Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos RAGE


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
218 respuestas en este tema

  • Thespriggan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.117
#1

Escrito 17 octubre 2011 - 02:48

portada-1.jpg

Sugerencias made in Leon_52

Recopilación Guías Meristation

Post oficial [guitarxd08]

¡Bienvenido a ¡Rage! Espero que estés preparado para sobrevivir en el Yermo… Un meteorito impactó contra la Tierra y ha dejado la vida para el arrastre, tendrás que sobrevivir en este mundo post-apocalíptico, donde serás testigo de un estilo gráfico impresionante, muchas sub-misiones para resolver e incluso carreras de coches…
 

barra-4.jpg

6jjzva.png : 38 30wp2kl.png : 10 309og01.png : 2 34t4p6v.png : 1

Este juego puede llegar a ser un platino complicado porque tienes que conseguir el 100% en una partida, sin posibilidad de que tu segunda partida guarde las mejoras conseguidas…Por tanto es recomendable pasarte el juego primero tranquilamente en Pesadilla (no cuesta tanto) y luego en Fácil/Normal para conseguir el 100%. Ten en cuenta que muchos trofeos tardan unos 20 segundos en salir, si no sale al instante espera a ver si te lo han dado…
 

2l9ijw0.png

bronc1.jpgArtes y oficiosbronc2.jpg

Construye 10 objetos de fabricación

01-8.jpg

Los objetos de fabricación son objetos que puedes construir si reunes las piezas necesarias, poco a poco te van dando distintas fórmulas para poder construir bastantes artefactos. Construye 10 y listo.
Easy mode: No pasa nada si construyes 10 veces el mismo, cuenta para el trofeo. Procura no vender las piezas sueltas que te sirven para construir cosas y lo sacarás a medida que avances.
 

bronc1.jpgChapucerobronc2.jpg

Construye 50 objetos de fabricación

02-8.jpg

Lo mismo que el anterior, pero haciendo 50 artefactos.
Easy mode: Si no lo consigues cerca del final, simplemente ponte a crear hasta que lo consigas. Deberías tener piezas de sobra si no vendes nada. En caso de que te falte, compra a tu vendedor cercano para conseguirlo.
 

bronc1.jpgMochilero propulsorbronc2.jpg

Mata a un vigilante de la autoridad durante el descenso en mochila propulsora

07-7.jpg

TROFEO PERDIBLE. En algunos momentos la autoridad aparece con mochilas propulsoras, bajando de aviones de combate. En ese momento deberías de matar a uno de los vigilantes antes de que llegue al suelo y se quite la mochila propulsora. Hay pocos momentos donde realizarlo, así que apunta bien.
Easy mode: En la misión “Carcel de la autoridad”, tendrás que salvar al Capitán Marshall. Una vez liberado, y cuando vayáis por el patio de la cárcel, graba la partida. Al poco tendrás que ponerte a los mandos de una ametralladora y verás una nave de combate. Prepárate para acabar con los vigilantes que bajen del mismo con mochila propulsora para obtener el trofeo.


bronc1.jpgSilencioso pero mortalbronc2.jpg

Mata sigilosamente a 10 enemigos con la ballesta Golpe del Desierto

08-7.jpg

La Ballesta te permite matar a los enemigos sin llamar la atención ni provocar alarmas, por lo que es ideal para coger desprevenido. Para este trofeo tendrás que matar enemigos con la ballesta sin que ningún otro enemigo se percate de tu presencia.
Easy mode: A lo largo del juego encontrarás muchos enemigos que están mirando algo al suelo, o que se encuentran haciendo rondas. Acaba con ellos con la Ballesta. También cuentan para el trofeo los enemigos que consigas en Leyendas del Yermo.
 

bronc1.jpgTripletebronc2.jpg

Mata al menos a 3 enemigos con un mismo rival cuya mente hayas controlado

09-7.jpg

La habilidad de controlar mentes la obtendrás cuando hagas una misión para Kvasir, hasta entonces no podrás realizarlo. Es una flecha de ballesta especial que te permite entrar en la mente de otro, para posteriormente explotar a ese enemigo.
Easy mode: Una vez lo consigas, entra en Mutant Bash TV. Son 4 rondas, en la primera ronda siempre te salen enemigos muy débiles, en todo caso cambia la dificultad a Fácil para que mueran más rápido. Espera que salgan 3 enemigos, y quédate en la esquina esperando que se agolpen alrededor tuyo. Usa la ballesta y explota al enemigo, con la explosión matarás a los otros 2 que tienes alrededor y obtendrás el trofeo.
 

bronc1.jpgDecapatlónbronc2.jpg

Consigue 10 tiros a la cabeza con el wingstick

10-7.jpg

El wingstick es una de las armas más utiles del juego en los primeros compases del juego, te permite matar a los enemigos a distancia y poder quitarte de encima cualquier molestia. Generalmente corta la cabeza o los brazos de los enemigos al impactar contra ellos, por lo que simplemente utilízalo hasta que salga.
Easy mode: Es muy útil por lo que será fácil sacar el trofeo. Simplemente procura disparar a media altura, a la altura de la cabeza de los enemigos, y lo conseguirás sin proponértelo.
 

bronc1.jpgMente despejadabronc2.jpg

Consigue 10 tiros en la cabeza con el fusil francotirador

11-7.jpg

El francotirador lo obtendrás también al poco de empezar el juego, tras unas pocas horas. Es un arma muy útil que utilizarás a menudo, simplemente apunta a la cabeza de 10 enemigos para conseguir el trofeo.
Easy mode: Tendrás muchas oportunidades para sacarlo, ya que la potencia y la distancia del arma te dan una ventaja abrumadora.
 

bronc1.jpgSaltarínbronc2.jpg

Realiza los 18 saltos con vehículo

12-7.jpg

A lo largo de todo el juego hay diversos lugares donde puedes realizar saltos que permitan destruir unos artefactos mecánicos suspendidos en el aire. Destruye los 18 para obtener el trofeo. A diferencia de otras cosas, esto lo puedes hacer en cualquier momento del juego, siempre que hayas avanzado lo suficiente.
Easy mode: Aquí tienes el video con los saltos:


bronc1.jpgHazte con todasbronc2.jpg

Consigue todas las cartas en un solo recorrido del juego

13-6.jpg

TROFEO PERDIBLE A lo largo de todo el juego hay muchas cartas desperdigadas que te permiten jugar en los bares a un juego parecido a “Magic”. Encuentra todas las cartas del juego en una sola partida para obtener el trofeo (y no, no hace falta que cantes un poke-rap). Si no consigues las de El Pozo o Ciudad muerta cuando vas, las pierdes para siempre.
Easy mode: Aquí tienes el video con las cartas:


bronc1.jpgChef maestrobronc2.jpg

Consigue todas las fórmulas y planos en un solo recorrido del juego

14-5.jpg

A lo largo de todo el juego puedes conseguir distintas fórmulas o planos que te permiten construir artefactos juntando las piezas necesarias. Consigue todos los planos en una misma partida para obtener el trofeo.
Easy mode: Aquí tienes el video con las fórmulas:


bronc1.jpgEl mazo más difícilbronc2.jpg

Vence al mazo más difícil de Teague

15-5.jpg

Tienes que utilizar las mejores cartas que tengas para poder vencer a Teague en Ciudad Subterránea, en la modalidad más difícil. Espera a tener un buen mazo de cartas y consigue vencerla. A veces es cuestión de suerte, pues no sabes el orden en que tocan, pero escoge las mejores cartas.
Easy mode: Sigue mi guía más abajo para saber cuando es buen momento de enfrentarte a ella. Selecciona las mejores cartas: Kraken, Mutante Gigante, Capitán Marshall, Gran Mutante, Valder, Vigilante con escudo….
 

