Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Rangos de Zonaforo (Actualizado)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
96 respuestas en este tema

    DarkBlade69

  • CANCELADO
  • Registrado: 31 dic 2010
  • Mensajes: 12.069
#1

Escrito 17 octubre 2011 - 21:34

Hola.

He decidido crear este hilo, para tener unificada y recopilada toda la información sobre los rangos que hay actualmente en Zonaforo. Dado que anteriormente, estaban separados en hilos distintos, y en uno de ellos había que editar, reestablecer enlaces, y añadir imágenes, creo conveniente tenerlo todo en un mismo hilo, por una mera cuestión de comodidad.

Están divididos en dos partes, la primera, engloba los rangos desde Humano hasta Ender el Xenocida. La segunda, engloba los rangos desde Ebony hasta GRANDIS SUPERNUS, el último descubierto hasta la fecha, conforme vaya saliendo rangos, se irá actualizando.

Aclaración: dado que han surjido varios comentarios acerca de las similitudes entre este hilo, y el apartado de rangos del GigaFAQ, me veo obligado a aclarar este punto. En el GigaFAQ, están los nombres de todos los rangos, y los Meripuntos que hacen falta para llegar a ellos. Aquí, lo que se busca, es aportar el significado de esos rangos, y su origen, asi que la diferencia es evidente.

Se podría decir que este hilo está como complemento a lo que hay en el GigaFAQ.

Rangos: 1ª Parte



Vampiro: La Mascarada:

Los primeros rangos a los que se puede acceder, son los de color rojo, y provienen de "Vampiro: la mascarada" (Vampire: The Masquerade en inglés). Es un juego de rol ambientado en el Mundo de Tinieblas.

Imagen Enviada



[*:e1439bb6ed]Humano (0 Meripuntos): Un simple mortal.

[*:e1439bb6ed]Childrer (30 Meripuntos): Se trata de los vampiros recién mordidos.

[*:e1439bb6ed]Fledgling (45 Meripuntos): Son los novatos, es decir, vampiros recientemente creados, todavía bajo la tutela y protección de sus sires, o vampiros que los crearon. No se les considera del todo miembros de la sociedad vampírica, y suelen ser tratados de forma poco respetuosa o como si fuesen propiedad de su sire. Cuando el sire decide que está preparado, éste se convierte en un neonato, contando con la autorización del príncipe.

[*:e1439bb6ed]Neonate (60 Meripuntos): Los neonatos van desde novatos recién independizados a indolentes vampiros de un siglo o más. Marcados por el estigma de no haber sido todavía probados por los antiguos, los neonatos son vampiros inexpertos que algún día pueden llegar a algo... aunque lo más probable será que caigan como peones de los planes de otros no-muertos.

[*:e1439bb6ed]Ancillae (75 Meripuntos): Los ancillae son vampiros relativamente jóvenes (entre cien y doscientos años de no-vida) que han demostrado ser valiosos miembros de la sociedad vampírica. Son los lacayos de Vástagos más poderosos, y están destinados (si son astutos o afortunados) a convertirse en los líderes del mañana. Ocupan un puesto intermedio entre el neonato y el antiguo, considerándose que ya han echado los dientes (por así decirlo), pero que carecen todavía de la edad y experiencia para convertirse en verdaderos amos de la Yihad. Como la población mundial ha crecido tanto en los dos últimos siglos la gran mayoría de los vampiros son ancillae o neonatos.

[*:e1439bb6ed]Elder (100 Meripuntos): Los elder o antiguos son vampiros que llevan siglos de existencia, y suelen estar entre la sexta y la octava generación. Con siglos de astucia acumulada y una terrible ansia de poder, son los más activos participantes en la Yihad: no sufren los prolongados letargos de los Matusalenes y Antediluvianos, pero tampoco son tan débiles o fáciles de manipular como los Vástagos más jóvenes. El término "antiguo" en el Nuevo Mundo sería un mero ancilla en Europa u otros viejos confines de la Tierra. Los antiguos tienen un férreo control sobre la estructura de poder de los Vástagos, impidiendo que los jóvenes vampiros alcancen las posiciones de influencia que ellos han mantenido durante décadas, si no siglos.

[*:e1439bb6ed]Methuselah (150 Meripuntos): Si los Antediluvianos son los dioses de los vampiros, los terribles Matusalenes son semidioses y avatares. En un punto entre los mil y dos mil años de edad, un profundo cambio tiene lugar en el Vástago. A veces se trata de una mutación física, pero otras es mental o emocional. Sea cual sea la naturaleza del cambio, el resultado final es que el vampiro pierde toda apariencia de humanidad. Habiéndose apartado de lo terrenal al reino de los sobrenatural, suelen retirarse al seno de la tierra, donde pueden aletargarse lejos de los sedientos colmillos de otros vampiros más jóvenes. No obstante, su poder es tan grande que pueden seguir dirigiendo mentalmente sus inescrutables planes, comunicándose de forma mágica o telepática (y casi siempre invisible) con sus servidores.
Los Vástagos temen mucho a los Matusalenes, a los que atribuyen todo tipo de horribles características. Los rumores hablan de criaturas cuya piel se ha vuelto de piedra, de repulsivas deformidades o una belleza ultraterrena que no puede ser contemplada. Se cree que algunos sólo beben sangre de vampiro, mientras que otros controlan los destinos de naciones enteras desde sus frías tumbas.

