans tendrán reflexiones sinceras y personales, directamente con las personas que trabajan en Battlefield 3, los pack de expansiones y actualizaciones. El primer voto de palabra es para Karl Magnus (manager general de DICE), relevando sus pensamientos sobre la transparencia de la comunidad y el regreso a la GDC, un año después de la gran presentación de Battlefield 3"

Estoy muy emocionado con nuestra nueva sección Inside DICE. Con el objetivo de marcar un diálogo directo con nuestros fans que han estado mi agenda por un tiempo y haremos todo lo que esté en nuestra parte a través del blog que estás leyendo ahora.

Cuando se trata de futuras actualizaciones, ajustes, correcciones y nuevas características...aquí es donde os iré contando lo que están haciendo los productores, diseñadores y programadores...porque lo están haciendo y cuando puedes esperar ver sus cambios en el juego. Más que una simple información sobre las fechas y una lista de cambios, también se llega a conocer a la gente detrás de los teclados. Además de mantenerte mejor informado sobre las actualizaciones futuras, esperamos que esta serie dará una visión del desarrollo del juego y su post-lanzamiento para apoyar al mismo, así como la cultura sueca que trabaja en DICE y trabaja como manager de la comunidad.

De vuelta a San Francisco:

¿Qué es lo que tengo en mente ahora mismo?. Bueno, estoy muy emocionado de poner las últimas piezas del conjunto para una interesante presentación que estamos tomando para la GDC de San Francisco. Traerá consigo una importante noticia sobre el futuro de Battlefield 3.

Me encanta hacer presentaciones en vivo pero también resulta estresante por los nervios a veces. Estoy en el escenario, representando al equipo de DICE y todo su trabajo duro. Ellos pasan sudor, sangre y lágrimas creando nuestros juegos y es por eso que siempre nos esforzamos para realizar las presentaciones de forma sólida pero a veces tropiezo con el idioma. El inglés es mi segundo idioma y esto puede traer consigo algunos contratiempos interesantes en el escenario, al igual que en el E3 del año pasado. En Suecia no decimos "mantener los dedos cruzados" sino "mantener los pulgares cruzados" y mis colegas de DICE, se niegan a que yo lo olvide :) De todas modos, espero ver a algunos de ustedes en San Francisco aunque sin duda, serás capaz de leer los anuncios más recientes después de la GDC.

También he estado trabajando últimamente en otras interesantes propuestas. Es la razón por la que he estado bastante tranquilo frente al twitter. He trabajado duro con el equipo directivo de DICE para planificar los objetivos a largo plazo en DICE (como estudio) y nuestros próximos juegos. Me siento muy bien reflexionando hasta donde hemos llegado y hacia donde nos dirigimos. Tenemos en mente grandes ideas sobre en qué dirección debe moverse DICE y el futuro de Battlefield pero eso lo comentaremos en otra ocasión, a partir de un nuevo blog.

La industria se mueve rápidamente:

Parte de lo que me gusta de la industria del videojuego, es que se mueve muy rápido. No vamos a tomar decisiones rápidas en DICE o EA pero las decisiones todavía pueden cambiar durante la noche. En un momento dado, estábamos planeando anunciar nuestra próxima expansión en Febrero. Resulto que no era factible pero no antes de que se supiera que estaba en los planes. Eso pasa y volverá a suceder. Es solo una parte del gran y complejo rompecabezas, donde a veces los planes dan un cambio a una velocidad asombrosa. Mientras escribo esto, todavía estamos decidiendo sobre las últimas piezas de este rompecabezas pero ten en cuenta de que la GDC traerá consigo información por parte de nosotros en DICE.

La naturaleza es siempre cambiante, es una de las razones por las siempre hay que tener cuidado con lo que decimos y cuando lo decimos. ¿Por qué?, porque si decimos "la próxima semana vamos a anunciar una nueva expansión" y luego cambiamos de opinión (por cualquier razón), la reacción normal es de decepción. No ser claro sobre el futuro, también podría plantear más preguntas que respuestas y si no tenemos esas respuestas, queremos ser capaces de decir el por qué. En el futuro, vamos a trabajar duro para ser más claros y regulares en nuestra comunicación. Explicando la lógica detrás de algunas de nuestras decisiones.

Por otra parte, algunos de los grandes eventos solo se estrenaran en la GDC. ¿Por qué?, porque (y esta es tal vez la explicación más obvia) queremos tantos ojos como sea posible en lo que hacemos. Es la forma de llamar la atención, con la que crecemos y es así como nos aseguramos de que podemos mantener la entrega de grandes juegos en un estudio que comenzó como un pequeño grupo de amigos que creaban juegos de pinball para "Amiga".

