Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

intermartin Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Bueno Monthyp, lo primero agradecer esta gran iniciativa , se agradecen un monton estas cosas, aunque no ganemos ,siempre se recuerdan estas propuestas de las buenas personas!! ;)

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Pues no hay mejor sensación que destapar un juego , meterlo en la consola, y disfrutar con una ambientación,graficos,banda sonora etc.. ,ya que en cada juego hay sensaciones unicas y en este no va hacer menos.

¿Que harias si te tocara? (no te enfades X-D , habria una REVOLUCION!!!)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?

Pues como estan los tiempos, si fuera batman, seria coger mi batmóvil, atrapar a zapatero, rajoy y belen esteban , meterlos en un cohete y enviarlos a marte, seguro que cambiaría españa entera (y no es broma) X-D .

bueno saludos gente , y gracias de nuevo por este concurso ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kirtash80 Spitter

Publicado
¿Por que deseas tanto que te toque este juego? por que el primer juego ha sido espectacular y este creo que tiene que ser la hostia.

¿Que harias si te tocara? jugarlo hasta que la play eche fuego.je...je...

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?despediria a alfred y contrataria a kiko rivera de mayordomo(pa luchar con el contra el crimen)a nuestra manera,estilo torrente (ya me entendeis) de ahi a arkham asylum de cabeza los dos jejejejejeje......

bueno no me enrollo mas..un saludo a todos.y gran concurso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
DEBIDO AL EXITO DEL POST, LOS FINALISTAS PASARAN DE SER 10 FOREROS A SER 20 FOREROS!!!!!!!!

RECORDAD QUE LAS RESPUESTAS MAS ORIGINALES O DIVERTIDAS O LAS DOS COSAS SON LAS QUE VAN HACEROS PASAR A LA GRAN FINAL.

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado
Que hay compañero!! Joer, si cuando cerré trato contigo hace poco ya te dije que eras un fenómeno. Vas a dejar huella en este foro gracias a esto!! jajajaja!! Pues vamos a probar a ver si hay suerte, aunque más participar por el juego lo voy a hacer para pasar un buen rato, que narices!!! :D

El mundo está lleno de penas... y ya está bien de tantas penas joer!! Quiero que me toque este juego porque ya que mi mujer casi ni me toca, pues al menos que me toque el batman este... que no es mi ilusión que me toque un tío que va vestido de negro, con los calzoncillos por fuera y con orejas de gato, pero bueno, cuando llevas un tiempo en el que no te toca na de na, pues ya dejas hasta que te toque uno que lleva un traje postizo, marcando pecho y abdominales, que en realidad seguro que el tío es un tirillas, pero claro, con ese postizo de abdominales... en fín, pues eso, que ya hasta te hace ilusión que este tiparraco te toque... y que conste que a mi me gusta mucho el pescado... aunque me joden las raspas la verdad sea dicha, es como comerte una sopa y encontrarte un murcielago dentro... y a que viene lo el murciélago??... huy, ya me estoy yendo por las ramas. En fín, pues que si me toca este tío yo encantao, es más, ójala me toque, a ver si mi mujer coge un poquito de celos y se anima ella también!!!

¿Que harias si te tocara?
Que qué haría si me tocara??... Que qué haría si me tocara???? Madre mía que subidón!! Pues si me tocara, como he dicho en la otra respuesta, yo encantao!!! Aunque pensándolo mejor yo creo que me jodería un poco, porque macho, que te tenga que tocar un tío, y encima feo, porque seguro que es feo, sino ya me dirás tú pa que lleva el antifaz ese el tiparraco. O sea, va de sexi, va de guapo con el trajecito ese que marca más que el "Stalones" en Rocky III, pero en verdad el tío es un espárrago y más feo que el Pingüino, porque ese tambien es feo, pero al menos le echa 2 cojones y va a cara descubierta! Si señor!!! Y bueno, luego está el Jocker ese, que va con la cara toa pintá... si es que vaya trío!! Y claro, si tengo que escoger me quedo con el Batman, eso sí, que pa que me toque un feo con la cara al aire, que me toque un feo con antifaz, que al menos no lo ves y te crees que el tío mola y todo. Y al Robin ni lo he nombrao porque pa que me toque una imitación barata del Batman, pues prefiero al Batman... o es que el juego se llama Robin Arkham city?? ... ...aunque ahora que lo pienso... ya se podría haber llamao Catwoman Arkham City!!! Que ese si que hubiera molao que me tocase... joder ya lo creo... se llega a llamar así y ni participo en este concurso... me voy a la puerta de cualquier tienda de videojuegos a hacer cola para comprarmelo nada más salir... y que me toqueeeeeee!!!

Fuuuaaaaaaa... si yo fuese Batman durante 24 horas... madre mía que requetesubidón!!! Iba a poner el Arkham City este patas arriba... aunque primero de todo le diría a la gente que yo soy el Batman, joder, si es que no entiendo porque el capullo este lo oculta... si es que hay que ser tonto!!! Entradas gratis a cualquier sitio, alcohol gratis, coches gratis, tías... las que quisieras... discoteca a todas horas, fiestas a porrillo, vamos que mi vida siendo Batman sería parecida a la de cualquier futbolista famosete, pero bueno, sería yo el que llevase el postizo de abdominales y las orejas de gato, y eso no se porqué pero tiene un puntillo más que ser futbolista.

Y ahora voy a ser yo quien le haga una pregunta al señor monthyp... por que te crees que he dicho lo de poner patas arriba el Arkham City????..... pues porque con tanta tía, fiesta y alcohol, iba a defender la ciudad rita la cantaora, vamos que el Jocker y el Pingüino se apoderaban de la ciudad en menos de 24 horas, porque si Batman está ocupado, quien va a defender la ciudad??? el Robin???? Juasjuasjuas!!!

Bueno compañero, pues gracias otra vez por esto. La verdad que me ha molado mucho escribir estas línias, y durante este rato no he pensado en nada más. Me toque o no me toque el juego, el buen rato ya lo he pasado... y yo solo!! Jajajaja!! Un saludo y mil gracias!!

.
.
.

PD: Huy, me he enrollado tanto en la segunda pregunta que creo que no he dicho lo que haría si me tocara el juego. Pues creo que me iría de cañas con monthyp... eso sí, yo vestido de Batman... y él de Robin, juasjuasjuas!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torke Lord Boros

Publicado
Me parece una iniciativa cojonuda compañero, todos mis respetos para ti, tanto si gano como si no.

¿Por que deseas tanto que te toque este juego? Porque como tenga que comprármelo yo y me vea aparecer con otro juego mi chica por casa, me pega tal chillido que viajo entre dimensiones y acabo colgando del un tentáculo de Cthulhu (del más largo, el que tiene entre las piernas). Y a ver como vuelvo luego, que ya sabes que a Cthulhu es tocarle los tentáculos y ponerse tontorrona.

¿Que harias si te tocara? Contrataría un coro gosspel de cocodrilos en llamas para acercarnos hasta tu casa a cantarte el clavelitos bajo la ventana, seguido de lo cual el equipo al completo de animadoras de los Broncos de Texas se pasearían vestidas únicamente con nata en los pezones haciendo el pino-puente, para formar tu nick de forma que fuese visible por el satélite del googlemaps en el momento justo en que un castillo de fuegos artificiales reprodujese con total detalle la cara del Fary en destellos rojiazules. Si necesitases además que una horda de zombies vestidos de falleras coreasen al unísono el "No estaba muerto, que estaba de parranda", podríamos ver como ajustar el presupuesto, no hay problema.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad): Llamar por el Batmóvil a Robin y decirle "Mira macho, hasta aquí hemos llegado, vale que seas joven, que quieras imponer justicia y que tu motivación en la vida sea limpiar el mundo de la villanía, pero las mallas esas amarillas y rojas ceñidas me hacen ver como a mi como un sodomita corruptor de menores, así que ya te puedes ir a tomar por culo a salvar el mundo montado en patinete, tío hortera, que en mi buga no vuelves a entrar.", acto seguido llamar a Alfred y ponerle de patas en la calle tras preguntarle : "Vamos a ver, alma de cántaro, si tú eres el mayordomo por que está toda la puta batcueva hecha unos zorros y llena de murciélagos??", y por último pagare un viaje a Cádiz a cantar unas Chirigothams.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Hola:

Me paso para felicitar al forero por su inciativa,el hilo no será cerrado ya que,como dice su autor,de vez en cuando cosas como están ayudan a relajar tensiones y fomentan el compañerismo y buen rollo.

Dicho esto aclarar que,lamentándolo mucho no os podréis votar,entiendo que todo lo que hay en este hilo es buena fé pero los votos no están permitidos (yo también regalé algo en su día,irrisorio comparado con esto,y no me voté)

Por último aclarar que yo no participo,simplemente o me toca o te baneo..... jejeje es broma por supuesto X-D

Mucha suerte a todos ^v^

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franklyn3 Anima

Publicado
Es la mejor y generosa iniciativa que e visto en este foro y en cualquier otro.
De hecho solo te escribo para felicitarte y que ojalá hubiera mas gente como tu por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiankun Spitter

Publicado
¿Por que deseas tanto que te toque este juego? porque me gustaria sentir el control de batman en mi mano asi nadie podra decir que son invencibles XD

¿Que harias si te tocara?si me tocara para empezar me disfrazaria de mono y iria colgandome por todas las farolas gritando-SOY MONKEYMAN Y ESTOI ESPERANDO A BATMAN - asta que me llmaran tanto la atencion k llegaria a casa y me pondria en bolas a jugar a la play(todo esto de alegria claro)

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? lo 1º que aria sinceramente seria llamar a catwoman para ejem ya se sabe XD y cojer el batmovil para darme una vuelta y ver que tal va por supuesto,despues intentaria salvar a algun camarero para que me invitare a comer en su restaurante y a poder ser un kebab ¨{batman comiendo kebabs jaja} despues me iria al cine a ver payaso a medianoche para llevarme unos cuantos sustos.luego ya me iria a una discoteca a vacilar de ser batman y asi haber cuantas titis caen.
y justo antes cuando me quedaran 2 horas probaria todos los artilugios apra hacer el loco un poco jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moribundo_72 Meteor

Publicado
vida restante: 0%
1. no deseo especialmente que me toque este juego pero todo es bien recibido en estos tiempos oscuros.

2. supongo que apilarlo alli junto con una buena cantidad de ellos que tengo , 39 son mis años y aunque lo intento comprando juegos ya las ganas de jugar no son las mismas , desde luego no me motiva como cuando tenia 24 o 25.

3. nada bueno , buscar la forma de arreglar un presente economico lamentable para volver a endeudarme con el paso de los meses comprando videojuegos de importacion que no uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deifmaister Genos

Publicado

Pues la verdad por que nunca me ha gustado Batman, siempre me ha parecido un poco raro que viva con su adolescente ayudante, y su mayordomo viejuno...sospechoso cuanto menos, con este antecedente me dispuse a jugar a la primera parte, y me gusto tanto que me volvi imbecil y compre la edicion especial...tras esto espere con ganar la llegada de la nueva parte de la saga con impaciencia...y yo soy fan de MARVEL...asi que con esto y el primer comentario lo digo todo...

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)

Pues lo primero flipar, cuando llegara jugar y al autor de este post por tan buena iniciativa le invitaria a un partido de mi rayito en vallecas, para que viera lo agradecido que somos los vallecanos.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Pues no distaria de lo que hace el, me liaria a palos con los malos, descargando mi ira y frutraciones con ellos, y me daria una vuelta con el batmovil delante de todos aquellos flipaos con unos coches cullos alerones parecen mas tipicos del enterprise que de un vehiculo, como diciendo "que si, que, megasonido de la leche, con aleron macarra-ortera...pero yo tengo el jodido batmovil, disfruta de tu ford focus..."
Eso si despediria a mi mayordomo y sustituiria de interno a en casa a Robin por Catwoman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tei Jockey

Publicado

porque tengo el primero y se sale, porque soy un coleccionista, y por que no a mi, siempre le toca a los demas

me pondria el batraje y saldria de noche a bailar danza kuduro para ligarme a batwoman..... de ahi a crear a batmancito y despues retirarme y que siga el enano la saga.

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?

primero iria al curro y le pondria las cosas claras a algunos, por este orden al jefe, al encargado de recursos humanos y al capullo del turno anterior que tiene la mitad de rendimiento que yo y gana mas.... despues creo que dejaria de ser batman y seria bruce wayne y con mi fortuna trataria de ayudar a los miles de personas que lo pasan peor que yo, con una fortuna asi creo que se puede hacer feliz a mucha gente, fijate, tu con el sorteo de un juego has revolucionado un foro entero, imaginate con esa fortuna....

Suerte a todos y felicidades al forero que ha tenido esta iniciativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nocker Jockey

Publicado
Bueno macho, sólo te puedo decir que si me tocara miraría por todos los medios de desplazarme el año que viene en vacaciones con mi mujer y mi hija nada más que para conocer a una persona capaz de hacer algo así, y que coño ¡¡¡aunque no me toque si quieres me dices de dónde eres y vamos igual!!! tiene que ser un gustazo tratar contigo, bueno, voy a probar:

Pues porque sólo tengo dos intocables en mi estantería, el Castlevania y el Batman Arkham Asylum, y éste será el tercer intocable tanto si me toca como si me lo compro.
Y porque soy autónomo y me cuesta un huevo conseguir ahorrar para comprarme un juego (y menos aún con una niña de un mes, que entre pañales, leche.... :] )

Pues tío, como te dije antes, tanto si me toca como sino, si estás dispuesto me dices de dónde eres y si tienes Steam, network o Live me agregas o te agrego y si estás dispuesto, en vacaciones del año que viene me planto allí para agradecértelo en persona, que además me encanta conocer gente.

Ésto es difícil de responder, ya que lo más grande lo hice el dia 11 de Septiembre al ver nacer a mi hija, quizá hacerme amigo del Joker e irnos a tomar unas birras, después del Arkham Asylum y sus comentarios, ése tío tiene que ser todo risas.

Me encanta el olor a Troll chamuscado con Napalm por la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_1981_bcn Anima

Publicado
Bueno, vamos allá, a ver si no me repito en ninguna respuesta visto el exito y las 8 páginas del hilo que de momento lleva.

Pues para ver si así ya que me sale gratis el juego no me da miedo jugar contra todos los malvados de Gotham City, ya que con el anterior Batman cuando aparecia Joker era tanto el pánico que me daba que soltaba el mando de la PS3 y no era capaz de jugar, más de una noche tuvo que venir mi mujer a buscarme al salón porque estaba paralizado frente a la PS3, así intentaría superar este trauma.

Si me tocara el juego lo primero que haría al recibirlo sería encender todas las luces de casa (como he dicho antes tengo pánico a Joker y los malvados de Gotham City), luego lo metería en el lector de la PS3, eso si, sólo en compañia de otra persona conmigo, si juego sólo me entraría el pánico nuevamente y después cerrar los ojos hasta que empiece el juego (por si acaso la presentación me pueda provocar algún ataque de pánico). Jugaría con la luz encendida, en compañia y sólo en horas diurnas, por si acaso.

Lo primero de todo anotar las coordenadas de la Batcueva, algo de momento misterioso en Gotham City y un dato muy preciado para los malvados, esta información la prodría utilizar pasadas las 24 horas para venderla y forrarme, luego dejaría que el mayordomo me vistiera con el traje y después me daría una vuelta por toda España con el Batmobil enseñando cochecito y trasteando todos los botones del coche, después acabaría en un Bazar Chino o en un Cash Converters vendiendo el cinturón multiusos, seguro que sacaría una buena tajada de este complemento.

Gracias al usuario @monthyp que nos ofrece esta gran oportunidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio Destiny PS4 --> http://zonaforo.meri...p?t=1738171&m=1
Mercadillo Demandas PS3 --> http://zonaforo.meri...p?t=1752715&m=1
Mercadillo Retro --> http://zonaforo.meri...p?t=1757603&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EraldonSama Spitter

Publicado
yo solo tengo 3 votos positivos pero tengo ya bastante antiguedad en el foro.

¿se me permite participar?

Salu2

Pero quizá los más capacitados para ejercer el poder son los que

nunca han aspirado a él; los que, como tú,

se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad,

y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delith Tank

Publicado

Primeramente porque el primer juego, a pesar de no esperar demasiado de el, me parecio un juegazo como la copa de un pino, y este, seguro que no me decepciona.
Lo segundo es porque..... *carraspeo* soy el Joker (aunque nadie lo sepa), y quiero saber que se siente al otro de la historia.

Primero agradecertelo y acto seguido, ponerme un antifaz, una capa, y unos calzoncillos negros, y tras hacerle la cena a mi pareja con esas pintas, bailarle la danza del vientre con el juego a mi lado, hasta que considerara que estoy completamente loco, y me ingresara en un "Arkham Asylum"

En 24 horas me daria poco tiempo a acabar con la corrupcion de este pais, asi que intentaria ampliar el plazo a un mes, y asi limpiar España de corruptos.
Aparte de esto, me daria una vueltita con el batmovil, probaria mis armas (esperando no sacarme un ojo) y me sacaria unas fotos para venderselas a cualquier periodico, para sacarme unos durillos (tipo Peter Parker).

Un saludo, y me parece una iniciativa estupenda. Me has alegrado el dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...