bronc1.jpg¡Premio!bronc2.jpg

Tira 4 objetivos en la primera ronda del juego de las lápidas

16-5.jpg

El juego de las lápidas es ese juego que te encuentras en los poblados, realizado con un tablero y figuras holográficas, donde 4 mutantes rodean a un Sheriff. Tienes que conseguir sacar 4 dianas en una tirada a la primera para conseguir el trofeo.
Easy mode: Realmente es cuestión de suerte, cuanto más juegues suele haber más probabilidad de que salga. Si juegas mucho y ves que no ganas, déjalo e inténtalo al poco tiempo a ver si acaba saliendo….
 

bronc1.jpgSólo es un rasguñobronc2.jpg

Completa la ronda final de 5 Finger Fillet

17-5.jpg

El juego de los cuchillos se encuentra en los Bares de los poblados. Se trata simplemente de pulsar los botones donde te indiquen, siguiendo un orden lógico. Tiene 5 rondas, hasta la ronda 4 generalmente va más rápido, pero la ronda 5 es aleatoria, por lo que tienes que estar atento.
Easy mode: Al principio tienes que acostumbrarte, las primeras rondas no son difíciles si te acostumbras a la rapidez y el orden que llevan. Para la última ronda, que es aleatoria, más vale que uses un truquillo: pulsa X y Start a la vez cuando estés en la línea correcta, y podrás ver en la pausa dónde va a tocar próximamente. Así estarás avisado, pero necesitas reflejos ;)
 

bronc1.jpgVirtuosobronc2.jpg

Completa la ronda final del juego de rasgueo

18-5.jpg

TROFEO PERDIBLE. El juego del rasgueo lo encuentras en Ciudad Subterránea, un guitarrista te desafía apostando dinero. Se trata simplemente de seguir la combinación de botones. Acaba las 5 rondas para obtener el trofeo. Debes hacerlo antes de hacer la misión de la planta de energía, ya que la autoridad aparece en la ciudad y desaparece en guitarrista.
Easy mode: Como siempre, va en orden ascendente. En la primera ronda son pocas notas, posteriormente va creciendo. No te confíes ya que las rondas se parecen entre ellas pero el principio de cada una suele cambiar, para engañarte. Si tienes problemas en la última ronda por la rapidez, simplemente pausa cuando lleven 3 combinaciones, apúntalas, sigue mirando otras 3, apúntalas, y así sucesivamente.


bronc1.jpgMinijugadorbronc2.jpg

Gana en todos los minijuegos

19-5.jpg

Para conseguir este trofeo tendrás que ganar todos los minijuegos, no hace falta que superes todas las rondas al máximo, con ganar una ronda de cada una es suficiente.
Easy mode: Los minijuegos a superar son:
- Lanzamiento Wingstick (al principio del juego, obligatorio)
- Juego de cartas de RAGE
- Juego de lápidas
- Juego de 5 Finger Fillet
- Juego de Rasgueo.

 

bronc1.jpgVoy a milbronc2.jpg

Gana una carrera en la Campaña

20-5.jpg

A lo largo de RAGE encontrarás muchas carreras. Con ganar una es suficiente, y vas a tener que hacerlo para proseguir en la aventura…
Easy mode: Lo sacarás a medida que avanzas en el modo historia, así que relájate.
 

bronc1.jpgDemoledorbronc2.jpg

Destruye 100 coches enemigos

23-5.jpg

A lo largo de RAGE encontrarás muchos coches enemigos por el Yermo, y te los pagan bien si acabas con ellos. Simplemente acaba con 100 enemigos en total (reaparecen cada vez que entras o sales) y conseguirás el trofeo.
Easy mode: Lleva siempre munición de sobra de cohetes y escudos para protegerte, así como autoreparaciones. Procura, siempre que vayas de un sitio a otro, ir con tranquilidad para acabar con los bandidos y sus coches.
 

bronc1.jpg¡Goool!bronc2.jpg

Anótate un tanto en cada una de las 3 porterías desde el todoterreno

24-5.jpg

Hay repartido por el Yermo 3 porterías de rugby, en acantilados, a los que no puedes llegar salvo que te estrelles con el todoterreno. Tendrás que buscar estas 3 porterías, y en línea recta, chocar contra las murallas. Si oyes el ruido de una sirena, cuenta como gol (tu cuerpo tiene que tocar la portería)
Easy mode: El vídeo con las 3 porterías:


bronc1.jpgVíctimas de la carreterabronc2.jpg

Atropella a 10 mutantes

25-5.jpg

En algunas carreras puedes encontrarte mutantes por el Yermo, que tendrás que atropellar para el trofeo.
Easy mode: No te preocupes si en carreras o por el Yermo no atropellas muchos mutantes, cuando tengas que ir a volar el “Puente de la Autoridad”, tendrás la oportunidad de atropellar 10 mutantes en un mismo sitio.
 

bronc1.jpgCazafantasmasbronc2.jpg

Completa Guarida de los Fantasmas en la Campaña

26-5.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: La primera de las guaridas, y uno de los primeros niveles para hacerte una idea de cómo serán los enemigos.
 

bronc1.jpgDe Perdidos al Ríobronc2.jpg

Completa Garaje de los Perdidos en la Campaña

27-5.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: La segunda guarida, ten más cuidado ya que los enemigos son más fuertes. Ponte a cubierto con su jefe y apunta a la cabeza para restarle más energía.
 

bronc1.jpgGladiadorbronc2.jpg

Completa Mutant Bash TV en la Campaña

28-5.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: El macabro concurso, procura tener distancia con el Kraken para impedir que te pueda alcanzar con el brazo. Lleva activadas las vendas para evitar sorpresas.
 

bronc1.jpg¡Está vivo!bronc2.jpg

Completa Ciudad Muerta en la Campaña

29-5.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Ve con cuidado y procura llevar munición de sobra, el Gigante no resulta muy difícil ya que simplemente tienes que moverte de un lado a otro para esquivarle.
 

bronc1.jpgTu gozo en un pozobronc2.jpg

Completa El Pozo en la Campaña

30-5.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Aprovecha las ballestas electrificadas con el agua y procura llevar munición de peso para evitar sustos innecesarios.
 

bronc1.jpgNo podéis ocultaros de míbronc2.jpg

Completa Búnker de los Ocultos en la Campaña

31-5.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Resguárdate de los ocultos acorazados y dispara a distancia a la cabeza de los mismos. El resto, procura ir con cuidado y parapetarte mucho, haz uso de los coches explosivos si te ves atrapado.
 

bronc1.jpgatreuM daduiCbronc2.jpg

Completa Ciudad Muerta al revés en la Campaña

32-5.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Ten cuidado con los enemigos, aunque no resulta tan complicado ni tan largo como la vez anterior.
 

bronc1.jpgFuga de Prisiónbronc2.jpg

Completa Cárcel de la Autoridad en la Campaña

33-4.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Los enemigos ya están acorazados, por lo que necesitas munición mucho más fuerte. Haz uso de las granadas IEM para eliminar los vigilantes con escudo energético.
 

bronc1.jpgAsalto Técnicobronc2.jpg

Completa La cámara de los Técnicos en la Campaña

34-4.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Los técnicos son enemigos muy acorazados, procura apuntar bien e ir con cuidado.
 

bronc1.jpgHan saltado chispasbronc2.jpg

Completa Central Eléctrica en la Campaña

35-4.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Los técnicos son enemigos muy acorazados, y esta vez acuden en masa, así que procuro coger coberturas. Acaba con el enemigo con balas explosivas de la escopeta.
 

bronc1.jpgDesencriptadobronc2.jpg

Completa Cañón de los Chacales en la Campaña

36-4.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Los chacales son bastante duros y pesados, procura llevar munición pesada y balas de “Pepino” para disparar a distancia. Con calma no supone ningún problema.
 

bronc1.jpgMutantes en Hora Puntabronc2.jpg

Completa Estación de la línea azul en la Campaña

37-4.jpg

Relativo al modo historia, lo obtendrás sin problemas.
Easy mode: Tendrás que limpiar de mutantes el metro. Son muy numerosos pero débiles.
 

bronc1.jpgHay que ganarse el panbronc2.jpg

Gana 750 dólares en un episodio de Bash TV en la Campaña

38-4.jpg

Para ganar dinero en Mutant Bash TV, es recomendable tener un buen índice de aciertos y hacerlo en un buen tiempo. Son 4 rondas (4 la primera vez que juegas) en las que debes evitar el daño que te puedan hacer, para que no reste puntuación.
Easy mode: Si no lo consigues al primer intento (con la escopeta para tener más puntuación, y procurando no ser herido mucho), espera a tener torretas o arañas mejoradas para volver. Entonces dedícate a usar los artefactos para acabar con los mutantes del show y ganar tiempo y puntería. Por otro lado, hay un pequeño truco en la pantalla del Kraken: mira el barco hundido con 3 luces. Dispara a las luces de derecha a izquierda y comprobarás como sale un pez de color verde desde la izquierda. Dispara al pez y ganarás 200 $.
 

bronc1.jpgGraffiti de desarrollobronc2.jpg

Encuentra la sala secreta con graffitis del desarrollador

40-4.jpg

TROFEO PERDIBLE.Para descubrir el graffiti secreto tendrás que ir a la destilería abandonada. Debes hacerlo la primera vez que vayas (tal como especifico en la guía) o lo perderás.
Easy mode: Mira el siguiente vídeo:


bronc1.jpgComienza la leyenda…bronc2.jpg

Completa una leyenda del Yermo

46-3.jpg

Completa una Leyenda del Yermo, ya sea online o con algún amigo.
Easy mode: Completa la primera Leyenda del Yermo “Cadena Perpetua” y obtendrás el trofeo.
 

bronc1.jpgAntologíabronc2.jpg

Completa todas las leyendas del Yermo

47-3.jpg

Completa todas las Leyenda del Yermo, ya sea online o con algún amigo.
Easy mode: Simplemente jugar con amigos, cuando acabes con el última debería saltar el trofeo.
 

bronc1.jpgSin margen para secundariosbronc2.jpg

Completa una Leyenda del Yermo sin que ningún jugador resulte incapacitado

49-3.jpg

Completa todas las Leyenda del Yermo sin que alguno de los personajes quede inmovilizado en el suelo, herido.
Easy mode: Jugando en dificultad Normal en la primera Leyenda, teniendo cuidado con las coberturas y las granadas que te puedan lanzar, y poquito a poco se puede sacar.
 

bronc1.jpgCarne frescabronc2.jpg

Completa una partida pública de Road RAGE

50-3.jpg

Road RAGE es el otro modo online, en este caso son carreras con diversos objetivos: acabar con el contrario, recoger meteoritos y llevarlos a la base o recoger halos de luz. Juega cualquier partida, acábala y listo.
Easy mode: Simplemente juega una partida.
 

bronc1.jpgJMVbronc2.jpg

Sé el primero en una partida pública de Road RAGE

51-2.jpg

Queda el primero en una de estas partidas y consigues el trofeo.
Easy mode: Es un coñazo, pero no te queda más remedio que ser mejor que el resto. Te recomiendo "Rally de meteoritos", donde solo tienes que preocuparte de coger meteoritos que caen y llevarlos a tu base, la mayor parte de la gente se distrae matando y tu puedes aprovechar para sumar puntos dedicándote a lo tuyo...
 

ruy6qa.png

plat2.jpgPasivo-agresivoplat1.jpg

Causa 3 muertes con un solo Vigilabot

03-8.jpg

Los Vigilabot son pequeños robots araña equipados con una ametralladora, muy útiles para quitarte multitudes de en medio ya que atacan a distancia o de cerca. Simplemente usa uno de ellos para matar 3 enemigos y tendrás el trofeo.
Easy mode: Para empezar, es recomendable hacerlo en Bash TV, cambiando la dificultad a Fácil, ya que así el enemigo tiene menos resistencia. Hazlo en la primera ronda y lo sacarás casi sin darte cuenta.
 

plat2.jpgTres pájaros, un coche bombaplat1.jpg

Mata a 3 enemigos con un solo coche bomba teledirigido

52-2.jpg

Los coches teledirigidos incluyen una bomba que puedes hacer estallar en cualquier momento, simplemente espera a que te rodeen varios enemigos y explótalo. No te preocupes por ti, que tienes el desfibrilador.
Easy mode: Como antes, es recomendable hacerlo en Bash TV, con el coche bomba mejorado, cambiando la dificultad a Fácil, ya que así el enemigo tiene menos resistencia. Hazlo en la primera ronda, espera a que salgan 3 enemigos y se reunan cerca de ti. Entonces suelta el coche bomba y BOOM.
 

plat2.jpgVenid a por másplat1.jpg

Causa 5 muertes con una torreta vigía desplegada

05-7.jpg

Los torretas vigía son artefactos que puedes activar para que disparen a todo lo que se mueve, aunque son más débiles que los Vigilabot y pueden caerse con más facilidad. Pon una de estas torretas y consigue que mate a 5 enemigos para el trofeo.
Easy mode: Como antes, es recomendable hacerlo en Bash TV, con la torreta mejorada, en dificultad Fácil y en la primera ronda: Pon la Torreta justo en la puerta en la que entras (mirando al resto de la habitación) o en el extremo opuesto. Aléjate de ella para que los mutantes se centren en ti y la torreta pueda matarles sin muchos problemas.
 

plat2.jpgMecanicidaplat1.jpg

Mata a 100 enemigos con robots vigía, torretas vigía o coches bomba teledirigidos

06-7.jpg

Utiliza siempre que creas oportuno los artefactos para conseguir este trofeo de 100 muertes.
Easy mode: Como siempre, en caso de duda, siempre nos queda Bash Tv. Si llegando al final del juego no has conseguido este trofeo, dedícate a realizar episodios de Bash TV usando arañas, torretas o coches bomba para acabar con los enemigos hasta que salte.
 

plat2.jpgCopa Rageplat1.jpg

Gana todas las carreras en la Campaña

22-5.jpg

TROFEO PERDIBLE. Vas a tener que hacerlo para conseguir el 100%. Espero que odies como yo los Rally Cohete, totalmente sin sentido e injusto muchas veces. Tienes que hacerlo lo antes posible (tal como digo en la guía), pues llegado un momento no te dejan terminar algunas carreras.
Easy mode: Mira la guía de abajo por si tienes dudas de las carreras que hay en el juego.


