Ir al contenido

publicidad

Foto

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
340 respuestas en este tema

• Sephirot_The_God

• Witch

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  47 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 15 octubre 2011 - 11:30

Buena iniciativa compañero ;).

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?
Si despues de 26 años de vida sin tocarme un mísero chupachups, me tocara este juego, que todo sea dicho, es uno de mis más esperados, tendría la ocasión idónea para restregarle por la cara a los colegas mi "supuesta" mala suerte. Me miran como a un bicho raro, aunque no estoy seguro de que sea por mi mala suerte...

¿Que harías si te tocara?
Pediría una excedencia en el trabajo y le diría a la parienta y a la familia que se despidieran de mi un mes como mínimo, hasta que acabase el juego de "cabo a rabo". Saldría de mi habitación tan loco como el Joker de tanto jugar e iría por la calle con mi figura de Batman y riendo a carcajadas....lo que acentuaría mi imagen de bicho raro...

¿Si durante 24 horas fueses Batman, que harías?
No habría nada más placentero que coger el batmovil e ir por la M30 de Madrid a más de 90km/h, para que me parase la guardia civil para multarme y yo tuviera que decir..., tranquilo agente...¡soy BATMAN! (Definitivamente ya se porque me miran como a un bicho raro xD).

• Koleta10

• Ixion

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  12 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 11:49

Para darle envidia al Friki de mi vecino, y por que pinta que te cagas!!

¿Que harias si te tocara?

Pues como poco, invitarte a unas cañas

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?

Ir a pasar la ITV del Batmovil, darle el dia libre al mayordomo ,que le de un poquito el aire...Dar ostias en to la cepa la oreja de los maleantes, ayudar a las abuelitas a cruzar la calle, seguir de cerca a los del telecomida para que no les roben las pizzas... y tirarme en un parque a echarme unos litros con mis colegas

• merynaiss

• Heraldo de la Muerte

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  205 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 11:55

Hola a todos, vamos a probar suerte:

> ¿Por que deseas tanto que te toque este juego?:

Ya no es que me encantara la primera parte, ni que vaya a pasármelo cacahuete con este juego, ni que sea un apasionado del mundo Batman; es que soy un friiiiki y necesito esa ediciónnnn, la necesito es preciooosa, tiene que serr míiiiiiía,......
Imagen Enviada

> ¿Que harias si te tocara?

Lo primero agradecértelo y lo segundo hacer lo mismo que hice cuando me regalaron esa Nintendo:
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

> ¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?

> Las horas diurnas viciarme con el batmando en el batproyector..

Imagen Enviada

> Durante la noche me iría con algún batvehículo y con la chica guapa de turno. Si sólo tuviera 24h no me dedicaría a salvar el Mundo, que eso tiene toda la vida el auténtico Batman.

> Y cuando se acabaran las 24h volvería a casa con la bat-amanta.

Mucha gracias monthyp por esta iniciativa y suerte compañeros ;) ;)

• pacojonez

• Midna

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  71 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 12:08

por que soy batman y ahora con la crisis me van mal los negocios y no puedo comprar ni mis propios juegos. Es lo que tiene salvar el mundo y que los ayuntamientos no te pagen ni la gasolina del batmovil

dar envidia al gilipollas de superman, que todas las nocheviejas se pone los calzoncillos rojos (por dentro y por fuera de los pantalones) y eso hace de que tenga mas suerte que yo.

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?

pues si ya soy batman camuflado en el nick de pacojonez.... bueno, pues te cuento lo que hice sin ir mas lejos ayer:

me levante por la mañana a darle de comer alpiste a mis murcielagos que tengo en la jaula.
luego me fuy a hecharle un polvo mañanero a catwoman para aliviar tensiones.

despues fuy al medico para que me curara los arañazos que me hizo la cabrona en la espalda con esas pedazos de uñas que tiene

cuando salí de ahi me acerque a actualizar el gps del batmovil con un tomtom con la voz de joker

como ya se me hacia tarde me fuy a casa a tomarme una cervezita al balcon para ver si veia la luz esa tan grande que me plantan en el cielo de la noche para saber si el dioni se lleva otra furgoneta de algun furgon de un banco pero como ultimamente no pasa nada desde que se termino lo del caso malayaa.... pues me fuy a la cama invertida para ver si me acostaba un poco bocabajo y ya esta.

esa es mi triste vida

• xusete32

• Adramalech

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  63 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 12:09

Hola compañero, gracias por el concurso lo primero.
Aqui van mis respuestas:

Por que soy fan de Batman desde hace mas de 29 años, y como estoy en paro me ahorrarias un mes y medio de ayuno "voluntario"

Nah, pues lo normal:

Llevar las velas prometidas al Santo/Virgen/Imagen de turno.
Correr por las paredes a lo " Matrix" todo el dia.
Ir al oculista a ver si me podia encajar los ojos en las cuencas.
Controlarme los tics nerviosos mientras espero el paquete...

Me iria directo al barrio donde esta la "crem de la crem" de los chorizos de mi pueblo, y me pondria a repartir "paz y amor" , aprovechando que tenemos cerca las fechas navideñas :D
¡¡¡Hay, que orgullosos estarian Padre y Madre si no se los hubiese cargado el Joker....!!!

• alexdbz

• Charger

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  94 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 12:20

Ahí va mis respuestas :-)

Porque nunca me ha tocado nada en ningún concurso y la verdad que este juego lo merece, siendo fanático del gran BATMAN BATMAN :D

http://www.youtube.com/watch?v=Rebg5YfiBEI

Este opening mola, pero con el que de verdad me he criado es este:

http://www.youtube.com/watch?v=mgnDdBygMmY&feature=related

Que bien lo pasaba viendola :-)

Buahh pues la verdad es que me pondría a dar saltos de loca y descabellante alegría sobre la cima de lo más alto de la más alta torre de nuestro sistema planetario como si el alma del Joker se hubiera apoderado de mi cuerpo, produciendo risas demoníacas que todos los reclusos del asilo de Arkham quedarían aterrorizados por mi conducta obsena 8O

Jajajaja buena pregunta, pues la verdad es que tendria varias ideas :] :

1- Si soy Batman quiere decir que soy el adinerado y rico Bruce Waine. Pues me daría un garbeo por la ciudad comprando a lot of cosas, como la compra en el corte ingles con los billetes de 500 euros saliendome de los bolsillos (claro está que primero he tenido que ir al banco a cambiar mis dolares americanos en euros :? que no se me olvide). Debe ser lo más tener la despensa llena de productos que ponga: EL CORTE INGLÉS ^^.

2-Esto si es verdad y lo haría, ya que soy tan rico donar parte de mi fortuna a los necesitados, ya que en tan sólo 24 horas todo el dinero no me lo voy a poder gastar, asi que lo disfrute la gente que lo pueda necesitar.

3- También le daría algo de dinerillo al creador de concurso (un poco de peloteo nunca viene mal 8O ) por organizar un acto de buena fe y sin ningún animo de lucro.

4- Darme una vuelta en el batmovil, pero cuidado que no queda ahí la cosa, al poco de utilizar el coxe transformarlo para desplegar la batmoto y ahora ir por las autopistas a la velocidad del sonido juasjuasjuasjuas que malo soy O:)

5- Y por último y como buen friki :-D con el traje de batman puesto ir acechando a los villanos por la noche en las ciudades de España. Un ratillo en cada una (con mi jet privado no creo que haya ningun problema :D ) e ir repartiendo leña a la gente que se porte mal con un buen batcate en el culo xDD

Y ese seria mi planing del día, muy atareado voy a estar :-)

Un saludo!!!

PD: He editado el mensaje porque no aparecian los links :-(

• iceman4

• Midna

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  21 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 12:34

Bueno, intentaré dar unas respuestas originales y con humor ;)

Porque, al tener el juego de Batman, cada vez que juegue, le haría luchar contra todos los galimatias que se hacen llamar rivales del Batman, lanzándoles rayos mortales de 1.000 "Batios" cada uno, así haré que olvide el estrés que le provoca su "Batrimonio", se tomará un super "Batido" y le dará "pal pelo" a todos aquellos herejes que osan perturbar la paz.

Contrataría una secretaria que se llamase Helen y me compraría un teléfono de esos en los que dices: "Por supuesto señor, te paso a Charls por la línea dos". Acto seguido, cogería el teléfono y diría: "Señorita Helen, cancele todas mis citas programadas desde hoy hasta dos meses, quizás mes y medio, o quizás tres". Eso es todo. Gracias por su colaboración, está usted despedida, pase por caja para recibir su disco de "Batuka", y adelgace bailando, aunque sería todo un milagro. En tal caso, ve a visitar al Papa al "Baticano".

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?

Bueno, como todos sabemos, es vital dormir mínimo 8 horas. Así que me quedarían 16. 1 hora la gastaría para ir a hacer la compra y 4 horas las gastaría para jugar al Arkham City, por tanto, me quedan 11. De esas 11, 1 las usaría para vigilarle el puchero a mi madre. Ya van 10. De esas 10, tendría que ir a comprar un teléfono móvil para llamadas de socorro, así que hiría a Yoigo, para que me hagan una tarifa nocturna, y les diría que me diesen el mejor "Batmóvil". También me tocaría recoger el Batmóvil de verdad del mecánico, que con las crisis, se quedaría algo así:

Imagen Enviada

Con las 9 restantes. Tocaría luchar contra el crímen, sobre todo contra el Jóker. No puedo dejar que payasos como esos (nunca mejor dicho) osen perturbar la paz de mi ciudad! Asi que... un momento, he dicho que si me tocase el juego anularía las citas que tuviese en 2 meses. Olvida todo lo que te he dicho.

Imagen Enviada

"Todo esto es producto de tu imaginación..."

• bodybody

• Ultima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  229 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 12:36

Yo solo darte las gracias, no participo ya que no tengo PS3.

Darte las gracias por este post y un aplauso por esta iniciativa.

PD. Si me tocara uno de xbox 360 me pondria unos gayumbos negros, una capa, una mascará de batman y saltaria de coche en coche... Pero como no participo :D :D

Muchas gracias compañero, por estas cosas muchas veces merece la pena este foro, un saludo!!!

• SHURIK_N

• KRATOS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  27 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 12:48

Joder macho, ésto si es un concurso y no los que te tienes que meter en facebook, tuenti, twitter, mili y banili, entrar postear y ganar, ¡todo ventajas!

El primer Batman supuso un ostión en la mesa de los juegos de superhéroes y éste no será menos. ¡Lo deseo tanto que me arrancaría las uñas para decorar pastas para el café caseras!

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee )

Si me tocara no me tendría que arrancar las uñas por suerte, pero dormiría abrazado al juego y a una foto tuya, sin duda. ¡Y al menos una noche! ¡¡Conmigo!!

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Apatruyar la ciudad. Y abusar de mi condición de superhéroe cachas y anónimo para pegarle una paliza a mi vecino, el que pone ése ruido al que él llama música los domingos por la mañana... maldito... A ver si hace alguien un concurso para convertirme en Batman :(

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

• Zhakey

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  133 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 13:08

Yo voy a poner algo por si acaso :P

Pues porque el anterior es una p**a pasada y tengo ganas de continuar la historia, ademas que con todo lo que se a visto del hasta ahora como para no quererlo.

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)
Darte las gracias y mi dirección para que me lo mandes, ya con el juego aquí lo que haría cualquier hijo de vecino, jugarlo.

Pues lo que haría cualquiera en estos años, hacerme fotos para subirlas a mi perfil de "feisbuk".

• alexchey

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  34 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 13:16

Hola, aunque ya hay muchos mensajes me he dicho: por intentarlo no pasa nada, así que a ello:
¿Por que deseas tanto que te toque este juego? Pues la verdad da la casualidad de que es el único videojuego de super héroes por el que merece la pena pagar desde mi punto de vista, los demás no estan a la altura y ahora que Batman va a poder volar libremente por la ciudad me produce $·%$·&& solo de pensar en jugarlo.

¿Que harias si te tocara? Primero, comprobar de nuevo que me ha tocado, y contárselo al que tenga cerca aunque no le importe. Despues de darme patadas en el culo corriendo por la casa ya relajado me sentaría frente al pc y te lo agradecería enormemente.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? Rápidamente transferir parte de la fortuna, (digo parte por que no lo vamos a dejar sin fondos para luchar contra los malos) pagar las hipotecas de toda la familia e inmediatamente dirigirme a la tienda GAME más cercana y llevarme las estanterías y alguna dependienta tambien 8D .
Ya metido en el papel de super héroe y con las habilidades adquiridas me ocuparía de los auténticos malos, siii, todos hemos pensado alguna vez en vengarnos de ellos oh si, los jefes!!! Muahaha!! Burruaahaha!!!.

Gracias monthyp por la oportunidad, un saludo.

• mjuan0

• Son Gohan

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  20 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 13:23

Pues por que como bien dijo michel en un partido con la seleccion española (Me lo merezcoooo) :D

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee )
hacer el pino puente, puenting, volteretas, correr desnudo por la playa, entre otras cosas

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)
Pues te mentiria si dijese que salvar al mundo, ¿¿tu sabes lo bonito que seria poder hablar 24 horas con esa voz tan varonil?? pues aprovecharia para seducir a cientos de mujeres, lo malo esque despues de esas 24 horas volveria a mi voz de pito normal y las espantaria.

• patacueja

• Hunter

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  42 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 13:38

Joder, me sorprende que ocurren este tipo de actos desinteresados en los tiempos que corren, pero siempre alegran el dia :D

¿Porqué deseas tanto que te toque este juego?
Pues porque el Arkham Asylum fue un juego bestial, y este tiene que ser muchísimo mejor. Sobretodo, porque en estas navidades salen muchos juegazos y no hay money para todos, esto es un GRAN aliciente.

Probablemente, llamaria a mis 2 mejores amigos para decirselo, mientras berreo cual cabestro enloquecido, sin creermelo, lo unico que me a tocado han sido los rascas esos de la ONCE de hace 2 años, y eran 2 € X-D
Después, iria con ess 2 amigos a recojerlo, si no me han matado aun ( X-D ) al Correos y en mi casa, nos viciariamos cosa mala, hasta que nos salgan pústulas en los ojos, X-D (exagerado)
Y pondría la edicion en un lugar privilegiado y la figura junto a la de Sheva Alomar, Ligtning y el Eidolón de Fang, Bahamut. En mi estanteria.

¿Durante 24 horas, que harias si fueses Batman?
Lo primero, ingresar la mitad del money a la cuenta de mi familia y la otra mitad, a Monthyp X-D (peloteo in extremus)
Despues, iria enganchandome con el batgarfio a las cornisas, cual spider-man, y me liaria a ostias con cualquier criminal quevea, para disfrutar un pokino. Despues, iria en los diferentes vehiculos que posee Wayne, y finalmenteuna noche loca contra el Joker.

Despues cuando deje de serlo, compraria Bandai Namco Studios, y sacaría todos los Tales of. de Japón, deliberadamente traducidos.

Y ya, pues pagarles las casas a mi familia, y vivir a cuerpo de Rey X-D

Un slaudo y si me toca, te hago un altar a tu imagen X-D

Suerte al resto de participantes!
Imagen Enviada

Ismaprima

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  21 votos positivos

Escrito 15 octubre 2011 - 13:44

Porque no tengo mucho dinero para comprarmelo y la primera parte me encantó.
Tengo ganas de comprarmelo pero mi economia no me lo permite.

Me encerraria en mi cuarto y viciarme hasta que me sangren los ojos, llamaria al trabajo para decirles que estoy enfermo y me quedaría jugando jeje

Me iria de putillas jeje

• erpeito_

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 octubre 2011 - 13:44

Pues porque todavia no he sido capaz de jugar al arkham asylum y tengo mono y viendo los videos se me cae la boca como la cangrejo de la sirenita

Pues disfrutarlo,hace mucho tiempo que no me tocan,jojojoj :P

Obviamente buscar a batgirl y darle salami

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad