Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esdrás

Resultados del concurso de relatos de septiembre-octubre

Publicaciones recomendadas

Esdrás Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Hay una petición en relación a los comentarios. Señala el forero en cuestión que como hay dos relatos descalificados, podríamos ir a ritmo de uno diario. No le negaré la oportunidad del apunte pero hay una pega. Los fines de semana. Sí, me gusta librar. ;)

Y la experiencia me dice que los fines de semana, la afluencia es menor, con lo cual, ciertos comentarios pueden quedarse en precario.

En resumidas cuentas, que tenemos diez, once días para comentar 15 relatos. Como consecuencia de ello, varios irán sueltos o en solitario, pero otros en pareja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fabixu Máscara de Majora

Publicado
A ver, a debido de haber una confusion porque yo mande los comentarios y las votaciones ayer por la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esdrás Rey Vendrick

Publicado

A ver, a debido de haber una confusion porque yo mande los comentarios y las votaciones ayer por la noche.

¿Y por qué dices que ha debido de haber una confusión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabixu Máscara de Majora

Publicado
Salgo descalificado como que no he mandado las votaciones y comentarios X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esdrás Rey Vendrick

Publicado

Uff, vaya susto.

Ya, pero el tema radicaba en que hace unos días comenté que había borrado todos los relatos en un tsunami de limpieza de mi buzón de correo y pedí se me dieran los títulos de cada uno de nuevo.

Dime cuál es el tuyo y procedo a corregir el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabixu Máscara de Majora

Publicado

Uff, vaya susto.

Ya, pero el tema radicaba en que hace unos días comenté que había borrado todos los relatos en un tsunami de limpieza de mi buzón de correo y pedí se me dieran los títulos de cada uno de nuevo.

Dime cuál es el tuyo y procedo a corregir el tema.

Mi relato es Nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esdrás Rey Vendrick

Publicado
Solucionado. ;)

Y lamento la confusión, Fabi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado
Acabé.

A modo extraoficial diré que mis votaciones en caso de haber tenido tiempo hubiesen sido las siguientes:

3 puntos: HERMANOS
2 puntos: SIN CONSECUENCIAS
1 punto: CANAL

Quicir, que la clasificación hubiese cambiado por completo (Lo siento Eil O:) )

Especulaciones inútiles aparte. En general estoy contento con la edición y en especial con la forma. Todos los relatos estaban más o menos bien escritos, sin errores garrafales en ninguno de ellos como otras veces si se ha visto por aquí. Todos se dejaban leer bastante bien, aunque si es verdad que el fondo dejaba más que desear en general. Muchos relatos no me han dicho nada y solo unos pocos me han sorprendido. He sido algo duro con algunos comentarios pero espero que nadie lo tome mal y animo a todo el mundo a seguir participando. Yo seguiré por aquí de lector pasivo, como siempre ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabixu Máscara de Majora

Publicado

Solucionado. ;)

Y lamento la confusión, Fabi.

No pasa nada!

Bueno, felicidades a los ganadores ( aunque no hayan sido los que más me gustaban ) y decir que yo ya esperaba no hacer mucho en esta edición X-D Sobretodo porque el relato fue construido sin la segunda norma del diálogo, más tarde me percaté y tuve que adecuarlo a la condición. Aparte la historia de mi relato es un poco liosa, quizás deberíamos hacer lo de la Sala de Partos y explicar algunas cosas.

Adiós!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado
Hola. Me gustaría hacer una pequeña sugerencia para la edición noviembre-diciembre.
Podríamos incluir una nueva categoría que se llame 'Mejor final'.

Yo creo que estaría bastante interesante. XD Lo digo porque ha habido un relato en concreto, que no he metido en ninguna categoría, pero que su final me ha encantado. Creo que era el de PÁJAROS EN EL CIELO, aunque ahora mismo no estoy seguro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

twoflowers Charger

Publicado

Hola. Me gustaría hacer una pequeña sugerencia para la edición noviembre-diciembre.

Podríamos incluir una nueva categoría que se llame 'Mejor final'.

Yo creo que estaría bastante interesante. XD Lo digo porque ha habido un relato en concreto, que no he metido en ninguna categoría, pero que su final me ha encantado. Creo que era el de PÁJAROS EN EL CIELO, aunque ahora mismo no estoy seguro.

Curioso, yo a ese relato le doy palos en los comentarios precisamente por todo lo contrario.

Respecto a lo de la nueva categoría, no estoy en contra de hacerlo como algo puntual; pero no me parece que debamos incorporarla siempre. La originalidad y el estar bien escrito me parece que es algo a lo que la mayoría de los relatos deben aspirar. Un buen final, incluso en en los relatos breves, no tiene por qué ser necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado
Reflexiones:

-Es curioso que Exemptus suela darme algún punto en ediciones en las que quedo en un puesto bajo. Al menos si la memoria no me falla; sé de al menos un caso más, aún más sonado (porque ahí me dio tres). Se ve que logro "conectar" con él. En cambio, creo que Esdrás no me ha votado jamás (pero bueno, yo tampoco suelo votarle a él).

-Me alegro de que haya dos relatos que tengan puntos gracias a mí. Creo que ninguno de los dos merecía el ceropuntismo (aunque, ironías de la vida, eso les haya hecho quedar por delante mío).

-Creo que twoflowers merecía más de lo que ha obtenido.

-Me sigue gustando mi relato, pese a todo.

-Enhorabuena a los ganadores; puedo entender las victorias de todos, menos la de uno en concreto. Uno cuya puntuación, por cierto, no se ha puesto.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado
anda,el concurso ha vuelto!! quizas me anime a participar,aunque la ultima vez que lo hice no fue para tirar cohetes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

will free HARENA TIGRIS

Publicado

-Enhorabuena a los ganadores; puedo entender las victorias de todos, menos la de uno en concreto. Uno cuya puntuación, por cierto, no se ha puesto.

Supongo que te refieres a perdido 815, cuyos votos igual no has encontrado porque Esdrás ha apuntado su nombre como "Perdido" simplemente. En tal caso coincido, y también coincido con Emurion:

Yo tampoco pensaba que algunos relatos quedasen fuesen a quedar tan arriba (particularmente el de perdido815 y el de Canta O:) ).

Si parece que me estoy ensañando, es más bien lo contrario: doy preaviso de que no ha sido mi relato favorito para que los comentarios no pillen por sorpresa, puesto que en ellos he volcado todo el vitriolo que tenía sobre él X-D

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado

-Me sigue gustando mi relato, pese a todo.

La verdad es que aunque yo no lo acabé votando, se quedo a las puertas de alguna categoría. Me pareció bastante original (aunque no tanto como Exactas, o Canal, por poner un ejemplo), y además me eché un par de carcajadas con algunos momentos. Como dije en mi comentario, lo acabas con la sensación de que te ha aportado algo, y eso ya es de valorar XD

Como contras, vi algunas expresiones que me sonaban fatal, muy raro. Ahora no me acuerdo cuales son, pero eran unas cuantas. Pero bueno, ya habrá tiempo de hablar sobre él cuando llegué el turno. XD

El caso es que aun por la posición no deberías desanimarte, porque en mi opinión es un buen relato.

Supongo que te refieres a la mía XD Serán trece puntos, ya que los segundos tienen 14 y el cuarto 12.

Bueno, la verdad es que cuando lo acabé me dio una sensación un poco insegura, como sabiendo que había mucha gente a la que le iba a parecer una mierda. Estoy deseando que llegue el turno del mío para que a los que no les haya gustado me den de palos. Así es como más se aprende XD

Y a mí también me encantó Torre y Obispo. De hecho, lo puse tercero XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...