Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

piugrave Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, ante todo decirte que me ha sorprendido esta iniciativa. En estos días ya se sabe que nadie regala nada y veo normal esta reacción de tirarse en plancha a por el juego. Sea verdad o no, aquí va mi participación:

¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Para darme el gustazo de desprecintarlo sin haberme gastado un euro

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)

Después de darte las gracias, me grabaría en vídeo cuando lo recibiese para que veas lo feliz que has hecho a un forero

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Me dedicaría a asistir a los desahucios judiciales para patear a los jueces e impedir desalojos. Putos banqueros!!!

Saludos compi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

simbares Lord Boros

Publicado

Bueno, me encantó la primera parte, así que le tengo ganas a esta segunda, y ahora mismo no me puedo permitir más desembolsos en un tiempo, que hace un mes tuve que comprar una PS3 por el fallecimiento de la anterior.

¿Que harías si te tocara?

Primero de todo, pasarme el juego, y después, volver al mercadillo de Meri y hacer otro concurso de este estilo, que me ha molado la idea. Que rule el juego y así se hace feliz a más gente!

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harías? (sinceridad)

Vamos a ver, me voy a ahorrar la respuesta por hacerte un favor. Después de 11 páginas no creo que tengas muchas más ganas de leer todo el rato lo mismo. ;)

Saludos y felicidades por tu grandísima iniciativa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axyus Charger

Publicado

Soy un Batfan de Batman desde tiempos inmemoriales. Además tengo el primero que salio en la Ps3 y como me da penilla me gustaría hacerle compañía con el amiguito que está por venir.

¿Que harias si te tocara?

Pellizcarme con la Batgarra que vendrá en la edición coleccionista para ver si me a tocado realmente o como suele pasarme, le ha tocado a mi vecino que parece ser le toca todo menos los catarros.

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?

Planificar cada hora de esas 24 para.... (cogiendo una guía de Hobby Consolas) practicar todas mis nuevas habilidades adquiridas durante 4 h. y el resto de las 20 horillas buscar desesperadamente una situación en la que alguien se vea en apuros para practicar el movimiento BESTIAL de dejar al delincuente colgando de una gárgola bocaabajo OUUHEAH!

PD.: Si no hay gárgolas,...pues una farola me vale :P o un poste de la luz en la que aun no hayan colgado un cartel del circo mensual de cada ciudad... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hypnos HARENA TIGRIS

Publicado
-Porque todo lo gratis me gusta...

-Alegrarme...

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?
-Quedarme en casa. En la sociedad actual está mal visto que la gente se tome la justicia por su mano y haga buenos actos sin pertenecer a una sociedad subvencionada estatalmente para ello. Contando con que en España los motes suelen ser crueles, como Nannysex o el Mataviejas, en lugar de el Hombre Murciélago terminaría apodándome el Freaky Cucaracha o algo peor...
Para ser un héroe en este país debes rescatar a gente en una catástrofe, lamentablemente, si luchas contra el crimen o las mafias te tachan de inconciente o de idiota...

T9rLVuMG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ury5 Anima

Publicado
Hola ! Antes que nada dar las gracias por tu iniciativa, nunca pensé que vería personas así por el foro y me has sorprendido gratamente. Ole tu ! Si todos fuéramos un poquito mas "bondadosos" o menos "carroñeros" seguro que nos iría mejor.

La verdad es increíble la afluencia de gente que estas moviendo, y he visto algunos comentarios muy buenos ( el del vídeo he de reconocer que esta muy currado, me reí un buen rato XD me encantaría saber hacer esos montajes, ya no por el juego en si, sino para poder hacer algún regalo original por cumpleaños , navidades o similares ). La verdad es que una vez lo vi pensé :
Imagen Enviada
Es broma, pero me hizo gracia el cartelito XD realmente pienso que si no lo intentas seguro que no lo consigues, que el no ya lo tienes y solo aspiramos al si. Ha y un dicho catalán que dice : " Qui no s'arrica, no pisca ! " que viene a significar lo mismo, así que LETS GOO !

Me encataría que me tocara porque por lo que he leído tiene pinta de ser uno de los juegos del año, ademas nunca he jugado a un juego de Batman ( si ya se que eso es grabe teniendo en cuenta que el primero era muy bueno...o eso dice la leyenda, pero oye... los presupuestos dan para lo que dan y estamos en crisisss ehhh ).
Nunca he tenido una edición coleccionista ( aparte de la de KZ2 pal uk que tan solo es una caja metálica) y esta es increíble ! con muchas cositas, la figura super currada y que venga una peli y banda sonora es ya la leche !
La verdad es que te toque algo siempre alegra pues es algo que no tenias "previsto". No te mentiré al decir que nunca me ha tocado nada... de echo me han tocado muchas cosas:

- Un dibujo en 1o de primaria que hicimos entre todos los alumnos de la clase... ya se que no es gran cosa, pero han pasado 17 años y aun lo conservo! soy un sentimental ! eso o tengo el síndrome de diógenes...
- Una vez me comí un helado y en el palo ponía PREMIO !
- Me tocó el reintegro de la once !!! lo cambié por otro billete...no tocó :(
- El otro día me apunte a una academia de ingles e hicimos una actividad oral ( los cochinos del foro no penséis mal ! ) que consistía en un bingo con vocabulario. Canté Bingo y la profesora va y se saca un caramelo del bolsillo y me dice que me lo he ganado ! al primer momento le dije que no, que me sabia mal... ella insistió que era mi premio, lo cogí y lo guardé en el estuche ( me sentí como un perrito aprendiendo a dar la patita... )
- En multitud de ocasiones me ha tocado los coj.. cosas como
Imagen Enviada
- El gordo ! ( mi tío el pobre esta un poquito obeso)
- Me toca parar, desparar la mesa y limpiar los platos cada día

Creo que eso es todo y estaría genial poder seguir haciendo crecer mi lista!

¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)

Uiiiii si me tocará ( estamos ya hablando de echos hipotéticos ) pues lo primero seria alegrarme mucho...seguro, se me aceleraría el pulso...seguro, revisaría otra vez el mensaje donde pusiera que me ha tocado 2,3,4,5 veces... seguro, se lo diría a mis colegas y les diría que se preparasen que el nuevo Uri ( ese soy yo ) el afortunado ha llegado y que nadie puede pararle, que en mi vida habían llegado las energia positivas y que les remontaría la cantidad de puntos que me sacan en la Comunio! ( la Comunio para el que no lo sepa es un juego gratuito de Internet que trata de administrar un equipo de fútbol, muy adictivo por cierto XD )...seguro, lo pondría en mi estado de psn...seguro y te lo agradecería enormemente...SEGURO !
Cuando tuviera el juego haría lo que siempre hago, quitaría el precinto delicadamente, lo abriría con cautela y... aquí es donde viene la sorpresa y mis colegas se piensan que estoy loco... lo olería ( me encanta el olor de los juegos nuevos ! ese olor que desprende el manual de instrucciones intacto, recién imprimido... aaahhhh que gustazo ! lastima que solo lo experimente una o dos veces al año ). Después obviamente lo instalaría en la play y me pondría a jugar y me lo pasaría y repasaría hasta sacar el platino ( que solo tengo uno ) pero disfrutando del juego, sin mirar trofeos hasta haberlo pasado un par de veces ;) Por las noches me dormiría con la banda sonora que incluye la edición y la peli la iría a ver a casa de mi primo que tiene un proyector y eso tiene que ser la hostia ! La figura me la pondría en la habitación al lado de la play que quedaría increíble al lado. La verdad es que la cuidaría muy bien ya que como he dicho sería la única edición de este estilo que tengo y tendré...
Luego le dejaría el juego a mi primo y a mis amigos para que lo disfrutasen tanto como yo! ( compartir es vivir ! )
Por último seguiría con tu iniciativa ( siempre cumplo mis promesas ), y aunque no puedo permitirme comprar una edición de este estilo, haría lo mismo con alguno de mis juegos, proponiendo un concurso del estilo ! Bien sea contestando preguntas como este, haciendo vídeos, componiendo una canción o haciendo cualquier cosa divertida! Eso ya lo pensaría. Creo que estaría muy bien seguir haciendo cosas de este estilo por el foro y yo me apunto a seguir con " La cadena de la bondad " !

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Me gustaría hacer tanta cosas que no me daría tiempo en 24 horas...

- Conducir el Batmovil y proponerle una carrera a Sebastian Vettel con su RedBull
- Quedar con Catwoman
- Como si de call of duty se tratara, hacer un "Buscar y Destruir" de una persona que me timo haciendo tratos por Internet y perdí un pack de juegos y pelis por valor de 60 euros ( de eso ya hace mas de un año )
- Cambiarle el traje a Robin... por favor es horrendo !
- Jugar al juego de Batman en la play 3 ( tiene que ser la hostia jugar a un juego de uno mismo ! )
- Terminar con el Joker --> Imagen Enviada
- Bajar gatitos de los arboles XD Después intentaría mejorar el mundo en todo lo que me fuera posible pero es que 24 horas no dan pa mucho...
- Viajar un poquito
- Entrar a una tienda de cómics, saludar al dependiente y marcharme
- Entrar en otra de cómics y preguntar por Superman
- Firmar autógrafos
- Volver a quedar con Catwoman
- Le echaría un pulso a Chuck Norris
- Retar a John Cena
- aprender a tocar la guitarra con los cursos CCC
- Hacerme una autofoto como la de Scarlett Johansson
- Hacerme facebook
- Ver la peli del caballero oscuro con una de paomitas de colores y decirle a la pantalla, "Eres el mejor " "Guapooo " "Dale fuerte" !
- Presentarme a Tu Si que Vales y cantar "mi cancion" y si no le gusto a Risto Mejide enseñarle mis autenticas habilidades !
- Ir de contertuliano a Punto Pelota a defender al Valencia y al Albacete ya que me tienen puesto en su escudo
- Antes de que terminaran la 24 horas como Batman esta un poco forrado hacer un ingreso que me permitiera vivir de forma un poquito mas holgada...
- etc etc etc

Ojalá fuera Batman...

Suerte y un saludo a todos !!!

EDITO: Hay una foto que no se ve...sale el link pero no la imagen :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esternocle y Domastoideo Heraldo de la Muerte

Publicado
Increíble iniciativa, compi :o
Pero... seguro que no estás tarado? X-D

Porque Batman Arkham Asylum fue una sorpresa increíblemente agradable, uno de los 2 o 3 mejores juegos del 2009. Y esta secuela tiene una pintaza...
Porque esta edición quedaría de lujo en mi bat-estantería, junto a la edición coleccionista de su predecesor.
Y sobre todo, porque Catwoman se olvidó de reservarlo y no queda ni una sola existencia en todo Gotham.

No sabría mejor forma de recompensarte que mandar a Robin al carajo de una vez por todas y nombrarte a ti mi nuevo padawan X-D
Y, claro, contárselo a los colegas, como cuando en la lejana década de los 90 me tocaron 10.000 pelillas en la quiniela. Jaja.

Ehmm... por si no te has dado cuenta con mis anteriores respuestas... Yo soy Batman 8O 24 horas al día, 365 días al año. :|
Ya deberías saber lo que hago. Es que no has visto mis películas? :-D
X-D

Muchas gracias por la posibilidad de ganar esta pedazo de edición. Increíble gesto, de verdad.
Un saludote y suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
- ¿Por qué deseas tanto que te toque este juego?

Colecciono ediciones coleccionistas... Ummmm y esta es una manera formidable de conseguir esta edición de este juegazo a través de una estupenda iniciativa.

- ¿Qué harías si te tocara?

Soy una persona emocionable, de los que saltan en el sofá cuando marco un gol en el PRO y de los que gritan cuando se pasan una fase difícil, así que supongo que saltaría con los puños en alto y gritaría: "TOMAAAA!!! SÍ SEÑOR!!!" (De todas formas cuando me toque ya te diré personalmente lo que he hecho :) )

- Si durante 24 horas fueras Batman, ¿Qué harías?

Primero me dejaría caer por Córdoba y encontraría a los dos niños desaparecidos, luego me iría a Sevilla a "convencer" a los asesinos de Marta del Castillo para que dijeran la verdad en el juicio. El siguiente destino sería el País Vasco, donde tendría una charla con Otegui y dos o tres más. Por último me daría una vuela por Cataluña a ver a esos políticos que dicen que los andaluces nos gastamos el dinero de las subvenciones en el bar.

Con el tiempo sobrante le daría 10 euros a Robin para que fuera al cine mientras yo y Catwoman nos tomamos unas birras.

Saludos y enhorabuena por esta estupenda iniciativa!

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Hunter

Publicado

porque es un juegazo y lamentablemente no puedo permitirme el comprarlo

¿Que harias si te tocara? darte las gracias enormemente,por el juego y por demostrar que todavia hay gente con buen corazon en este mundo

seguramente decir " ya estoy viejo para esto" X-D

gracias por esta iniciativa y le deseo buena suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp Ornstein y Smough

Publicado
Señores, quedan 24 horas de concurso. Mañana se declararan los 20 (o puede que alguno mas) finalistas que tendran que responder a una ultima pregunta para ganar el premio.
Mañana lo explicare un poco mejor.

Por cierto mañana también tendre el juego en mis manos asi que publicare las fotos.

UN SALUDO A TODOS Y A LOS QUE NO HABEIS PARTICIPADO, AUN OS QUEDA UN DIA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djinn22 Anima

Publicado

Por que me encanto el primero aunque no lo llegue a acabar,lo tuve que vender por problemas enconomicos en aquella epoca

Disfrutarlo muchisimo y cada vez que jugara acordarme de ti sabiendo que no todo el mundo solo se mueve por interes y por sacar pasta aprovechandose de la gente.
Ademas si coincide que voy por tu ciudad un almuerzo tienes pagado minimo(y esto se cumpliria fijo)

Por un dia...luchar contra el mal,vamos irme a buscar a zapatero a los espabilados de la sgae,etc...Y toda esta gentuza que mueve los hilos de nuestra vida y economia como si fueramos titeres(los que la han liado pero bien en este pais),claro aparte de disfrutar del batmovil

Saludos y gracias por esta gran oportunidad

Si te intertesa mi oferta mandame un m.p y vuelo por favor que sino no me entero.Gracias Mi Hilo de cambio PS3 http://zonaforo.meri...p?t=1787217&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Señores, quedan 24 horas de concurso. Mañana se declararan los 20 (o puede que alguno mas) finalistas que tendran que responder a una ultima pregunta para ganar el premio.

Mañana lo explicare un poco mejor.

Por cierto mañana también tendre el juego en mis manos asi que publicare las fotos.

UN SALUDO A TODOS Y A LOS QUE NO HABEIS PARTICIPADO, AUN OS QUEDA UN DIA!!!

¿A qué hora crees que podrás poner los 20 finalistas monthyp? Es que si no voy a pasarme el dia pegao a la pantalla del ordebador :D ¿Es mañana ya o el Viernes?

Saludos muy grandes! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado
Eso eso monthyp, infórmanos más o menos de la hora o la parte del día cuando dirás los resultados. Así me evito estar 24h dándole a actualizar! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laude1896 Cell

Publicado
Muy buena la iniciativa y mucha suerte a todos.

Porque si me toca, no tendré que comprármelo y así tendré dinero para ser honrado y pagar el internet y dejar de robarle al vecino el wifi.

Viciarme todo el día y no ver la luz del sol hasta que se me acabara la comida o me acabara el juego completo con todos los trofeos y debatirme sobre que compañía de adsl elegir en relación con la primera respuesta.

Hacer que erradicaran todos los chistes sobre mí persona ya que son malísimos, como: Esto es Jaimito que estaba en clase un día soleado. Dos meses después, y a 127 kilometros de distancia, Batman mató una cebra con una cuchara doblada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp Ornstein y Smough

Publicado

¿A qué hora crees que podrás poner los 20 finalistas monthyp? Es que si no voy a pasarme el dia pegao a la pantalla del ordebador :D ¿Es mañana ya o el Viernes?

Saludos muy grandes! :)

MAÑANA ENTRE LAS 22:00-22:15 PUBLICO LOS FINALISTAS Y LA PREGUNTA FINAL. Y EXPLICO COMO VA EL TEMA

Hasta esa hora se puede seguir participando XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...