Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Rangos de Zonaforo (Actualizado)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
96 respuestas en este tema

Escrito 23 enero 2012 - 20:25

un post muy completo !!

• Choscar

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 04 septiembre 2014 - 22:02

Este es el post para decir que me parecen una mierda los rangos de FF, encima son muchísimos, y que los del juego de Ender molan 10 000 veces mas??

• Ferreira

• As del Frente Batalla

Escrito 04 septiembre 2014 - 23:52

Ojalá los actualicen,con la entrada de ZF5 sería un gran colofón

Faithferry.png

• rjmedal

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 05 septiembre 2014 - 00:56

Yo ya lo dije en su momento y también apoyo la propuesta de Ferreira

10f6s8n.jpg

Andross C

• CANCELADO

Escrito 11 septiembre 2014 - 00:33

Tengo una pequeña sugerencia:

¿Podrían añadirse rangos de videojuegos relativos a clásicos más "peceros"?

No quiero plantear esto de manera que suene negativo, pero hay demasiados grandes juegos en ordenador como para ser ignorados. Prácticamente todos los rangos que hay ahora son sacados de obras consoleras, y esto hace que yo (como jugador) no me sienta representado.

Con la cantidad de clásicos disponibles, no sería una tarea difícil recopilar títulos que proporcionen una mayor variedad a esta lista de rangos. Sería glorioso contar con Fallout 1/2, Arcanum, Starcraft, Planescape: Torment, S.T.A.L.K.E.R., Warcraft, Star Control, Monkey Island, Doom, Quake, Wolfenstein, Unreal, Darklands, Wasteland, Bard's Tale, Wizardry, Age of Empires, Command & Conquer, Sim City, Ultima, System Shock, Thief, Hexen, Día del Tentáculo, Maniac Mansion, Simon the Sorcerer, Gobliiins, Duke Nukem, Blood, Operation Flashpoint, Counter-Strike, Team Fortress, Civilization, Master of Magic, Master of Orion, X-COM, Jagged Alliance, Baldur's Gate, Icewind Dale, Loom, Diablo, World of Warcraft, Dungeon Keeper, Populous, Deus Ex, Might & Magic...

Tampoco entiendo la presencia de rangos de Ender y Vampire: The Masquerade. Esto es un foro de videojuegos (principalmente).

Y, sinceramente; hay demasiados de Final Fantasy.

Escrito 11 septiembre 2014 - 10:16

Yo también quiero que se agreguen algunos rangos más de otros videojuegos :D.

Imagen Enviada

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 16 septiembre 2014 - 00:00

Los rangos. Me suscitan una indiferencia absoluta porque casi nunca conozco su significado. Estaria bien que poniendo el cursor encima saliese una ventanita en la que te lo explicase, donde incluso se pudiesen leer comentarios de foreros al respecto.

Y bueno, ya seria fliparse mucho, pero que los rangos tuviesen una utilidad. No se me ocurre ahora mismo nada interesante pero vamos, que sean algo mas que un nombre.

58.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad