Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

ury5 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Muchas felicidade Verjav ! Menudo video, mucho curro pero resultado final impecable ;)
Y a ti Monthyp... eres el PUTO AMO EN ESTA SALA (y en todas las demas ! ) Gracias por hacer algo diferente y hacernos soñar unos dias ! La verdad es que esta edicion coleccionista no,ni el juego actual tampoco ( hasta que pase algun añito XD ) pero me has despertado el gusanito de Batman y voy a buscar el primero ! De nuevo FELICIDADES Verjav ( presentate a concursos de animacion que nos has echo quedar mal ;) ) Gracias a todos los foreros por su participacion ( ha echo crecer el "Buenrollismo" ) y Monthyp eres GRANDE !
Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

d0wnfall Smoker

Publicado
Buenos días.

Reconozco que, cuando verjav posteó un vídeo, me dio pereza mirarlo. Uno está hecho para la lectura.

Una vez se supo el ganador, quise saber el porqué. Qué había armado tanto revuelo...

Ya he visto el vídeo y tengo que decir lo siguiente:

verjav, estás a AÑOS LUZ de nosotros. Eres el justo e implacable ganador. Ni la prosa más brillante puede con semejante curro. Y no es sólo cuestión de la paliza que te has dado. El fruto de tu trabajo es refinado, tiene cohesión e innegables dotes humorísticas. Mi más sincera enhorabuena... mereces tu premio. Disfrútalo :)

Y a ti, monthyp, quería agradecerte esta iniciativa. Sin afán ponerme demagogo, he de decir que somos personas, no mercachifles. Todo el día a hostias por los juegos de Super Nintendo no puede ser. Creo que este concurso nos ha humanizado. Al fin y al cabo. tenemos mucho en común y esto se debe traducir en afinidad y empatía. Lo mejor es que no todo giraba en torno a un premio. Aquí había humor y buen rollo, que es más importante. Estoy convencido de que prácticamente todos los que han participado lo sabían.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimbi87 Boomer

Publicado
Yo no he participado en este grandisimo concurso, lo acabo de ver, pero no puedo quedarme aqui sin decir nada.
Impresionante lo que ha hecho este muchacho, regalar un juego y no un juego cualquiera sino un batman AC en su maxima y mas preciada edicion valorada en cerca de 100 leuros, si no me equivoco. Y la regala a una persona que seguramente no conozca de nada.
Muchas gracias chaval!
Aunque no haya participado directamente ya me alegrastes un poquitin el dia XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kasual21 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me encanto todo desde el principio,,,,,la idea del gran maestre para ofrecer una distraccion a la altura de genios,y las muestras de finura en un post que se recordara a lo largo de la historia meri.

Enhorabuena al creador ,a Verjav por hacerme reir y al resto por engrandecer este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasgalda Freezer

Publicado
mi enhorabuena al ganador, genial el video. y al responsable del "fregao", decirle uqe gente como él es la que hace falta en esta m***** de mundo.

Digno de admirción, sí señor. A ver si cunde el ejemplo, que cada vez somos más impersonales y egoistas.

Un saludo a todos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp Ornstein y Smough

Publicado
Juego enviado!!!!

Verjav cuando lo recibas avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
así lo haré :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belchi Meteor

Publicado
verjav, me ha encantado el video *.*

no te regalo yo otra edicion coleccionista porque no tengo dinero que si no....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Fantástico vídeo,enhorabuena al vencedor y al organizador del evento que ha tenido una participación brutal.

Cosas como estas hacen el mercadillo mucho más grande y todo se debe a los geniales foreros que lo pueblan.

Enhorabuena a todos los participantes ^v^

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Bueno, pues esta misma mañana me ha llegado el paquete, por paqueteria privada ASM, os cuelgo las fotos para que veais que esto es ABSOLUTAMENTE REAL, sin trampa ni cartón, vamos, un alucine. Simplemente dar de nuevo mil y una gracias an Monthyp y todos los participantes, y recordaros que en breve abriré un hilo en el mercadillo para continuar con esta cadena, siempre que sea posible, con la voluntad de todos. Gracias de nuevo!

http://imageshack.us.../imgp2186n.jpg/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Máscara de Majora

Publicado
Vaya maravilla de edición,que la disfrutes verjav.

monthyp,te queremos...tío,eres un grande...de verdad te lo digo.

Pues nada a ver si sigue esta maravillosa idea de ''cadena de favores''

Saludos y enhorabuena de nuevo al ganador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...