Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

martix32 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Joder que buen rollo tio....bueno hay va.

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Por que es un juego que quiero, ademas que adoro Batman (no soy gay) pero lo quiero tanto como un hijo jejeje

¿Que harias si te tocara?

Ir al curro disfrazado de Batman...(no se si el día siguiente mi jefe después me dejara entrar pero bueno)...por el juego de Batman hasta perder el curro me arriesgo.

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?

Si durante 24 horas fuera Batman que haría??? pues lo que siempre he deseado hacer CONQUISTAR EL MUNDO!!!

Saludos haber si tengo suerte:):)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReptileMK Midna

Publicado
vida restante: 100%
Buenas!

Lo primero y más importante, suerte a todos!

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Porque el primero fue una bomba de juego.

La verdad no me gustaba nunca BATMAN y ningún, o casi ningún superheroe, pero el juego, me lo hizo replanteármelo. Me gustó tanto la primera parte, que hasta le cogí cariño a BATMAN y me compre todas sus pelis en BluRay y me las ví enteras, una detrás de otras.

Ahora junto a Lobezno, es mi héroe favorito.

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee )

Creo que se lo diría a todos mis amigos para que se mueran de envidia jaja. O mejor aún, comerme un murciélago, a ver si me convierto también. :o :? :D

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Creo que iría al barrio más cercano de gitanos y canis y les daría una lección a los que no se "comportan" bien.

Saludos ;)

PD. gracias por organizar el concurso.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlossc_95 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
¿Por que deseas tanto que te toque este juego?
Porque me encanta batman y mas esta edicion.

¿Que harias si te tocara?
Salir del armario y declararme a mi mejor amigo

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?
Tontear con Robbin que esta muy bueno y si las cosas van bien, un trio con catwoman :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brayyy Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues uno más que postea, ojalá haya suerte.. =D

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?
Especialmente en esta entrega Batman "lo parte", tiene una ambientación y unos gráficos muy logrados, además de los detalles que estan muy pulidos.
Los personajes y la historia tienen muy buena pinta, cada trailer y cada gameplay crean tremenda hype y te dejan boquiabierto.

¿Que harias si te tocara?
Pues si me tocara, lo primero que me haría muy feliz, lo segundo hacer ahí un Unboxing de esta pedazo de edición preciosa. Grrr..
Después vendría directo a MeriStation a agradecerte el hacer un concurso de este tipo y a darte tu correspondiente Voto Positivo.
Y por último gozar con este juego unas MUY buenas horas a ¡tope!

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?
Lo primero echar unas carreritas con el Batmovil y lanzarme desde algún edificio alto por la noche planeando para poder observar las vistas de la ciudad. Y después lanzar el Batarang a lo Batman Arkham Asylum e intentar pillarlo a la vuelta X-D

¡¡Un Saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

homertonto Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
¿Por que deseas tanto que te toque este juego? Por que estoy mal de pasta y tengo unas ganas increíbles de jugar.

¿Que harias si te tocara? Pues gozarlo como una perra, a jugar como si no hubiera mañana

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? Hacer una transferencia a mi cuenta bancaria de todo el dinero de industrias wayne xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elantris Midna

Publicado
vida restante: 100%
todo un detalle, no participo porq ya se seguro q no me va a tocar con la suerte q tengo pero esto es todo un gesto por tu parte. ;)

567616.png?72367917

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
Ufff, brutal por tu parte :?

Voy a probar :)

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Porque sé que va a ser un Must Have, me encanta Batman además.

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee )

Acordarme de tu nick, cosas así no las paso por alto y hay que ser agradecido en esta vida.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Recorrer New York ya que nunca he estado y robar algún banco :twisted:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

parris TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por el ratito de sonrisa!

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Es un juegazo seguro, hay que jugarlo, si, o si.

¿Que harias si te tocara?

Pues pasarmelo y volverlo a sortear sacando algun post gracioso que invite a la participacion foreril.

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?

Las primeras 23 darle de ostias a Robin...esto porque le tengo gato, mucho, y con la 24, liarla parda con catwoman.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SrLara Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Por que me encantan las ediciones coleccionistas, por que soy muy fanaticos de los videojuegos, por que me encanta ver que cuando se pone empeño se puede hacer algo excelente con un nombre que ya de por si es venta segura

¿Que harias si te tocara?

Pos me pondria muy feliz aunque no tanto como por el nacimiento de mi bebe auqnue seria la leche por que mañana es mi cumpelaños

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?
Pos primero probar todas los artilujios y vehiculos, una vez sabiendolos usar mi iria por madrid a combatir injusticias (maltrato de generos, de menores, de polis a manifestantes)

Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wesker_wwe Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Buena idea la tuya compañero:

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?
Porque ya jugé Batman AA y me encantó, pienso que este tiene que ser todavía mejor, de hecho este juego es el que me ha hecho ser fan de Batman y sus películas, por cierto todas muy buenas, y eso que pensaba que eran una Bazofia...
Ah y haber si esta vez tambien entra en el sorteo un BatAperitivo!

¿Que harias si te tocara?
Darte un beso jajajajaj y comerme el BatAperitivo xD

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?
Destrozar a todo el que se merezca ser destrozado, y conocer al Joker, tiene que ser el puto amo. Y por supuesto pasar una noche loca con CatWoman, Miau...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

todo un detalle, no participo porq ya se seguro q no me va a tocar con la suerte q tengo pero esto es todo un gesto por tu parte. ;)

 

 

No es cuestion de suerte, si no de originalidad y humor. No es un sorteo en el que se coge numero, es una cuestion de hacer reir!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

energy1000 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
¿Por que deseas tanto que te toque este juego? porque no sé quien es Batman, pero me intriga saberlo.

¿Que harias si te tocara? buscaría a Batman en la wikipedia y luego vería todas las películas seguidas y me pasaría todos los videojuegos antes de jugar este Arkham City (creo que tendría q desenpolvarlo).

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? subiría a las azoteas a observar, entre las sombras, los baños de las mujeres, a ver que tipo de bragas llevan, como hacía el Gran Chicho Terremoto. Y el tiempo restante le daría alguna "lección" a algunos políticos corruptos... creo que necesitaría que me dieras unas horas más.


Salu2!!! y suerte a tod@ el mund@ y muy bien por tu iniciativa, te felicito!! ;D

Get me drunk or get bent

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister eFe Fay

Publicado
vida restante: 100%
Jodo, vaya iniciativa compañero. No llego a creérmelo (es normal :D ) pero bueno, hayá voy:

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Porque va a ser un juegazo como la copa de un pino. Nunca me gustaron los superhéroes de los comics y tal y menos los juegos de superhéroes pero tras leer las críticas al Arkham Asylum le pillé por banda y me quedé :o
Juegazo, y este tiene pinta de superarlo en todo.

¿Que harias si te tocara?

Bueno, pues felicitarte mil millones de veces, eso lo primero (y bueno, si algún día necesitaras un favor estaría dispuesto a usar las rodilleras y el carmín :D ) . Y luego pues viciarme al juego a saco.

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?

*pipipip pipipip pipipip*

Sonaría el despertador, lo tiraría a tomar por culo.

Nadie le toca los huevos a Batman, y menos por las mañanas.
Al instante miraría a mi amor en la cama dormir, siempre he querido estar junto a él. Y se despertaría...

-Has dormido bien Robin?
-Sí cariño :)

Todo es de color de rosas, la ciudad está tranquila y la batcueva tiene más telerañas que la cueva de Ella-Laraña.

Asi que después de un polvo mañanero con Robin nos pasaríamos el Batman Arkham Asylum. Cuando apareciese mi yo virtual diría:

-Heheheh...soy yo.

Tras pasarnos el juego del tirón y con Catwoman maullando y sobándonos las piernas nos levantamos a combatir el crimen de la ciudad, pues alguien ha dado la alarma. Parece que alguien ha decidido romper con la tranquilidad...es hora de salir a Arkham.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fermento PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
¿Por que deseas tanto que te toque este juego?
Porque si es la mitad de bueno que le primero conseguirá que me retire a mi Bat-cueva durante 3 o 4 dias al menos, sin salir para nada :)

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)
Me haria una foto a los Scarlett Johanson disfrazado de Batman

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)
Dar una vuelta por el barrio con el batmovil, vacilarles a los canis y demás niñatos que pululan por aquí y acojonarles un poquillo con mi voz ronca de cubatas y tabaco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abbandon All Hope Genos

Publicado
vida restante: 100%
Here we go ^^

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?
Para superar el trauma que en su día sufrí con superman 64 :___( tal vez me sirva para rehabilitarme.

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)

Pasarmelo en una sola sesión

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Iria a una mani del 15M y haria un discurso a lo moore o Assainge, el carisma de Batman y su aura de heroe la aprovecharia para despertar a la sociedad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...