Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

Drasoad Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Bueno como no, yo quiero participar, ya que andaba detrás de esta edición! =P

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Lo deseo tanto, porque me encanta batman, me encanta esta edición para PS3, esa figura y todo de todo!! Yo iba con la idea de comprármelo, pero como esta la cosa, no se si podría al final o no, y he visto el cielo abierto en este caso!

¿Que harias si te tocara?

No se de que parte de España eres... pero sino eres de muy lejos, soy capaz de ir a recogerlo en mano xD. Así ya de paso te conocería y nos tomaríamos unas cañas! =D

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?

Puff... coger el Batmovil, seguro! Con lo que me gustan los coches.. xD. Ya después no lo se... creo que salvar alguna vida, matar algún malucho, y buscar a monthyp, para enseñarle que he sido Batman durante 24 horas!! =D

Muy buena la iniciativa, y decir que mucha suerte a todos!! Lo mas importante es disfrutar leyendo lo que cada uno escribe!! =D

Suerte & Gracias monthyp por la iniciativa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kloros Boomer

Publicado

Porque está más que claro que va a ser un juegazo con mayúsculas, porque Batman es de los superhéroes que más me gusta y sobretodo, porque saldría gratis y no tendría que comprarlo.

¿Que harías si te tocara?

Agradecerte el detalle, ya que no es algo que se de todos los días y, obviamente, jugarlo a tope.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harías?

Si soy Batman durante 24 horas, entiendo que también soy Bruce Wayne, así que está claro que iría al notario más próximo a adjudicarme algunas de sus propiedades, aparte de ir por ahí fardando de Lamborghini y poder vivir como un millonario excéntrico al menos un día de mi vida. Total, para 24 horas que me das tampoco es plan de ir por ahí dejándome la piel salvando al mundo. A mi me atrae más la parte más social de la vida de Batman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belchi Kame Sennin

Publicado
-¿Porque deseas tanto que te toque este juego?

Pues deseo que me toque este juego, para poder disfrutarlo tanto como hize con el primero, sacarme su platino y pulirlo a tope.
Colocar esa figura tan chula de batman junto a kratos en una estanteria de mi habitacion y guardar el libro de arte junto con el de musica despues de a verlo leido 500 mil veces *-*

Pues la verdad no lo se, nunca me ha tocado nada y no se lo que se siente pero creo que lo primero seria decirselo a todos mis amigos pero esto rapidamente ya que me pondria a jugar como un loco xD

¿si durante 24 h fueras batman, que harias?

Pues lo primero que haria seria hacerme una foto para la posteridad, ya que uno no es batman todos los dias :D, y el resto del dia iria en mi batmovil y mandaria a robin hacer un par de recados siempre he querido tener poder sobre robin :P

Gran iniciativa en esta epoca de crisis meriforero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidima Kame Sennin

Publicado
Joer que pena lo de la restrincion de votos, abia entrado yo todo ilusionado... tengo 2 votos y un tercero que el chaval no me lo dio a saber porque... se registro el tio para venderme el comprarme el juego y nunca mas se metio en la web. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skip PARIETINAE UMBRA

Publicado

Porque el primer juego me flipó, me lo pasé (platino) y con está versión quiero hacer exactamente lo mismo :)

Cogerme unos meses sabáticos :D , regalarle un viaje maravilloso a mi novia para quedarme solo en casa :-D y viciarme día y noche.

Evitaría deshaucios en mi barrio, el Born!

Un saludo y suerte para todos.

PD: Buena iniciativa!

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luigi Vercotti Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues porque es uno de los tres juegos que con más ganas espero del año. Con que me divierta 2/3 de lo que lo hizo su primera parte, me saciará con creces.

Pues, de entrada cumpliría con lo siguiente que voy a decir: donaría 30 a juegoterapia.org y, ya que creo que tu iniciativa debe continuarse, regalaría en este mismo mercadillo uno de mis juegos de PS3. Eso sí: no organizaría un concurso, ya que no estaría a la altura. ;)

Buscarme un buen psicólogo: ¿Qué pimientos hace un treinteañero con mallas colgado de las cornisas? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tivita Boomer

Publicado

Coño porque vale una pasta y este es gratis!! :-D

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)

llevarte de cañas y de fulanas a lo torrente (la droga la pones tu)

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

No tiene superpoderes, tiene dinero, asi que montaria el fieston bendito en su mansion con muchas tias marcando pezonera y frenazo, tambien le cojeria el batmovil y me iria a tumbar aguja con el Jonan de Baraka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insert_brain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Porque el Arkham City no es un juego... es EL JUEGO.