plat2.jpgPluriempleoplat1.jpg

Completa 5 misiones del tablón de recompensas en un solo recorrido del juego

39-4.jpg

En los tablones de empleo (JOB BOARDS) del juego encontrarás en distintos momentos algunos trabajos para hacer. Realiza 5 misiones para obtener el trofeo.
Easy mode: Son misiones fáciles, muchas veces tienes que hacer de francotirador, otras ir a algún sitio a recoger algo…Si buscas el 100% tendrás que hacerlo igualmente.
 

plat2.jpgHacedme dañoplat1.jpg

Termina la campaña en una dificultad mínima de Normal

42-3.jpg

Termina el juego en Normal sin cambiar de dificultad en ningún momento para obtener este trofeo.
Easy mode: Yo recomendaría pasartelo ya en Pesadilla, ya que no resulta difícil ni mucho menos, con las curaciones que tienes es casi un paseo.
 

plat2.jpgUltraviolenciaplat1.jpg

Termina la campaña en una dificultad mínima de Difícil

43-3.jpg

Termina el juego en Difícil sin cambiar de dificultad en ningún momento para obtener este trofeo.
Easy mode: Yo recomendaría pasartelo ya en Pesadilla, ya que no resulta difícil ni mucho menos, con las curaciones que tienes es casi un paseo.
 

plat2.jpgPesadilla del RAGEplat1.jpg

Termina la campaña en Pesadilla

44-3.jpg

Termina el juego en Pesadilla sin cambiar de dificultad en ningún momento para obtener este trofeo.
Easy mode: Salvo algunos momentos puntuales no resulta muy complicado, simplemente no vayas a lo loco y procura usar toda la munición que tienes.
 

plat2.jpgUna auténtica leyendaplat1.jpg

Completa una Leyenda del Yermo en Pesadilla

48-2.jpg

Termina cualquier nivel del Leyenda del Yermo en Pesadilla.
Easy mode: Escoge el primer nivel “Cadena Perpetua” y pásalo en nivel Pesadilla.
 

23m5001.png

auru1.jpgOye, sin pasarseauru2.jpg

Termina la Campaña en cualquier dificultad

41-4.jpg

Simplemente termina el juego y “disfruta” del final de RAGE.
Easy mode: Lo consigues simplemente pasándote el juego asi que no tiene mayor dificultad.
 

auru1.jpgObsesivo-compulsivoauru2.jpg

Completa el 100% de la Campaña

45-3.jpg

Tienes que conseguir el 100% del juego en una sola partida.
Easy mode: Abajo tienes una guía para ayudarte.
 

1zyzrti.png

plati2.jpgMaestro del Yermoplati1.jpg
Consigue los 50 trofeos

00.jpg

Espero que hayas disfrutado del juego, no te quedes con los aspectos negativos, es un platino que cuesta bastante.
Easy mode: Eres el rey del Yermo, ¡felicidades!


  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.117
#2

Escrito 17 octubre 2011 - 02:50

Imagen Enviada


Sigue esta guía de coleccionables, objetos y saltos y podrás conseguir el ansiado trofeo del 100% del juego. Según se comenta, no tienes que pasarte los minijuegos en su última ronda, ni hacer más de 2 rondas de Bash TV. Asegúrate de ir siempre con munición, y procura hacerlo en una dificultad aceptable para que no resulte tan difícil. Hay algunas zonas como el Pozo que no podrás volver después, por lo que debes encontrar los coleccionables y seguir las indicaciones que te pongo.

Sigue los pasos de la guía, te pongo localización a localización para que no puedas perderte y lo hagas todo ordenadamente y consiguiendo todo sin que te falte nada. Los SALTOS es algo que puedes ir dejando para el final, no te preocupes que te aviso en qué momento puedes hacerlo, así como los GOLES, Minijuegos, etc.... Si en algún momento cambias de dificultad, no obtendrás el trofeo de esa dificultad al pasarte el juego...

Para el 100% necesitas:
-Realizar todas las misiones y submisiones.
-Realizar todos los trabajos de las pizarras
-Realizar todos los saltos con coche (18 en total)
-Ganar todas las carreras (26 en total contando circuitos, prueba de Hagar...)
-Todos los coleccionables (Las cartas y las fórmulas de ingeniería)
-Minijuegos (ganar una ronda de todos los minijuegos)
-Los 3 "Goles" (tirarse por 3 barrancos donde hay una portería de rugby)

