Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

TONY NUMBERONE Ultima

Publicado
vida restante: 100%
k tal compañero??

te pregunto porque no me has comentado nada,leiste mis respuestas? me pasas a la final??

venga un saludo y suerte a todos!!

Amar a alguien es decirle : "Tú no morirás jamás"... Vives en mi recuerdo, Michael Jackson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monthyp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

k tal compañero??

te pregunto porque no me has comentado nada,leiste mis respuestas? me pasas a la final??

Si, ya lei tus respuestas, y no he comentado nada de nadie que no haya pasado a la final. Si no te dije nada, era porque no pasaste. Lo siento el nivel es altisimo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerox4 Tingle

Publicado

:-o:-o Yuhuuuuuuuuuuuuuuu he pasado a la final, he pasado!!!! :-):-):-)

Ahora me voy a poner a leer las respuestas de mis compañeros que has citado en la lista... con tanta participación no he tenido tiempo de leerme ni la mitad!

Chunga la pregunta final, muy chunga... tengo que pensarla bien porque, como tú mismo has dicho, el regalo lo merece. Mil gracias por todo, eres la caña. Y menuda pinta tiene esa edición 8)~

Tio te deseo mucha suerte :D, y si autoeyaculas pues grabalo y lo subes a youtube xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Midna

Publicado
Lo primero,gracias por elegirme y la oportunidad,lo segundo suerte a todos y lo tercero...al turrón.

Yo el nombre que le pondría sería el nombre que después de duros entrenamientos en el Tibet le pondrían los duros orientales,sería GLANDE-MAN...

Me explico:

Bruce Wayne fue entrenado en el Tíbet (esta en China) y ahí no tienen en su alfabeto o vocabulario la letra ''R'' por lo tanto no pueden decir ''grande''.

Bruce después de escuchar en sus voces orientales frases tipo...

-Tu alas cosas ''glandes'' pol tu mundo.
-Eles un homble ''glande'' y tienes que hacel ''glande'' tu podel.
-Que ''glande'' es tu fuelza.

Y cosas por el estilo,Bruce distorsiono tanto la palabra que al crear su nuevo gadget hubo confusiones en su realización.

Aquí tenéis el gadget en cuestión.

Spoiler
Imagen Enviada

En su cruzada contra el bien intento ser un cuarto rey Mago de Oriente,pero por su nueva dimensión de la cabeza,le fue imposible que le entrará la corona en la cabeza y su escasez de barba no fue admitido en tan selecto grupo.

Papa Noel por despecho contra sus majestades lo admitió en su circulo pero desgraciadamente fue expulsado al poco tiempo,dicen las malas lenguas que Rudolf el reno de la nariz roja fue sorprendido lamiendo la cabeza del héroe ''glande-man''...despertando las iras del amable barbudo bonachón.

Entonces glande-man lleno de desdichas tubo un nuevo y joven amigo,que aquí a sido muy olvidado todo sea dicho...nunca lo aparto por su gadget mas bien lo contrario,le hizo un hueco en su huérfano y pequeño corazón.

Este es:

Spoiler
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Desde entonces nuestro héroe se siente mas realizado y con disposición de solucionar los problemas del mundo sin sentirse desplazado por su gadget.

Ha día de hoy siguen tan felices comiendo perdices y lo que no son perdices.

Recordar jóvenes amigos y no tan jóvenes si algún día tenéis un percance y
''glande-man'' os ayuda,nunca le deis las gracias haciendo una reverencia o besando el suelo como benedicto XVI ya que podría ser fatal para vuestro esfínter.

Y respecto a Pingu,tengo este recordatorio para ti.

Imagen Enviada

Y a Alfred,ya no gasto ni saliva.

Imagen Enviada

Bueno,pues esto es.es.es...to..to...to...do amigos.

Saludos a todos.

PD: El fotoshopeo a sido realizado con el Paint,todo que aquel vea algo de excitación en el que consulte a su medico o farmacéutico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado

:-o:-o Yuhuuuuuuuuuuuuuuu he pasado a la final, he pasado!!!! :-):-):-)

Ahora me voy a poner a leer las respuestas de mis compañeros que has citado en la lista... con tanta participación no he tenido tiempo de leerme ni la mitad!

Chunga la pregunta final, muy chunga... tengo que pensarla bien porque, como tú mismo has dicho, el regalo lo merece. Mil gracias por todo, eres la caña. Y menuda pinta tiene esa edición 8)~

Tio te deseo mucha suerte :D, y si autoeyaculas pues grabalo y lo subes a youtube xD

Jajaja ya tendría una foto seleccionada si eso ocurriera xD Muchas gracias macho, la cosa está dificilísima viendo el nivel, pero me lo estoy pasando teta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TONY NUMBERONE Ultima

Publicado

k tal compañero??

Si, ya lei tus respuestas, y no he comentado nada de nadie que no haya pasado a la final. Si no te dije nada, era porque no pasaste. Lo siento el nivel es altisimo

un saludo

ok compañero,muchas gracias por permitirme participar.

suerte a todos!

saludos!!

Amar a alguien es decirle : "Tú no morirás jamás"... Vives en mi recuerdo, Michael Jackson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno bueno, por fin he encontrado un hueco para escribir esto. Si me vierais en el curro, dándole vueltas a la pregunta y pensando en lo que pondría, escribiendo un boceto yo creo que han pensado que estaría loco, aún así me la he jugado :D

Pero una vez encarrilado veo bastante claro cómo llamaría a nuestro murciélago favorito:

¡¡¡HERO-BAMA!!!

Ahora es cuando vendría Mourinho y diría: ¿POR QUÉ? Yo no entiendo por qué

Imagen Enviada

Pues sí señores, en honor al presidente más famoso, Barack Obama.

Muchos os habréis quedado con cara de tolilis al escuchar este nombre, pero sí, sí. Ambos personajes tienen en común más de lo que todos creen. Dejadme que me explique antes de los abucheos por favor

Partiendo de la base de que ambos comparten el idioma yanqui, no debemos olvidar que el actual presi de los EEUU también vive en una auténtica mansión y es una conocida imagen pública que todos respetan, pese a que tiene bastantes y reconocidos detractores. A parte, el hecho de vivir en semejante caseroncio hace que no solo tenga a un mayordomo como nuestro querido Alfred, sino muchos que están besando sus pies, pa chulo chulo su pirulo. También tiene su particular batcueva: un cacho búnker en el que caben las más últimas tecnologías para gusto y defensa de sus más allegados.

Y eso señores sin hablar del coche blindado en el que suele desplazarse, ¿lo habéis visto? No lo destruirían ni 100 bombas juntas. Antes de que le hagan un rasguño hace catacroker todo a su alrededor.
Aquí una imagen del susodicho:

Imagen Enviada

Pero no, no he acabado. Batman y Obama comparten algo más. Batman siempre va de negro, igual que Barack tanto por su traje como por su color de piel, ambos son caballeros oscuros, oscurísimos de la muerte.

Imagen Enviada

Cabe recordar también que ambos personajes no han matado a nadie con sus propias manos, aunque con sus actos y decisiones hayan desencadenado varios ingresos en prisión o fallecimientos de criminales varios.

Algunos de vosotros pensaréis el presi es más aburrido que Bruce Wayne, no se monta las mismas fiestas, ni se rodea de mujeres, ni tiene la misma marcha. Dejadme que os muestre un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=RsWpvkLCvu4&feature=related

Pasemos a la acción, que ya va siendo hora y nos dan las batuvas. ¿Quién no recuerda la típica imagen del hombre murciélago observando la ciudad depositado precariamente sobre una gárgola a cientos de metros de altura y sin ningún gothamniense que le vea? ¿Nadie ha pensado que esas gárgolas tienen siglos de antigüedad y que por mucho supertraje podría partirse la crisma por una caída de espanto?
El presi tiene un método más eficaz para vigilar a sus ciudadanos. Con solo un movimiento de dedo

Imagen Enviada

le plantan ante él las imágenes que quiera de cualquier zona del mundo vía satélite, por no hablar de los millones de cámaras de seguridad a su disposición que captan situaciones de todo tipo.

Imagen Enviada

¿Que quiere desplazarse ipsofactus a otro lugar? ¡No os preocupéis! Con otro movimiento de dedo estará a bordo del Air Force One en menos que se dice batarang, sin ganchos ni batpollas en vinagre, y volará igualmente con menos riesgo para su salud.

Oye tú, quiero volar
Imagen Enviada

Y más te vale que le hagas volar

Imagen Enviada

Pero un buen superhéroe siempre tiene que tener buena compañía, y una imagen vale más que mil palabras:

Imagen Enviada

Y yo no digo nada, pero el otro día vi a Angela Merkel en la tele dándole de comer a unos gatitos, eso da que pensar

Y ponemos el punto y final hablando de enemigos. Nuestro particular Joker ha sido noticia recientemente:

Imagen Enviada

Un cachondo mental donde los haya que comparte ciertas similitudes con el antagonista del hombre murciélago. Para empezar esa forma tan llamativa y graciosa de vestir, por no hablar de la influencia que tiene sobre tanta gente que le sigue a pies juntillas y morirían por él. Vamos, es que me parto, me mondo y me convierto en pera.

Pero no os preocupéis por que haya muerto, ya que tiene un sustituto y busca VENDETTA:

Imagen Enviada

Hay otros que están contra Obama, entre ellos defensores de los bosques y de la tala de árboles (¿os suena una sensual mujer de labios venenosos?), defensores en contra del calentamiento global y derretimiento de los polos (no pasa nada, llegaría Mr. Freeze a poner orden con su cañón de hielo) y, en consecuencia, la muerte de tiernos animalitos como los pobres pingüinos (sólo les falta que se defiendan disparándonos con un paraguas por destruir su hábitat).

Imagen Enviada

Hay otros cuya ubicación era un ENIGMA, pero una vez son encontrados

Imagen Enviada

Además, me juego un huevo y medio a que el presi se ha ganado como enemigo a algún fiscal del distrito (nada más que añadir).

Es por todo esto que pienso que Batman es en realidad una manera de representar en forma de superhéroe a uno de los hombres más poderosos del planeta, y de ahí el nombre que le he puesto: Hero es héroe en inglés, y Obama. Un señor que, como Bruce Wayne, tendrá muuuchos secretos que no conocemos. Además él mismo dice continuamente lo que yo pienso y deseo día a día para conseguir este juegassso: YES, WE CAN.

Imagen Enviada

Spoiler
Y or si con esto no fuera suficiente, me veo obligado a sobornar al organizador del concurso :D

Imagen Enviada

Y a hacerle una sencilla pregunta:

Imagen Enviada

:D :D :D

Ahora ya en serio, muchísima suerte a los otros 24 finalistas, este tipo de cosas no se olvidan, y más siendo la primera vez que se hace por estos lares.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niartovino Piccolo

Publicado
Antes de nada agradecer a Monthyp esta oportunidad y esta iniciativa que ha tenido que ha sido fantástica, y ahora vamos AL LIOO!!

Llevo viendo unos días los comentarios de los compañeros y las contestaciones de los demás finalistas y me he dado cuenta de una cosa, y es que la mayoría utiliza nombres en Ingles y señores que estamos en España!!

El país del huevo frito con papas y chorizo, el de las tapas o pinchos en el bar al mediodía, el del comer hasta reventar y después echarte una siestecica, el de las obras en las que un obrero trabaja y 5 miran

Pues después de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza.

Imagen Enviada

Creo que tengo el nombre, no es un nombre nada pegadizo, nada temerario y a algunos les entrará la risa nada más ver el nombre puesto, el nombre es

Spoiler

MORCILLOMAN

Imagen Enviada

Vale, vale, vale. Ya sé que no es un de los mejores nombre que se hayan inventado en la historia de los superhéroes, pero vamos a analizarlo detenidamente.

1º Un hombre murciélago??? Pero si es un tio sin ningún superpoder, enfundado en unas mallas totalmente embutidas y con unas claras tendencias homosexuales!!! Más bien podríamos decir que su nombre viene de aquí:

Imagen Enviada

2º Tiene un fiel escudero, el cual parece ser que tiene unas oscuras intenciones, llamado CHORIROBIN y que desgraciadamente también se ha dejado un poquito con el paso de los años aunque su pasión sigue igual.

Spoiler
Imagen Enviada

3º Su Batmóvil no es ningún supercoche que alcance los 2.000.000 de Km/h con blindaje, metralletas es una cosita más normalita (pero tiene mechero)

Spoiler
Imagen Enviada

Eso sí, debido a los problemas de tráfico que existen en la capital, dispone de un Batmóvil secundario con mayor movilidad y sobre todo con muchas posibilidades de aparcamiento.

Spoiler
Imagen Enviada

4º Cuarto y no menos importante, nada de que la verdadera identidad es la de Bruce Wayne, un tipo que es millonario, tiene una mansión, está rodeado de mujeres y que si lo pensáis ahora mismo tiene más de 70 años su verdadera identidad es la de:

Spoiler

HUGH HEFNER

Imagen Enviada

En definitiva este sería el auténtico y más mortífero de todos los tiempos, que atemoriza a todos sus enemigos, así que tengan cuidado si encuentran alguna de estas señales en su ciudad porque andarán cerca

Imagen Enviada

Esto ha sido todo, espero tener suerte y que te encante mi propuesta y mucha suerte a los demás finalistas, que la verdad yo ya estoy contento únicamente por haber llegado hasta aquí (y sobretodo sin haber pagado ni un solo euro).

[/b]Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacojonez Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno, ante todo y como Batman que soy, tengo que expresaros mi malestar puesto que me queréis cambiar el nombre como si no tuvieseis mejores cosas que hacer.

Que cojones te pasa monthyp? no tienes otro superhéroe con el que meterte??? De toda la puta marvel, comics manga y mundillos freakis te has tenido que fijar en mí. Tú sabes el gasto que esto me supone???

ohhhh soy un tío muy guay, que bien voy a quedar con todo meristation ohhhhhhhhhhhh regalo un juego edición coleccionista que a todo el mundo le encanta para poder echarse unos vicios y quedo como un señor.

PUES NO SEÑOR. ESTAS MUY EQUIBOCADO. Me toca las narices que vengan 24 tíos a tocarme las narices poniéndome un nombre superchorras y que me toque aguantarme con el.

Os habéis parado a pensar en el desembolso tan grande que tengo que hacer??? La cantidad de logotipos que tengo por todas partes a las que tengo que cambiar de nuevo el nombre

Ahora que hago??? Cuando algún niño grite BATMAN yo me giro como un gilipollas corriendo para salvarle y no se estará refiriendo a mi por que ya no me llamo así, y el niño me señalara con el grupito de amiguetes mofándose de mi nuevo nombre que apuesto que será súper ridículo.

Y todo esto por que?? Por un juego.

Y claro, tendré que hacerme caso de alguno de vosotros que queráis llamarme PANCETAMAN, HIGOCHUMBOY, DIZFRAZRENEGRIOPOWER O RATAOSCURAPARLANCHINA por que ahora monthyp cae mejor que yo. Ya no vale salvar la vida a una ciudad entera, ahora es regalar un juego y venga una multitud de gente coreando tu nombre y aplaudiendo tus actos.

Vale, es verdad que yo también quería mi juego pero coño, todo tiene un límite.

Así que como yo también soy finalista pues voy a intentar ponerme un nombre que me venga bien y así intentar que no me destrocéis la vida, así que tras mucho pensar y pensar.. He encontrado un nombre que podré amoldar fácilmente sin tener que dejarme los cuartos como en mi última reforma de la batcueva.

El nombre tan poco espectacular pero súper ingenioso (que si, que es ingenioso) y que me hará modificar menos mi vestuario, será.

BATAMAN
Imagen Enviada

Pensareis que es poco original pero no os equivoquéis, cuando me llamen de una manera u otra siempre estaré alerta y con un retoquillo entre la T y la M pues queda apañao y divino de la muerte jejejejeje si es que un superhéroe como yo tiene que ser astuto en tiempos de crisis y en vacas gordas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que apañao que soy. Y con una batita de franela añadida al traje voy que chuta.

Pero ojo, que aunque yo acabe puteado no caeré solo y también arrastrare a mi futura mujer catwoman que a partir de ahora será

CAPAWOMAN
Imagen Enviada

Es una idea de puta madre, puesto que después de casarnos no voy a permitir que vaya tan despechugada como siempre y que cuatro salidorros como vosotros os palpéis las partes nobles con mi chica, por que tras el cambio de nombre le pondré una capa cual Ramón García en las antiguas campanadas de TV1 (si, ese canal que nadie ve aunque no pongan anuncios). A que es un nombre de puta madre, acoplado al nuevo vestuario??? También es fácil de modificar la T por una PA

Pero mi osado y joven compañero también entrara en el trapo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII este no se escapa por mis santos bataranes. Lo llamare

ROBINgo
Imagen Enviada

JIJI le añado un GO que en ingles esta muy chulo para llamar a la gente e ir de un lado a otro pero tiene trampa en español. Cuando me dé mi vena ludópata lo llamare para ir al bingo y echarnos unos cartoncillos, y si hay premio pues nos regalamos por meri otros jueguecillos para el personal.

A quien le gusta mis nombres nuevos??? A nadie??? Venga ya. Pues pensando pensando a mis enemigos también les voy a modificar los nombres pero esta vez cambiándolos enteros para que se jodan JAJAJAJAJA aquí van

JOKER----------------------COMODIN
DOS CARAS-------------- TWO JETAS
ENIGMA------------------- LO CUALO??
PINGÜINO-----------------BIRD TONTO QUE NO VUELA
ESPANTAPAJAROS---- MATOJOPAJA

Que tal?? Me regalas a mi el juego y nos beneficiamos los dos??? Yo me ahorro tanto jaleo en el cambio de nombres y tu te ahorras el que te cuelgue bocabajo para el resto de tus días por ponerme un nombre que no me guste. Y si no, pues a las malas llámame PACOJONEZ que también es original ¿O NO?

HILOS DE CAMBIO x ARTICULOS ZELDA
PS1-PS2-PS3 - NINTENDO - MISCELANEA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merynaiss Genos

Publicado

(antes de nada, no se si se veran las imagenes, no se poneras y como el que se encarga es mi mayordomo y le he dado vacaciones.... pues solo no se ponerlas)

Bueno, ante todo y como Batman que soy, tengo que expresaros mi malestar puesto que me queréis cambiar el nombre como si no tuvieseis mejores cosas que hacer.

Que cojones te pasa monthyp? no tienes otro superhéroe con el que meterte??? De toda la puta marvel, comics manga y mundillos freakis te has tenido que fijar en mí. Tú sabes el gasto que esto me supone???

ohhhh soy un tío muy guay, que bien voy a quedar con todo meristation ohhhhhhhhhhhh regalo un juego edición coleccionista que a todo el mundo le encanta para poder echarse unos vicios y quedo como un señor.

PUES NO SEÑOR. ESTAS MUY EQUIBOCADO. Me toca las narices que vengan 24 tíos a tocarme las narices poniéndome un nombre superchorras y que me toque aguantarme con el.

Os habéis parado a pensar en el desembolso tan grande que tengo que hacer??? La cantidad de logotipos que tengo por todas partes a las que tengo que cambiar de nuevo el nombre

Ahora que hago??? Cuando algún niño grite BATMAN yo me giro como un gilipollas corriendo para salvarle y no se estará refiriendo a mi por que ya no me llamo así, y el niño me señalara con el grupito de amiguetes mofándose de mi nuevo nombre que apuesto que será súper ridículo.

Y todo esto por que?? Por un juego.

Y claro, tendré que hacerme caso de alguno de vosotros que queráis llamarme PANCETAMAN, HIGOCHUMBOY, DIZFRAZRENEGRIOPOWER O RATAOSCURAPARLANCHINA por que ahora monthyp cae mejor que yo. Ya no vale salvar la vida a una ciudad entera, ahora es regalar un juego y venga una multitud de gente coreando tu nombre y aplaudiendo tus actos.

Vale, es verdad que yo también quería mi juego pero coño, todo tiene un límite.

Así que como yo también soy finalista pues voy a intentar ponerme un nombre que me venga bien y así intentar que no me destrocéis la vida, así que tras mucho pensar y pensar.. He encontrado un nombre que podré amoldar fácilmente sin tener que dejarme los cuartos como en mi última reforma de la batcueva.

El nombre tan poco espectacular pero súper ingenioso (que si, que es ingenioso) y que me hará modificar menos mi vestuario, será.

BATAMAN

Imagen Enviada

Pensareis que es poco original pero no os equivoquéis, cuando me llamen de una manera u otra siempre estaré alerta y con un retoquillo entre la T y la M pues queda apañao y divino de la muerte jejejejeje si es que un superhéroe como yo tiene que ser astuto en tiempos de crisis y en vacas gordas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que apañao que soy. Y con una batita de franela añadida al traje voy que chuta.

Pero ojo, que aunque yo acabe puteado no caeré solo y también arrastrare a mi futura mujer catwoman que a partir de ahora será

CAPAWOMAN

Imagen Enviada

Es una idea de puta madre, puesto que después de casarnos no voy a permitir que vaya tan despechugada como siempre y que cuatro salidorros como vosotros os palpéis las partes nobles con mi chica, por que tras el cambio de nombre le pondré una capa cual Ramón García en las antiguas campanadas de TV1 (si, ese canal que nadie ve aunque no pongan anuncios). A que es un nombre de puta madre, acoplado al nuevo vestuario??? También es fácil de modificar la T por una PA

Pero mi osado y joven compañero también entrara en el trapo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII este no se escapa por mis santos bataranes. Lo llamare

ROBINgo

Imagen Enviada

JIJI le añado un GO que en ingles esta muy chulo para llamar a la gente e ir de un lado a otro pero tiene trampa en español. Cuando me dé mi vena ludópata lo llamare para ir al bingo y echarnos unos cartoncillos, y si hay premio pues nos regalamos por meri otros jueguecillos para el personal.

A quien le gusta mis nombres nuevos??? A nadie??? Venga ya. Pues pensando pensando a mis enemigos también les voy a modificar los nombres pero esta vez cambiándolos enteros para que se jodan JAJAJAJAJA aquí van

JOKER----------------------COMODIN

DOS CARAS-------------- TWO JETAS

ENIGMA------------------- LO CUALO??

PINGÜINO-----------------BIRD TONTO QUE NO VUELA

ESPANTAPAJAROS---- MATOJOPAJA

Que tal?? Me regalas a mi el juego y nos beneficiamos los dos??? Yo me ahorro tanto jaleo en el cambio de nombres y tu te ahorras el que te cuelgue bocabajo para el resto de tus días por ponerme un nombre que no me guste. Y si no, pues a las malas llámame PACOJONEZ que también es original ¿O NO?

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...

como siempre perfecto alfred. muchas gracias de nuevo. y como veras a ti no te he cambiado el nombre ya que lo hiciste tu en tu nick

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Cell

Publicado
Pues venga, vamos a ello que no lo quiero dejar para última hora, jeje!!

¿Por qué?... Superman, Ironman, spiderman, batman, iceman, barman, He-man, todos acabados en man ¿Por qué?, alguien entiende el porqué? Pues veamos en este video la sencilla respuesta del porqué:

http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

Joer pues mira que era fácil yo me pensaba que lo sabría,como ya se cargo a su Joker

Imagen Enviada

bueno va, lo digo yo, pues porque todos son hombres!!!... o eso se supone claro!!! Voy a hacer un rápido análisis de cada uno de ellos para ver quien se merece la coletilla de man y quien no se la merece:

Superman, el super hombre: este es un fiera. Rompe rocas, levanta autobuses, lanza rayos por los ojos, atraviesa edificios, le mete al que se ponga delante, una fuerza descomunal. Se la merece!!

Ironman, el hombre de hierro: Poco que decir, la envidia de todos, siempre preparado para la acción, a este no le hace falta viagra teniéndola de hierro siempre va preparado un puto héroe!! Se la merece!!

Spiderman, el hombre araña: Otro fenómeno. Escala edificios, salta de unos a otros, lanza telas de araña por las muñecas que se enganchan en las nubes, porque como cojones se lo monta sino para saltar entre edificios que los separan 3 calles. Una bestia de pavo!! Se la merece!!

Iceman, el hombre de hielo: Uffffff otro envidiable, su cualidad, la mejor de todas y no es la de crearse caminos de hielo por el cielo, no, si eso lo hace cualquiera con la cubitera del congelador a mi lo que me da realmente envidia es la capacidad de ignorar a la parienta cada vez que esta le viene a tocar las narices, este tío pasa de todo, no le afecta nada de lo que le diga la mujer sube cuando quiere del bar, pone los pies en la mesa y pone el partidito del sábado noche, mientras se toma su cerveza y una bolsa de pipas, tira las cáscaras al suelo y se queda tan ancho es que el tío es de hielo!!! El puto amo!! Se la merece!!

Barman, el hombre de la barra... o sea el que te pone la cervecita en el bar. Que podemos decir de este Superheroe?? Un tío que se pega más horas que Carmen de Mairena maquillándose, un tío que aguanta lo inaguantable, a tíos feos, gordos, borrachos un tío que en 1 minuto, te pregunta que quieres, te abre la cerveza, te la sirve, te pone una tapa, se la pagas, te cobra, te devuelve el cambio, y ya está sirviendo a otro y entre medio de todo eso le ha vendido una cajetilla de tabaco a otro cliente ese tío ha de ser un héroe por pelotas!! Se la merece!!!

He-man, el más chulo y macho de todos... que su pinta de Drac-queen hipermusculado no os engañe porque el es El-hombre: Este tío no tenía abuela, eso si, un puto crack. Con el pelo teñío, una espada, una mini armadura en el pecho, un peazo calzoncillo de piel de rata, y medio en pelotas, se cargo el muy a cabrón al Skeletor y a todo Greiscol!! Como digo, un puto crack!! Se la merece!!

Y llegamos a nuestro man en cuestión BATMAN, el hombre murciélago: El hombre murciélago??? Por favor!! Hombre?? Murciélago??? Pero si lleva orejas de gato!!! Y la capa?? Es que los murciélagos llevan capa y lanzan boomeragns afilados?? Acaso es un vampiro?? Acaso duerme bocabajo?? Si da más miedo el Rappel con bañador de leopardo que él!! Un tío que prefiere pasar la noche con el Robin, a pegarse una buena fiesta con la batgirl?? Un tío que prefiere detener a la Catwonan a cepillársela??? Un tío que persigue a otro con la cara pintada de payaso al que solo le falta la nariz roja, o a otro que va de pingüino?? Por favor!! NO se la merece!!!!

No se merece ni el man ni el Bat Calzoncilleitor quizá?? Por aquello del calzón por fuera! Mariconeitor?? Gilipolleitor?? Noooo!!! Como el tío es en sí un expediente X, que no se decirte de que coño va vestido, pero en cambio te puedo asegurar que le gusta más la carne que el pescao, sin duda el nombre más apropiado para este superhéroe es BUJARREITOR X-FILES!!

Si señor!!

Y para acabar le propongo yo un concurso a monthyp y a todo el que quiera participar: Al que encuentre las 7 diferencias en estas dos imágenes le envío un regalo exclusivo: la pastilla de jabón con la que se conocieron Batman y Robin. Pero ojo, solo hay 7 diferencias... y es muy dificil:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jajajajajajaja!!

Un saludo y suerte a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Gran Lobo Sif

Publicado
Hola chicos!, jaja, me he reido mucho con vuestras respuestas :D, yo aun no tengo la mia :( , pero estoy apunto de acabarlo. Espero que os guste tanto como yo me estoy divirtiendo haciendolo :). Solo un poco mas y ya está! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d0wnfall Spitter

Publicado
Madre mía, chicos.

En este entrañable tramo de concurso, en el que sólo unos pocos competimos, pero todos nos reímos, habéis suscitado en mí un recuerdo de cuando estudiaba 3º de BUP.

Concretamente, de cuando hacía exámenes de literatura o historia. Mi letra es pequeña y no tiene rabillos ni cosas así. Además, hablo y escribo poco, pero muy concisamente. Iba a aquellos exámenes cagado. Por mucho que escribiera, todo lo que daban de sí esas tres horas era una cara y media de folio, que yo cumplimentaba muchísimo antes de que se acabara el tiempo. Si intentaba hacer la letra más grande o aumentar el espacio entre líneas, a lo sumo podía sacar dos caras.

A mi lado, siempre había un tipo bonachón que no paraba de escribir. Se llamaba Quique y hacía los exámenes con una sonrisa de oreja a oreja, en contraposición a mi cara de estreñido. El tipo no paraba de escribir y aprovechaba tooodo el tiempo del examen. Cuando terminaba, al cabrón sólo le faltaba llevarlo a encuadernar. Mi mano temblorosa llevaba el examen a la mesa del profesor, mientras él iba con paso decidido, sin darle importancia a la cosa. Salíamos al patio a fumar y yo le evitaba. No quería saber nada de aquel asunto, pero él siempre venía a buscarme: "¿Qué tal, tío? Yo, de puta madre...".

Días después, nos daban las notas. Después de tanto sufrimiento, yo había sacado un 7 y él un 2. El tipo era tan entrañable que recibía su nota con una incomprensible sonrisa de satisfacción. Me preguntaba qué coño había escrito en esas seis u ocho hojas por las dos caras, pero jamás lo decía. Esta situación se prorrogó durante todo el curso y lo más curioso era que siempre me acojonaba al mirar su examen, comparándolo con el mío. Qué simpático era el cabronazo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Madre mía, chicos.

En este entrañable tramo de concurso, en el que sólo unos pocos competimos, pero todos nos reímos, habéis suscitado en mí un recuerdo de cuando estudiaba 3º de BUP.

Concretamente, de cuando hacía exámenes de literatura o historia. Mi letra es pequeña y no tiene rabillos ni cosas así. Además, hablo y escribo poco, pero muy concisamente. Iba a aquellos exámenes cagado. Por mucho que escribiera, todo lo que daban de sí esas tres horas era una cara y media de folio, que yo cumplimentaba muchísimo antes de que se acabara el tiempo. Si intentaba hacer la letra más grande o aumentar el espacio entre líneas, a lo sumo podía sacar dos caras.

A mi lado, siempre había un tipo bonachón que no paraba de escribir. Se llamaba Quique y hacía los exámenes con una sonrisa de oreja a oreja, en contraposición a mi cara de estreñido. El tipo no paraba de escribir y aprovechaba tooodo el tiempo del examen. Cuando terminaba, al cabrón sólo le faltaba llevarlo a encuadernar. Mi mano temblorosa llevaba el examen a la mesa del profesor, mientras él iba con paso decidido, sin darle importancia a la cosa. Salíamos al patio a fumar y yo le evitaba. No quería saber nada de aquel asunto, pero él siempre venía a buscarme: "¿Qué tal, tío? Yo, de puta madre...".

Días después, nos daban las notas. Después de tanto sufrimiento, yo había sacado un 7 y él un 2. El tipo era tan entrañable que recibía su nota con una incomprensible sonrisa de satisfacción. Me preguntaba qué coño había escrito en esas seis u ocho hojas por las dos caras, pero jamás lo decía. Esta situación se prorrogó durante todo el curso y lo más curioso era que siempre me acojonaba al mirar su examen, comparándolo con el mío. Qué simpático era el cabronazo.

Saludos.

osea que tu eres el vacilon que se reia de mi cuando gastaba mis dos bolis bic en los examenes???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...