La próxima actualización de Battlefield 3 ¿qué es?, ¿cuándo estará disponible?

Hablando desde la transparencia: la próxima actualización de battlefield 3 para todas las plataformas es muy grande. Ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y es la razón por la que está tomando su tiempo, nosotros queremos que sea una actualización realmente grande. Eso y el hecho de que cada actualización del cliente en consola es, en parte, gobernada por la first party y por razones técnicas, tiene un tiempo comprendido entre su desarrollo y el momento en que la recibe el cliente. Hay una razón por la que no podemos actualizar el juego cada vez que corregimos solo una pequeña cosa. Por el contrario, tenemos que acumular todo hasta que tengamos una actualización con un tamaño decente para poder lanzarla. En casos extremos podemos hacer excepciones: fue caso de la actualización VOIP lanzada aparte para los usuarios de Playstation 3.

Por un momento, parecía que la próxima actualización de Battlefield 3 iba a venir en febrero pero no fue así y tuvimos que avisarlo. La actualización queremos llenarla de contenido, incluso aún más por lo que lleva su tiempo extra. Ahora estamos con el objetivo de tener esta actualización lista para esta primavera y tendrá una fecha clara acerca de su lanzamiento.

Este blog contiene algunos detalles de lo que se está preparando para la actualización de primavera aunque ten en cuenta de que está actualización está sujeta a cambios. Más detalles de lo que vamos a añadir al juego, será relevado en la GDC y después de eso, vamos a profundizar en las características especificas del listado con los cambios. Vas a conocer porque el año 2012 será un gran año para Battlefield.

En nuestro próximo post de Inside DICE, vamos a hablar más en detalles sobre algunos de los cambios que estamos llevando a cabo en nuestra próxima actualización. Porque lo estamos haciendo, como lo estamos haciendo, como nos estamos basando a partir del feedback de la comunidad y porque pensamos que esto es mejor para el juego.

En nuestra área wiget (a la derecha), podrás consultar la información básica sobre lo que hemos hecho hasta ahora en términos de soporte post-lanzamiento. A medida que avancemos con esta serie, siempre serás capaz de obtener los últimos datos para echarle un vistazo a las futuras actualizaciones, el listado con los cambios actuales y mucho más. En cuanto a la información que hay ahora, puedo decir honestamente que somos unos de los que estudios que mejor asistencia tiene con nuestro juego en su post-lanzamiento.

Esto es solo el comienzo de la serie Inside DICE. Puedes esperar una mezcla entre la profundidad y el desarrollo de las características en el balance de las armas, con el estimulo de fotografías relacionadas con los sucesos aleatorios que se dan en la oficina de DICE. Me encanta venir a trabajar todos los días y quiero experimentar la parte gratificante.

¿Qué quieres leer a continuación?

Considerando que Inside DICE está oficialmente abierto, cuentas con la oportunidad de hacernos saber qué es lo que quieres leer a continuación. La sección de comentarios de nuestro blog es bastante pulcra, así que participa y háganos saber lo que piensas o utiliza la encuesta de abajo para votar por algunas ideas que estamos barajando. Mis colegas de DICE la supervisarán, así que tienes la oportunidad de entablar un dialogo con ellos.

Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE


http://blogs.battlef...me-inside-dice/

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  • solracval

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#2439

Escrito 15 abril 2012 - 17:44

Una duda,¿que son las águilas que salen de rango y cuando salen? Imagino que será como el nivel máximo pero el numerillo de debajo me intriga.
¿Como está tan abandonado este post para ser tal juego?

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  • Shynobyn

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#2440

Escrito 15 abril 2012 - 17:54

Cuando llegas al nivel 45 llegas al rango maximo que es el aguila, pero puedes seguir subiendo de nivel hasta el 145. Por cada nivel a partir del 45 te dan una estrella que es lo que indica el numero (siendo por tanto lo maximo el aguila con 100 estrellas).

  • janito96

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#2441

Escrito 15 abril 2012 - 18:20

Una duda,¿que son las águilas que salen de rango y cuando salen? Imagino que será como el nivel máximo pero el numerillo de debajo me intriga.
¿Como está tan abandonado este post para ser tal juego?


Las aguilas son nuevos rangos a partir del nivel 45. El numero de abajo del aguila es el rango de aguila que tiene una prsona, cada 10 aguilas el aguila cambia de estetica, y a partir creo del aguila 60 se añaden partes de oro al aguila.

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