Imagen Enviada-MISIÓN: Guarida de fantasmas: Acaba con todos.
-Coge la pistola y las vendas.
-COLECCIONABLE: Carta de Dan en la mesa en la habitación donde te da el arma.
-COLECCIONABLE: Carta de Granada en barril al salir del garaje.
-COLECCIONABLE: Carta de Loosum a la izquierda de la casa de Dan.
-Habla con Loosum Hagar: vence el minijuego de Wingsticks para conseguirlos.
-Viaja a la Guarida de los Fantasmas.
Imagen Enviada-Latas de comida y libros cerca de la entrada. Registra el cadáver.
-COLECCIONABLE: Carta Fantasma Melé al poco de avanzar, entre 2 antorchas en una pasarela.
-COLECCIONABLE: Carta Jefe Fantasma en la habitación al lado, cerca de la estatua del dado gigante.
-Avanza matando y coge todo lo que puedas. Baja por el cable al acabar y vuelve con Dan Hagar.
Imagen Enviada-Habla con él, recibe armadura nueva.
-MISIÓN: Entrega carta a Rikter.
-Habla con Halek Hagar para vender la basura y comprar munición. Compra la mitad de un binocular, lo necesitas para el zoom de la pistola.
Imagen Enviada-Habla con Rikter Outrigger.
-COLECCIONABLE: Carta de Janus justo en el sofá delante suyo.
-Habla con Janus Outrigger. MISIÓN: El paradero de Juno.
-Habla con Rikter. MISIÓN: Repara la torre de radio.
Imagen Enviada-Avanza, hasta llegar a una zona con 2 enemigos. Elimínales y busca una escalera hacia abajo, donde encontrarás algo…
-COLECCIONABLE: Carta de Torreta en una silla, en la habitación donde he señalado anteriormente.
-Avanza a la Torre de radio.
-Encuentre el cuerpo de Juno.
-COLECCIONABLE: Carta de Rikter, antes de subir las escaleras, en una zona poco iluminada.
-Repara la torre, baja por el cable.
-Vuelve con Rikter.
Imagen Enviada-Habla con Ramos Outrigger. MISIÓN: Alerta mutante. Con ella obtendrás otra fórmula de fabricación.
-Habla con Rikter. Consigues la escopeta.
-Habla con Janus Outrigger. Consigues FÓRMULA DE FABRICACIÓN (VENDAS)
-Vuelve con Dan Hagar.
Imagen Enviada-Habla con Dan Hagar.
-Habla con Durar Hagar. MISIÓN: Las piezas que faltan.
-Aprovecha y ve al poblado de los fantasmas para la misión “Alerta mutante”. No entres en el poblado, simplemente busca en las afueras la máquina para lanzar fuegos artificiales. Úsala y acaba con los 3 enemigos que te vendrán.
-Ve al poblado Outrigger
Imagen Enviada-Habla con Ramos Outrigger para recibir recompensa. Consigues FÓRMULA DE FABRICACIÓN (CHUTE DE ADRENALINA)
-Habla con Johan Outrigger. MISIÓN: Buscar las piezas del Buggy.
-Recibes munición “pepino” y FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Trituracierres).
Imagen Enviada-Avanza, hasta llegar al cruce. Ve por la izquierda, en lugar de seguir a la torre de radio de antes…
-Entra en el Garaje de los perdidos.
-Crea y usa un trituracierres.
-Avanza acabando con los enemigos y cogiendo los objetos de valor.
-En uno de los pisos, nada más llegar, verás varios enemigos y al fondo a la izquierda unas escaleras. Sube y coge el COLECCIONABLE: Carta de Perdido Garrote.
-Sigue avanzando y matando.
-Cuando llegues a unas escaleras (hacia abajo) con un bidón con fuego, baja y mira en la caja que hay abajo, antes de abrir la puerta, para conseguir el COLECCIONABLE: Carta de Perdido pistola.
-Sigue avanzando hasta llegar a un garaje lleno de coches. Entonces aparecerá el Final Boss. No te preocupes porque viene montado en un coche con ametralladora, pero no te supondrá ningún problema. Dispara con pepinos a la cabeza, si eres listo lo harás nada más llegue, para que no le de tiempo a nada.
-Una vez muerto, pasa adelante por el hueco a la izquierda del vehículo y ve a la izquierda, fíjate en una caja que contiene el COLECCIONABLE: Carta de Torreta.
-Coge las piezas que necesitas y cuidado con el enemigo que sale de sorpresa. Sal por la puerta al Yermo.
Imagen Enviada-Mata a los 2 enemigos que rondan tu Buggy y súbete.
-Sube por la cuesta y párate en el edificio, rodéalo para poder encontrar el COLECCIONABLE: Carta de Lanzador de Dagas.
Imagen Enviada-Habla con Durar Hagar y finaliza la misión. Consigues la radio.
-Habla con Halek Hagar. No vendas la feltrita. Vende lo demás y consigue piezas para los trituracierres. Ve a la guarida de los fantasmas antes de hacer nada.
Imagen Enviada-Entra, salta y agáchate y a la derecha habrá una puerta que deberás abrir con trituracierres. Encontrarás un COLECCIONABLE: Carta de Fantasma Ligero.
Imagen Enviada-Habla con Dan Hagar. Consigues francotirador. MISIÓN: Destruir la barricada.
Imagen Enviada-Acaba con los enemigos con el rifle francotirador, acaba primero con el que tiene el lanzacohetes y luego con el resto. Usa una tubería rota de la izquierda para apuntar y resguardarte sin problemas. Usa los explosivos y abre la puerta.
Imagen Enviada-Habla con Durar Hagar. MISIÓN: Contrarreloj de Durar. Consigue acabar con éxito y conseguirás “Impulsor de flujo x2”. Al ganar automáticamente, consigues el COLECCIONABLE: Carta de Durar.
-Habla con Dan Hagar. MISIÓN: Mensaje de Dan. Ve hacia Wellspring.
Imagen Enviada-Habla con el alcalde y completa la misión de Dan. MISIÓN: Cambio de ropa.
-Ve al Bar y habla con Hendrik, para que te venda un COLECCIONABLE: 5 Cartas del mazo inicial.
-Habla con Coffer para cambiar de vestuario. Aquí puedes comprar también FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Planos mamás gordas), FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Planos cartucho cohete), FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Planos torreta vigía), FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Planos vigilabot),
-Vuelve con el alcalde. MISIÓN: Alquilar un garaje.
-Alquila un garaje con Mick.
-Habla con el Sheriff Black. MISIÓN: Armar el Buggy.
-Habla con Rusty. Te mandará con Jackie Weeks. Habla con él y participa en el circuito.
-Habla con Flaco para poder correr. Las carreras que puedes realizar son:

SUERTE DEL PRINCIPIANTE
-Polvoriento 8 - Contrarreloj
-Autovía del Sur – Carrera pacífica.
(Una vez ganes los dos primeros, compra rotatorias y cohetes)
-Autovía del Sur - Carreta de rotatoria.
-Polvoriento 8 – Carrera cohete
VELOCIDAD Y EMOCIONES
-Polvoriento 8 al revés – Contrarreloj
-Autovía del Sur – Rally cohete
-Tierra de abrasadores – Carrera pacífica
-Tierra de abrasadores – Carrera cohete
-Polvoriento 8 al revés – Carrera cohete
-Autovía del Sur – Carrera cohete (BLOQUEADA)
CAOS Y MUERTE
-Autovía del Sur al revés – Contrarreloj
-Polvoriento 8 – Carrera cohete (BLOQUEADA)
-Autovía del Sur – Rally Cohete (BLOQUEADA)
-Tierra de abrasadores – Carrera cohete (BLOQUEADA)
-El cañón – Rally Cohete
-El cañón – Rally Cohete (BLOQUEADA)

Haz todas las carreras que puedas y mejora tu coche al máximo comprando todo lo que te permitan los premios de carreras.

-Habla con Sally. MISIÓN: Acabar con bandidos. Es una misión que siempre puedes volver a hacer, solo que la primera vez tiene una recompensa realmente útil, un COLECCIONABLE: Carta de Sally. Acaba con los bandidos y vuelve con Sally para obtenerlo.
- Intenta conseguir los 4 dados de tiro en el juego de hologramas.

JOB BOARD: Trabajos o misiones secundarias.

-Persona Desaparecida: Vuelve a la guarida de los Fantasmas y busca pruebas de un habitante de Wellspring.
Imagen Enviada-Acaba con los enemigos y así obtendrás más recompensas de Sally. Aprovecha que vas hacia el inicio con un coche mejorado para realizar el SALTO 1. Acaba con los Fantasmas en su guardia y cerca de la estatua gigante encontrarás el objeto que te permite acabar la misión satisfactoriamente. Realiza el SALTO 3 de vuelta a la ciudad.
-Visita antes a Joe el Loco y consigue el COLECCIONABLE: Carta de Joe el Loco.
Imagen Enviada-Habla con el Sheriff y coge municiones para el buggy. Vuelve al poblado de Hagar. Cárgate a todos los bandidos motorizados para cobrar luego de Sally.
Imagen Enviada-Habla con Dan Hagar. Consigues la Ballesta “Golpe del Desierto”. Vuelve a Wellspring.
Imagen Enviada-Habla con Sally en el bar para cobrar algo de dinero.
-Habla con Richard en el bar. MISIÓN: Cura milagrosa. Si la tienes de antes o la consigues del pantano, recibirás FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Infusión de Apophis).

JOB BOARD: Trabajos o misiones secundarias.

-Amenaza mutante: Cubrir mientras arreglan las tuberías a los encargados. Te llevan automáticamente al lugar y te sacan una vez lo completas.
-Mercancía robada: Tienes que ir al garaje de los Perdidos a recuperar algo. Recuerda, en tu camino acaba con los enemigos motorizados para cobrar luego de Sally.
- Proteger la caravana: Matar a quien intente asaltar la caravana. Te llevan automáticamente al lugar y te sacan una vez lo completas.

