Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

d0wnfall Spitter

Publicado
vida restante: 100%
jajaja.

¿Yo, reírme? Si lo que me preocupaba era lo mucho que me duraba el mío... si no lo perdía o lo despanzurraba para hacer cerbatanas, me duraba todo el curso. Y el papel, igual. O lo regurgitaba para la munición de la cerbatana o me sobraba al final de curso. Eras tú el que me causaba el problema, hombre ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 Genos

Publicado

Madre mía, chicos.

En este entrañable tramo de concurso, en el que sólo unos pocos competimos, pero todos nos reímos, habéis suscitado en mí un recuerdo de cuando estudiaba 3º de BUP.

Concretamente, de cuando hacía exámenes de literatura o historia. Mi letra es pequeña y no tiene rabillos ni cosas así. Además, hablo y escribo poco, pero muy concisamente. Iba a aquellos exámenes cagado. Por mucho que escribiera, todo lo que daban de sí esas tres horas era una cara y media de folio, que yo cumplimentaba muchísimo antes de que se acabara el tiempo. Si intentaba hacer la letra más grande o aumentar el espacio entre líneas, a lo sumo podía sacar dos caras.

A mi lado, siempre había un tipo bonachón que no paraba de escribir. Se llamaba Quique y hacía los exámenes con una sonrisa de oreja a oreja, en contraposición a mi cara de estreñido. El tipo no paraba de escribir y aprovechaba tooodo el tiempo del examen. Cuando terminaba, al cabrón sólo le faltaba llevarlo a encuadernar. Mi mano temblorosa llevaba el examen a la mesa del profesor, mientras él iba con paso decidido, sin darle importancia a la cosa. Salíamos al patio a fumar y yo le evitaba. No quería saber nada de aquel asunto, pero él siempre venía a buscarme: "¿Qué tal, tío? Yo, de puta madre...".

Días después, nos daban las notas. Después de tanto sufrimiento, yo había sacado un 7 y él un 2. El tipo era tan entrañable que recibía su nota con una incomprensible sonrisa de satisfacción. Me preguntaba qué coño había escrito en esas seis u ocho hojas por las dos caras, pero jamás lo decía. Esta situación se prorrogó durante todo el curso y lo más curioso era que siempre me acojonaba al mirar su examen, comparándolo con el mío. Qué simpático era el cabronazo.

Saludos.

osea que tu eres el vacilon que se reia de mi cuando gastaba mis dos bolis bic en los examenes???

Ui no, ese era yo, mil perdones :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d0wnfall Spitter

Publicado
Pacojonez, Iceman... ¿vosotros sabéis lo que es entregar una mierdafolio de examen, preguntándote si lo que has escrito tiene más enjundia que un razonamiento de Leticia Sabater -hoy diría Justin Bieber-, mientras otros hacen trilogías?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusdinio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
CAPÍTULO 0: TRASTORNEEEEEEEEEEEEEEEEER

2:00 a.m. aproooooooooooxxxxxxxxx

PAAAAAAAAAAM, CHOF, PLAAAAAAAAAAAAAF, PATAPÁM, BOOOOOOOOOOOOM, POMPOMPOMPOMPOMPOM

Yeeeeeeeeeeeeee, ¿qué pasa, qué pasa? Soy la voz de tu conciencia, cámbiate de calzoncillos que ya no cuela eso de que es quemaillo de la plancha...¿Pa´qué me levantas a estas horas, es que no te da cosa? ¡Ayyyyyyy lumiasco! A ver, como te lo explico sin que te ofendas, que si no fuera importante no lo habría hecho, es que tenía una duda existencial... de esas que conjugan el universo, un halo de luz, el shhhh que todos llevamos dentro, el shhhhhhhhhppp, shhhhhhpppppp. Me tienes ahora mismo más emocionao que Dos Caras el dia que se hizo el lifting... Mi duda es... Continúa... ¿A ti te gustan las papas con carne o más carne que papas? Vamos a ver... si no fuera porque me estoy encariñando de esta bipolaridad ahora mismo te mandaba a que barrieses un desierto y que volvieses cuando lo acabaras. A parte que deberías de saber, ya que tanto me conoces, que yo soy más de peraltos. ¿Peraltos? Mojones como tú de altos. ...Touché... En realidad, pedazo de trozo de cacho de carne con ojos, siempre desde el respeto y el buen hacer que nos caracteriza, te he hecho levantar por dos razones. Sorpréndeme oh subconsciente y hartosopas sabelotodo. Gracias por los halagos, mañana si tienes migraña ya sabes...no llames a las lineas del tarot pa´ solucionarlo. Atento que lo que viene es flojo bicharraco, HOY ACABA EL CONCURSO DE MONTHYP PARA CONSEGUIR EL JUEGO DEL RATÓN VOLADOOOOOOOOOOR Mmmmmmm, déjame que lo piense que ahora mismo es que no lo veo yo muy...

