Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Id desvela los requisitos mínimos de Doom 3

Publicaciones recomendadas

IGY PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Alguién me puede decir si con mi ATI 9600 SE tiraría bien?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LauMan Humano

Publicado
si les sirve de ayuda
Serca del final (Donde dice doom III alpha version) hay un cuadro que muestra lo que cada placa de video anda con el doom III

http://images.google.../doom3-800-demo 006.png&imgrefurl=http://www.digit-life.com/articles2/radeon/sapphire-r9500-128.html&h=906&w=592&sz= 45&tbnid=Mbdche6yNkYJ:&tbnh=145&tbnw=95&start=69&prev=/images%3Fq%3Ddoom%2B3%26start%3D60%26hl%3Des% 26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26sa%3DN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basurde HARENA TIGRIS

Publicado
Que no que no y que no, yo no me gasto 53 leuros en algo que no se sabe a ciencia cierta si va a funcionar o no :( :( :(

ABORDAR BARCOS ESTA FEO, NO A LA PIRATERIA (INCLUIDAS LOS BUCANEROS DEL SOFTWARE, RAMONCIN PERSIGUE LA PUBLICIDAD FRAUDULENTA, UNA GFORCE 3 xdxdxdxd)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bullmaster Humano

Publicado
ME pregunto si Carmack incluira en el juego las nuevas tarjetas graficas, o se piensa que todos tenemos 500 dolares para jugar su juego?,la mayoria de los que jugamos videogames no posee el equipo necesario para correr ese juego poco original, pero eso si lleno de graficos inutiles que no aportan nada a la jugabilidad. Por eso he decidido no comprar ni jugar Doom 3 aún teniendo el pc que se necesita, espero que muchos se sumen a esta cruzada, una consola por ej, asegura a su usuario por lo menos 4 años de software que anda bien, no puede ser que los que jugamos en pc´s tengamos que estar desenbolsando cada 6 meses dinero para correr las soberbias de estos programadores millonarios(gracias a nosotros) y poco originales para crear viedeojuegos.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marine GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a Bullmaster]

Bullmaster no compres el juego no :D deja k los demas lo disfrutemos por ti :D y esto no pasa solo en el doom3 todos los juegos cada vez piden mas, ej. far cry, no los optimizan on el hard. como deberian... pero si se estancasen seria peor.
zzz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje