Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos RAGE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
218 respuestas en este tema

• the_score

• Tommy Vercetti

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2012 - 22:05

PEDAZO de guia :? :? :? :? :? :? :? felicidades.

Decir que e juego me está encantando, de lejos, el mejor FPS de los que he probado lo que tampoco es que sea algo importante teniendo en cuenta que el genero me la pela bastante pero que maravilla y que pena la lacra de la carga de texturas porque visualmente no tiene rival posible.

Escrito 14 enero 2012 - 22:16

Thanks, espero que disfrutes entonces sacando el platino ;)

• audeka

• Krilin

Escrito 11 febrero 2012 - 13:31

Buenos dias, por si alguien lo sabe. Me faltan dos cartas para completar la coleccion y estan en la ciudad muerta, solo me queda la ultima mision. Hay alguna manaera de entrat en la ciudad???

Escrito 11 febrero 2012 - 13:42

Si no recuerdo mal (que todo es posible), ciudad muerta es el unico sitio donde no puedes volver. Tienes que coger las cartas en el momento en que estás allí. Tanto en la ida ocmo en la vuelta, te salen distintas cartas y debes estar atento.

• audeka

• Krilin

Escrito 11 febrero 2012 - 22:10

Pues entonces la cagamos bien, a repetir todo el juego para el obsesivo-compulsivo. Dios que tragedia. Gracias compañero

• kotono

• Gran Lobo Sif

Escrito 01 abril 2012 - 15:57

Una de las mejores guías que he visto de un juego hecha en español. Nada fácil de hacer, muy bien explicado y detallado lo de la guia 100%. Platino gracias a ella.

hinigo_3.png

Escrito 01 abril 2012 - 16:10

Gracias, mi trabajo me costó en su día jejejeje Ví que el 100% podias perderlo por 4 tonterías y decidí hacerlo lo más puntualizada posible.

Una lástima que con Meri 4 se haya descuadrado la guía un poco, a ver si cuando deje de dar fallos lo arreglo un poquito

• SGT_MMR

• Humano

Escrito 28 abril 2012 - 14:59

Hola a todos! Vereis tengo un problema con los trofeos Silencioso pero mortal y Chapucero.
No me saltan y eso que en las estadisticas ya tengo las cantidades para que salte, he reinstalado el juego pero sigue sin saltar.
Algun consejo? He hecho algo mal??

PD.- He cargado otra pardida y he vuelto a ponerme a fabricar objetos, y a los 2 minutos me a saltado el de chapucero, aver si con el otro...

Escrito 01 junio 2012 - 15:37

buenas, soy nuevo por aqui solo decir que la guia es excelente.
pero tengo un problema:

en la primera vez que jugue lo hice en el modo mas dificil para sacar ese trofeo

estoy en la segunda vez para sacar el obsesivo compulsivo, el tema es que, estoy a punto de entrar a Capital Prime, o mejor dicho, ya destruí la barrera que me impedia pasar a esa zona. La cuestion es que a falta de esa mision solamente tengo: 126/130
obviamente me faltan esos 2 saltos en la nueva zona cerca de Capital Prime, pero ya tengo las 54 cartas, las 19 recetas, todas las carreras ganadas (incluidas las de Starky) gane dinero en todos los juegos (los dados y el de cuchillos en las 2 ciudades), los 3 goles en las porterias, venci en las dos ciudades tambien con las cartas al hombre y la mujer, y no me quedan mas trabajos en los tableros (6 en Wellspring y 3 en Ciudad Subterranea - tal vez aca este el error que me falte alguna pero leyendo la guia no veo que me falte ninguna), cumplí las 2 misiones del Bar de Wellspring y la de Norbu en Ciudad Subterranea. entones dado este resumen me faltan 2 saltos y la ultima mision, tendria que tener 127/130 y no 126/130, que puede ser?

es muy larga mi explicacion, pero bueno, menuda desilusión me lleve ayer cuando pense que la mision de destruir la barrera me daria el 127... y no :-(

gracias y saludos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos