Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El próximo Tomb Raider llegará dentro de un año

Publicaciones recomendadas

llmater Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Ah, y se me olvidaba: Tomb Raider ha vendido mucho mas que cualquier Final Fantasy, no os equivoqueis, es la saga con mas exito de toda la historia, asi que informaos, ademas se han hecho peliculas con exito.........no como el bodrio de pelicula que hizo Square. Pero weno, a gustos no hay nada escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlmaHerrante PARIETINAE UMBRA

Publicado
¬_¬ tomb raider ha vendido mas que cualquier final fantasy...? Yo lo dudo mucho la verdad. A no ser que te refieras a que los 5 o 6 juegos de TB juntos han vendido mas que uno solo de FF... ahi pos mira, te doy la razon. Pero cosas como el el ultimo tomb dudo que haya vendido mucho a parte de lo que vende su nombre.

En ventas, Super Mario Bross de NES se come a cualquier tomb raider (o todos juntos si quieres :D ) si nos ponemos asi.

Esta saga esta acabada... el cambio de imagen solo es una estrategia comercial que dudo que ayude. Lastima, porque el 1º me gusto bastante en su dia. Muyyyyyyy bien lo tienen que hacer para reflotar una saga arcaica como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Con lo revolucionario que fue en su momento el tomb raider y mira como ha ido cayendo.Aunque hay gente que cree que la saga se ha levantado mucho con TR:EADLO ,yo soy de los que creen que las 'mejoras' que se introdujeron no mejoraron mucho la lenta cuesta abajo que fueron los tomb raiders desde el tercero....siempre desde mi opinion.Estaria bien que levantasen la saga como ya hizo capcom con su resident evil,que en cuanto dio algunos signos de poder agotarse ahi salio el code veronica,o incluso los gun survivors,junto a los residents de cube para levantar la cosa...aunque tampoco han vuelto a revolucionarla sinceramente,esperemos que el resident evil4 sea precisamente el que haga precisamente esa revolucion.Y tambien espero un buen juego del proximo tomb raider tras los buenos resultados del LOK:defiance.......pero eso supone dejar colgado el argumento del anterior que Core queria desarroyar en varios juegos.

Ya veremos que sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telephunk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues a mi me da igual como hagan el tomb raider,yo lo seguire jugando sea la mierda que sea porque esto es como ser de un equipo de futbol,porque baje a segunda no dejas de ser de el.

A mi tomb raider me encanta y ya esta.Y me parece que junto con Resident Evil seran 2 sagas que recordaremos por muchos años por lo que han significado en el mundo de los juegos modernos.

A unos les gustara y a otros no,a mi el Baldur's Gate no me gusta nada de nada,y mucho menos los Final Fantasy pero para gustos estan los colores.

Tomb Raider forever.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
[contestando a llmater]

Tomb Raider ha vendido mucho mas que cualquier Final Fantasy, no os equivoqueis, es la saga con mas exito de toda la historia

Eso no te lo crees ni tu mismo colega. Como no te refieras a todos los TR juntos contra alguno de los FF para NES lo llevas claro...

ademas se han hecho peliculas con exito.........no como el bodrio de pelicula que hizo Square

Si, peliculas con exito... pero mas malas que las de Steven Seagal. Sobre todo la primera, que era cutre de cojones. Y en la segunda creo recordar que se veian fanfarronadas como dos motos saltando por los aires y aterrizando en un tren en marcha :D :D

En cambio la pelicula de Square es cierto que fracaso en taquilla, pero era una obra maestra de la animacion, con un guion muy bueno.

Lastima que la gente de a pie no sepa apreciar mas que las explosiones y la publicidad a toneladas...

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llmater Ancillae

Publicado
JAJAJAJA, me hace risa que opineis sin tener ni idea. Aver, parad ya de tener esa actitud defensiva y aferraos a la verdad, el ultimo Final Fantasy estuve numero 1 en ventas para Ps2 y numero 1 para PC durante 4 meses desde que salio. Por lo que para Ps2 quedaba numero 1 en ventas y para PC numero 2. Si no os lo creeis preguntad en Centro Mail o en El Corte Ingles, y eso solo en España. Puede que las peliculas de la Tomb Raider no os gustasen pero han sido un verdadero exito en todo el mundo, asi que a tragaros vuestra saga de FF con patatas, porque pensad lo que querais pero el Final Fantasy X2 ha perdido muchos fans y la verdad esque mucha gente fan de esta saga ha encontrado que este ultimo juego de Square ha sido todo un fracaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
[contestando a ssxfricky]

