Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

monthyp Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

yo solo tengo 3 votos positivos pero tengo ya bastante antiguedad en el foro.

¿se me permite participar?

Salu2

En vista de todo lo que participas en meristation y el tiempo que llevas y ya que tienes 3 votos, adelante, puedes participar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shikamaru8 Witch

Publicado
¿por que deseas tanto que te toque este juego?
Porque tengo un hype impersionante con todo lo que he visto del juego
¿que harias si te tocara?
me disfrazaria de batman y combatiria las hordas de enemigos junto a mi batmovil (despues de pasarme el juego claro esta)
¿si durante 24 horas fueras batman, que harias?
Quedarme en el sofa juegando a mi juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draven03 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenas

Yo no voy a participar. Pero kiero aplaudir tu grandisima iniciativa y darte las gracias por ofrecer esta oportunidad a tanta gente.
Foreros asi hacen grande y diferente el foro de Meristation :D :D

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raulgupo Elder

Publicado
vida restante: 75%
Podria participar yo? No es que tenga mucho tiempo pero vamos que no sabia que ibas a hacer este concurso jeje me registre unos 10 dias antes de este concurso y si no puedo pues nada, un placer y suerte con todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rudrivar Ganondorf

Publicado
Hola crack, antes de nada darte las gracias por esta iniciativa y suerte a todos.

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?
No lo deseo yo, lo deseas tú porque te tengo localizado y si no me toca me convertiré en Devil Batman y tú serás mi archienemigo, tendría que perseguirte el resto de mi vida y eso no lo queremos ninguno de los dos, verdad?

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)
Lo primero sería desactivar el transpondedor que instalé en alguno de tus dispositivos electrónicos y te dejaría vivir en paz y después jugaría al juego con mi sobrino, nos pasamos juntos el anterior y fueron unos momentos inolvidables.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)
Como puedes comprobar tengo una mente retorcida así que si fuera Batman me encerraría con una camisa de fuerza para no hacer nada ya que a los 2 minutos de ser Batman estaría embriagado de poder y acabaría haciendo alguna locura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me PARIETINAE UMBRA

Publicado

Porque como buen español, me encantan las cosas gratis.

Ir a tu casa a darte besos, asi ademas te ahorras los gastos de envio.

Joder lo que tiene que molar conducir el Batmovil.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EraldonSama Jockey

Publicado

yo solo tengo 3 votos positivos pero tengo ya bastante antiguedad en el foro.

¿se me permite participar?

Salu2

En vista de todo lo que participas en meristation y el tiempo que llevas y ya que tienes 3 votos, adelante, puedes participar

Muchisimas gracias y te felicito por la iniciativa, es algo que no se suele ver mucho.

Pues la verdad es que el primero me encanto y poder tener una edicion asi de este juegazo y ademas gratis (que no voy muy bien de pasta ultimamente xD) seria estupendo.

Pues me viciaria de lo lindo y te estaria muy agradecido.

Me iria a una ciudad grande y probaria absolutamente todos los artilugios de batman pero no sin antes pasarme por varios sitios a arreglar algunas "injusticias" que desde mi punto de vista batman las arreglaria muy rapido X-D

Salu2

Pero quizá los más capacitados para ejercer el poder son los que

nunca han aspirado a él; los que, como tú,

se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad,

y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_vicent Antediluvian

Publicado
Porque desde siempre Batman ha sido uno de mis personajes de comic favoritos y por desgracia nunca habia tenido buenos juegos, hasta que apareció el Batman Arkham Asylum que me encantó y me pareció increible lastima que fuese tan corto, por eso me muero de ganas de jugar a este juego porque por lo poco que he visto mantiene la cualidades que tanto me gustaron del primero y encima las mejora.

¿Que harias si te tocara?
No parar de jugar hasta que la consola sacase humo XD

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?
Me pasaría casi todo el día jugando con todos los gadgets que este posee y cuando em cansase de dar vueltas con el batmovil le haría una vistilla a ciertas persona que no son de mi agrado para darles un buen sustillo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Porque este año por motivos que no vienen a cuento, no me he podido comprar casi ningun juego, y poder disfrutar de lo que parece que va a ser un juegazo de salida seria idoneo en estas fechas (en breve es mic umpleaños)

Agradecertelo enormente, no olvidaria tu gesto, la verdad, imagino que como cualquier forero al que le tocase. Sobra decir que lo jugaria hasta la saciedad xD

Para que nos vamos a engañar, preferiria ser Bruce Wayne durante unas horas y disfrutar de los lujos que el disfruta, ya me entendeis, pero si tocara ser Batman imagino que iria por la calle diciendo "I'm Batman", por una vez seria cierto

Preguntas a parte, me gustaria agradecerte la iniciativa, la verdad, es dificil ver como gente sin animo de lucro ni nada emprende tales gestos, mis felicitaciones ;)

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tidus_Sk Witch

Publicado
He aquí mi participación...

Principalmente porque echo de menos muchísimo a Robin, hace mucho que no lo veo. Y ahora con la crisis no tengo ni un bateuro para echar batcaldo al batmovil para ir a buscarle. ¡¡¡Que recuerdos aquellos en los que ibamos los dos buscando al pingüino en mi bathelicoptero por el polo norte, pero el ***** se camuflaba muy bien!!!

No saldría de mi batcueva en al menos unas 72 horas.

Tampoco saldría de mi batcueva, pero esta vez por otros motivos...
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alesnu Lord Boros

Publicado
Si te enseñara todos los comics de Batman que tengo, lo entenderías... aunque he de reconocer que a mi, el que me va es el JOKeR :-D
Iría haciendo el pino, a buscarte para darte las gracias ...... (has dicho que no hay que cumplirlo ¿no? :?
¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? Tengo varias opciones
1.-Convencer a Robin, de que ya va siendo hora de que salga del armario.
2.- Irme de fiesta con Spiderman, Superman.... menudo fieston.
He de decir que mi primera opción, era intentar ligarme a Catwoman, pero me da a mí que con 24 horas, no tengo tiempo suficiente....... ah! y por supuesto, que mi papel me lo exige, salvar al mundo y eso...... :-D :-D :-D

"El hecho de vivir el día a día, ya te convierte en un héroe" (20-05-1993)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manso89 Bang

Publicado
Ostras! pedazo concurso que hay. Debería llamarte loco por lo que has hecho porque vamos a venir todos como buitres a por él jajaja. Yo voy a dudar en participar ya que lo deseo con muchas ganas desde que se acabó la 1ª parte.

Porque mañana es mi cumple(verídico) y sería un magnífico regalo por mis 22 años. y siempre he sido y siempre seré un seguidor aférrimo de Batman(Aquella peli del 89 me marcó, aunque la ví unos años más tarde, tanto como la serie que echaban en Antena 3).

¿Qué harías si te tocara?

Me ruborizaría, te daría las gracias, te ganarías el mejor de mis votos positivos y ese dinero ahorrado lo invertiría en un disfraz de batman y un foco con el simbolo de Batman que usaría en la noche de Halloween.

Si durante 24 fueras Batman,¿qué harías?

1º, borrar el número de Robin.
2º, probar todos y cada uno de los vehículos que tiene(mi gran pasión) y luego echarme unas persecuciones policiales...nunca llegarían las multas a casa xD
3º, acabaría el día con la gatita a un lado y con hiedra venenosa al otro en la batcueva. Mientras, a Alfred le esperan 4 tías buenorras en el jacuzzi para que desconecte un poco.
4º, Me iría a por unos cuantos profes de la Uni a que se hagan cacota encima
5º Llamaría a Tony Stark y le amenazaría para usar todo nuestro dinero para en acabar con el hambre en el mundo.
6º...y la paz en el mundo!

Un saludo^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niartovino Son Goku

Publicado
Primero y ante todo darte un soberano aplauso por la iniciativa.

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?Porque soy super fan de Batman, y creo que salvo una muñeca ,de esas que hay que vestir, en la tombola de mi pueblo (soy tio asi que imaginate que suerte) nunca me ha tocado nada mas que coger resfriados.

¿Que harias si te tocara?Primero fliparlo, una Edicion especial.ES MIOOOOO, MI TESOROOO. Segundo jugarlo ,"un ratito" nada más. Y tercero y no es soborno ni mucho menos mandarte una botellita de Aceite de Oliva de mi tierra (Linares)en señal de agradecimiento, que es lo mejor de lo mejor.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?Ponerme mi Battraje e ir en MI Batmovil, a repartir un poco de "Justicia" a unos cuantos profesores malignos que hay en mi Universidad. Y ya por la noche para terminar tener un poco de BATSEX....que tiene que ser la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferporta Vegeta

Publicado
Deseo... No. Creo que la gente normal lo llama obsesión (como la película de Retratos de una Obsesión pero a lo bestia). Gollum a mi lado no es nada. Aparte de eso, nunca he tenido una edición coleccionista :(

Coger el mando de la batcue... EH! WAIT! No he dicho nada :)
La mayor locura del mundo (a nadie se le ha ocurrido): sentarme en el sofa!

¿Si fueras batman, que harias?
Hacerme una foto (no me podrian poner los cuernos). Ahora, en serio, vivir como Bruce Wayne y, si me apetece, un par de tortazos no viene mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kukih Smoker

Publicado
-¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Porque soy un gran fan de Batman y no puedo permitirme adquirir esta increible edicion,y sino me toca quiza tarde mucho,mucho,mucho en poder jugar este juegazo.

-¿Qué harías si te tocara?

Pues por supuesto lo primero ponerme muy contento,logico,ponerme a cantar,bailar,saltar hasta relajarme de la emocion por haber conseguido que por fin me tocara algo(nunca me ha tocado nada) y a continuacion llamar por telefono a un sobrino que de vez en cuando se queda en casa,que pidiera permiso a su madre para que le dejara venir a casa y disfrutar los dos de este juegazo.Tambien haria hueco en un sitio especial de la casa para lucir la figura(me encanta),y por supuesto ya que tu tan generosa y altruistamente te has prestado a regalar esta edicion,me gustaria corresponderte tambien con un regalo,charlaria contigo para conocer tus gustos y me encantaria regalarte alguna pelicula,disco,videojuego de mi coleccion para que tu tambien tuvieras un recuerdo de mi y de este momento(rollo amistad,sin mariconadas,eh? jejeje)

-Si durante 24 fueras Batman,¿qué harías?

-Pues lo primero ir al sastre a arreglarme el traje(ya que estoy en paro y he engordado unos kilitos) y seguro me quedaria el traje ridiculo,aprovecharia y tambien llevaria a mi mujer(yo ya tengo a mi catwoman) y que le hiciesen el traje de catwoman a ella(no os voy a contar lo que haria los sabados por la noche,jejejeje) ,pondria a ralla a los banqueros,politicos de todo el mundo,para que se pongan a trabajar de verdad de una vez(y sino hacen caso ,los aislaria en una isla(tipo supervivientes) y que se buscasen la vida de por vida,y me dedicaria a buscar a gente que de verdad se interesara por arreglar este mundo.Y por supuesto ......compraria una edicion coleccionista a los restantes participantes del concurso,para que tambien puedan disfrutar del juego(se supone batman tiene mucha pasta) eso si,contrataria a compañeros del foro que estuviesen en paro actualmente y fueran a comprarla y os la entregaran en casa,asi se ganarian unas pelillas,y por supuesto les pagaria muy bien.

-Muchas gracias compañero por crear este sorteo y suerte a todos/as.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...