Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

vicente75 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Señores, llevo desde las 16 de la tarde leyendo paso a paso y viendo todas vuestras aportaciones (aparte de que ya las habia leido estos dias atras) aparte he estado repasando las respuestas que os llevaron a la final.

En una hora mas o menos anuncio el ganador!!!!!!

monthyp,te queremos.... :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkZouls Heraldo de la Muerte

Publicado
Estoy tan nervioso como en la final del mundial ... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado
Ay, ay, que me da un chungo :D La suerte está echada. Ánimo chicos! Y un placer haber estado en esta privilegiada lista con vosotros ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Gran Lobo Sif

Publicado

Ánimo chicos! Y un placer haber estado en esta privilegiada lista con vosotros ;)

Claro que si!, jejeje, y creo que estamos obligados a devolver estos dias de ilusion que nos han dado. Como habeis dicho muchos, es muy dificil ver un concurso como este, no todo el mundo es tan generoso, y la mayoria, aunque quisieramos no disponemos de dinero de sobra. Sin embargo os propongo algo: Ya que hemos participado casi todos hasta el final, que os parece si nos juntamos todos y compramos uno de estos para hacer nosotros otro concurso en honor a Monthyp y su gran iniciativa.

http://www.xtralife....eccionista/9004

http://www.xtralife....-explorer/10449

Si ponemos todos no hay que poner mucho dinero cada uno, 6 o por ahí, y formariamos parte del jurado todos del concurso que elaborasemos. Sería un gran detalle que nos honraria a todos y molaría estar del otro lado esta vez :) . ¿Que os parece?. Quien sabe, igual estamos ante el inicio de una cadena de favores grande grande que demuestre que en meristation somos una gran gran comunidad :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chainedfire Son Gohan

Publicado

Ánimo chicos! Y un placer haber estado en esta privilegiada lista con vosotros ;)

Claro que si!, jejeje, y creo que estamos obligados a devolver estos dias de ilusion que nos han dado. Como habeis dicho muchos, es muy dificil ver un concurso como este, no todo el mundo es tan generoso, y la mayoria, aunque quisieramos no disponemos de dinero de sobra. Sin embargo os propongo algo: Ya que hemos participado casi todos hasta el final, que os parece si nos juntamos todos y compramos uno de estos para hacer nosotros otro concurso en honor a Monthyp y su gran iniciativa.

http://www.xtralife....eccionista/9004

http://www.xtralife....-explorer/10449

Si ponemos todos no hay que poner mucho dinero cada uno, 6 o por ahí, y formariamos parte del jurado todos del concurso que elaborasemos. Sería un gran detalle que nos honraria a todos y molaría estar del otro lado esta vez :) . ¿Que os parece?. Quien sabe, igual estamos ante el inicio de una cadena de favores grande grande que demuestre que en meristation somos una gran gran comunidad :).

Anda que no molaría. Yo participaría, cuenta conmigo :gafas:

Y lo mismo digo, estos nervios son lo peorcito, la muerte a pellizcos. Suerte a todos, y monthyp, gracias por todo, sea cual sea tu elección, te queremos :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Gran Lobo Sif

Publicado

Conmigo puedes contar desde ya.

Saludos.

Venga, decidido, cuando esto termine voy a enviar un privado a todos los que hemos llegado a la final. si participamos todos tocamos a menos de 6. ¡Que ilusion!, jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermartin Stinger

Publicado
buena idea verjav, haber si nos juntamos los 25 y lo podemos realizar ;) ,

saludos gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

SEÑORES AQUI LLEGA EL GANADOR DE LA GRAN FINAL

Me he vuelto tarumba, muy tarumba para poder elegir un ganador. La verdad es que el nivelazo ha sido altisimo, de hecho, quiero daros las gracias por todas las molestias que os habeis tomado. Nada de esto era lo que yo me esperaba, un pedazo de exito que ha tenido el hilo y la gente se lo ha currado de narices. Y hombre, vale que el premio mola, pero no deja de ser un juego, no pense que la gente se iba a tomar tantas molestias. Un verdadero placer la verdad.

Me ha costado muchisimo elegir un solo ganador, pero aunque un forero ya sugirio que si me costaba comprara mas colecciones especiales XD no me da el sueldo jajajajaja

Asi que nada, he estado dudando muchisimo, muchisimo. Me he reido un monton, la verdad es que muchos de los que estais aqui teneis un talento para el humor que se sale de lo normal. Con la cantidad de gilipollas que hay ganado un paston en la tele y que se hacen llamar comicos.

Despues de revisar todo e ir "eliminando" he andado volviendome loco con 3 foreros, pero bueno al final me tenia que decidir por uno, asi que eso he hecho.

Como dije desde el principio, iba a valorar originalidad, humor, o lo mejor, las dos cosas. Y desde mi punto de vista el que merece llevarse esta pedazo de edicion del batman, el forero que mas original y con mas humor ha sabido tratar las 4 preguntas es................

redoble de tambor.................

...................................

................................................

.......................................................

..................................................................

VERJAV

Su primera participacion fue esta:

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

http://www.goear.com...ia-tener-bac-yo

¿Que harias si te tocara?

http://www.goear.com...e-tocara-bac-yo

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?

http://www.goear.com...-batman-24h-yo

Ya apuntaste muy alto con esto, me reí muchisimo con las diferentes imitaciones, punset, torrente.............que mofas!!!!!!!!! Fue bastante original y encima con un gran humor.

Y aqui lo que te ha hecho ganar la final

Imagen EnviadaRESPUESTA PREGUNTA FINALImagen Enviada

Bueno chicos, in extremis aqui va mi participacion, espero que os guste tanto verlo como a mi y a mis amigos hacerlo, si queremos jugar todos, hay que arrimar el hombro todos!, mucha suerte y que gane el mejor!

Edito:Pro problemas de copyright el video se esta subiendo a otro servidor. Mil gracias a Jesusdinio por avisarme. Gracias campeon!. ahora esta subido a vimeo y pronto a megavideo por si las moscas :)

Bueno, parece que ahora todo va bien, si no se ve, por favor, avisame monthyp.

La verdad es que han sido 3 dias de bastante curro, pero ha sido muy divertido, siempre quise hacer algo así y este concurso me ha brindado la oportunidad perfecta para ponerme a ello. no sabia nada de la tecnica de stop motion pero dandole es como se aprende :). hemos usado de todo, jaja, granos de pimienta, espuma de afeitar, vasos de chupito con alcohol y papeles para hacer el fuego.... casi de todo :).

¿La idea de los muñecos? Me vino en un bareto mientras pensaba el dia de pasar la primera fase viendo uno de los muñecos de cubeecraft.com montados en una repisa. Y plim!, se encendio la bombilla!. Entrad en la `página, hay casi cualquier personaje que querais encontrar!. El problema para animar los personajes lo resolvimos pegando trozos de iman de nevera a cada miembro, de forma que permancieran unidos y nos permitira animarlos sin tener que pegar las extremidades :D.

El rodaje se ha hecho delante de una television pasando las imágenes con un PC, y animando todo A MANO. Lo que se ha intentado es que los personajes cuenten su historia practicamente sin texto, a traves de sus gestos y movimientos :). Son en total 1211 fotogramas, tomados uno a uno y montados a 5 fotogramas por segundo. 2 camaras de fotos, 2 tarjetas de 4gb, un trípode, flexo para los efectos de luz, linterna... Todo lo que me dio la olla en estos dias :D, y pense que no llegaba a tiempo. Solo quiero agradecer desde Aqui a los que me han ayudado, en especial a pablo pose iglesias, mi cámara y ayudante de realizacion particular xD. MIL GRACIAS A TODOS!, y ya sabeis, si ganamos, ID PREPARANDO EL SACO DE DORMIR PA PASARNOSLO DEL TIRON TODOS JUNTITOS! jejeje

Tengo tambien videos de making of, que espero poder colgar en breve:)

Supongo que no todo el mundo estara de acuerdo pero para mi, este video tiene un nivel que nadie mas ha alcanzado y un curro muy pero que muy importante, encima los detalles de humor que tiene este video son increibles. O al menos, es lo que a mi me ha parecido y como es mi concurso XD XD XD XD

Aunque me repito que me ha costado muchisimooooooooooooooooooo!!!! Ojala pudiera haber declarado 3 ganadores, me habria parecido mas justo la verdad :sad:

En fin Verjav, a ti solo decirte ENHORABUENA Te has llevado el concurso, asi que cuando tengas un rato, mandame por privado tus datos y te lo envio mañana mismo. O bueno, cuando pueds!! Por cierto donde tienes colgado el video tambien tienes otro con el making off, muy bueno tambien. Por cierto, te pediria por favor, que cuando te llegara el juego le hicieras alguna foto con algun cartel para que la gente vea que todo esto es real!!

Al resto, reiterarme otra vez en las gracias por vuestra participación, y una vez mas deciros que no me lo esperaba. Asi que en vista del pedazo de exito que ha tenido este concurso he decidido hacer alguno mas. Asi que para principios de NOVIEMBRE estaros al tanto porque algo se me ocurrira!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD-Verjav, por cierto, no podemos votarnos ya que al ser un "regalo" moderacion no deja votar. Cosa que me parece logico ya que si no, regalas 30 cosas y te haces con 30 votos positivos y no seria un perfil real. Asi que no te voy a proponer trato que si no moderacion me canea XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chainedfire Son Gohan

Publicado
Enhorabuena Verjav!!! Sabía que te lo ibas a llevar, el vídeo es un trabajazo y mola un montón, el premio es más que merecido. Yo también te hubiera elegido :eek: (no es por infravalorar a los demás :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado
Felicidades a Verjav! Un curro impresionante, un premio que muy bien te mereces :) Y a ti monthyp por esa ida de pinza épica. Tu si que sabes poner el foro patas arriba :D

Saludos y de nuevo, felicitaciones al ganador!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado
Totalmente de acuerdo sí señor, FELICIDADES VERJAV!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tienes que estar en una nube!!! :D :D :D Disfruta de esta edición, porque te la mereces después de ese trabajazo.

Queremos fotos, impresiones, TODO 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niartovino Piccolo

Publicado
Tengo que decir muy a mi pesar que es el justo ganador, he visto esta tarde su video y acepto que me he quedao con la boca abierta porque es espectacular y muy currao. Así que mi enhorabuena a verjav y disfruta el regalo tu y tus colegas que os lo habéis ganado.

Por cierto yo participo de la propuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...