Pues como en un par de meses me van a echar a la calle iba a echarle horas hasta quemar la consola (literalmente).

Ponerme el traje de Bruce Wayne y disfrutar como si fuera mi último día en la tierra. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Máscara de Majora

Publicado
Puedo concursar en este concurso ? lo pregunto porque tengo mucho tiempo en el foro pero casi nunca paso por el mercadillo.. y vaya pase hoy y vi esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EviLjr Anima

Publicado
Que grande, nunca había visto un concurso por parte de un forero. Que buena iniciativa. Bueno, aqui van mis respuestas:

¿Por que deseas tanto que te toque este juego? Muchísimo, ya que en la infinidad de concursos que he participado, nunca me ha tocado nada

¿Que harias si te tocara? Agradecertelo muchísimo y quemar el juego en el primer dia xD

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? Repartir un poco de justicia por mi barrio. Hay gente que merece un pequeño castigo

Espero que me toque. Un saludito :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eric87 Trunks

Publicado
Yo naci para este juego mi creacion fue solo y exclusivamente para poder conseguir este juego mi destino esta escrito y pone que hoy dia 15 de octubre veria en este foro un post en el que habia un sorteo del Batman Arkham City edicion coleccionista.

Hacerte la 9 maravilla del mundoç

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?
Que no haria jaja lo primero jugar al juego como no sabes lo increible que seria jugar a tu propio juego y despues despertar del sueño jeje

gracias un saludo espero ser el afortunado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Puedo concursar en este concurso ? lo pregunto porque tengo mucho tiempo en el foro pero casi nunca paso por el mercadillo.. y vaya pase hoy y vi esto.

Mi voto negativo fue por un envio de juegos que nunca llegaron, nunca me olvidare, ya que eran mios X-D

Sorry compi, el concurso es solo para gente que tiene como minimo 5 votos. La idea es recompensar a al gente que esta en el mercadillo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Fay

Publicado
Ole..Ole...y Ole tus huevos,de verdad,es lo mas surrealista que he visto y a la vez el acto mas altruista que he visto en el foro-mercadillo (y en cualquier apartado de Meri) desde que estoy por aquí.

Pero sabes lo mejor,que me parece una idea excepcional en el sentido de hacer casi casi el principio de una hermandad en el foro.

Me explico,yo mismo si gano O:) me comprometo a después de terminar el juego,enviarlo a otro forero sin coste alguno,siempre que este se comprometa a enviarlo a otro forero cuando lo termine y así sucesivamente.

¿Por que deseas tanto que te toque el juego?

No te voy a engañar,el pingüino me pone,pero no de algo normal,me pone pero mucho y es casi casi mi fantasía erótica,mi sueño...verlo en 3D.

¿Que harías si te tocara?

Lo dicho,jugarlo y enviarlo a otro forero que se comprometiera en enviarlo a otro después de terminar el juego.

¿Si durante 24h fueras Batman,que harías?

La verdad...decirle al mayordomo que se pusiese el traje de murciélago y me hiciese la colada...mientras yo estaría tapado con la bata-manta.

Bueno tío un abrazo y desde ya te pongo en mi agenda de buena-gente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Meteor

Publicado
Genial iniciativa compi.

Porque si me toca lo vendere en el mercado negro y le sacare 100 piedrolares :D Ahora en serio pues para poder disfrutar de ese pedazo de juego, ya que de otro modo no creo que lo pueda conseguir y menos en esa version.

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)

Pues lo meteria en la tostadora y me haria unas bat tostadas 8D Ahora la version seria jajaja pues me pegaria unos buenos vicios, a ver si mantiene el buen tono de la primera parte.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Si solo fuera durante 24 horas, lo primero que haria seria planear por toda la ciudad con la capa, luego cogeria el batmovil para fardar con alguna pibita :D me iria de copichuelas y porque no asustaria a algun que otro chulito jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zanuksi Navi

Publicado
1" Porque quiero manejar a Robin.
2" No salir de casa hasta pasarmelo y poner un enlace de video en directo a esa tarea colosal.
3" Sacar todas las fotos posibles para recordar ese día. Batmovil Give Me the Keys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...