-Habla con Stanley: puedes hacer submisiones de mensajería, ahora abierta. Realiza las 3 misiones que te permite.
-Habla con el Sheriff. MISIÓN: Se necesita un cuprino.
-Habla con Jackie Weeks. MISIÓN: Patrocinio para Polvoriento 8.
-Aprovecha para realizar el GOL 1 y GOL 2 cogiendo el Saltador.
-Vete a BASH TV
Imagen Enviada-Habla con J.K.Stiles y participa en su programa. MISIÓN: Bash TV.
-Cuando acabes con el Kraken, antes de salir busca mientras caminas por la zona izquierda el COLECCIONABLE: Carta de Mutante con Pala.
-Al ganar consigues el patrocinio y el COLECCIONABLE: Carta de J.K.Stiles. Volvemos a Wellspring.
Imagen Enviada-Habla con Sally en el bar para cobrar algo de dinero.
-Habla con Abbot en el bar para lograr el minijuegos del cuchillo.
-Habla con Jackie Weeks y Flaco para realizar la prueba patrocinada. Gana la carrera para conseguir el Cuprino.
-Aprovecha que tienes un Cuprino para ganar todas las carreras que te faltan.
-Habla con el Sheriff y consigue COLECCIONABLE: Carta de Cuprino.
-Habla con Starky, cerca de la zona de carreras, que te retará a una carrera para ganar una mejora del coche. MISIÓN: Desafío de Starky.
-Realiza la misión del Sheriff, ve al Norte y entrega los Pertrechos. Vuelve a Wellspring y recoge las recompensas de Sally (si has matado a alguien) y del Sheriff. MISIÓN: Destruir escondites. Consigues además FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Mini coches bomba).
Imagen Enviada-Entra y acaba con todos. En la primera sala que veas con enemigos, registra y encontrarás COLECCIONABLE: Carta de Coche Bomba teledirigido.
-Baja en el primer ascensor, y la primera sala con enemigos de nuevo, mira por la zona de la derecha para encontrar un COLECCIONABLE: Carta de Oculto con fusil.
-Sigue avanzando y llegarás a otra zona donde están hablando, cerca de una puerta cerrada que necesita una llave para poder pasar. Busca por la zona de la derecha, por las tuberías gigantes, para encontrar un COLECCIONABLE: Carta de Oculto con escopeta.
-Sigue avanzando y matando todo lo que pilles, explota las 3 zonas con coches teledirigidos y completarás la misión. Ahora vuelve a Wellspring.
Imagen Enviada-Habla con Sally en el bar para cobrar algo de dinero.
-Vuelve con el Sheriff. Ahora si quieres puedes conseguir el GOL 3, ya que no hay coches bombas que te molesten.

JOB BOARD: Trabajos o misiones secundarias.

-Una propuesta: Ve al poblado Hagar para cumplir esta misión. Te da como recompensa la FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Mini coches bomba mejorados). Ve pues al poblado Hagar.
Imagen Enviada-Habla con Phallinx Hagar para la misión del Job Board. Acepta su nueva MISIÓN: Prototipo de Radiocontrol. Vuelve al escondite y consigue lo que necesitas para completar el trabajo y conseguir la nueva FÓRMULA DE FABRICACIÓN.
Imagen Enviada-Habla con Sally en el bar para cobrar algo de dinero.
-Habla con el alcalde Clayton. MISIÓN: Cráter de Feltrita. Ve al lugar indicado y acaba con todos. Luego entra dentro de uno de los contenedores para encontrar COLECCIONABLE: Carta.
-Cumple la misión del alcalde y tendrás una nueva MISIÓN: Muestra de feltrita. Ve donde te dicen para encontrar una nueva localización: el abismo de Kvasir.
Imagen Enviada-Al llegar al lugar, en frente del buzón, cerca de una roca, está el COLECCIONABLE: Carta de Vigilabot.
-Entra dentro del abismo y conoce a Kvasir.
-MISIÓN: Mejora de desfibrilador. Tendrás que ir a Ciudad Muerta. Ten en cuenta que en esta parte puedes perder objetos y no poder recuperarlos, así que sigue la guía paso a paso.
Imagen Enviada-Antes de entrar encontrarás a la derecha de la tubería de las cloacas un COLECCIONABLE: Carta de Vigilante. Ahora entra en Ciudad Muerta.
-Avanza quitando de en medio a todo bicho que te encuentres.
-Llegarás a una habitación donde comenzarán a aparecer mutantes rompiendo maderas en distintas paredes. Tras eso, sal al exterior y fíjate en el edificio que tienes delante. Mira la abertura redonda, por donde sale un momento, que sirve para colar un mini coche explosivo y hazlo explotar cerca de las bombonas. Una vez hecho ve a la derecha y baja las escaleras del edificio para conseguir el COLECCIONABLE: Carta de Mutante Grande.
-Baja y tendrás que enfrentarte a un Kraken. Al acabar con él y sus secuaces, ve a la derecha donde encontrarás un COLECCIONABLE: Carta de Kraken. Sigue adelante hasta llegar al Centro de Ciudad Muerta.
-En cuanto entres en el Centro de Ciudad Muerta, gira a la izquierda donde hay una lámpara en una mesa, para coger el COLECCIONABLE: Carta de Mutante de Cieno.
-Sigue avanzando y acaba con el gigante que, dicho sea de paso, es una chorrada. Muévete de izquierda a derecha para esquivar y lanza cohetes a las zonas azules…
-Sigue avanzando, matando enemigos hasta que consigas el desfibrilador. Ahora vuelve con Kvasir.
Imagen Enviada-Vuelve con Kvasir. Escucha lo que te dice y lleva la muestra de vuelta al alcalde.
Imagen Enviada-Habla con Sally en el bar para cobrar algo de dinero.
-Habla con el alcalde para que te de su recompensa y te de una MISIÓN: Administrador del Pozo.
-Habla con Carlson, justo al lado de la casa del alcalde. Consigue la MISIÓN: Pozo confiscado. Como en Ciudad Muerta, debes coger todo en el Pozo o no podrás volver.
Imagen Enviada-Avanza matando Fantasmas.
-Llegarás a una sala llena de columnas, por donde debes avanzar y matar a varios enemigos. Avanza y mira a la izquierda, donde encontrarás una escalera. Sube y encontrarás COLECCIONABLE: Carta de Mina.
-Avanza. Llegará un momento que te encuentres un guardia de Wellspring, síguele y verás varios guardias echándote una mano. Sigue adelante por la zona de la izquierda mientras disparan para encontrar un COLECCIONABLE: Carta de Valder.
-Acaba con ellos y vuelve con Carlson en Wellspring.
Imagen Enviada-Habla con Carlson. MISIÓN: Entrega Mortal. Tendrás que ir a ver al Dr. Kvasir de nuevo.
Imagen Enviada-Vuelve con Kvasir. Escucha lo que te dice y coge la FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Virotes de control mental). Deberás volver a Wellspring.
Imagen Enviada-Habla con Sally en el bar para cobrar algo de dinero.
-Habla con Jacob en el bar. MISIÓN: En busca de la feltrita. Si no has vendido ninguno conseguirás la misión sin moverte del sitio.
-Habla con Elizabeth en el bar para continuar con la misión de Kvasir. MISIÓN: Liberar al Capitán Marshall. Dirígete hacia al cárcel.
Imagen Enviada- Al poco de entrar en la cárcel, una vez dentro, busca en una habitación cerca de la entrada la FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Granadas IEM).
-En la siguiente habitación, podrás comprobar sus efectos. Fabrica una Granada para poder pasar por la zona cerrada por lásers y conseguirás COLECCIONABLE: Carta de Generador Móvil.
- Sigue avanzando, después de la escena en la que vienen guardias con Jetpacks para bajar al suelo, tendrás que volver a apagar un láser con una granada IEM. Sigue adelante y mira el agujero que tienes a tu izquierda. Métete dentro y gira para ver el COLECCIONABLE: Carta de Mutante Gigante.
-Aguante más adelante otro asalto de tropas de la autoridad y sube unas escaleras: en cuanto cruces la puerta gira a la derecha y recoge el COLECCIONABLE: Carta Granada IEM.
-Cuando rescates al Capitán, tendrás que resistir mientras toquetea en el ordenador. Tras acabar con todos, verás que a la izquierda abre algo y coge un arma. Mira dentro y encontrarás el COLECCIONABLE: Carta de Lanzadera.
-Justo después, sigue al Capitán hasta una puerta cerrada. En ese momento da media vuelta y busca una puerta que necesita ser abierto con un trituracierres. Úsalo y encontrarás el COLECCIONABLE: Carta de Marshall.
-Tras la escena de la ametralladora y que Marshall escape en el ascensor, un enemigo abrirá la puerta amarilla que tienes frente a ti. Liquídale y a la derecha encontrarás el COLECCIONABLE: Carta de Guardia Escudo. Ya puedes salir de la Cárcel. Dirígete a Wellspring.
Imagen Enviada-Habla con Sally en el bar para cobrar algo de dinero.

JOB BOARD: Trabajos o misiones secundarias.

-El intercambio: protege como francotirador al Sheriff.

--Entra donde hablaste con Elizabeth y bajando una escalera encuentras el COLECCIONABLE: Carta de Elizabeth. Baja y habla con el Capitán Marshall. MISIÓN: Recuperar la unidad ID. Ve al Arca, encárgate de unos pocos agentes de la autoridad y vuelve rápidamente. Obtendrás la MISIÓN: Datos desaparecidos. Toca vuelta a la ciudad.
Imagen Enviada-Volvemos de nuevo por el mismo sitio. Elimina a algunos mutantes hasta que aparezcas en el centro médico.
-Baja las escaleras mecánicas y gira a la derecha, en la mesita hay un COLECCIONABLE: Carta de Dron.
-A partir de aquí es avanzar, matar y recoger los datos que buscabas. Una vez cogidos, te toca irte de nuevo matando a la autoridad.
Imagen Enviada-Habla con Marshall en el bar. Si has hecho todo, no tienes problemas. Además en un futuro es posible que puedas volver…Aprovecha para realizar los 11 SALTOS iniciales.
  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.117
#3

Escrito 17 octubre 2011 - 03:37

Imagen Enviada-Nada más llegar, dirígete a la habitación de la derecha para conseguir el COLECCIONABLE: Mutante Autoridad. Habla con el Capitán Marshall. MISIÓN: Ganar influencia.
-Habla con Lassard para conseguir FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Potenciador de autoridad)
-Sube a la ciudad.
-Habla con Jani en la tienda para comprar FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Planos Wingsticks av.), FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Planos vigilabot avanzado), FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Torreta vigia av.), FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Virotes de dinamita).
-Habla con el jefe, Redstone. MISIÓN: El capataz Jones. No hagas todavía la misión.
-Ve a la zona inferior para jugar unas carreras. Gana una carrera y te saldrá el aviso de trabajo en el Bar.
-Dirígete al Bar (piso intermedio) para hablar con el Barman Brick. MISIÓN: La recompensa de Brick.
-Ahora sí, ve a hablar con el capataz Jones. MISIÓN: Expansión mutante. Sal al yermo y ve a la cueva de los mutantes.
Imagen Enviada-Avanza con cuidado hasta que llegues a la estación del metro. Sube las escaleras que encuentras y verás una localización llamada “Guacamolito”, cerrada con una verja. Tira una granada IEM a la caja amarilla a su derecha para poder abrirla y obtener el COLECCIONABLE: Carta de Mutante dinamita.
-Sigue adelante y resiste las oleadas de mutante. Cuidado con los Mutantes dinamita.
-Sigue adelante hasta conseguir los explosivos, colócalos y detónalos. Deshazte de los 2 Kraken que te salen y vuelve a Ciudad subterránea.
Imagen Enviada-Habla con el anciano Norbu para MISIÓN: Flor del cometa. Si ya la tienes en tu inventario, ganarás 350 dólares.
-Ve y habla con el Capataz Jones. Misión cumplida.
-Ve al Bar y aprovecha para vencer en el juego de cartas a Teague. Ahora tienes suficientes cartas y muy buenas. Selecciona el modo más dificil y véncela.
-Ve al piso superior y vence el minijuegos de Rasgueo.
-Ve al piso superior y habla con Dietrich. MISIÓN: Destilería abandonada.
-Ve a hablar con el alcalde Redstone. MISIÓN: La cámara de los técnicos.
-Ve abajo a las carreras y haz todas:

DESASTRE TOTAL
-Cráter de Meteorito – Contrarreloj
-Valle del Técnico – Carrera pacífica
-Cráter de Meteorito – Rally Cohete
-Valle del Técnico – Carrera Cohete
-Valle del Técnico – Rally Cohete
-El Astillero – Carrera Cohete

RALLY DE COMBATE
-El Astillero – Rally Cohete
-Zona de la Autoridad – Rally Cohete
-Valle del Técnico – Carrera Cohete (BLOQUEADA)
-Valle del Técnico – Rally Cohete (BLOQUEADA)
-El Astillero – Rally de impulsos (BLOQUEADA)

-Cuando acabes, vamos a la antigua Destilería para hacer la misión de Dietrich.
Imagen Enviada-Camino a la destilería tendrás que coger por una pequeña cueva, donde encontrarás cerca de estalagmitas un par de cajas. En una de ellas está el COLECCIONABLE: Carta de Portman.
-Puedes avanzar sin mucho problema hasta que veas un mutante que se precipita por un hueco hacia abajo. Síguele y prepárate para enfrentarte a varios abajo.
-Aprovecha para sacarte el trofeo del graffiti de Id.
-Consigue las botellas, resiste a los mutantes y vuelve.
Imagen Enviada-Conseguirás de Dietrich la FÓRMULA DE FABRICACIÓN (Infusión regenerativa)

JOB BOARD:

-Cazarrecompensas: Vuelve a la destilería abandonada. Es más o menos rápida así que no tendrás muchos problemas. Hazla y seguimos.
Imagen Enviada-Avanza aniquilando todo lo que te encuentres. Llegará un momento en que tendrás que subir una rampa pero saldrá un enemigo acorazado. Acaba con él, sube la rampa y gira a la izquierda: busca dentro de un coche el COLECCIONABLE: Carta de Vigía avanzado.
-Más adelante encontrarás una zona bloqueada con fuego y tendrás que recorrer otro camino para apagar las tuberías que lo producen. Una vez hecho, gira a la derecha y al fondo busca el COLECCIONABLE: Carta de Técnico Escopeta.
-Sigue. Llegará un momento que obtengas lo que estabas buscando y debas volver. Ponte detrás de la hélice y verás que otro enemigo acorazado saldrá destruyendo una pared. Acaba con él, sigue por el agujero que ha realizado y gira a la izquierda en una pequeña zona para conseguir COLECCIONABLE: Carta de Lanzagranadas.
Imagen Enviada-Habla con el alcalde Redstone para acabar la misión y obtener una nueva. MISIÓN: El precio del poder. También necesitas cambiar el coche.
-Habla con Starky abajo en la zona de carreras. MISIÓN: El Monarch de Starky. Gana y consigue tu nuevo coche.
-Realiza el resto de carreras que te quedan con ese coche para quitarnos las carreras. Piensa que llega un momento que no podrás sacarte carreras debido a cosas que pasan en la ciudad, así que hazlo ahora y te ahorras el disgusto después…

JOB BOARD

-Aviso de desahucio: Vuelve a la estación azul. Haz la misión, no es complicada.
-Se necesita ayuda: Vuelve a la cámara de los técnicos. Lo mismo, hazla después.

-Una vez hecho todos los trabajos y carreras, sal hacia la planta de energía. En el camino aprovecha para destruir coches (recompensas en el Bar) y hacer algunos SALTOS.
Imagen Enviada-En la entrada encontrarás el COLECCIONABLE: Carta de Monarch.
-Ya no tendrás que preocuparte de buscar nada más importante hasta el final: Derrota al Final Boss y ayuda a tus aliados contra los enemigos. Tras usar los aparatos que activan el fuego, electricidad y cuchillas, se te abrirá una puerta. Entra por ella y sigue recto. Entra por la puerta a la izquierda y sube las escaleras. Busca en los archivadores el COLECCIONABLE: Carta de Jefe Técnico. Con esto ya puedes salir y volver a la ciudad.
Imagen Enviada-Habla con Brick en el bar para cobrar recompensa.
-Ve a ver a Marshall, ya que la autoridad está con el alcalde Redstone.
-Habla con Lassard. MISIÓN: Equipo del arca.
Imagen Enviada-Nada más entrar en la zona, mira a la izquierda donde encontrarás algunos objetos y el COLECCIONABLE: Carta de Chacal Ballesta.
-Acaba con tu primer enemigo, sube por una cueva y te encontrarás 2 enemigos y varios francotiradores desde el edificio lejano. Acaba con ellos, sigue recto y encontrarás el COLECCIONABLE: Carta de Chacal Garrote.
-A partir de aquí puedes ir tranquilamente, en este sitio no hay nada más coleccionable.
Imagen Enviada-Habla con Lassard para cumplir la misión.
-Habla con Portman. MISIÓN: Asaltar puente.
Imagen Enviada-Ve hacia donde te marca, aprovecha para atropellar todo mutante que veas para el trofeo…
-Tan pronto llegues y subas por el ascensor, acaba con varios enemigos que tienes delante y dirígete a la izquierda. Cerca de unos barriles encontrarás el COLECCIONABLE: Carta de Guardia de Élite.
-Ya tienes todas las cartas. Planta las 2 bombas y pírate en el coche a la ciudad de vuelta.
Imagen Enviada-Ahora que ese camino está abierto, puedes aprovechar para coger los SALTOS que te queden, sobretodo porque había 2 saltos a los que no podías llegar. Ahora tienes ese camino libre, pero cuidado con la autoridad. Cógete todos los SALTOS ya.
-Vuelve con la Resistencia para acabar la misión.
-Coge tu nueva arma. A esta altura deberías llevar 129/130. Si no es así céntrate en los saltos, los minijuegos, los trabajos o lo que te falte si no me has hecho caso….Si quieres ir a Wellspring busca en la base de la Resistencia a alguien que te lleve en globo. Recuerda, éste es el momento final y debes hacer la última misión si tienes 129/130.
-Última MISIÓN: Asaltar Capital Prime.
-El resto, depende de ti…hazme sentir orgulloso!!!!
Imagen Enviada-El final, aquí no hay nada que coleccionar, solo matar y llegar al final. Lleva munición buena, de sobra, aunque tampoco es muy complicado....

Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Japheth

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#4

Escrito 17 octubre 2011 - 07:16

Gran guía, como siempre, cuando vuelva de Madrid me va a venir muuuuy bien :P
  • Volver arriba

  • nanofran1

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 nov 2009
  • Mensajes: 4.937
#5

Escrito 17 octubre 2011 - 16:34

un gran trabajo de un gran juego. :-)
  • Volver arriba

#6

Escrito 17 octubre 2011 - 16:44

De maravilla me va a venir esta guia jejejeje. Estoy apuntito d empezar este gran juego. Gracias por la guia
  • Volver arriba

  • DarktearS

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2009
  • Mensajes: 3.514
#7

Escrito 17 octubre 2011 - 22:46

Currazo que te has pegado!!!

No sé si se podrá añadir videos, pero hay alguno en youtube que ayudan mucho con el trofeo del 100%. Si los necesitas te los paso.
  • Volver arriba

  • leon_52

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 nov 2007
  • Mensajes: 5.433
#8

Escrito 18 octubre 2011 - 00:11

menuda currada de guia, thespprigan mas de la mitad de guias de trofeos de meristation son tuyas no? X-D

casi siempre que sigo alguna me fijo que es tuya jaja

vale acabo de leer que si cambias de dificultad se bloquea el trofeo :-( como no yo siempre liandola, me va a tocar empezar otra partida en pesadilla, en el F1 me paso lo mismo

al menos si consigo el 100% en esta que me queda muy poco la proxima partida aunque sea en pesadilla si solo es hacer misiones principales a saco no creo que tarde mas de 6-7 horas... no? xD
  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.117
#9

Escrito 18 octubre 2011 - 01:12

Es que ultimamente tengo mucho tiempo libre xDDDDDD Y me entretiene hacer guias, ya ves tu que cosa :P

Si cambias la dificultad te bloquea los trofeos de dificultad, no te da ninguno.

Yo en Dificil he tardado unas 14 horas, yendo casi siempre agachado, buscando todas las cosas del 100%, mirando por todas partes, sin dejar una esquina sin registrar.

El Pesadilla a saco, solo misiones principales, no deberia llevarte más de 6-7 horas
  • Volver arriba

    Merin Aspic

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 03 nov 2006
  • Mensajes: 52.176
#10

Escrito 18 octubre 2011 - 01:54

gracias por la guia Thespriggan, me gusta ademas como las haces

Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.117
#11

Escrito 18 octubre 2011 - 02:45

Gracias gracias, intento que sean vistosas y no resulten aburridas. Mientras os sean útiles, yo happy.

Bueno, ya está finalizada. ¡Espero que os sirva para sacaros el platino!
  • Volver arriba

#12

Escrito 18 octubre 2011 - 09:10

Entonces me recomiendas pasarmelo primero en dificil y hacer casi el 100% y luego en pesadilla a saco paco??
  • Volver arriba

#13

Escrito 18 octubre 2011 - 09:54

Muchas gracias Crack. Ya tengo sacado los trofeos online cuando realize la campaña me vendra muy bien esto.

Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • DarktearS

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2009
  • Mensajes: 3.514
#14

Escrito 18 octubre 2011 - 10:16

Entonces me recomiendas pasarmelo primero en dificil y hacer casi el 100% y luego en pesadilla a saco paco??


Sinceramente, yo recomiendo hacerlo todo en una sola partida en pesadilla. La dificultad es escasa, os lo aseguro... nada que ver con un COD en nivel más alto.
  • Volver arriba

  • ED08

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2007
  • Mensajes: 11.609
#15

Escrito 18 octubre 2011 - 10:30

Excelente trabajo Thespriggan!! muy currada la guia ;)
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos