Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

vicente75 Midna

Publicado
vida restante: 100%
ENHORABUENA verjav,para ser sinceros justo ganador por trabajo gracia y todo,que la disfrutes,pero para mi el ganador es monthyp,impresionante tu buen hacer y la ilusión que has puesto en el foro con algo fuera de contexto en estos tiempos.

Yo como siempre he sido un malpensado,ya sabía que mi ''glande-man''se iba a comer lo que tenía en la cabeza finalmente...

Osea que me he curado en salud como buen coleccionista X-D

Spoiler
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pero todo a sido un placer y espero que tenga continuidad por lo que nos toca.

Saludos y un abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jesusdinio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muy buenas noches a todos. Entro por tres razones:

1ª Darle la enhorabuena al ganador, verjav, el esfuerzo hay que compensarlo y tú te lo has currado tela marinera. Pero eso sí, también mis muy merecidas felicitaciones al resto de participantes porque vuestras aportaciones han sido GRANDES, y habéis favorecido que comience algo especial, ya veréis.

2ª Un boli de consolación conmemorativo del evento habría estado bien... que la última vez que me quedé sin boli...

3ª Si alguien tiene el tfno. de Arkham ruego que me lo pase...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merynaiss Genos

Publicado

Para el hombre murcielago ganador:

http://www.youtube.com/watch?v=6IewKlMQ44g

ENHORABUENA COMPAÑERO :D :D :D

MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS monthyp POR TODO ESTO, ERES EL PUTO AMO !!!!!!!!!!!!!!

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felixuko69 Anima

Publicado
Enhorabuena verjav, la verdad es que cuando vi esta tarde el vídeo tb me quede impresionado y me imagine que acabarías ganando. Vaya currazo!

Y sobre todo enhorabuena a monthyp! Tu si que te lo has currado!

Felixxuko69.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermartin Stinger

Publicado
felicidades VERJAV!!!! te lo mereces crack ;) y disfrutalo!! :D , se ve un gran trabajo detras y te lo has currado!!.

y dar un gran aplauso a MONTHYP que se lo merece , ERES UN MAQUINA!!!

SE LO MERECE EN TODO ,ENHORABUENA POR ESTE POST TAN EXITOSO QUE HAS TENIDO, Y NO SOLO POR ESTE POST SINO LA BUENA PERSONA QUE ERES!!

SALUDOS CAMPEON!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Cell

Publicado
Muchas felicidades verjav, la verdad que estas hecho un pedazo de crack. Menos mal que tus videos no los he visto hasta ahora... los llego a ver antes... y ni participo!! jajaja!! Justo ganador, si señor!! Que disfrutes de tu premio!!

Y por su puesto, gracias y felicidades a monthyp que por unos días a creado el mejor buen rollo posible y ha demostrado que la buena gente existe!! Un abrazo compañero!!

Y sobre la propuesta hecha más arriba. Yo sinceramente, antes que crear un concurso entre 25, yo le haría ese REGALO A MONTHYP entre los 25, se lo merece más que nadie!!! Ya diréis que os parece!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y sobre la propuesta hecha más arriba. Yo sinceramente, antes que crear un concurso entre 25, yo le haría ese REGALO A MONTHYP entre los 25, se lo merece más que nadie!!! Ya diréis que os parece!!

Nada de regalos para mi. De verdad que mi regalo ha sido la masiva participacion. 20 paginas en 2 semanas, mas de 8000 lecturas, mas de 150 participaciones.....

Me doy por satisfecho de verdad!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Gran Lobo Sif

Publicado
Os parecerá extraño, pero llevo parado delante del teclado desde las 22:30 sin saber que poner. Sinceramente, me da hasta canguelo postear algo en el hilo del concurso 8O . Me llamo Javier, y soy estudiante de último año de ingenieria informática en A coruña. Desde hace mucho soy aficionado a todo lo que tenga que ver con contar historias, y sobretodo a travás de las artes gráficas, como el comic, el cine, y sobretodo los videojuegos, para mi otra forma de arte indiscutible. Al principio comence a hacer el corto pensando en ganar, pero segun pasaban los dias, esa idea se me fue olvidando, ya solo pensaba en que quedara lo mejor posible, ya que ni de lejos pensé en obtener un resultado tan bueno siendo la primera vez en mi vida que intentaba algo de esta índole. He chupado mucha animación de niño y tambien ahora de adulto, me encantan las peliculas con gráficos 3D y tambien muchas series de anime, aunque no me estanco en géneros, me gusta casi de todo en lo que se refiere a musica, cine o literatura. Tal vez por eso, por haber mamao tanto antes de todo esto ahora soy, según vosotros, justo ganador. Y eso es lo que me emociona, que no solo lo has decidido tu, si no que los demás foreros, lejos de protestar o molestarse, apoyan tu decisión. Ha sido algo increible, de verdad, en unos pocos dias has sacado lo mejor que este foro tiene dentro, y que en contadas veces sale a relucir, su bondad y su maravillosa forma que a veces, a su manera, tiene de sorprendernos. De mi parte, y de todos los foreros que componen la totalidad de Meristation, te doy las gracias, no por enviarme un objeto, que a fin de cuentas podria comprar yo tambien (sin animo de ofender, que se agradece mil ;) ) si no simplemente por formar parte de esta comunidad, por que foreros como tu, gente como tu, que con sus pequeños gestos hacia otros sabe despertar a los demas y hace la vida un poquito mas interesante, es la que uno se levanta esperando encontrar cada día, y a veces aparece donde menos de lo esperas, como en este foro :) Mil gracias, de corazón, gracias y nos leemos en el foro :)

Y a todos los que habeis participado, me he reido mucho con vuestras respuesta e ideas para el concurso, que sepais que este corto lo he hecho sobretodo pensando en que los disfrutasemos todos y en arrancaros una sonrisa, por pequeña que sea :). Como dije antesdeberiamos continuar con esto, y para empezar Propongo bautizar esta iniciativa como "1º Concurso Monthyp" de Meristation, y así en lo sucesivo, los haga quien los haga.

Como os dije voy a enviar un privado a todos los finalistas para intentar continuar con esto, cuando leais mi propuesta veremos que hacemos. Por supuesto los demas podeis proponer lo que querais, lo mio es solo una sugerencia :). UN SALUDO Y GRACIAS, GRACIAS TODOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torke Tatsumaki

Publicado
Yo creo que la expresión general de los 25 finalistas cuando hemos visto un link a vimeo y lo hemos pulsado ha sido la de: "Pero qué... me cago en la leche, ya la hemos jodido" xDDDDDD Estaba claro que te lo ibas a llevar de calle, yo que he trabajado en stop motion se perfectamente el curro que puede darte algo así, y la sangre que lloras para sacar diez cochinos segundos, así que todos mis respetos para ti, compañero.

Y a Monthy, pues lo dicho, una alternativa de lo más cojonuda y todo lo que se te pueda decir no hace justicia a este gran gesto. Para lo que quieras, aquí tienes un colega.

Me hubiera gustado saber cuales eran tus tres finalistas, ya que yo también tenía mis tres seleccionados (entre los cuales estaba despuntado claramente Verjav), pero bueno, la experiencia desde luego ha sido espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacojonez Sagrada Trifuerza

Publicado
esto es tongo, una autentica verguenza y una tomadura de pelo

que manera de reirse en nuestra cara

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
:D evidentemente es broma :D :D :D :D :D :D

mis felicitaciones verjav por el currazo que te has pegado con el video, impresionante de verdad, es una lastima no disponer de tiempo para intentar algo parecido.

pero tambien mis mas sinceras felicitaciones a monthyp ya no solo por crear el concurso y regalarse una pedazo de edicion de un gran juego, sino por la ilusion que ha levantado entre todos y nos ha echo despertar nuestra imaginacion para participar en su concurso.

me gustaria pedirte un favor o peticion. seria posible que dijeses los 3 concursantes que estarian en el podio??? puede dar rabia el saber que te quedas a las puertas y no ganar pero tambien les haria ilusion saber que han llegado lejos.

un gran abrazo tio

HILOS DE CAMBIO x ARTICULOS ZELDA
PS1-PS2-PS3 - NINTENDO - MISCELANEA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno pues a peticion popular no os voy a decir los 3 que mas me gustaron. Os voy a poner los 5

verjav campeonisimo

Yondaime_R7 pq el primer video que hizo con el doblaje de la escena de batman me encanto y su segundo video tmbn me gusto mucho

Esos dos estaban peleandose por el 1º puesto

Despues dudaba entre

pacojonez porque de verdad que no podia parar de reir con tu rollo de ser Batman, tan directo tan no se, jajajaja, buenisimo, parecias batman enfadado en serio XD

intermartin por su primer montaje con las fotos y su respuesta final uniendo a punset, + steve jobs + bill gates etc etc.........buenisimo

coco9 Super ida de la olla en todas sus respuestas. Me moria de la risa. Muy muy bueno para mi

y esos eran mis 5!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amparanoia Jockey

Publicado
Muchas gracias monthyp!!

La verdad es que ha sido un detalle muy grande. Hoy día ni nunca, nadie ha dado duros a 4 pesetas, pero has demostrado tener un corazón muy grande (la cartera no la conozco jaja).

Espero que verjav disfrute de este juegazo (como todos nosotros aunque nos toque pagar claro está xDDD).

Un abrazo muy grande a todos!!

VIVA BATMAN!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Muchas gracias monthyp!!

La verdad es que ha sido un detalle muy grande. Hoy día ni nunca, nadie ha dado duros a 4 pesetas, pero has demostrado tener un corazón muy grande (la cartera no la conozco jaja).

Un abrazo muy grande a todos!!

VIVA BATMAN!!!

Pus puedo prometer y prometo...................coño, esto es de hace muchos años XD

Te aseguro que la cartera es normal y corriente, mil eurista con hipoteca y esposa mil eurista tmbn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Cell

Publicado

Bueno pues a peticion popular no os voy a decir los 3 que mas me gustaron. Os voy a poner los 5

verjav campeonisimo

Yondaime_R7 pq el primer video que hizo con el doblaje de la escena de batman me encanto y su segundo video tmbn me gusto mucho

Esos dos estaban peleandose por el 1º puesto

Despues dudaba entre

pacojonez porque de verdad que no podia parar de reir con tu rollo de ser Batman, tan directo tan no se, jajajaja, buenisimo, parecias batman enfadado en serio XD

intermartin por su primer montaje con las fotos y su respuesta final uniendo a punset, + steve jobs + bill gates etc etc.........buenisimo

coco9 Super ida de la olla en todas sus respuestas. Me moria de la risa. Muy muy bueno para mi

y esos eran mis 5!!!!

Pues un auténtico placer el encontrarme entre los 5 primeros con la cantidad de foreros que hemos participado... que alegría más grande, jajaja, se me ha quedado esta cara :D:D:D:D:D:D:D:D ... y eso que no he ganado, pero al menos me llevo la satisfacción de haber hecho reir a monthyp... y espero que a alguno más, jeje!!

Una cosa está clara, la risa es lo mejor que hay en la vida... que siiiiii, que el sexo también... pero la risa es la base para que todo lo demás sea divertido... y este concurso no hubiese sido lo mismo sin la "jartá" de reir que me he pegado, la verdad, el regalo a pasado a un segundo plano en todo momento!

Que viva la risa, que viva monthyp, que viva todos, que viva el foro... y la madre que nos parió!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkZouls Heraldo de la Muerte

Publicado
Bueno, he quedado segundo, que es el primer perdedor xD, pero no tengo ninguna otra más que decir que muchas FELICIDADES a verjav y ENHORABUENA, porque su video es increible y GRACIAS a monthyp por hacer algo tan grande y a todos por hacer de este un concurso ejemplar. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...