Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esdrás

Resultados del concurso de relatos de septiembre-octubre

Publicaciones recomendadas

exemptus Saitama

Publicado
vida restante: 100%
No sé si alguien se acordará, excepto la autora, pero el primer relato que Sakumi presentó a este concurso, más o menos por la época en que los hititas eran una superpotencia, se llevó palo recio por mi parte y más duro que el de Lyn. Curiosamente eran historias del mismo pelo; el de Sakumi iba, creo, de licántropos (hablo de memoria) pero era similar en tono y estilo, una gotiquez oscura y tormentosa. Será por tanta tormenta, pero ha llovido mucho desde entonces.

Cuando se presentó al siguiente concurso después de haber recibido la cera, pensé "esta chica al menos es valiente". No me equivoqué.

Su ilustre hermano, en cambio, es un cobalde pecadorr. Que sé que nos lees. ;)

*Exemptus*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Bueno por lo menos a Sakumi y a Javox les ha gustado mi relato, me alegra que hayais conectado con lo que quería contar.

Al resto pues bueno, agradeceros a algunos vuestro interés para que mejore. Lo de las comas y puntos reconozco que me hago mucho lío siempre.

Lo de ser cobarde o no en la siguiente edición, pues por ahora me siento muy cobarde. Ya veremos, me habeis dado cera pero bien. Esto es muy duro malditos:malote:
Tampoco es que me quiera dedicar a esto profesionalmente.

Mi relato me sigue gustando, lo malo es la corta duración (sic) y el uso de las comas y guiones de diálogo

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno por lo menos a Sakumi y a Javox les ha gustado mi relato, me alegra que hayais conectado con lo que quería contar.

Al resto pues bueno, agradeceros a algunos vuestro interés para que mejore. Lo de las comas y puntos reconozco que me hago mucho lío siempre.

Lo de ser cobarde o no en la siguiente edición, pues por ahora me siento muy cobarde. Ya veremos, me habeis dado cera pero bien. Esto es muy duro malditos:malote:

Mi relato me sigue gustando, lo malo es la corta duración (sic) y el uso de las comas y guiones de diálogo

Venía adecirte lo mismo, por si no lo habías leido en mi comentario X-D

Joder, es que no da tiempo a nada, te tenías que haber explayado más. Por otro lado, deberías alegrarte, ha gustado siendo un minirelato...eso es bueno, muy bueno.

Lord Nox. Leí tu relato una vez y me pareció mierda. Lo leí de segundas y me fue gustando...a la tercera me quedé a punto de darle votos. Dejé de leerlo a partir de ahí X-D. De hecho sino tienes el unipunto es simplemente por mencionar al concurso, cosa que hizo que me decantara por el otro relato.

Los vuestros son dos buenos relatos.

Un saluten

Pd.- Esdrás, me quedo con las ganas :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Venía adecirte lo mismo, por si no lo habías leido en mi comentario X-D

Un saluten

Lo he leído sí. Me ha gustado, tus comentarios me han sacado la sonrisa al leerlos. Nombrar al protagonista como abrazafarolas me ha hecho gracia también, si es que es un pobrecillo :D .

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esdrás Rey Vendrick

Publicado

Lo sé, cariño, lo sé. Pero piensa que el mayor desprecio es el no aprecio.

Tranquila, nena. Ante todo, debe gustarte a ti. Lo demás, viene de regaliz. Y la cera, se reparte indiscriminadamente y esta no ha sido una edición especialmente despellejante.

No te desanimes y sigue peleando. Es la forma de aprender y superarse. Es lo que hemos hecho todos los aquí presentes que ya tenemos el culo pelado en el concurso. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

Lord Nox. Leí tu relato una vez y me pareció mierda. Lo leí de segundas y me fue gustando...a la tercera me quedé a punto de darle votos. Dejé de leerlo a partir de ahí X-D. De hecho sino tienes el unipunto es simplemente por mencionar al concurso, cosa que hizo que me decantara por el otro relato.