[*:e1439bb6ed]Antediluvian(200 Meripuntos): Estos ancianos vampiros, si es que existen, son probablemente las criaturas más poderosas del mundo. Miembros de la tercera y segunda generación así como Caín, se llaman Antediluvianos. Cuando deciden salir de su largo sueño afectan a todo el que entra en contacto con ellos; de acuerdo con las referencias de sus actos, tienen un poder casi divino. Según la leyenda había trece Antediluvianos de tercera generación, aunque se supone que algunos han sido destruidos. Su lucha eterna (la Yihad) afecta a todos los Vástagos, e innume-rables capas de engaño y manipulación hacen sus planes casi imperceptibles.

[*:e1439bb6ed]Caín (275 Meripuntos): Según una suerte de leyenda vampirica, se cree que el primer vampiro fue Caín, el tercer ser humano, el que mato a su hermano Abel. Los arcángeles lo condenaron a vivir por siempre, privado de la luz del sol, y a beber siempre sangre. También lo condenaron a que sus hijos llevaran la maldición y se odiaran entre ellos. Por mucho tiempo, Caín vago, y se encontró con Lilith, la primera mujer, la que Dios creo del barro como a Adan, pero que tuvo que echar del paraíso por "nefasta", y recién después hizo a Eva... ( Lilith se menciona dos veces en la biblia, y no en el Génesis). Lilith era maga, y le enseño a Caín algunas de sus artes, pero como el estaba maldito, los poderes que aprendió eran distintos de la Verdadera Magia (así se llaman los poderes vampiricos) sus disciplinas eran en cierto modo menos libres, mas determinadas. Pero Caín después se fue, y fundó la ciudad de Enoch, y se sintió solo, por lo cual transmitió la maldición a tres mortales, conocidos como la segunda generación. Al pasar solo una parte de su sangre, la segunda generación era menos poderosa que la primera, Caín. La segunda generación también hizo Vasallos, en total 13, que son la tercera generación, menos poderosa que la segunda. Luego vino el diluvio, y Caín se fue de la ciudad pensando que era un castigo divino. Ahora bien, se cumplió la maldición, y la tercera generación se levanto contra la segunda, y se dice que la segunda murió. Caín entonces maldijo a cada uno de los 13 vampiros de tercera generación, y cuando estos 13 hicieron Vasallos, les transmitieron esta maldición.

El juego de Ender:

La segunda serie de rangos a los que se puede acceder, de color verde, provienen del libro de Orson Scott Card, "El juego de Ender". Hasta la nueva serie de rangos implementados en 2006/2007, el máximo rango al que se podía llegar era "Ender el Xenocida", motivo por el cual, según dicen, te llega un jamón de parte de Pep, y una invitación al Foro VIP. 8O

Imagen Enviada


Aviso: en las explicaciones de los rangos hay spoilers que pueden destripar el libro para quien no lo haya leído. Si no has leído "El juego de Ender", y tienes pensado hacerlo, te aconsejo que pares de leer o te saltes esta parte.


[*:e1439bb6ed]Locke (350 Meripuntos): Es el apodo que usa Peter en su afán de dominar el mundo.

[*:e1439bb6ed]Demóstenes (425 Meripuntos): Es el apodo que utiliza Valentine cuando ayuda a Peter a ser el Hegemon.

[*:e1439bb6ed]Alai (500 Meripuntos): El mejor amigo de Ender, y su lugarteniente, vital en la victoria ante los insectors (Es Árabe).

[*:e1439bb6ed]Bean (575 Meripuntos): Otro amigo de Ender, sin duda de menor nivel que Alai, pero también valioso.

[*:e1439bb6ed]Graff (650 Meripuntos): El coronel encargado de la escuela de batalla, que luego se mantiene al lado de Ender en la lucha contra los Insectores.

[*:e1439bb6ed]Val (725 Meripuntos): La hermana de Ender, y su mejor amiga.

[*:e1439bb6ed]Portavoz de los Muertos (800 Meripuntos): El apodo que toma Ender, cuando, tras derrotar a los insectores comprende sus verdaderos pensamientos e intenciones (y quiere trasmitirlos a los humanos).

[*:e1439bb6ed]Hegemón (900 Meripuntos): El nombre que se otorga al gobernante de la tierra (al menos de la zona Occidental, es el cargo que al final del libro ocupa Peter.

[*:e1439bb6ed]Ender (1000 Meripuntos): El mismo.

[*:e1439bb6ed]Ender el Xenocida (1200 Meripuntos): El mismo pero Xenocida, realmente es un asesino de masas.
Nota: Xenocida = Asesino de extranjeros, en este caso asesino de extraterrestres.

Mensaje original elaborado por KeoV


Rangos: 2ª Parte



Los rangos morados provienen de las sagas "Devil May Cry", "Halo" y "Gears of War" respectivamente.

Devil May Cry:

[*:e1439bb6ed]Ebony e Ivory (1300 y 1350 Meripuntos): Si hay dos armas que caracterizan a Dante son el par de pistolas gemelas, Ébano y Marfil, que posee y resultan inseparables para el protagonista de Devil May Cry. Las principales ventajas de este dúo de fuego son su velocidad de disparo y su alta precisión. Ambas tienen grabada una frase que reza "Para Tony RedGrave", personaje visto en la novela basada en la serie y a quien Dante tiene siempre presente.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Alastor (1400 Meripuntos): Alastor es un elemental eléctrico con forma de espada demoníaca. La vemos por primera vez al principio del primer título de la saga, cuando Dante le encuentra sellado en la Catedral. Con Alastor Dante es capaz de adaptar su habilidad demoníaca al elemento eléctrico. Como curiosidad y a modo de cameo, Shinji Mikami decidió trasladar el concepto de Alastor a un personaje de Viewtiful Joe, un demonio que presenta habilidades de tipo eléctrico.

Imagen Enviada



Halo:

[*:e1439bb6ed]MJOLNIR(1450 Meripuntos): Con este nombre, tomado de la mitología nórdica -así se denomina el poderoso martillo del dios Thor- se bautizó a la armadura de asalto que protege a los super soldado SPARTAN-II del universo Halo. Son trajes de combate prácticamente indestructibles, construídos con la misma aleación empleada para el blindaje de naves espaciales. Poseen escudos de energía recargables que protegen al soldado de los ataques enemigos. Existen seis versiones de esta armadura de combate, desde MJOLNIR Mark I a Mark VI, mientras que la Mark V es la que porta el Jefe Maestro.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Inquisidor (1500 Meripuntos): El Inquisidor es un asesino de élite de El Pacto, la raza alienígena del universo Halo. Es un rango medio en su jerarquía; se sitúa entre el comandante y los consejeros. No emplea armas de fuego, si no que porta una letal espada de energía y siempre recibe ordenes de los profetas. En Halo 2 el jugador puede controlar a uno de ellos, el ex comandante de la flota de El Pacto derrotada en el primer Halo, ahora convertido en Inquisidor tras ser juzgado y condenado a ello.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]SPARTAN-II (1550 Meripuntos): El proyecto SPARTAN-II es parte clave en el universo Halo. Su fin es diseñar un nuevo tipo de cyborg super soldado que puedan actuar como fuerza de autodefensa de la tierra ante la época de conflictos en la que se encuentra sumida y sin la necesidad de una batalla interestelar a gran escala. Al inicio de Halo sólo existen 28 de estos super soldados, entre ellos John-117, el Jefe Maestro. Están equipados con la potente armadura de combate MJOLNIR y entran en combate con rifles de asalto MA5B o MA2B aunque son capaces de emplear cualquier tipo de armamento pesado o ligero.

Imagen Enviada



Gears of War:

[*:e1439bb6ed]Raam (1600 Meripuntos): Raam es el general del ejército Locust que ocupa la tierra en Gears of War y enemigo final del juego. Está equipado con una ametralladora -chaingun- y protegido, además de por sus durísimas escamas, por un grupo de Kryll que le hacen invulnerable al fuego enemigo así como mortal cuando los lanza al ataque.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Martillo del Alba (1650 Meripuntos): El arma más poderosa de la Coalición de Gobiernos Organizados en Gears of War. Se compone de un cañón que realiza labores guía mediante un rayo láser, fijando la posición para que varios satélites lancen desde el espacio un devastador haz contra el punto señalado de la superficie de la tierra, erradicando toda forma de vida. Es el único arma al que son vulnerables Locust del tipo Segador o las Berserker.

Imagen Enviada


Los siguientes rangos provienen de las sagas "Okami", "Metroid", "Star Fox" y "The Legend of Zelda" respectivamente.


Okami:

[*:e1439bb6ed]Amaterasu (1700 Meripuntos): Amaterasu es la diosa del sol en el sintoísmo y la mítica antepasada de la familia imperial de Japón. Su nombre completo es Amaterasu ōmikami y significa diosa gloriosa que brilla en el cielo. Hideki Kamiya rescató su figura, dándole un papel protagonista en la maravillosa fábula y último título de Clover Studio, Okami. En Okami, una resucitada Amaterasu adopta la forma de Shiranui, un lobo legendario, para salvar a los habitantes de Nippon de una horda de demonios liderada por el dragón de ocho cabezas Orochi.

Imagen Enviada



Metroid:

[*:e1439bb6ed]Zebes (1750 Meripuntos): Zebes es uno de los planetas del sistema donde discurre la acción de la saga Metroid. Es el planeta en el que se encuentra el cuartel general de los Piratas Espaciales y también fue el lugar en el que Samus Aran creció bajo la tutela de los Chozo después de que su hogar, una colonia del planeta K-2L fuera destruído por los piratas. En Zebes transcurre la acción del Metroid original, de Metroid Zero Mission y de Super Metroid.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Corneria (1800 Meripuntos): Corneria es el planeta central del Sistema Lylat, en el que se ambienta la franquicia Starfox. Su clima es muy similar a la tierra y está rodeado por un cinturón de asteroides llamdo Meteo. Es la capital de Lylat; Corneria City funciona como centro social del sistema mientras que el resto de planetas se utilizan como fuente de recursos, bases y colonias. Durante el conflicto contra Venom, Corneria ha sido invadido varias veces por tropas enemigas, siendo expulsadas del planeta por el escuadrón de Fox McCloud.