Imagen Enviada

Espera que ya lo tengo, ea, ya está...

Imagen Enviada

¿cómo lo ves? ¿Estás peor tú o yo? ¡Ayyyyyyyyyyy pájaro que te has quedao que no te cabe un conguito por donde la espalda pierde el nombre! Sorprendido me hallo y no he de negar que el conguito no... pero vamos a lo serio. EL CONCURSO DE BATMAN ¿Concurso? Pero si yo no he participado en... Lo hice yo por ti... conociéndote, con esa parsimonia que me gastas, pues... además, somos un equipo... dondeyomandoperoestoescomolaletrapequeñadelosdocumentosquenuncaleesporqueteconfiasyluegopasaloquepasa No me gusta que me hables en clave Llama a Enigma. En fin, a lo que vamos, que Monthyp quiere que le cambiemos el nombre a Batman. ¿Porqué? ¿A mi me preguntas? ¿Te pregunto yo cuando le haces rastas a las bombillas? Pues eso. Mmmmm, muy requetebién... vamos, que a las tantas de la madrugada me pides que le modifique el nombre a un tio con máscara y frenillo en la ingle... vamos, lo más normal y lógico del mundo. ¡TEQUIÉS IR YA A TOM...! O lo haces o mañana publico en todo meristation que pones tutú a tus figuras de Action Man... No serías... Sí sería... Muy bien, tú ganas, no me intimidas... pero lo hacemos entre los dos, que una mente pseudodesdoblada trabaja mejor que una entera... no me creo ni yo lo que estoy diciendo y voy a hacer...

CAPÍTULO 1: EN BUSCA DEL APODOOOOOOOOOOORRRRRRRRR

A las 3:30 a.m. aproooooooooooooooxxxxxxxx

Comencemos, ahora que es tempranico. De los dos déjame que yo dirija que seguro que así llegamos a buen puerto. A ver, necesitamos un nombre de super héroe, y a parte que sea pegadizo Difícil me lo pones... ¿Loctite? ¿Ande vas con esos nombrajos? ¿Qué es latín, griego, otomano, otopie? Todo tiene una explicación mi querido alter o despuer ego, me has dicho super héroe con nombre pegadizo, Superglue, el único y genuino es de Loctite (no llevo comisiones pero si Loctite lo lee en caso exponencialmente dudoso... necesito un bote pa´pegarme la sesera... no son horas...) Por algo dije de dirigir yo... en fin... a ver cómo te lo planteo, debe ser un nombre que rompa moldes Mmmmm, a ver si este te gusta... German Crazy Boy (tiene más gancho en ingler, I know), te lo voy a poner hasta en modo visual viñético, tendrás queja...

Imagen Enviada

Este no rompe moldes, este directamente arrampla con lo que esté a su alcance visual, madre mia qué poder de destrucción, atento al documento gráfico, en el mundo un saco papas y no se lo llevaron

http://www.youtube.com/watch?v=pGjW4mzQ3E8

Eso es que no le ha sentado bien el plato de gachas, tendrá ardores... No me termina de convencer, asustaría a sus enemigos... o se los comería... y un superhéroe caníbal... no es que el planteamiento no sea novedoso, que no es eso, no me disgusta del todo ese sadismo, pero es que no creo que quede muy bonico, a parte que de cara a los fans y seguidores del susodicho pa´ mi que es una mijitilla drástico.Bueno, entonces en ese caso, déjame ir al wc, que tengo ahora mismo un retorcijón de barriga que no me deja parar y está el perro asomando el hocico, a ver si ahí me inspiro... No tardes que nos conocemos, deja la venca catálogo y ya sabes que más de tres toques se considera autoamor... Que sí, que sí, que no llego...

MINUTOS MÁS TARDE EN LA HABITACIÓN DE LOS SENTIDOOOOOOS

Madre mia, esto no es ni normal, ¿me habrá sentao mal el bocadillo de alcaparrones?... vete tú a saber... Ooooooo, oooooooooo, ¿pero qué esto? ¿Será que estoy tan embriagado que se han abierto las puertas de una conciencia superior? Prrrrrrrr Ufffffff, pues no, era otro retorcijón... ¡Espera, espera! Ahora sí, qué explosión de sentidos, ¡se me están viniendo ideas buenísimas! ¡Gracias venca catálogo! Pero si no tengo boli, ¿cómo las apunto? Ahora ver...

(Por lo escatológico, sórdido, desesperante... de la escena hemos decidido suprimir estás imágenes, no obstante si quieres obtenerlas como contenido extra coleccionista de este episodio, manda un sms al 5555 sin rimas, recibirás un código a introducir ande pilles)

DE VUELTAAAAAAAAAAA DE LA HABITACIÓN EN CUARENTENAAAAAAAA

¿Cómo te has quedao hijo? No te lo puedo expresar con palabras, ha sido una revelación, como alcanzar el nirvana, tocar las estrellas, huntarme de... bueno, mejor míralo tú, aquí sólo tienes un croquis. ¿Pero esto que mier...? Exacto compañero, las ideas son así de caprichosas, si quieres te hago un esbozo. Quita, quita, mejor vamos a trasladar estas inspiraciones divinas al caso que nos ocupa. Bien, ¿has pensao ya un nombre con lustre?Seh. Estás tú muy convencido. ¿Crees que es mejor que las opciones que hemos sacado hasta ahora? Seh. Me sorprende tu entereza, ¿has tardado tanto porque estabas mirando la sección de lenceria? Se... ¡oye!, ¿a qué viene esa pregunta? No, era para ver si estabas atento, nada más... Bueno pues sorpréndeme con tu exposición Vale, ahí va, agárrate a los machos que el nombre es chupicalabaza cuanto menos. Buscábamos cambiarle el nombre la Licraman, ¿no? A Batman... Bueno, pal caso es lo mismo, una cosa, ¿no le escocerán los bajos con tanta repegaera? ¡¡¡Céntrateeeeeeeeeeeeee!!! Vale, vale... tiene que ser un pseudónimo que sepa aunar lo antiguo y lo nuevo, que mantenga la esencia del personaje, lo que un día fue y en lo que está a punto de convertirse. Que mezcle el espíritu que un dia lo vio nacer e introduzca en su psique y en sumodus operandi la capacidad de investigar, de infiltrarse en sitios insospechados, de viajar de un lado a otro en busca de la verdad... ¿Qué te has tomao cuando venías de tu retiro estomacal? Un biofrutas con absenta, pero eso es secundario... entonces me dije, es lo que siempre han querido reflejar los distintos dibujantes, directores, incluso la propia rocksteady, unos con más acierto, otros acertando como una escopeta de caña. Pero había algo en común, nadie ha sabido darle un nombre que esté a la altura. Y ahí lo vi claro, era totalmente esclarecedor, aquí estaba, ¿estás atento? Sí, sí, me tienes en ascuas.

CAPÍTULO 2: EL NACIMIENTO DE UN HÉROE, LA RENOVACIÓN DE UNA LEYENDA, EL NO VA MÁS DE UNA COMPRENSA... CON ALAS...

Pues ahí va: ¡¡MINIPIMER, MINIPIMEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!! ¡Ayyyyyyyy dios, qué lucidez, que mente más prodigiosa, qué...! ¿¡¡Qué puñetas tiene que ver eso con la tarea en cuestión!!? ¿Pero es que no lo ves alma de cántaro? Te voy a dar pistas y verás como llegas a donde yo. Estoy ahora mismo que lo que necesito no es pistas, necesito, una tila, un valium, dos tranquimacines... Eso después, a ver, minipimer, ¿qué es una minipimer? Un electrodoméstico... Más concretamente... Una batidora... ¡¡¡AAAAAAAAAAHÍ LE HAS DAO!! BATIDORA. MINIPIMER es un nombre en clave que esconde en realidad dos partes, dos personalidades distintas pero complementarias de un mismo superhéroe. BAT, recogería la personalidad de siempre, lo que antes he caracterizado como la esencia del superhéroe, su superyo. Y DORA sería la parte de exploración, de infiltración, la necesidad de recorrer parajes, vivir situaciones donde la investigación es indispensable, su lado más racional y cuerdo, su yo. Por tanto BAT y DORA, serían las dos personalidades de este superhéroe, un superhéroe bipolar, como tú y yo. Eso sí la clave está en su verdadero nombre de héroe, MINIPIMERRRRR, con ese nombre nadie puede llegar a la conclusión de que en realidad son dos en uno, si llega a ser tres en uno le ponemos superglue...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No empieceeeeeeees... Bueno, la exposición ha sido más o menos recurrente, pero si te has decantado por lo esencial... ahora soy yo quien tiene miedo... continúa. Pues bien, al hilo de lo que afirmas, a mi sinceramente siempre me ha gustado la antigua escuela, lo añejo, creo que en mantener la esencia está la clave. Por eso nada de trajes especiales con modo vibrador incorporado, nada de últimas tecnologías. ¿Si algo es bueno porqué cambiarlo? Propongo al héroe de siempre, sin sobreactuaciones. Eso es lo que en el papel indico como...

4:15 a.m. aproooooooooooooooooooooxxxxxx

... es lo que en el papel indico como...

SELECCIÓN VIEJUNAAAAAAA, pa´que sea más gráfico, estos son mis elegidos.

Imagen Enviada

Madre mia del amor hermoso, ¿y qué les vas a dar como artilugio para hacer frente al crimen? ¿Un bastón, una bolsa de suero? Qué poca fe tienes en mi poder imaginativo, ¡atento a lo que me ha venido después del último topetazo!

Imagen Enviada

Y luego incluso nos hacemos con la patente y se puede vender como merchandising, todos los supermercados lo querrán, nadie se podrá resistir a su glamour ¡si está tó pensaísimo! Tienes vistas como hombre de negocios, pero... ¿y el vehículo para luchar contra el mal, ¿un seiscientos? No, no, está todo aquí mismo en el papel, te he hecho un esquema...

Imagen Enviada

Y eso no es todo, Minipimer necesita un nuevo aliado, alguien que esté a su altura como superhéroe, y que comparta su espíritu renovado. Y qué mejor que cambiar los cacharros y artilugios tan sofisticados por un reparto equitativo y coordinado de...

Imagen Enviada

¡¡MERENGUE, MERENGUE!!
Y ya no más Alfred, quién necesita a Alfred teniendo...

Imagen Enviada

ayyyyyyyyyy chefdormirrrrrr, ayyyyyy chefdormirrrrrNo sé ni qué hago invadiendo tu mente, ahora me has hecho dudar de cual de nosotros es la personalidad trastornada, ¿¿¿será posible??? ¿Algo más que añadir? Sí, he pensao que si nos falla este héroe siempre podemos acudir a...

4:30 a.m. aproooooooooooooxxxx y delirandoooooooooooooo

Imagen Enviada

SUPERGLUEEEEEEEEEE, atento al porte, madre de dios qué saber estar, un héroe de nuestro tiempo, ¿qué esconderá en la bandolera? ¿Quizás su amplificador de poder, una caja de viagr...? Para yaaaaaaaaaa, bufffffff, necesito un no sé qué, que qué sé yo, que yo qué sé... ale ahí te quedas, qué desastre por favor, no tienes apaño ni con una radial... ¡¡Espera que aún no he terminado!! Que todavía te tengo que hablar de sus enemigos, tiene su morbo... jojojojojojojo... hola... HOLA... ¡¡¡¿¿¿HOLAAAAAAAAAAA???!!!

Y así he estado hasta esta mañana, balanceándome hacia delante y hacia atrás y repitiéndome a mi mismo una única idea, confié en él como mi guia y me abandona cuando estoy en éxtasis. Moraleja: Quien a buen árbol se arrima, cien pájaros le cagan encima... ¿o serán murciélagos? ¿El guano estará calentico?...

Aún no me he ido, jejejejeje, estoy latente en la mente de este personajo, pero me encanta dejarlo pensando sus paranoyas, sólo así me mantiene vivo. Ahora sí, permitidme queridos lectores y seguidores de meristation y de este post que os cuente una breve historia:

Harvey Dent era un niño feliz, hacía lo que todos los niños de su edad: Corría por las calles de Gotham, se sacaba píldoras de la nariz y no pensaba en ser farmacéutico, jugaba al fútbol y siempre se ofrecía para elegir con sus monedas, le encantaba jugar a los chinos con ellas... Pero un día Harvey se levantó distinto: "¿pantalones de raso o con rallas rosas... me pongo mallas? ¿Pelo con la raya al lao, punta, semipunta... me rapo?" Ese fue el comienzo de lo que más adelante se convertiría en su delirio... Si no queréis que os pase lo que A Harvey, enviad este mensaje a 10 personas, de lo contrario vuestro otro yo se apoderará de vuestras vidas y no os dejará parar al igual que el autor de este mensaje. Ale, ahí os quedáis.

P.D. 1. A ver si ahora se ven las imágenes.
P.D. 2. Suerte a tod@s, es un placer compartir foro y risas con vosotros. Y gracias monthyp por plantearlo y hacerlo viable. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niartovino Piccolo

Publicado
Madre mia!!Estoy hasta nervioso!!Que nunca habia llegado a las finales de nada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d0wnfall Spitter

Publicado
Amiguitos, que en tres horas se cierra el chiringuito y, según mis cuentas, faltan seis finalistas por comparecer ¡Venga, que nos queremos seguir riendo!

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Amiguitos, que en tres horas se cierra el chiringuito y, según mis cuentas, faltan seis finalistas por comparecer ¡Venga, que nos queremos seguir riendo!

Saludos y suerte.

Es verdad no ha participado todo el mundo............jopelas, voy a mandarles un mp y lo mismo lo estiro hasta mañana al mediodia que yo quiero que participe todo el mundo.

Pero bueno si no participa todo el mundo, pues mejor para el resto XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patacueja Fay

Publicado
Joder, mas les vale participar, que muchos nos lo podemos currar para reintentar entrar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kromavlc Stinger

Publicado
Anda que no canta que soy el mas viejo del concurso... Que no se ni subir fotos ni vídeos ni retocar ni na, jajajaja!! en fin, lo importante es reirse y participar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Charger

Publicado
Pues no llego tarde yo ni nada XD XD llevo leyendo el titulo unos dias pero eso .... pensando bua.... y mira parece real y to jejejeje

Un saludo y suerte peña

Si os interesa mi oferta avisarme por MP y voy al tema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado
Por dios monthyp nos va a dar un patatússss. Cuándo se sabrá el resultado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por dios monthyp nos va a dar un patatússss. Cuándo se sabrá el resultado?

El resultado se sabra mañana sobre las 21-22 de la noche. A parte de que voy a ser bueno y dar mas tiempo a los que quedan, tengo que pensarlo muy mucho. El nivel es jodidamente alto y sinceramente me va a costar elegir solo uno!!!!! Pero bueno, lo intentare

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado
Si te resulta muy difícil, otra opción es conseguir 24 ediciones coleccionista más y premiarnos a todos los finalistas 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niartovino Piccolo

Publicado
Dios que nervios!!pero es normal es que todos son muy buenos,aunque a mi el que mas me ha gustao es el de un tal niartovino,Jejeje.suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkZouls Heraldo de la Muerte

Publicado
Camtasia, Sony Vegas, Timofónica (edit: hasta el copyright de Youtube en última instancia) se pusieron de acuerdo en no dejarme hacer/subir el video, pero al final lo he conseguido! pensaba que no me daría tiempo al final despues de tanta trabajera :P.

El video es una especie de ucronía en plan coña sobre los origines del antiguamente conocido como Batman... intentando simular una mezcla entre los juegos de Batman antiguos y los modernos...

Aconsejo abrirlo en pantalla completa y subirle la resolucion (1080p HD), para poder "disfrutarlo" al máximo. Si no se abre por Youtube o suena alguna música rara xD, probad en los otros 2 links!

He usado Rpg Maker, Photoshop, Camtasia, Sony Vegas y VirtualDJ para la edición de todo el video. Lastima lo del Camtasia que me la ha jugado y no me dejaba grabar a pantalla completa (grababa parpadeos :( )

Espero que os guste, un saludo y suerte a todos!! Un magnifico concurso y aun mejores concursantes :)

http://www.metacafe....man_meristation

EDIT: FAIL, Youtube se alió también al club y me lo ha bloqueado xD, he tenido que subirlo a Dailymotion.
EDIT2: Ahora en teoría se puede ver en Youtube... pero parece que si se mueve la barra de tiempo se vuelve loco y suena otra música xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...