Mecabenzotz, ese detalle no imprescindible me ha costado al menos dos puntos xD La última vez que lo menciono, sea. Pero sigo diciendo que para entender más su sentido hay que saber que viene de Sueño de una Noche de Verano.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Lo sé, cariño, lo sé. Pero piensa que el mayor desprecio es el no aprecio.

Tranquila, .nena Ante todo, debe gustarte a ti. Lo demás, viene de regaliz. Y la cera, se reparte indiscriminadamente y esta no ha sido una edición especialmente despellejante.

No te desanimes y sigue peleando. Es la forma de aprender y superarse. Es lo que hemos hecho todos los aquí presentes que ya tenemos el culo pelado en el concurso. ;)

Uyuyuyuy, me sé de uno que esta tarde le ha dado bien al txakoli.:malote:

Y no Lord Nox, tampoco me he leido El sueño de una noche de verano, así que estamos en las mismas.

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

Y no Lord Nox, tampoco me he leido El sueño de una noche de verano, así que estamos en las mismas.

Ya ya, es rebuscado y entiendo que no se sepa, pero no pensaba que la metaficción pudiera dañarme así en las puntuaciones. Lo dicho, la próxima vez la dejo en casa.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

will free PARIETINAE UMBRA

Publicado

Las palabras "tipo indiferenciado" son claves, porque corresponden a aquellos tipos que no encajan en ningún molde concreto. Es una forma que tiene el psiquiatra de decir "está claro que este tío está majara, pero no sé cómo exactamente". Que es lo que creo que diría un psiquiatra en este caso, sin que ello descarte la posibilidad de que todo sea real.

No dudo que sepas lo que un psicólogo o psiquiatra diría en ese caso, y más te vale saberlo de hecho X-D Pero por correcto y fiel a la realidad que sea, lo sigo viendo innecesario (es gusto propio; más gente te ha dicho que les ha gustado esa forma narrativa).

Y por favor, no empecemos a irnos por tangentes de temas apenas relacionados con los relatos, que las letras no crecen en los árboles (^ ) Ah, ahora que me viene a la cabeza la Glock 18:

No creo que el marco temporal sea mucho más reducido que el que marca el uso de una Glock18C, por ejemplo.

Es que ese es otro dato que tampoco necesito saber, de hecho. Por suerte para el que no sepa mucho de armas (como yo) no es nada revelador, y aún así por lo visto esa pistola fue diseñada en el 82, lo cual nos da el triple de libertad temporal, que no está mal :-D

Creo que salió al mercado en el 86, año destacable porque en mayo EEUU firmó una enmienda prohibiendo el tránsito civil de armas automáticas (como la Glock 18) que fuesen registradas después de ese momento. Así que a saber si habrá siquiera alguna de esas armas flotando legalmente por allí (no estoy seguro de si salieron antes de mayo), y en caso de haberlas se moverán a precio de quisquillas de Motril.

Este es otro dato que tampoco necesitamos saber, de hecho. Pero ya lo sabemos. Y saber es la mitad de la batalla.

Imagen Enviada

Para la otra mitad conviene llevar unas cuantas Glock 18 bien rellenitas.

La historia me ha gustado y no he podido evitar descojonarme con esto:

- ... Puedo bautizarte, aquí y ahora.

Se desabrochó la bragueta.

Ya te puedes imaginar que clase de bautismo pensé que le iba a dar.

Pero la parte en la que el mendigo quiere bautizarle con zumo de falo me ha hecho su gracia.

Oh dios mío. Canta y yo hemos encontrado el mismo pasaje gracioso y lo hemos señalado a la vez D: Según las tradiciones y normas de urbanidad de nuestro país, ahora estamos moralmente obligados a casarnos.

D: D: D:

El uno con el otro.

D':

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

No dudo que sepas lo que un psicólogo o psiquiatra diría en ese caso, y más te vale saberlo de hecho X-D Pero por correcto y fiel a la realidad que sea, lo sigo viendo innecesario (es gusto propio; más gente te ha dicho que les ha gustado esa forma narrativa).

Lo puedes ver más o menos innecesario, pero quitar complejidad no la quita, buen hombre. Que es de lo que me habías acusado.

Feliz bodorrio, me ha encantado uniros :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo puedes ver más o menos innecesario, pero quitar complejidad no la quita, buen hombre. Que es de lo que me habías acusado.

Feliz bodorrio, me ha encantado uniros :$

No sé si acabo de entender o de explicarme. Existe la duda inicial que el lector tiene, o debería tener, de si Johann tiene de verdad un demonio a la chepa o si se le va la pinza: ambos casos serían plausibles y probables debido a que los efectos aparentemente sobrenaturales no se hacen visibles para los observadores externos. Y vamos, porque pinta de tarao tiene X-D Esta ambigüedad según está me gustaba; la complejidad a la que me refiero era esa capacidad de sugerirla sin tener que deletrearlo directamente. Sin embargo, luego las menciones de cómo un psiquiatra analizaría su locura, al igual que el:

Y así lo hizo, aunque cualquiera que lo hubiese visto habría pensado que Johann simplemente se masturbaba. Por suerte no había nadie cerca.

a mí me hicieron ver que se hacía demasiado explícito, insertado de un modo innecesario y más detrimental que beneficioso. Y al incidirse así en ello, por mi parte, también le hacía perder ambigüedad: hizo que me decantase a sentir plausible solo la explicación terrenal (la de que era todo una ida de olla vamos) de los hechos. Esto último sí que es más personal, ya que aquí también a la mayoría de comentantes les ha seguido pareciendo ambiguo este aspecto

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

Y al incidirse así en ello, por mi parte, también le hacía perder ambigüedad: hizo que me decantase a sentir plausible solo la explicación terrenal (la de que era todo una ida de olla vamos) de los hechos. Esto último sí que es más personal, ya que aquí también a la mayoría de comentantes les ha seguido pareciendo ambiguo este aspecto

Por eso digo lo que digo. Técnicamente hablando no quita complejidad. Es la sensación subjetiva de ello la que puede cambiar, pero a mí con lo objetivo me basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y al incidirse así en ello, por mi parte, también le hacía perder ambigüedad: hizo que me decantase a sentir plausible solo la explicación terrenal (la de que era todo una ida de olla vamos) de los hechos. Esto último sí que es más personal, ya que aquí también a la mayoría de comentantes les ha seguido pareciendo ambiguo este aspecto

Por eso digo lo que digo. Técnicamente hablando no quita complejidad. Es la sensación subjetiva de ello la que puede cambiar, pero a mí con lo objetivo me basta.

Si estás sacando cosas distintas de párrafos distintos C·_C· En este párrafo quoteado ni siquiera aparece la palabra "complejidad"; de ello sólo hablaba en el anterior y mira que estamos repitiendo veces la palabreja hasta que la desgastemos auaghagauhaughgg

2gxjp6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

Si estás sacando cosas distintas de párrafos distintos C·_C· En este párrafo quoteado ni siquiera aparece la palabra "complejidad"; de ello sólo hablaba en el anterior y mira que estamos repitiendo veces la palabreja hasta que la desgastemos auaghagauhaughgg

Bueno, yo ya me he defendido como debía :D Dejémoslo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Además el narrador es a veces confuso en sus intervenciones, así que poco rescatable hay.

Ejemplo de esto, ¿por favor?

Es más una sensación que me dio al principio que otra cosa, recuerdo que me quedé un poco dudando si el narrador era en primera persona o en tercera. Con el "Desde luego que le había dicho aquello". Pero vamos, que no lo tengas muy en cuenta porque lo he vuelto a leer y ya no me ha pasado :D

Lo cierto es que no me gustó nada de nada tu relato, ahora me siento un poco mal porque al mío le has dado al más original y al mejor redactado :-(

Lord_Nox, tu relato, sin ser de puntos, fue de los que "menos me 'no gustaron'". Le falta algo de punch para que me guste más, pero en general está bien. Lo de los dos puntos de vista me gustó mucho.

Lyn, no te preocupes por las piedras, y más sabiendo del error accidental de longitud que merma mucho las posibilidades del relato. Hay que aspirar e intentar mejorar al siguiente. Yo por lo menos estoy deseando que llegue el siguiente para demostrar que puedo escribir :D

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...