Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

kukih Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Yo si se admiten suplentes para los que no se han presentado( XD XD XD XD , es broma) y el concurso fuera para en vez de ponerle nombre a Batman fuese a Catwoman.........no se cual le pondria...........lo que tengo claro es que se como me gustaria que no se llamara...........................................................................................................................................................................................................................................................y es......................CATNIZAR( Por Aida Nizar , XD xD XD xd XD, por dios noooooo) Venga suerte a todos !!!!!!!!!1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lovaverunt Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Muchísimas gracias por pensar en mí, XD. Voy a responder sin leer las cosas de los otros chicos, y si repito algo es que no soy digno por no ser original ;).

¿Si batman tuviera que tener otro nombre que no fuera "batman", si hubiese que ponerle otro nombre de super heroe y dependiera exclusivamente de vosotros, cual le pondriais y por que?

GadjetMan, porque no veas que de aparatos y utensilios se gasta, no le falta un detalle. Ahora bien, si acaba siendo Inspector de policía, tendríamos un problema de Copyright.....jajajajaajaja.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coco9 Cell

Publicado
vida restante: 100%
Heyyyy monthyp!!! No sabes en la que te has metido... pues no tienes faena ni nada!! jajajaja, la verdad es que yo no se que hace tanta gente detrás de un mando cuando hay tanto genio por aquí suelto, deberíamos montar nuestro propio "tu si que vales", jajaja. Por cierto, es una pena que solo vaya a ver un ganador... podrías hacer un ranking: Al primero le regalas el juego, el segundo una bolsa de piapas de esas de euro y al tercero un chicle, jajajaja!!!

Un saludo a todosssss!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vicente75 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo acabo de recibir un e-mail con amenazas por contar los secretos de ''glande-man''.


Estoy un poco asustado ya que me han amenazado con que me iban a hacer una exploración a...n...a...l...por haber desclasificado intimidades del héroe.

Estoy asustado,espero que aya valido la pena poner mi integridad corporal a juego.



Si mañana no estoy conectado,pensad lo peor....


Saludos (espero que no sean los últimos)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

verjav Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Imagen EnviadaRESPUESTA PREGUNTA FINALImagen Enviada

Bueno chicos, in extremis aqui va mi participacion, espero que os guste tanto verlo como a mi y a mis amigos hacerlo, si queremos jugar todos, hay que arrimar el hombro todos!, mucha suerte y que gane el mejor!



Edito:Pro problemas de copyright el video se esta subiendo a otro servidor. Mil gracias a Jesusdinio por avisarme. Gracias campeon!. ahora esta subido a vimeo y pronto a megavideo por si las moscas :)

Bueno, parece que ahora todo va bien, si no se ve, por favor, avisame monthyp.
La verdad es que han sido 3 dias de bastante curro, pero ha sido muy divertido, siempre quise hacer algo así y este concurso me ha brindado la oportunidad perfecta para ponerme a ello. no sabia nada de la tecnica de stop motion pero dandole es como se aprende :). hemos usado de todo, jaja, granos de pimienta, espuma de afeitar, vasos de chupito con alcohol y papeles para hacer el fuego.... casi de todo :).

¿La idea de los muñecos? Me vino en un bareto mientras pensaba el dia de pasar la primera fase viendo uno de los muñecos de cubeecraft.com montados en una repisa. Y plim!, se encendio la bombilla!. Entrad en la `página, hay casi cualquier personaje que querais encontrar!. El problema para animar los personajes lo resolvimos pegando trozos de iman de nevera a cada miembro, de forma que permancieran unidos y nos permitira animarlos sin tener que pegar las extremidades :D.

El rodaje se ha hecho delante de una television pasando las imágenes con un PC, y animando todo A MANO. Lo que se ha intentado es que los personajes cuenten su historia practicamente sin texto, a traves de sus gestos y movimientos :). Son en total 1211 fotogramas, tomados uno a uno y montados a 5 fotogramas por segundo. 2 camaras de fotos, 2 tarjetas de 4gb, un trípode, flexo para los efectos de luz, linterna... Todo lo que me dio la olla en estos dias :D, y pense que no llegaba a tiempo. Solo quiero agradecer desde Aqui a los que me han ayudado, en especial a pablo pose iglesias, mi cámara y ayudante de realizacion particular xD. MIL GRACIAS A TODOS!, y ya sabeis, si ganamos, ID PREPARANDO EL SACO DE DORMIR PA PASARNOSLO DEL TIRON TODOS JUNTITOS! jejeje

Tengo tambien videos de making of, que espero poder colgar en breve:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pacojonez Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Anda que no canta que soy el mas viejo del concurso... Que no se ni subir fotos ni vídeos ni retocar ni na, jajajaja!! en fin, lo importante es reirse y participar!!!

 

y tu crees que yo si se??? mira atras mis fotos y alucina jajaja. encaje un nombre "original" para poder adaptar mis dotes artisticas a la foto jejjejeje

 

muchas veces es ser original y no currarte una foto que ni los de la interviu (almenos eso espero :-D )


HILOS DE CAMBIO x ARTICULOS ZELDA
PS1-PS2-PS3 - NINTENDO - MISCELANEA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chainedfire Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Hasta vídeos y todo que estáis mandando, me lo veo negro para mí como las bolas de este señor.



menos mal que envié de los primeros, porque si no ahora estaría comparando con el mío, y salgo bastante malparado X-D pero bueno, lo importante es participar como quien dice.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Buenos dias por la mañana señores. Aqui en el pais vasco estamos de dia festivo (fiestazo que se ha inventado algun politico y que me viene de perillas para darle a la PS3 XD

Bueno hay 3 personas que no han participado aun y en teoria se ha acabado el plazo, pero como soy mas bueno que una barra de pan integral voy a darles de tiempo el dia de hoy hasta las 21 o asi que sera cuando decida el ganador del concurso.

AHora me voy a poner a jugar un rato con el Metal Gear 2 (lo se soy un hombre desfasado XD) y despues de comer a estudiarme detenidamente todas vuestras respuestas y compararlas con las anteriores (que tmbn cuentan para la final) y a comerme el craneo.

un saludoooooooooooooooooooooooooooooooo

P.D. los que no han participado aun son:

Luigi Vercotti, supafreak, CREMER

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

niartovino Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Eso monthyp tu miralas bien que es lo que hay que hacer, haber si participan todos porque es una gran oportunidad.Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pacojonez Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
venga chicos, dar pronto vuestra proposicion que me quedo sin uñas. no se como estais tan despistados ante tal evento jeje yo que le presto mas atencion a esto que a los examentes jajajaja :D

HILOS DE CAMBIO x ARTICULOS ZELDA
PS1-PS2-PS3 - NINTENDO - MISCELANEA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
jajajaj y que lo digas compañero. Yo estoy aquí en el curro todo el día enganchao al mercadillo con el movil xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ury5 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Igual que yo ! un evento de estos no se ve cada dia ! De echo no se ven nunca... Ya falta menos , suerte a todos !!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

niartovino Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Por dios!!No puede ser que tenga mañana un examen y tenga abierto el post dandole todo el rato al F5!!!Esto es un sin vivir!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Señores, llevo desde las 16 de la tarde leyendo paso a paso y viendo todas vuestras aportaciones (aparte de que ya las habia leido estos dias atras) aparte he estado repasando las respuestas que os llevaron a la final.

En una hora mas o menos anuncio el ganador!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...