Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Catwoman por 800 MSP y con 150 Puntos de Jugador adicionales

Publicaciones recomendadas

sadakov Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Es como si a nadie le importase la calidad del juego :-(

¿Nadie aquí ha comprado algún juego Arcade del bazar o la Store? ¿Braid, Shadow Complex, Limbo, Flower, etc, etc? ¿Acaso podéis venderlos de segunda mano o prestarlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lo va a comprar de salida sus puñeteras madres, y mira que me encanto el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

¿Nadie aquí ha comprado algún juego Arcade del bazar o la Store? ¿Braid, Shadow Complex, Limbo, Flower, etc, etc? ¿Acaso podéis venderlos de segunda mano o prestarlos?

Costaron en consonancia a sus limitaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

Ahora parece que todo el mundo compra de segunda mano.

La cosa no es comprar o no comprar de segunda mano, si no permitirles que te tomen por un cerdito con una raja en la espalda o no.

Si se dan ostiazo en ventas, se darían cuenta de que algo va mal y procurarían no volver a sacar este tipo de medidas en otros juegos. El problema es que mucha gente no está enterada de esto y muchos de los que lo saben, lo apoyan, lo cual, es más triste aun.

Muy de acuerdo. Yo sí he comprado de segunda mano pero eso es lo de menos en este asunto, es ver hasta donde están llegando para ganar más jodiendo no se sabe cuánto. Parece que tenemos asumido lo del pass-online y ahora nos quieren colar un pass-offline, cuando pillas un juego (especialmente en consola) no buscas complicarte la vida y quieres inmediatez y las cosas mascadas, aparte de no poder dejar o intercambiar el juego con alguien pues está capado, ya tienes que activarlo online para poder jugar con tal o cual personaje, es de risa. Entiendo que pueda parecer una chorrada, pero vamos sumando chorradas y hacemos una montaña.

Yo lo pillaré pues me encantó el primero pero se va a esperar en la estantería unos buenos meses.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La calidad del juego poco tiene que ver con apoyar esta medida abusiva en forma de ventas al juego. Era cuestión de tiempo que se empezara a meter mano con el contenido offline, vosotros seguid apoyando esta medida y veréis lo que tardan las demás compañías en subirse al carro.

Luego la gente llorará cuando se acabe jodiendo definitivamente el dejar juegos a amigos o los alquileres. Ya ni siquiera hablo de la segunda mano. En nuestras manos está el no dejar que las compañías nos pasen por encima y nos dejen el culo como la bandera de Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Ten por seguro que si Batman AC costase lo mismo que esos, nadie se quejaría del pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio Crypt of the Necrodancer

Publicado

Luego la gente llorará cuando se acabe jodiendo definitivamente el dejar juegos a amigos o los alquileres. Ya ni siquiera hablo de la segunda mano. En nuestras manos está el no dejar que las compañías nos pasen por encima y nos dejen el culo como la bandera de Japón.

Ambas cosas ya pasan en PC con todos los juegos y creo que no son los que se dejan.... creo que en nuestra mano no está el evitar esto. Yo sinceramente seguiré planteándome la compra de un juego exclusivamente en función de la calidad de éste.

Como comprador de primera mano no voy a dejar de hacer algo como comprar un juego en beneficio de quien compre de segunda mano.

Además, joder,... se venden juegos con mucha menos calidad y la tercera parte de duración y las gente los compra sin poner tantas pegas.

Yo a los que les dejo los juegos, si les va sin una pequeña parte pues no pasa nada, igual que cuando presté el Mass Effect 2 (para la gente parece que esto es nuevo)... y si realmente les importa mucho pues que se cojan el DLC, que son 6 euros a nada que compres los puntos en UK, y ya que están jugando el juego de gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xurho Saitama

Publicado
Bueno, a los que decían que no les afectaba porque compraban de primera mano y se la sudaba la gente que lo hacía de segunda... aquí teneís vuestro premio

http://zonaforo.meri...c.php?t=1825001

De momento vosotros tampoco jugaís X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve777 Witch

Publicado
Pero si es un puto dlc que se lo regalaran a quienes compren el juego nuevo. Si fuera contenido del disco seria distinto.. que cansinos que sois

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ETlaspalmas Tingle

Publicado

Pero si es un puto dlc que se lo regalaran a quienes compren el juego nuevo. Si fuera contenido del disco seria distinto.. que cansinos que sois

Es un 20% de la campaña lo que limitan con el Pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Bueno, a los que decían que no les afectaba porque compraban de primera mano y se la sudaba la gente que lo hacía de segunda... aquí teneís vuestro premio

http://zonaforo.meri...c.php?t=1825001

De momento vosotros tampoco jugaís X-D

Bueno, a ver si de esa manera la gente escarmienta y deja de apoyar este tipo de medidas abusivas.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ambas cosas ya pasan en PC con todos los juegos y creo que no son los que se dejan.... creo que en nuestra mano no está el evitar esto. Yo sinceramente seguiré planteándome la compra de un juego exclusivamente en función de la calidad de éste.

Como comprador de primera mano no voy a dejar de hacer algo como comprar un juego en beneficio de quien compre de segunda mano.

Además, joder,... se venden juegos con mucha menos calidad y la tercera parte de duración y las gente los compra sin poner tantas pegas.

Yo a los que les dejo los juegos, si les va sin una pequeña parte pues no pasa nada, igual que cuando presté el Mass Effect 2 (para la gente parece que esto es nuevo)... y si realmente les importa mucho pues que se cojan el DLC, que son 6 euros a nada que compres los puntos en UK, y ya que están jugando el juego de gratis.

Que pasen en PC no quiere decir que esté bien. De todas formas, yo casi todos los juegos que tengo de PC en formato físico son de segunda mano, y hasta ahora no me he encontrado ninguno en el que tuviese contenido offline capado.

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, está claro. Algunos tendrán el límite antes o después, pero a mí no me parece normal hasta dónde estamos llegando.

PD:

Imagen Enviada

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Que pasen en PC no quiere decir que esté bien. De todas formas, yo casi todos los juegos que tengo de PC en formato físico son de segunda mano, y hasta ahora no me he encontrado ninguno en el que tuviese contenido offline capado.

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, está claro. Algunos tendrán el límite antes o después, pero a mí no me parece normal hasta dónde estamos llegando.

PD:

Imagen Enviada

X-D

Nada, nada, eso es demagogia, que a los que compran de primera mano no les afecta en nada... pero en nada nada, ¡eh! X-D X-D X-D

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seasons Heraldo de la Muerte

Publicado

PD:

Imagen Enviada

X-D

Nada, nada, eso es demagogia, que a los que compran de primera mano no les afecta en nada... pero en nada nada, ¡eh! X-D X-D X-D

jajajaj apor favor que alguien guarde este post, por que creo que pasara a la historia de los owneds de Meri

y si, bastante triste, sobre todo en un juego con la calidad de este que merece vender millones por el mimo que se le ha puesto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio Crypt of the Necrodancer

Publicado

Pues supongo que esos juegos que tienes de PC son bien antiguos. Ahora el juego que no se activa por STEAM, se activa por Origin o tiene su propio DRM de un sólo uso.

Cuando he puesto el ejemplo de que pasa en PC no lo he puesto como que esté bien, si no como que no es algo que la gente pueda cambiar dejando de comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...