Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Catwoman por 800 MSP y con 150 Puntos de Jugador adicionales

Publicaciones recomendadas

tec Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Y que pasa con la gente del resto del mundo que lo compra de primera mano , pero no tiene online??

Esque esto es lo mas grave de todo y hay mucha gente que tiene consola pero no quiere estar pagando una linea de internet.

Y NO la solucion no es ponerla,ni tampocoes ir a casa de alguien NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado

por que game va a ganar 20 euros por un juego que no ha hecho? que gane 10, y los otros 10 que los gane con la compañia con el pass online.

Me importa una mierda lo que le pase a Game, lo que me importa es mi bolsillo cuando quiera vender el juego a otro particular para costearme otro y me den una miseria por la medida esta de mierda.

La gente está obsesionada con el game, parece el centro del jodido universo en la segunda mano, como en los post de problemas con esa cade, y luego todo dios perdiendo el culo por reservar los juegos allí. Hay más vida a parte de GAME, alguno podría darse una vuelta de vez en cuando por el mercadillo de meri para ver la cantidad de movimiento que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

por que game va a ganar 20 euros por un juego que no ha hecho? que gane 10, y los otros 10 que los gane con la compañia con el pass online.

Me importa una mierda lo que le pase a Game, lo que me importa es mi bolsillo cuando quiera vender el juego a otro particular para costearme otro y me den una miseria por la medida esta de mierda.

La gente está obsesionada con el game, parece el centro del jodido universo, como en los post de problemas con esa cade, y luego todo dios perdiendo el culo por reservar los juegos allí. Hay más vida a parte de GAME

Tan solo añadir a lo que perfectamente has expuesto, que el pass online no solo afecta a la segunda mano, afecta a los préstamos de juegos entre amigos/familiares. ¿Por qué tienen que pagar ellos dinero a la desarrolladora por un juego comrpado legítimamente por un amigo?

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo jugaré en versión Verbatim. O sino, compraré el juego versión PC de segunda mano y les piratearé el DLC, pero estos no ven un puto duro mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
Lo de los trofeos/logros ha dolido, pero bueno, lo compraré de primera mano, asi que ni un duro van a ver.
Ya en otros juegos pasa esto tambien, creo que en los AC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Capando contenido... que asco.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Pues habrá que esperar a que rebaje un poco de precio entonces X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Stinger

Publicado

Me parece una verguenza, solo le voy 2 opciones, no comprar el juego para darles una leccion, o si lo compras de segunda mano, no comprar las misiones de Catwooman, esto ultimo me parece fundamental, si ningun usuario paga por el online pass de Catwooman, en su proximo juego se dejaran de jilipolleces y pondran el juego completo para todos.

esta es la clave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No van a ver un duro mío.

Y como esto triunfe, lo veremos implementado en más juego, y, os aseguro, que como esto siga así, dentro de poco veremos cosas como Boss Final DLC/Online Pass.

Salu2

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Lord Boros

Publicado
Jóder... mira que me parecía interesante Arkham Asylum para comenzar la.. ¿saga? pero ésto, nunca verán un puto duro mío. Ni lo piratearé.

Aquí algunos se ve que cobran 3.000 al mes y nunca han pirateado o viven perdidos en el bosque y están desconectados de la sociedad... eso sí, el hinternec que no falte... nada, será que uno no quiere que le engañen y eso molesta... madre mía... :roll:

Saludos.

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeLiXIII Sagrada Trifuerza

Publicado
Bah, yo compre el Batman AA a15 en UK, asi que con este hare lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado

Lo jugaré en versión Verbatim. O sino, compraré el juego versión PC de segunda mano y les piratearé el DLC, pero estos no ven un puto duro mío.

¿Y se le ha pedido moderación por esto? Yo estoy totalmente de acuerdo, y es que si el juego me interesara igualmente me lo pillaría de segunda mano para PC y piratearía todo contenido bloqueado en el disco, que es lo que se merecen.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Y se le ha pedido moderación por esto? Yo estoy totalmente de acuerdo, y es que si el juego me interesara igualmente me lo pillaría de segunda mano para PC y piratearía todo contenido bloqueado en el disco, que es lo que se merecen.

Como le van a pedir moderacion por eso?? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo no compro juegos de 2ª mano así que no me afecta.

Es una medida para potenciar a los primeros compradores que se dejan mas pasta y lo veo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Quién me ha pedido moderación? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...