Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

koko

Cómo overclockear el micro

Publicaciones recomendadas

AMD_PRO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Morgul]

Uyuyuy, te corrijo un par de cosillas q sino, aquí se liará la de dios xDD

1º por poder sacarle mas provecho overclockeandolo mejor que el P4

Esto no es verdad, los P4 pueden llegar a subir = o mejor.

Am, y por supuesto el precio.

¬¬ Actualmente ya no hay tal diferencia, es más el FX es de locos.

A ver si Intel se pone las pilas pq AMD ya se está roneando demasiado con sus precios.

En cuanto a lo de los multis lo tenéis bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morgul PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a AMD PRO]

Gracias por la correccion, simepre es bueno aprender algo nuevo. Aunque me gustaria hacer un comentario. Bien, los P4 se OC = o mejor que los AMD, pero al menos estos últimos tienen mas facilidades que los Intel. Por ejemplo yo mismo, que no puedo hacer apenas OC, y encima inestable. No ya por culpa del procesador en si, si no por lo que le rodea ;) . Pero bueno, no estoy afirmando nada, solo lo dejo caer y corregidme si me equivoco.

Y respecto al precio de los AMD, vaya, no estaba puesto al dia de los ultimos precios. Muy mal para AMD...

Bueno, nada mas. Un saludo!

P.D: Mi problemilla no tiene solucion, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a Morgul]

Sigo sin entender esto:

Bien, los P4 se OC = o mejor que los AMD, pero al menos estos últimos tienen mas facilidades que los Intel. Por ejemplo yo mismo, que no puedo hacer apenas OC, y encima inestable.

No puedes comparar micros muy distintos. Compara tu micro con un palomazo de AMD por ejemplo. Hay q comparar micros similares. Por ahí iba mi afirmación.

No ya por culpa del procesador en si, si no por lo que le rodea.

Naturalmente, sea la paltaforma q sea, si no va acompañada de unos wenos componentes, no se puede OCear.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilean03 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No sé para que tanto tutorial de overclocking si solo se habla de AMD
Y los que tenemos Pentium que pasa? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morgul PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a AMD PRO]

Pues yo me referia a que no todas las placas para Intel, admiten el OC. Ejemplo mi placa: ASUS P4S533-E que con el chipset de Sys no puedo bloquear el PCI ni el AGP, con lo que llega un punto a 2.7 (FSB a 150) en el que el PCI esta a 37. Y me recomendaron que mejor no pasarlo de 3Mhz mas, y con eso ya estoy 4 mas...

Pero bueno, en lo que no habia caido (no se porque) era que seguramente tambien ocurra lo mismo con los micros AMD, que no todas las placas permiten el OC. Aunque como casi todos los micros que veo subidos son AMD, pues.... me nublo la vista :) .

Asi que nada, ya esta aclarado. Ya aprovecho para preguntar por una placa para mi P4 a 2.4 Northwood que permita bloquear dichas velocidades y pueda subir el FSB a gusto. Eso si, recomendadme baratitas dentro de lo que cabe ;) .

Nada mas, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rdt28 Ancillae

Publicado
QUE ALGIUEN SABIO EN EL TEMA HAGA LO MISMO PERO PARA LOS PENTIUN 4 QUE YO NO SE NI DE DONDE COGERLO¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dorremi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ver si me echáis una mano en overclockear mi AMD 64 bits 3200...

Que subío de 200 a 201 y m ha incrementado un grado, q bestia, no? lo he hecho con el easy tune, a ver si puede ser con se programa que me ayudéis!

Enga, salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davigar HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a AMD PRO]

¿Sabes de alguna forma de desbloquear definitivamente un barton 2600?. Esque quiero bajarle el multi para tirar de FSB. Actualmente, puedo llegar a 1.75v hasta 2250, y ante la incapacidad de poder usar más de 192 de FSB, queria bajar un poco el multi, para meterle 210, por ejemplo.
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a davigar]

Hay un método q funciona en algunas placas VIA pero NF2 es imposible (más q imposible, nadie ha dado con ello aún).
Lo siento, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PcSatan Fledgling

Publicado
hola a to2 amd pro te felicito por tus conocimientos, bueno el caso es que e metido a mi xp2000 133x12,5 hasta 143x12,5 y no sube mas, en el momento que subo a 13 el multi o a 144 el fsb se vuelve inestable y hace cosas raras, ¿sera por mi memoria?? seguro que si, tengo 1x512 ddr 266mhz(lentuca) y la placabase asus a7v8x-x, ¿¿es por la memoria o porque lo e echo mal?? por cierto el amdcpu stability cuanto tiempo hay que dejarlo?? yo lo dejo 2 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davigar HARENA TIGRIS

Publicado
AMD PRO...

He visto otra posibilidad, haciendo múltiples puentes entre las patillas del micro, según el multi que quieras. Si tuviera que hacerlo, no habria más problema, puesto que ya hice el MOD L12, y funcionó, pero no conseguí más overclock. He probado ya a hacer un puente entre dos patillas que hay en la parte final de la diagonal que va desde la esquina marcada, y no he conseguido desbloquearlo. Me falta que probar conectar el L3 el último puente.

Gracias AMD PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a PcSatan]

Si has seguido mi guía, habrás encontrado el límite de tus memorias, de hecho, ya les tienes sacado un pequeño OC (133=>143).
Prueba a subir el Vcore para estabilizar el micro.

Contestando a Davigar

Si tu multiplicador está blokeado y tienes una NF2, no te rompas más la cabeza pq no se pueden desblokear. Igual q no se pueden desblokear los P4. Lo q comentas de puentear patitas es lo mismo q si puenteases los puentes de arriba, solo q en lugar de hacerlo por arriba, lo haces por debajo. Puentear patitas de multiplicadores por debajo vale para placas q no tengan esa opción en la BIOS, cosa q cualquier NF2 sí tiene.
En cuanto al L12 MOD, a ti te es totalmente irrelevante, pues sólo vale para subir un poco más de FSB y no en todos los casos. En tu caso, tienes blokeado el multiplicador, por lo q, no podrás conseguir FSB decentes, lo siento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PcSatan Fledgling

Publicado
bueno al final subiendo el vcore a 1,75 e conseguido poner de manera q sea estable 11,5x154=1771mhz anteriormente xp2000 12,5x133=1662 solo a subido 109mhz(q poco) y un fsb de 308(en lugar de 266) me conformare con esto, ya q la memoria 512ddr266mhz generica no da mas o igual es la placabase asus a7v8x-x, el caso es que si subo algo se vuelve inestable asi q lo dejo asi. amd pro lo has explicado muy bien, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmcb Elder

Publicado
buenas tengo XP thoroughbred 2400+ y ahora mismo lo tengo 15 x 150 = 2250 mhz, el problema es que la placa no me deja subir el multi, con este OC el sistema es totalmente estable y la temperatura tan solo a subido en 1 o 2 grados. Alguien me puede decir hasta cuanto lo puedo subir sin arriesgarme a joder el micro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davigar HARENA TIGRIS

Publicado
GUAAAHAHHHAAAAA GUAAAUAGUAAGUAAA!!!!!..

VAYA LLANTO QUE ME HE PILLAO!

BUENO POS NA.. QUE LO DEN POR CULO. CON PERDON, LO HE PUESTO APOSTA.:D :D :D

Ahora tengo puesto el puente L3, no se si quitarlo o no.

gracias AMD PRO, sabes mazo de esto eh??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...