Imagen Enviada



The Legend of Zelda:

[*:e1439bb6ed]Sheikah (1850 Meripuntos): Los Sheikah son una de las razas que aparecen en la saga de Nintendo The Legend of Zelda. Son los protectores de la familia real de Hyrule. Su apariencia es similar a la de un elfo; tienen las orejas largas y puntiagudas y siempre visten ropas con su símbolo: el ojo y la lágrima. Conocen muchas leyendas e historias acerca de la tierra de Hyrule y son expertos en el arte de la desaparición. Es una raza prácticamente extinta; Impa y Sheik son los últimos de su especie.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Ganondorf (1900 Meripuntos): De acuerdo con los hechos contados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, cada cien años, tan sólo nace un hombre entre las mujeres Gerudo (una tribu de ladronas que habita la tierra desértica situada al oeste de Hyrule) destinado a ser su líder. Éste es Ganondorf, quien busca a toda costa la Sagrada Trifuerza. Ganon es conocido como el rey del mal, en los primeros juegos de Zelda no existía Ganondorf sino que solo ganon quien generalmente aparecia como un Moblin (forma como de cerdo) con un gran tridente, en Ocarina of Time que es donde sale por primera vez Ganondorf se explica que Ganon es realmente una forma de Ganondorf que se vuelve brutal y monstrusa a causa del mal uso del poder de la trifuerza del poder.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Sagrada Trifuerza (1950 Meripuntos): En las leyendas de la saga The Legend of Zelda de Nintendo, la Trifuerza es el Triángulo dorado capaz de hacer realidad los sueños de todos los mortales que posan sus manos sobre él. Es un símbolo del equilibrio entre los tres grandes poderes con los que las Diosas Din, Nayru y Farore crearon el mundo: Poder, Sabiduría y Valor, respectivamente.

Dice la leyenda que si una persona cuyo corazón mantenga el equilibrio entre estos poderes posa sus manos sobre el sagrado artefacto, conseguirá la Fuerza Verdadera que le permitirá controlarlo todo y llevar al mundo a una época dorada. No obstante, si una persona desea un don por encima de todo, si su corazón no mantiene el equilibrio, y toca la reliquia divina, sólo permanecerá en él el fragmento de la Trifuerza que más desee, (Poder, Sabiduría o Valor) y los dos restantes serán otorgados a ciertos individuos elegidos por las Diosas.

Imagen Enviada



Los siguientes rangos provienen de la saga de juegos "Metal Gear Solid".

[*:e1439bb6ed]FOXHOUND (2000 Meripuntos): FOXHOUND es un grupo antiterrorista de la emblemática serie de videojuegos de espionaje táctico y acción Metal Gear. Fue fundado por Big Boss y por él han pasado exclusivamente soldados de élite, como Gray Fox y Solid Snake. En 1999 FOXHOUND se disuelve. En 2005 varios de sus antiguos miembros toman la base científica de Shadow Moses, en donde se guardan cabezas nucleares, que podrían ser lanzadas por el proyecto secreto Metal Gear Rex, el segundo en su clase, pidiendo los restos del Big Boss para no desencadenar un holocausto nuclear. Estos renegados de FOXHOUND son Decoy Octopus, Psycho Mantis, Sniper Wolf, Revolver Ocelot, Vulcan Raven y Liquid Snake. Solid Snake es enviado como fuerza de choque para detenerlos.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]SON OF LIBERTY (2050 Meripuntos): Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es la secuela para PS2 del imprescindible Metal Gear Solid de PSX. El título aporta muchas novedades, principalmente que Solid Snake ya no es el protagonista total. Está dividido en dos partes. En la primera Snake y Otacon forman parte de Philanthropy, una organización encargada de destruir los distintos modelos de Metal Gear que aparecen por el mundo debido a la propagación de los planos de Metal Gear Rex por Ocelot. En la segunda, debuta un nuevo personaje: Raiden, un novato en FOXHOUND sin experiencia real en el campo de batalla, que ha sido entrenado por realidad virtual. El lugar donde se ambienta el juego es una supuesta planta de descontaminación en el mar, Big Shell. También aparecen en esta entrega Olga Gurlukovich, Fatman, Fortune, Vamp, Solidus Snake, Revolver Ocelot y Liquid Snake.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]SNAKE EATER (2100 Meripuntos): Snake Eater es el tercer título de la serie Metal Gear Solid, el segundo aparecido para PlayStation 2 y supone una mirada al pasado, ya que se ambienta en plena Guerra Fría, en las junglas de la Unión Soviética, y se centra en la mítica figura del Big Boss y como el soldado Naked Snake acaba convirtiéndose en él. La misión gira en torno al rescate de un científico ruso, obligado a desarrollar una potente arma nuclear -el Shagohod, un primer esbozo de Metal Gear Rex- pero se complica con la traición de The Boss, mentora de Snake, los megalomaníacos planes del Coronel Volgin y la entrada en acción de la Cobra Unit, compuesta por The End, The Fear, The Fury, The Pain y The Sorrow, además de un jovencísimo Ocelot y un personaje clave; la agente doble EVA.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]PATRIOT (2150 Meripuntos): Los Patriots son una organización secreta en la serie Metal Gear. En el universo creado por Hideo Kojima este elitista grupo, también conocido como La-li-lu-le-lo y El Comité de Sabios, controla desde la sombra a los Estados Unidos de América y su fin primero es crear un nuevo orden mundial. Su existencia se desvela en Sons of Liberty, aunque sus orígenes, que se remontan a principios del siglo XX, se esclarecen en Snake Eater, cuando el grupo era conocido como The Philosophers.

Imagen Enviada



Los siguientes rangos provienen de la saga de juegos "Final Fantasy".

[*:e1439bb6ed]Ifrit (2200 Meripuntos): Ifrit es una de las invocaciones más emblemáticas dentro de la serie Final Fantasy y en ella ha perdurado ininterrumpidamente desde su debut en FFIII hasta FFXI, adoptando en cada título un diseño diferente. El ataque especial de este demonio de naturaleza ígnea recibe el nombre de "Inferno".

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Belias (2300 Meripuntos): Belias es una invocación que vive del mismo concepto que Ifrit. Es una fornida criatura de cuatro brazos, en uno de los cuales empuña un hacha, y que emplea su afiliación al fuego para lanzar todo tipo de ataques. El la primera invocación que aparece en Final Fantasy XII y se encuentra en la Tumba de Ratihwall. Su fuente de inspiración es el demonio del mismo nombre, guardían de las virtudes.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Leviathan (2400 Meripuntos): Leviathan es la invocación asociada al poder acuático dentro de Final Fantasy. Su apariencia siempre ha estado muy en la línea de un dragón japonés, aunque su inspiración original -de la mitología griega y antiguo testamento- lo describe más bien como una gigantesca serpiente, gobernante del mundo submarino. Este monstruo marino desencadena un maremoto con su ataque especial; Tsunami.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Valvalis (2500 Meripuntos): Forma contraida de Valis del Valhalla, traducido literalmente "Aliento celestial". La mitología nórdica sirvió de nuevo de inspiración al equipo de Final Fantasy para dar vida a uno de los jefes finales más difíciles de FFIV. Bajo Valvalis se encuentra la figura de una fragil fémina de rubios cabellos, prisionera en la Torre de Zot, que no deja de ser un elemental de viento con posibilidad de transformarse en un poderoso tornado.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Curaga (2600 Meripuntos): La magia es un claro exponente de los que uno puede encontrase en Final Fantasy. En concreto la magia blanca está centrada en la restauración de personajes, aunque también posee hechizos de carácter ofensivo.

Curaga es un ejemplo del primero de los casos, y es una de las más potentes magias curativas que nos podremos encontrar y permite la recuperación de gran parte de salud y en algunas de las entregas se centra en la curación del equipo al completo.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Shiva (2700 Meripuntos): Si a Ifrit se le considera como una reseña dentro de la saga Final Fantasy, Shiva no podía ser menos. Esta invocación, basada en el poder del hielo, nos ha mostrado su principal ataque, Polvo de diamantes, a lo largo de varios capítulos de la saga desde la tercera entrega.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Palidor (2800 Meripuntos): Palidor es uno de los espers que podremos conseguir en Final Fantasy VI, título original de Super Nintendo. Su representación es la de un gran pájaro multicolor que permitirá a nuestro grupo realizar ataques aéreos (Jump) evitando la ofensiva enemiga. Su ataque se conoce como Sonic Dive.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Zalhera (2900 Meripuntos): Zalhera es una de las incorporaciones a la saga que ha brindado Final Fantasy XII para PlayStation 2. Este esper se corresponde con el símbolo zodiacal de géminis y se le conoce como ángel de la Muerte.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Odín (3000 Meripuntos): Montado sobre su fiel corcel de seis patas, Sleipnir, el viejo y carismático Odin ha aparecido a lo largo de varias entregas de la saga.

Este dios, extraído de la mitología escandinava, ha tenido varios ataques a lo largo de su vida, pero dos son los que caracterizan a esta invocación: Zantetsuken que acaba directamente con la vida del enemigo o la Lanza Gungnir que permitirá hacer daño al enemigo si no es posible darle muerte instantánea.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Fenrir (3100 Meripuntos): A pesar de ser una invocación en la mayoría de sus apariciones, Fenrir también se ha mostrado como enemigo de campo en Final Fantasy II y X. Esta criatura con aspecto de lobo contaba con ataques de tipo Tierra en Final Fantasy IX, siendo controlado por la joven invocadora Eiko.

Imagen Enviada


Hilo original elaborado por markus.

[*:e1439bb6ed]Ixion (3200 Meripuntos): Invocación del elemento rayo. Su aparición más importante es en Final Fantasy X como uno de los eones de Yuna. Se obtiene en el templo de Djose. Su aspecto es el de un caballo de cresta y cola blanca, piel gris y con un largo cuerno del cual genera potentes descargas electricas.

También apareció en Final Fantasy X-2, Final Fantasy XI, Final Fantasy XII, Final Fantasy XII Revenant Wings y en Dissidia Duodecim.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Siren (3300 Meripuntos): Su primera aparición es en Final Fantasy VI. Su forma es la de una bella mujer con un arpa en la mano, sus ataques provocacaban silencio en los enemigos.

También apareció en Final Fantasy VIII, Final Fantasy XII Revenant Wings y Final Fantasy XIII (solo como cameo en una escena).

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Adrammelech (3400 Meripuntos): Criatura relacionada con el elemento rayo, hace el papel de invocación opcional en Final Fantasy XII y como jefe en los Final Fantasy Tactics. Su forma es la de un dragón humanoide metálico, a pesar de su imponente aspecto, es sin duda uno de las invocaciones más débiles.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Valefor (3400 Meripuntos): El primer y el más allegado Eon de Yuna en Final Fantasy X. Es un Eon volador y el único en el juego con dos límites distintos. Se podría decir que su aspecto es la combinación de un dragón y un mamífero, además de una máscara blanca en la cara.

También aparece en Final Fantasy X-2, Final Fantasy XIII (cameo) y en Dissidia Duodecim.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Bahamut (3600 Meripuntos): Una de las invocaciones más famosas de la saga y de las que más ha aparecido. Bahamut es el rey de los dragones y ha tenido múltiples formas, versiones y apariciones en distintas condiciones.

Ha hecho su aparición en todos los FF numerados excepto en el II. Y incluso ha salido de la saga para aparecer en los Itadaki Street, en Lord of Vermillion y en un cameo como pin en The World ends Whit You. Incluso iba a hacer aparición como invocación en Kingdom Hearts,aunque al final la idea fue desechada.

También este personaje ha movido muchísimo merchandising, todo esto ha hecho a Bahamut una de las invocaciones icono de la saga.

Proximamente también aparecerá en FF Type-0 y en Final Fantasy XIII-2.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Magus (3700 Meripuntos): Proviene de la invocación de las Hermanas Magus formada por tres hermanas: Sandy, la más alta y la mediana, Cindy, la"rellenita" y la mayor, y Mandy la más pequeña. Las tres son capaces de fusionar su poder y formar el temible Ataque Delta.

Hacen su primera aparición como jefes en Final Fantasy IV y como invocación en Final Fantasy X. También aparecen en Final Fantasy IV: After Years, FF Tactics Advance, FF XI y FF X-2.

También hacen un cameo en FFIX como estatuas y en Kingdom Hearts sus nombres aparecen en 3 de las naves gumis predeterminadas.

En Final Fantasy X son mitad insecto y mitad humanas. Sandy una mantis, Cindy una mariquita y Mindy una avispa.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Yojimbo (4000 Meripuntos): Invocación opcional en Final Fantasy X que hace de sustituto de Odin. En el juego era necesario pagarle para que hiciera una acción, y dependiendo de cuanto se le pagase eran más o menos efectivas llegando a provocar incluso la muerte súbita a los jefes más duros.

Yojimbo es un samurai con la cara tapada con una máscara y acompañado siempre de su perro Daigoro.

También apareció como enemigo en FF V, FF VI y en FF X-2 y da nombre a una de las clases de los FF Tactics.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Zodiark (4200 Meripuntos): Zodiac pareció por primera vez en Final Fantasy Tactics. Posteriormente pasó a llamarse Zodiark y es la invocación opcional más poderosa de FF XII. Zodiac hace alusión al decimotercer signo zodiacal llamado Ophiuchus o Serpentarius.

También aparece en FF Tactics Advance 2 y en FF XII Revenant Wings.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Meteor (4600 Meripuntos): Hace referencia a una de las magias más poderosas de Final Fantasy, también conocida como Meteo o Meteorito. Consiste en invocar un gran meteorito o numerosos meteoritos y que estos caigan sobre el enemigo.

Esta magia hace una importante aparición en FF VII y FF IV.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Ultima (4900 Meripuntos): Una de los invocaciones más poderosas en Final Fantasy XII (en españa la conocemos como Artema). También es una de las magias más poderosas. Representa al signo zodiacal de Virgo y tiene la forma de una mujer en la mitad superior y una máquina que le permite volar en su mitad inferior.

También aparece en los FF Tactics y en FF XII Revenant Wings.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]Anima (5400 Meripuntos): El Eon más poderoso de Final Fantasy X el cual se obtiene de forma opcional, aunque forma parte de la historia como Eon de Seymour Guado. Al ser invocada una mitad queda en esta dimensión y la otra en la dimensión de Anima. La mitad visible es la de un monstruo encadenado el cual muestra signos de sufrir un terrible dolor, su mitad oculta es la de un horrible y feroz monstruo sin piedad que destroza a sus enemigos.

Anima aparece como un Fal'cie en FF XIII.

Imagen Enviada



Los siguientes rangos provienen de la saga de juegos “Shadow Of The Colossus”

[*:e1439bb6ed]TERRESTRIS VERITAS (6000 Meripuntos): También conocido como Gaius, es el tercer coloso al que te enfrentas en Shadow Of The Colossus y uno de los más impresionantes, dado su tamaño. Su arma principal es una gigantesca espada de piedra con la que aplasta a sus enemigos, aunque la violencia con la que la esgrime provoca que cuando falla ésta quede semienterrada en el suelo. Su título es traducible como "Verdad terrestre".

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]PARIETINAE UMBRA (6200 Meripuntos): El octavo coloso, al que se le llama Kuromori. A pesar de su relativamente pequeño tamaño, este acorazado coloso tiene la habilidad de escalar las paredes de las ruinas donde se encuentra, lo que le vale el título de "Sombra del muro".

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]HARENA TIGRIS (6400 Meripuntos): Su título se puede traducir como "Tigre de arena"; y no es para menos, puesto que el décimo coloso se oculta en ella durante gran parte del combate. Dirge (así se le llama) no tiene un arma propiamente dicha, aunque emplea su enorme cola para herir al protagonista.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]PRAESIDIUM VIGILO (6600 Meripuntos): El penúltimo coloso, también llamado Argus, es el cuarto con forma humanoide, tras Valus, Gaius y Barba. Su arma es un sable de piedra con el que intenta aplastar a sus rivales, de un modo parecido a como lo hace Gaius, aunque sin tanta violencia. Su título es traducible como "Guardia vigilante".

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]IGNIS EXCUBITOR (6800 Meripuntos): El coloso número 11, al que también se le conoce como Celosia. Con un aspecto parecido al de un jabalí, este coloso ataca principalmente usando embestidas y aunque su título podría traducirse como "Guardián del fuego", este elemento ironicamente lo asusta.

Imagen Enviada


[*:e1439bb6ed]GRANDIS SUPERNUS (7500 Meripuntos): De nombre Malus, es el decimosexto y último coloso del juego. Por supuesto, es el más grande y el más poderoso, aunque padece una gran debilidad: no puede mover las piernas. Debido a este defecto, sólo puede atacar lanzando haces de energía desde sus puños o intentando emplear las manos para hacer caer al jugador al vacío. La traducción aproximada de su título es "Gran celestial".

Imagen Enviada


Nota: agradecer a The_big_boss y CaptainGamer la elaboración de las descripciones de los últimos rangos. También a El_Peto por sus aportaciones.

Conforme se vayan descubriendo los sucesivos rangos (por ahora, se desconoce si tienen algún límite) el hilo se irá actualizando en cuento disponga de tiempo, y la información necesaria.

-------------------



Rangos especiales


(Se obtienen al llegar a X meripuntos.)


Actuales: Estos rangos están actualmente implementados en Zonaforo.

[*:e1439bb6ed]1337 H4x0r d00d: 1337 mensajes y/o meripuntos. Rango proveniente del lenguaje L33t

[*:e1439bb6ed]Moonwalker: 1990 meripuntos, fecha en que salió el videojuego del mismo nombre. Hilo

[*:e1439bb6ed]Tío de atrás: 1997 meripuntos. Rango proveniente del famoso tío de atrás del tío del cigarro. Se eligió que fuera a los 1997 meripuntos porque es cuando se creó Meri.

[*:e1439bb6ed]Tío del cigarro: 2002 meripuntos. Rango proveniente del famoso tío del cigarro, para muchos el Dios del Off Topic. Se eligió que fuera a los 2002 meripuntos porque es cuando se registró el forero que comenzó todo, repenta_2002.

[*:e1439bb6ed]El Rey del Pop: 2009 meripuntos. Rango en honor a Michael Jackson. Hilo

[*:e1439bb6ed]Capdecubo: 2010 meripuntos, en honor al mundial Sudáfrica 2010 ganado por España. Hilo
GigaFAQ 2.0: Rangos por Kushulain


Anteriores: Estos rangos fueron temporales, debido a una fecha especial o un evento.

[*:e1439bb6ed]Chikilicuatre: Rango en honor a la aparición de Rodolfo "Chikilicuatre", en Eurovisión 2008 en representación de España. Se conseguía a los 2008 meripuntos. Sustituyó al rango "Eurocopa 2008".
-Propuesta
-Oficial

[*:e1439bb6ed]Eurocopa 2008: Rango en honor a la victoria en la Eurocopa de 2008 de España. Fue sustituído por "Chikilicuatre".


[*:e1439bb6ed]Inocente: Más de 1000 meripuntos y barra de vida al 100% - Exclusivo para el Off Topic. Rango exclusivo para el 28 de Diciembre de 2007 (hasta que lo quitaron por el floodeo), Día de los Inocentes. Además de los requisitos, sólo 1 de cada 10 foreros que cumplían los requisitos lo tenían, y dura pocos segundos. Luego se cambió el algoritmo y todos los que tenían la barra al 100% tuvieron el rango Inocente.

[*:e1439bb6ed]Owned: Más de 1000 meripuntos y barra de vida a menos de 100% - Exclusivo para el Off Topic.
Rango exclusivo para el 28 de Diciembre de 2007 (hasta que lo quitaron por el floodeo), Día de los Inocentes. Además de los requisitos, sólo 1 de cada 10 foreros que cumplían los requisitos lo tenían, y dura pocos segundos. Luego se cambió el algoritmo y todos los que no tenían la barra al 100% tuvieron el rango Own3d.

[*:e1439bb6ed]Ezquerro: Aleatorio - Exclusivo para el Off Topic.
Entre de los rangos especiales del 28 de Diciembre de 2007 estaba este. Se asignaba aleatoriamente a cualquier forero.

[*:e1439bb6ed]O'Rly: Aleatorio - Exclusivo para el Off Topic
Entre de los rangos especiales del 28 de Diciembre de 2007 estaba este. Se asignaba aleatoriamente a cualquier forero.

[*:e1439bb6ed]Chuck Norris: Aleatorio - Exclusivo para el Off Topic
Entre de los rangos especiales del 28 de Diciembre de 2007 estaba este. Se asignaba aleatoriamente a cualquier forero.


[*:e1439bb6ed]Tío del O'rly?: Rango únicamente para el forero Juiced , creador del emoticón :orly:, quien ganó el concurso de emoticonos en Febrero de 2007. El rango duró hasta fines de dicho mes.

[*:e1439bb6ed]Tío del Owned: Rango únicamente para el forero ethan_cube, creador del emoticón :owned:, quien ganó el concurso de emoticonos en Febrero de 2007. El rango duró hasta fines de dicho mes.

[*:e1439bb6ed]Tío del Zombie: Rango únicamente para el forero Nice_Shot, creador del emoticón :zombie:, quien ganó el concurso de emoticonos en Febrero de 2007. El rango duró hasta fines de dicho mes.


[*:e1439bb6ed]Rangos locos: Exclusivo para Off Topic - Durante los días 9 y 10 de Febrero, markus (exAdministrador) jugó con los rangos un tiempo, aquí los hilos acerca del tema:
-¿Qué le pasa a los rangos? (Leer completo).
-Post Oficial --> Capturas de rangos nuevos (Leer completo).

[*:e1439bb6ed]Rangos de Martes 13: El Martes 13 de Febrero de 2007 markus creó un hilo en donde el asunto de cada respuesta se convirtió en el rango de aquel que posteó la respuesta por unos segundos, es decir, que podías tener el rango que quisieras. El hilo duró las 24 horas del día, alcanzó las 260 páginas y luego fue borrado.
Algunas imágenes fueron posteados aquí: Postead vuestros rangos de Martes 13!!

[*:e1439bb6ed]Rangos de aniversario: En el día del 10º aniversario de Meristation (27 de Marzo de 2007) se abrió un hilo parecido al de los rangos de Martes 13, en el que en el título elegías tu rango, sólo que esta vez le podía tocar a cualquiera. Duró 24 horas y luego el post fue borrado para evitar el floodeo.

GigaFAQ Original por Ax3l

[*:e1439bb6ed]Es posible otorgar rangos especiales personalizados a los ganadores de concursos. Hilo

  • The_big_boss

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 dic 2008
  • Mensajes: 26.051
#2

Escrito 17 octubre 2011 - 21:35

Yo estoy dispuesto a hacer las de Final fantasy,que me aburro y así me distraigo.

50483_s.gif

Spoiler

    ArkantosDios

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 ene 2010
  • Mensajes: 2.941
#3

Escrito 17 octubre 2011 - 21:38

me guzsta men. Haber si lo completamos entre todos.

    DarkBlade69

  • CANCELADO
  • Registrado: 31 dic 2010
  • Mensajes: 12.069
#4

Escrito 17 octubre 2011 - 21:45

Yo estoy dispuesto a hacer las de Final fantasy,que me aburro y así me distraigo.


Mientras estén mínimamente elaboradas, te lo agradecería. :D

Gracias por la colaboración.

    Gengar123

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 may 2011
  • Mensajes: 1.205
#5

Escrito 17 octubre 2011 - 21:52

Ta bien

Imagen Enviada


  • Dilo126

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2009
  • Mensajes: 11.668
#6

Escrito 17 octubre 2011 - 21:55

Muy bien, lo malo que hasta llegar a cada rango me esperan décadas X-D
·Salu2!·"

  • Redrum_217

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2001
  • Mensajes: 14.907
#7

Escrito 17 octubre 2011 - 21:57

No es ZODIAC es ZODIARK o por lo menos eso es lo que pone en mi rango...

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg


    numero8

  • CANCELADO
  • Registrado: 15 abr 2008
  • Mensajes: 20.854
#8

Escrito 17 octubre 2011 - 21:57

Después de esa currada...a ver quien le dice que ya hay una recopilación de rangos en el FAQ... Aunque no con tanta info eso si X-D

EDIT:

:((

  • asamala

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2011
  • Mensajes: 8.760
#9

Escrito 17 octubre 2011 - 22:00

que buen post :D

te doi mis dies, bien meresidas

Imagen Enviada


  • jmanugj

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2009
  • Mensajes: 7.961
#10

Escrito 17 octubre 2011 - 22:06

pero, no has agregado casi na' :-(


pense que ibas a poner las imagenes de los Colosos D:
Imagen Enviada

  • alex2442

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2009
  • Mensajes: 5.977
#11

Escrito 17 octubre 2011 - 22:08

Que exigentes algunos X-D

  • Kruza

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 mar 2007
  • Mensajes: 9.227
#12

Escrito 17 octubre 2011 - 22:08

Muy buen aporte. Eso si, nidaco de spoilers xD

#13

Escrito 17 octubre 2011 - 22:10

Gran post !

    DarkBlade69

  • CANCELADO
  • Registrado: 31 dic 2010
  • Mensajes: 12.069
#14

Escrito 17 octubre 2011 - 22:13

No es ZODIAC es ZODIARK o por lo menos eso es lo que pone en mi rango...

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Pues tienes razón. Habrá que corregirlo. O:)

Después de esa currada...a ver quien le dice que ya hay una recopilación de rangos en el FAQ... Aunque no con tanta info eso si X-D

EDIT:

:((


Adivina de donde he sacado los códigos para los colores de los rangos. :D

pero, no has agregado casi na' :-(


pense que ibas a poner las imagenes de los Colosos D:


Claro, es que yo no he agregado nada de información, porque no tengo ni puñetera idea. Simplemente, abro este hilo (los otros estaban cerrados, o tenían mucha antiguedad) para actualizar la lista de rangos, así como su información.

P.D. Gracias por los comentarios. ^v^

#15

Escrito 17 octubre 2011 - 22:14

Ya se lo habia comentado a cristian, que para el FAQ, que incluyera los nuevos rangos descubiertos, pero vaya, mejor que lo hagas tu, por que me parece que me dio a entender que estaba muy ocupado, y que pasaba xD animo


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad