Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Catwoman por 800 MSP y con 150 Puntos de Jugador adicionales

Publicaciones recomendadas

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Os centrais en lo de segunda mano, cuando esto tambien limita el poder dejar o que te dejen juegos, alquileres y demas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Vaya hipocresia dios mio...y que me decís del Online Pass del fifa? os deja sin el modo online!!! y bien que lo compráis

Y del Dragon Age 2? o del Rage que te vienen unas misiones extras en las alcantarillas?

La habéis tomado con este estudio y punto, pero bueno que se le va a hacer...

Y os recuerdo a todos, por que he visto incluso a gente preguntar que si el codigo viene en el juego o hay que comprarlo

el codigo viene CON EL JUEGO, no tenéis que comprar nada por DLC, a no ser que compréis el juego de segunda mano

Y todos esos son carne de verbatim, yo hipocresía ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bestia parda Krilin

Publicado
Me parece muy bien. Es una forma de premiar a quienes compramos de primera mano, que nuestra pasta nos cuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman_Cruz Sir Alonne

Publicado
Pero que cojones con buscar justificaciones para la piratería. Vamos a ver. Ya pueden poner un Online Pass a los juegos, cargarlos con DLC, sacarlo sólo en inglés o por 400 eso nunca os dará derecho a conseguir gratuitamente y sin compensación un producto.

Los creadores están en su legítimo derecho de establecer el precio y las condiciones comerciales que crean más oportunas y el público, vosotros, está en su legítimo derecho de comprar o no los juegos que les parezca si consideran que su valor excede a su precio.

Todo lo que salga de ahí son estúpidos ejercicios lavaconciencias de gente que se creen piratas "buenos" y no son de esos piratas "malos" de los que hablán por ahí.

Tened al menos un poco sino de decencia de coherencia.

Por mi parte se debería permitir 0 tolerancia en este tema. Una exaltación de la piratería debería suponer expulsión temporal directa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Tiene cojones que yo defienda esto cuando hasta hace pocos meses he sido un pirata que flipas xDDDD

Bien que antes estabais en contra de la pirateria...y miraos ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pero que cojones con buscar justificaciones para la piratería. Vamos a ver. Ya pueden poner un Online Pass a los juegos, cargarlos con DLC, sacarlo sólo en inglés o por 400 eso nunca os dará derecho a conseguir gratuitamente y sin compensación un producto.

Los creadores están en su legítimo derecho de establecer el precio y las condiciones comerciales que crean más oportunas y el público, vosotros, está en su legítimo derecho de comprar o no los juegos que crean más oportunos si consideran que su valor excede a su precio.

Todo lo que salga de ahí son estúpidos ejercicios lavaconciencias de gente que se creen piratas "buenos" y no son de esos piratas "malos" de los que hablán por ahí.

Por mi parte se debería permitir 0 tolerancia en este tema. Una exaltación de la piratería debería suponer expulsión temporal directa.

Y yo estoy en mi derecho de hacer con mi consola y con mis dvds lo que me de la gana. A mi no me toman el pelo.

PD: Tengo más de 40 juegos de 360 originales.

PD2: Yo no soy ni pirata bueno, ni malo, ni gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tec Tatsumaki

Publicado
Yo lo que no entiendo es porque las tiendas no ponen el grito en el cielo,no les interesa?los tienen acononaos?no ganan apenas con la 2 mano?
Esque no entiendo nada la verdad,muchos de los que lo defendeis ya llorareis ya,estas medidas conforme esta la economia mundial son pan para hoy hambre para mañana.
De tanto querer apretar la cuerda las compañias la van a cagar pero bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ole claro que si. La generacion que viene los desarrolladores incluiran en cada juego el derecho de pernada...

Pero ey!!! si no queremos simplemente no lo compramos. Mañana que pongan el pan a 20 la barra pero en vez de quejarme dejo de comprar pan y fuera... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los creadores están en su legítimo derecho de establecer el precio y las condiciones comerciales que crean más oportunas y el público, vosotros, está en su legítimo derecho de comprar o no los juegos que les parezca si consideran que su valor excede a su precio.

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en tu último párrafo que me ha parecido algo extremista.

Tienen todo el derecho del mundo a lanzar los juegos como les de la real gana.

Creo que la mejor forma de protestar contra esto (que a todas luces es un abuso hacia el comprador), es no comprando estos juegos, o haciéndolo cuando bajen mucho de precio. En cualquier caso, nunca de salida, ya que así verán que la medida es contraproducente para sus intereses.

Ole claro que si. La generacion que viene los desarrolladores incluiran en cada juego el derecho de pernada...

Pero ey!!! si no queremos simplemente no lo compramos. Mañana que pongan el pan a 20 la barra pero en vez de quejarme dejo de comprar pan y fuera... 8O

Hombre kakafuti, el ejemplo no es lógico. Hablamos de productos considerados de ocio y por tanto de alguna forma son productos de "lujo".

Tú hablas de un producto de consumo básico. Eso es tratar el tema mediante una falacia.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Me parece muy bien. Es una forma de premiar a quienes compramos de primera mano, que nuestra pasta nos cuesta.

Esto es castigar a los compradores de segunda mano y a la gente que intercambia juegos o presta juegos a familiares/amigos

Ejemplo de premiar a los compradores de primera mano:

Portal 2 versión PS3: Al comprarlo de primera mano te regalan la versión de PC

Battlefield Bad Company 2: Al comprarlo de primera mano te dan un pass vip gracias al cual, todos los mapas que sacaron a posteriori, así como los nuevos modos salían gratis.

Eso es premiar. Quitar el 20% de la campaña NO es premiar, es recortar.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

...

ni intercambio juegos en el mercadillo, ni tampaco con amigos, cuando nso reunimos para echar un vicio es con juegos multijugador a los que echamos unas horitas como mucho.

y si, si vendo juegos en game para costearme juegos nuevos de salida, y me parece mas escandaloso que por un juego que ellos venden a 50 euros me den 30 o 25 a que la compañia que lo ha hecho quiera ganar dinero a costa del del trabajo de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro King

Publicado

Los creadores están en su legítimo derecho de establecer el precio y las condiciones comerciales que crean más oportunas y el público, vosotros, está en su legítimo derecho de comprar o no los juegos que crean más oportunos si consideran que su valor excede a su precio.

Si hombre.

Tengo alrededor de 1000 juegos originales en todos los sistemas que poseo, las consolas que tengo modificada son para meterle emulacion y scene, te lo creas o no. Debo tener fotos para aburrir aunque algo desactualizadas si no te lo crees.

Hace años que no toco nada pirata. No pirateo, y de todas formas me sobran juegos para hartarme de aqui a que me jubile, y sigo comprando (aficionado que es uno).

¿Excusa lavaconciencias? Lo que tengo es una mala ostia de tres pares de cojones por ver como nos tratan com a gilipollas impementando un modelo de "alquiler de licencias" que no tiene ningun otro modelo de ocio en formato fisico conocido.

Y una mala ostia porque ahora el objetivo no son los piratas (que me parecia bien), ahora el objetivo es capar al que no se lo compre nuevo, no cambies tus juegos, ni los vendas, y si lo haces pues te jodes sin buena aprte de la campaña principal.

Me importa un pijo lo que pase con Game, Gamestop y derivados: si las compañias tienen un problema con ellos, que lo solucionen, no que nos carguen al usuario final con mas restricciones y puteos varios, porque aqui el que acaba chupando con la mierda son los que compramos sus juegos.

Pero vamos, aqui por fanatismo se traga con lo que sea, no es algo nuevo.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre kakafuti, el ejemplo no es lógico. Hablamos de productos considerados de ocio y por tanto de alguna forma son productos de "lujo".

Tú hablas de un producto de consumo básico. Eso es tratar el tema mediante una falacia.

Obviamente. Pero no teneis razon. Por mas que sea su producto eso no les da derecho a venderlo con las condiciones que quieran...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman_Cruz Sir Alonne

Publicado

Hay una cosa llamada ley de la oferta y la demanda en las sociedades capitalistas, si alguien pone un precio que a la mayoría del público le pareciera excesivo perderá ventas y vendrá otro competidor a ofrecer un producto similar a menor precio para cubrir ese hueco del mercado en beneficio propio.

Además el pan es un producto básico (y a diferencia de los videojuegos) que en según que países cuenta con precios regulados, pero la inmensa mayoría de los productos tienen precios liberados.

Si vas a una tienda y ves que el tendero ha puesto la tarta de manzana a 350 el kilo a lo único que tienes derecho es a no comprarla y muy seguramente puedas encontrar una tienda cercana con precios más reducidos buscando aumentar sus ventas.

Si no encuentras esa tienda en los alrededores con precios más reducidos tampoco lo veas como una desgracia, es una oportunidad de negocio para que tú la abras y vendas los productos a los precios que consideres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

esto es demagogia barata, comparas articulos de lujo con bienes de primera necesidad.

si para ti tiene la misma prioridad comer cada día (aunque sea una triste barra de pan) y comprarte un juego, amigo mio, míratelo bien. Y si, como pienso, no querías decir eso, entonces mira mejor las palabras y compara churras con churras y merinas con merinas, que no todas las ovejas con iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...