Te voy a hacer un favor, si te han recomendado el Tomb Raiden Angel de la Oscuridad, ni buen juego ni leches, es infumable, con una jugabilidad pesima, del jurasico, lento, con graficos e historia penosos.
Ni esta a la altura de la saga, ni esta dentro de los juegos "normales que no destacan", esta muy por debajo, entre los peores juegos de esta generacion.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cron_pablo Humano

Publicado
Bueno quizás si que me pase 1 poco capullines, pero sq tengo toda la razón.........
QUE HOSTIAS NI MARICONADAS ALGUNOS SOISUNOS PUTOS MAMONES(xq la mamais)EN CONCRETO 1 TAL FRIKY AL Q LE DIGO Q ESCRIBO COMO M la lA reaL GANa y no como 1 puto freaky m lo diga (consejo: cambiat l nick que te delatas tu mismo, gilipoyas)
A MI NO ME DICE ESO NI TU .... MADRE.
SE M OLVIDABA L UNICO Q SOLO HABLA D 1 JUEGO ERES TU, CON LO Q DEMUESTRAS Q NO HAS JUGADO NI L TETRIS. PRINGAO D MIERDA.
PARA ACABAR LÚNICO MARICON Q HAY AQUÍ ERES TU!!!

para FERNANLEE LE PIDO DISCULPAS X MIS PALABRAS.

para IIMATER, TIENES RAZÓN PERO SQ S M CALENTÓ LA SANGRE. ACABO DE LEER TU 2 MENSAJE ERES 1 GRAN COLEGA CON MUXA RAZÓN.

para HALMA HERRANTE ¿CUANTOS AÑOS LLEVAS ERRANTE? SE VE Q T PERDISTE CUANDO HICIERON L PRIMER FINAL, HALLA X L 1850 Y Q CLARO STÁ NO HABÍA NINGUN JUEGO +, NI L ARKANOID, ASÍ Q SEGURO Q VENDIERON + Q NADIE. X CIERTO CREO Q STE AÑO HAN LLEGADO AL RECORD VENDIENDO 2 COPIAS MÁS LOS DEL ÚLTIMO FINAL Q L PRIMERO. ENHORABUENA!!!

para TELEPHUNK, AHÍ STAMOS, TOMB FOREVER

para NOSPHERATUX L JUEGO S SALE, TIENE 1A GRAN HISTORIA Q SEGUIRÁ N LOS PROXIMOS JUEGOS, AHORA Q SI Q HAY Q RECONOCER Q HABÍAN ALGUNOS FALLOS Y X ESO SE HA CAMBIADO D COMPAÑÍA.

X CIERTO LOS TOMB STAN TANTO PARA PC COMO PARA PS NO COMO OTROS Q SI NO TIENES 1A CONSOLA T FASTIDIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laritas Humano

Publicado
El tomb raider es ya un clasico. Es el unico juego que te introduce en la aventura, en descubrir paisajes, y en dar misterio a la historia. Es la aventura por excelencia. Si bien la ultima entrega ha sido un tanto polemica, a mi me han gustado todos, aunque echo de menos la lara aventurera, con sus tipicas ropas de arqueologa, perdida por los parajes de Egipto, y siendo el unico juego que tiene esa trama. Hay juegos muy buenos, bloodrayne,silenthill,legacy of kain... etc... Pero, todos son juegos de accion, repetitivos, tienen videos perfectos, espionaje,sigilo, pero no tienen aventura, o por lo menos no la que te puede ofrecer tomb raider. Se trata de un juego aparte que ningun otro te hara recordar, sin embargo todos los otros se parecen, solo les gana el que tiene mejores graficos y mas accion. El splinter, muy guapo si, pero no me introduce en la aventura, en cavernas, no da esa sensacion perdida del tomb raider, porque es un genero UNICO. Me gustan todos los tomb raiders con sus defectos por ser originales,aventureros, y presentar a una protagonista que se movia con facilidad en las primeras entregas, que se le doblaba el cuerpo de forma muy natural, no tan rigida como juegos que impactan ahora mucho... Me gusta todo eso y lo echo de menos, perderme por paisajes y descubrir palancas, porque si hay 7 caminos para ir, tu tienes que descubrir cual es el verdadero, sino trampas caeran. Señores, no peleen por el juego, pero esto no te pasa en otros juegos. Hay que saber aceptar cada juego como es. Alguna gente le gusta mas otros juegos y se respeta, pero no es ningun bodrio, porque no todo son los graficos, ni los tiros, sino la esencia propia del juego que ni ellos mismos han logrado pasmar en el angel of darkness. Saludos a todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje