Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Id desvela los requisitos mínimos de Doom 3

Publicaciones recomendadas

Sanguinario TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a gamer182]

Si, pero la calidad sera MUY INFERIOR al pc, he leido que la version XBOX es como la del pc a 640x480..., en el E3, esa version fue una decepcion.
Lo mejor es el pc...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sanguinario TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
A mi si que me ira bien xq tengo una ATI radeon 9700 :D :D :D :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kerotido IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Lo que hay que tener en cuenta es principalmente la gráfica, han dicho geforce3 casi por dar esperanza alguna al usuario que no gasta mucho en material informatico o en su defecto disponga de un equipo de 2-3 años de antigüedad. Pero irá de pena en esa geforce3, si quereis ver el autentico espectaculo visual que ofrecerá el juego, la geforge 6800 o la ati radeon x800 xt harán las delicias :D

Al igual que zootrasgo, la alpha me iba bastante mal en mi equipo de aquel entonces ( p4 1,7mhz 450mb ram GF3 ti-500 )

Entonces, ¿ El 5 de Agosto era cuando salia ? O hay que empezar a decir que hay retrasos...

Lo dicho , que mejor en xbox, que aunque graficamente no lo llegue a igualar, la igual diversión esta garantizada


Top 5 Spectrum: New Zealand Story, Rainbow Islands, La Abadia Del Crimen, Marble Madness, OutRun

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloudvssephirot Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Ke bieen!! por fin lo sakan!! el uniko inconveniente es.. ke no me va! xDDD tp esperaba ke me fuera kn una ati radeon 7000 jajaja.
de todas formas.. alguien sabe si lo van a sakar en otra konsola?
Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Potoni HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Revista: PC GAMER:




Yo creo q los de la página esta q dice los requisitos se creen q una GF4MX es superior a una GeForce 3, por lo del 4 más que nada :D

Está bastante claro q con una GF4MX el juego funciona, incluso tiene un nosequé de renderizado específico para dicha tarjeta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

popotan Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
^^U Venga ya. ¿En una Gforge 4 MX? Dudo de que ese bicho funcione en mi radeon 9500 pro sin notables problemas. Tampoco es que me pierda el Doom 3. Sigue siendo un requetemanido fps dx9++

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kennybi PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Y la música del juego me la quiero bajar en esa web pero... ¿en que sección?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmss PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Me quedo con el de mi XBOX.... ;P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kerotido IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Mierda no va , bueno id a http://www.doom3portal.com/ y casi al final de la pagina en "News for Sunday 18th July, 2004 @ 21:18 UTC+1 Full DOOM 3 theme released" está

Saludos


Top 5 Spectrum: New Zealand Story, Rainbow Islands, La Abadia Del Crimen, Marble Madness, OutRun

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

J_F_K_ Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a gamer182]

y mientras vosotros desenbolsais vuestras carteras para compraros una GF3, yo lo estare jugando en mi flamante Xbox sin ningun tipo de ralentizacion



Pues yo me esperaré a que saquen la version para NOKIA's.Total,si el juego se llama igual.:)

S

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perfectdark Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
si ya lo dije yo, ke iva a pedir bastante y toda la peña partiendose el culo de ke si no me lo creo ke si es coña y tal, y esos son los minimos, esperad a ver los maximos ke os VAIS A CAGAR jojojo, aunke ya se saben, en la foto esa se puede ver, un 3,4ghz, 2gb ram y una 6800ultra o x800xt, y eso me mola, recordad ke hablamos de DOOM 3, el JUEGO de todos los JUEGOS, me molaria mas ke pidiera un 4ghz y grafica de 1gb, asi asta los de la nasa harian meritos para intentar mover el juego, la nasa, el pentagono, to dios se retaria a mover el juego en condiciones lo ke aumentaria aun mas la fama de doom3 :P

yo por mi parte lo jugare minimo a 1024 con aa4x y todo al maximo, aunke tenga ke ponerme un p4 extreme edition y subirlo a 4,5ghz ;P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
El doom de XBOX y de PC en cuestión de calidad sólo se parecen en el nombre.

Supongo que con la 9800 PRO iré sobrado para jugar aunque no sea a tope.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Potoni HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a perfectdark]

¿Preguntas por los máximos?

Pues para jugar a 4096*3072 con FSAA x32 y Anisotrópico x128 (por poner salvajadas...) en el modo ultra-high pues me parece q por muy buen PC q tengas no puedes jugar. Y como todo el mundo tiene el extraño concepto de que si no se pone todo a tope o el juego no funciona o no se ve bien, pues nadie podrá jugar a este juego xDD

Si esq sois unos catatrofistas sin remedio, si hasta con una GF4MX pone q va a buen framerrate y con muchos de los efectos activados, dice q a partir de 512MB de RAM no se nota diferencia, y que con 2GHz es más que suficiente. Pero claro, pone q para ponerlo todo a tope no existe aun un PC q pueda con ello, así q todos a echarse las manos a la cabeza xDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DavidVampiro TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Potoni]

pues no se tu pero si por ejemplo yo no pudiera activar las sombras me muero por que no queda tan real de graficos(aunque dudo que no pueda con mi 6800 GT:D )....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Crear nuevo...