Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Catwoman por 800 MSP y con 150 Puntos de Jugador adicionales

Publicaciones recomendadas

xugaox Fay

Publicado
vida restante: 100%

...

ni intercambio juegos en el mercadillo, ni tampaco con amigos, cuando nso reunimos para echar un vicio es con juegos multijugador a los que echamos unas horitas como mucho.

y si, si vendo juegos en game para costearme juegos nuevos de salida, y me parece mas escandaloso que por un juego que ellos venden a 50 euros me den 30 o 25 a que la compañia que lo ha hecho quiera ganar dinero a costa del del trabajo de años.

Mi pregunta era en general, ¡eh! no iba dirigida en exclusiva a ti.

Cuando hablo de vender, no me refiero a venderlos en Game precisamente, ya que es el último sitio que pensaría para vender un juego. Yo vendo generalmente en Ebay, aunque hay mucha gente que vende en el mercadillo. Sin ir más lejos, hoy he hecho un ingreso de 70 a una forera que me ha vendido el Xenoblade+mando. Vamos, mucho dinero no ha perdido por venderlo...

Pero si ese juego llevase Pass, no lo hubiese comprado ni de coña o lo hubiese comprado mucho más barato.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado
Y para que quiero yo a la Catwoman. Si me compro Arkham City, es para jugar solo con Batman. :D

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
La única manera de acabar con los DLCs, pases y demás es no comprando el juego, lo de comprar el juego pero no el DLC/PASE no es suficiente porque son cerdadasmedidas que no les suponen coste alguno y mientras vendan, aunque sólo sea una misera unidad, les sale rentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman_Cruz Sir Alonne

Publicado

Pero que cojones con buscar justificaciones para la piratería. Vamos a ver. Ya pueden poner un Online Pass a los juegos, cargarlos con DLC, sacarlo sólo en inglés o por 400 eso nunca os dará derecho a conseguir gratuitamente y sin compensación un producto.

Los creadores están en su legítimo derecho de establecer el precio y las condiciones comerciales que crean más oportunas y el público, vosotros, está en su legítimo derecho de comprar o no los juegos que crean más oportunos si consideran que su valor excede a su precio.

Todo lo que salga de ahí son estúpidos ejercicios lavaconciencias de gente que se creen piratas "buenos" y no son de esos piratas "malos" de los que hablán por ahí.

Tened al menos un poco sino de decencia de coherencia.

Por mi parte se debería permitir 0 tolerancia en este tema. Una exaltación de la piratería debería suponer expulsión temporal directa.

Si hombre.

Tengo alrededor de 1000 juegos originales en todos los sistemas que poseo, las consolas que tengo modificada son para meterle emulacion y scene, te lo creas o no. Debo tener fotos para aburrir aunque algo desactualizadas si no te lo crees.

Hace años que no toco nada pirata. No pirateo, y de todas formas me sobran juegos para hartarme de aqui a que me jubile, y sigo comprando (aficionado que es uno).

¿Excusa lavaconciencias? Lo que tengo es una mala ostia de tres pares de cojones por ver como nos tratan com a gilipollas impementando un modelo de "alquiler de licencias" que no tiene ningun otro modelo de ocio en formato fisico conocido.

Y una mala ostia porque ahora el objetivo no son los piratas (que me parecia bien), ahora el objetivo es capar al que no se lo compre nuevo, no cambies tus juegos, ni los vendas, y si lo haces pues te jodes sin buena aprte de la campaña principal.

Me importa un pijo lo que pase con Game, Gamestop y derivados: si las compañias tienen un problema con ellos, que lo solucionen, no que nos carguen al usuario final con mas restricciones y puteos varios, porque aqui el que acaba chupando con la mierda son los que compramos sus juegos.

Pero vamos, aqui por fanatismo se traga con lo que sea, no es algo nuevo.

Bien, te parece que las condiciones son excesivas, que te perjudican como usuario, que no compensa la compra del juego... pues no lo compres.

Mira que es fácil. Ese sólo hecho es más potente que 40 respuestas en un foro. Implica una reducción de los ingresos a la compañía que deberá evaluar si esa política le es rentable, mientras que los comentarios en los foros son nada.

Sigue sin tener justificación alguna el pirateo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Yo seré un desalmado pero cuando alguien me intenta robar me siento legitimado a hacer lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

...

entonces a lo que debemos atender sea quiza:

estar al tanto de que compramos por si tiene pass online para:

1- no dejarnos timar por una tienda que nos vende la novedad de segunda mano 10 euros mas baratas, y que pagando el pass online se nos queda a precio de nuevo.

2- negociar en los mercadillos cuando tratemos con personas y puedan razonar nuestras cuestiones.

esto puede repercutir en:

1- bajada de precios de los juegos de segunda mano, bueno para todos.

2- potenciación de los mercadillos donde tratamos con las personas en deterioro de las tiendas fisicas que nos suelen sablear mas, bueno para todos.

3- dado el caso 2, bajada de precio de juegos originales para aumentar sus ventas nuevas y asi sus posibles vendedores de segunda mano a tiendas, lo cual es bueno para todos.

4- que las tiendas reduzcan sus margenes de beneficio, lo cual recae en un precio menor por la venta de juegos de segunda mano, o que den mas dinero por los titulos que nos compran, lo cual, otra vez, bueno para todos.

si lo miramos asi no esta tan mal verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues en mi opinión se supone que en este caso no representará perjuicio alguno para quien compre el juego nuevo. Y luego hay ofertas de DLC en los bazares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Tatsumaki

Publicado
Lo siento, pero todos estos hilos protesta me suena a apología de la piratería.
Si durante tantos años no nos hubiésemos estado aprovechando del todo gratis ahora otro gallo nos cantaría.

Eso sí, habrá quejas lícitas, porque como en todas las facetas de la vida, pagan justos por pecadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado
por cierto, como nota, me gustaria comentar que yo he trabajado en el ambito audiovisual como freelance, y he vendido mi trabajo muy caro, porque sabia que lo merecia y lo consideraba muy bueno.

quien de verdad entendia un poco, me contrataba, y quien no y no se informaba, pensaba que era un timador y se buscaba otra persona para el trabajo, a quien pagaba menos, de la que no obtenia los resultados esperados, y por lo que mas tarde tendria que pagar de nuevo para mejorar el trabajo que encargo.

con esto quiero decir y defender que, si el producto es mio y no existe una ley reguladora al respecto, los precios y politicas de ventas son cosa que haré como yo quiera hacerlo buscando siempre mi beneficio y balanceando entre beneficio y popularidad, para no quedarme como un cabron arrogante, caro y solo al que nadie quiere contratar (o comprar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Higos de fruta... que asco dan ya. Lo peor que esto solo es el comienzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Cuando hablo de vender, no me refiero a venderlos en Game precisamente, ya que es el último sitio que pensaría para vender un juego. Yo vendo generalmente en Ebay, aunque hay mucha gente que vende en el mercadillo. Sin ir más lejos, hoy he hecho un ingreso de 70 a una forera que me ha vendido el Xenoblade+mando. Vamos, mucho dinero no ha perdido por venderlo...

Pero si ese juego llevase Pass, no lo hubiese comprado ni de coña o lo hubiese comprado mucho más barato.

entonces a lo que debemos atender sea quiza:

estar al tanto de que compramos por si tiene pass online para:

1- no dejarnos timar por una tienda que nos vende la novedad de segunda mano 10 euros mas baratas, y que pagando el pass online se nos queda a precio de nuevo.

2- negociar en los mercadillos cuando tratemos con personas y puedan razonar nuestras cuestiones.

esto puede repercutir en:

1- bajada de precios de los juegos de segunda mano, bueno para todos.

2- potenciación de los mercadillos donde tratamos con las personas en deterioro de las tiendas fisicas que nos suelen sablear mas, bueno para todos.

3- dado el caso 2, bajada de precio de juegos originales para aumentar sus ventas nuevas y asi sus posibles vendedores de segunda mano a tiendas, lo cual es bueno para todos.

4- que las tiendas reduzcan sus margenes de beneficio, lo cual recae en un precio menor por la venta de juegos de segunda mano, o que den mas dinero por los titulos que nos compran, lo cual, otra vez, bueno para todos.

si lo miramos asi no esta tan mal verdad?

¿Pero cómo que no es tan malo?

1- bajada de precios de los juegos de segunda mano, bueno para todos. YA existen juegos con pass online en tiendas como Game y no hay ni uno solo de estos juegos rebajado. Amém de que aunque los rebajasen (cosa que ten por seguro que no va a suceder ya que son capaces de vender un juego de segunda mano MÁS caro que de primera mano... Eso lo vi en Max Center de Barakaldo), no los rebajarían tanto cómo lo que cuesta el Pass Online.

Pero la cosa no queda ahí, si no que la gente a la que le dejarías el juego, seguiría sin poder jugarlo íntegro, aun con la hipotética rebaja. Por lo tanto, la rebaja NO sería beneficiosa de ninguna de las maneras.

2- potenciación de los mercadillos donde tratamos con las personas en deterioro de las tiendas fisicas que nos suelen sablear mas, bueno para todos. Esto yo ya lo hago, pero la gente que no lo hace, ¿por qué debería empezar a hacerlo con el pass? Es que no veo relación alguna de la implementación del pass con esto que propones. En los mercadillos la gente siempre te da más por los juegos, pero lleva siendo así desde hace mucho y hay gente que sigue sin usarlos.

3- dado el caso 2, bajada de precio de juegos originales para aumentar sus ventas nuevas y asi sus posibles vendedores de segunda mano a tiendas, lo cual es bueno para todos. X-D X-D. Sí, claro... están implementando medidas para sablearnos lo más posible e intentar que compremos todo de primera mano y seguro que su siguiente movimiento es rebajar los precios de los juegos. Estas medidas están enfocadas directamente a aumentar sus ventas de juegos y a sacar tajada de la segunda mano. Por lo tanto, lo que propones va justo en contra de lo que estas medidas buscan.

4- que las tiendas reduzcan sus margenes de beneficio, lo cual recae en un precio menor por la venta de juegos de segunda mano, o que den mas dinero por los titulos que nos compran, lo cual, otra vez, bueno para todos. Muchas tiendas no tienen un mercado de segunda mano, pero los que lo tienen, sus ganancias mayoritarias las sacan de la venta de juegos originales. Claro que la segunda mano les reporta beneficios, si no, no se molestarían en tener ese tipo de servicios, pero pásate por el game que quieras y verás juegos que acaban de salir de segunda mano por 10 miseros menos de lo que cuesta el original y eso que algunos incluyen Pass Online o DLCs exclusivos por comprarlos de primera mano.

¿Por qué? Porque si estás dispuesto a pagar 10 menos por comprar el juego, ellos ganan mucho dinero, pero si te das cuenta de la estafada, ellos siguen ganando dinero, ya que te compras el juego nuevo en la estantería de al lado. Pero ten por seguro que ni van a rebajar los juegos de segunda mano, ni nos van a dar más dinero por ellos, más bien es posible que nos den menos dinero por ellos por tener el pass y ponerlo al mismo precio de segunda mano.

por cierto, como nota, me gustaria comentar que yo he trabajado en el ambito audiovisual como freelance, y he vendido mi trabajo muy caro, porque sabia que lo merecia y lo consideraba muy bueno.

quien de verdad entendia un poco, me contrataba, y quien no y no se informaba, pensaba que era un timador y se buscaba otra persona para el trabajo, a quien pagaba menos, de la que no obtenia los resultados esperados, y por lo que mas tarde tendria que pagar de nuevo para mejorar el trabajo que encargo.

con esto quiero decir y defender que, si el producto es mio y no existe una ley reguladora al respecto, los precios y politicas de ventas son cosa que haré como yo quiera hacerlo buscando siempre mi beneficio y balanceando entre beneficio y popularidad, para no quedarme como un cabron arrogante, caro y solo al que nadie quiere contratar (o comprar).

Aquí no se está debatiendo la legitimidad del pass online, lo que se está discutiendo es el abuso que este tipo de medidas suponen y como intentar que no proliferen por nuestro bien.

Me vuelvo a quotear lo que he dicho en otro post:

Vamos a ver que pasaría si aplicásemos el pass a otros tipos de ocio a parte del digital:

1) Libros: Me compro un libro, me lo leo y luego se lo dejo a mi hermano, pero resulta que dos capítulos (donde cuentan parte de la trama mediante un personaje secundario) me los han vendido aparte y están atados a mi casa, no pueden salir de ahí. Así que nada, si se lo presto a mi hermano se lee el libro, pero... no es lo mismo.

2) Música: Me compro un CD (si, sigo comprándome muchos) en el que las últimas canciones vienen en formato MP3 que se pueden instalar en una minicadena y no se pueden escuchar en ninguna otra. Así que nada, mi hermano nuevamente se tiene que joder y quedarse sin escuchar parte del CD.

3) Películas: Lo mismo que el anterior, pero con las escenas de un personaje secundario o los extras...

Sería un poco raro y estoy seguro que muchos nos pondríamos en contra, para pedir que este tipo de medidas dejasen de existir, tal como pedimos ahora con el pass online.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG King

Publicado
Me parece una verguenza, solo le voy 2 opciones, no comprar el juego para darles una leccion, o si lo compras de segunda mano, no comprar las misiones de Catwooman, esto ultimo me parece fundamental, si ningun usuario paga por el online pass de Catwooman, en su proximo juego se dejaran de jilipolleces y pondran el juego completo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Y que pasa con la gente del resto del mundo que lo compra de primera mano , pero no tiene online??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Y que pasa con la gente del resto del mundo que lo compra de primera mano , pero no tiene online??

Cierto, nunca me acuerdo de que hay gente que no tiene online ni para bajarse el archivo que desbloquea ese contenido que ya se encuentra en el juego.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...