Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

k0rgan Navi

Publicado
vida restante: 100%
¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Por que despues de Arkham Asylum, espero una digna continuación, toda saga tiene que tener juegos a la altura de su anterior proyecto, y este arkham city no sera por emoción, espectación, ilusión que esta generando, esta llamado a ser uno de los grandes del genero y por supuesto de año.

¿Que harias si te tocara?

Soy un coleccionista, desde luego que lo luciría como es debido y además logicamente tiene su sitio reservado, además de que entre extras, artbook y banda sonora, no puede ser mas completa. Lo primero jugar sin duda :)

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?

Si fuera batman, cojeria el batmovil, mi mayor envidia de siempre es ese super coche y desde luego que iria en contra de los malos, como es logico, aunque en 24 horas no da para mucho :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

toti14 Tank

Publicado
Primero de todo felicitarte por esta magnífica iniciativa!!!

Ahora al lío!
¿Por que deseas tanto que te toque este juego?Porque tengo el anterior que conseguí de un cambio en este foro y lo he tocado muy poco, pero me ha encantado y seria un placer jugarlo. Además de que nunca he tenido una edición "especial" de un juego de ninguna consola.

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)Si no hay que cumplirlo, me tiro en paracaidas!!! Jejejejeje!!! Si si que lo tengo que cunplir pues gritar como un loco por casa y si vives cerca hasta te lo paso a buscar haciendo el pino-puente, jejejeje!!! XP

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)Pirarme de la batcueva para airearme e ir a dar una vuelta con el batmobil a todo leche!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekameja Antediluvian

Publicado
Sinceramente no lo deseo mucho,simplemente es gratis y no pierdo nada por probarlo.

Probablemente jugaria un rato,pero no mucho,me gustan mas los juegos de deportes.

Nada bueno,acabaria casi seguro en comisaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemakyh Tingle

Publicado
yo quiero el juego porque Dragon Ball, Spiderman y Batman marcaron mi infancia

si me tocase, lo logico, jugarlo xD

y si fuese batman, me subiria en el sitio mas alto que pudiese con megafonos interconectados y gritar TUNTITITUNTI 24 horas seguidas xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supafreak Trunks

Publicado

mmmm....porque es gratis ;)

Primero, apagar las velas que he encendido para que me toque, y luego darle gracias a Santa Rita, patrona de las causas perdidas e imposibles :)

Pues con la crisis que hay pondría a la venta por ebay el batmovil y la batmoto, así como todos aquellos gadgets de los que pudiera sacar dinerito... :D ..y pondría en alquiler la batcueva, seguro que me la alquilan rápido para poner un todo a 100 de esos que proliferan tanto hoy en dia.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado
Por intentarlo que no quede, gran iniciativa monthyp :)

Porque es graaatiiiis, eeeeh???? xDD Y a parte de eso ni idea, porque no tengo Playstation, aunque sería un buen motivo para comprármela o conseguirla mediante este foro xD. Ante todo, sinceridad al poder jajaja. También es cierto que mi primer juego de Gamecube fue un Batman Begins, el cuál me cautivó en su inicio y en general Batman es una saga que siempre me ha gustado.

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)

Ayudaría a las abuelas a cruzar la calle vestido de Batman. JURAO. Con vídeo incluído jajajaja.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Pues usar la señal de batman esa que se ve por toda la ciudad para poner el despertador, así seguro que no llegaría tarde a la universidad, si no me despierto con el mío almenos lo veo por la ventana. También me dedicaría a joder bien a la delincuencia, que realmente abunda estos días xDD

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nojamat Ornstein y Smough

Publicado

Porque el primero me dejó alucinado y lo espero como agua de mayo... Pero mi economía no está para tirar cohetes ahora mismo y sólo podría permitir la edición normal en un futuro Megamonday

Dar saltos de alegría hasta que me llegara a casa. En toda mi vida sólo me ha tocado un lote de aceitunas... Que además no me gustán...

¿Si durante 24 horas fueras Batman, que harías?

Probar absolutamente todos los "juguetes" que hay en la batcueva y aprovechar para poner en su sitio a más de un político...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanofran1 Hunter

Publicado
1-Porque no puedo comprarlo y seria algo que podria contar como inhaudito ya que nadie puede creer lo que estas haciendo(ni yo mismo)

2-Darselo a mi hijo que es un fan de batman con solo 5 años y lo abriera y luego disfrutarlo yo como un enano.

3-Ir a New York con mi mujer y mi hijo. saltar desde el Empire State,volar y hacer algo de justicia mientras saco algo de dinero de la cuenta de Bruce y al dia siguiente pagar mi hipoteca,que no nos deja respirar.

Gracias y suerte a todos compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulysses_XXI Midna

Publicado
He pedido esta edicion hace un ratito a Amazon, evidentemente no pretendo concursar, solo queria agradecer que alguien muestre esta generosidad, es una alegria en estos tiempos que estamos pasando jodidos. Y decir que ojala vaya para el que mas le mole y mas chungo tenga conseguirlo. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkZouls Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno aquí está mi respuesta en video, gracias por dejarme participar Monthyp :). Y también aplaudirte por supuesto por esta iniciativa tan desinteresada y generosa. Gracias a tí y suerte a todos!

PD: Por si alguien lo ve...que le suba el volumen bastante, que a veces se escucha muy flojito, y no seais muy críticos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ_Xavi Diosas de Oro

Publicado
aki veo q hay mucho nivel, madre mia, lo va a tener dificil monty con tant participacion, espero pasar a la siguiente ronda para currarmelo a tope, pq estoy viendo q hay mucha participacion y algunos son muy buenos, esto se esta haciendo bastante divertido, enhorabuena a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKORPION Antediluvian

Publicado

Es un juegazo de cabo a rabo y más siendo esta edición. Tengo muchisimas ganas de meterle el diente después de la suculenta primera parte que tuvo.

Ir al super y pillarme 2 palés de red bull para aguantar los noches en vela que voy a pasar dandole a los villanos XD

Primero disfrutar de una mansión y de tener mayordomo que a ver quien es el listo que lo ha disfrutado alguna vez XD Segundo pegarme unas buenas carreras con mi super batmovil y por ultimo ir a hacer el bien como dios batman manda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp Ornstein y Smough

Publicado

aki veo q hay mucho nivel, madre mia, lo va a tener dificil monty con tant participacion, espero pasar a la siguiente ronda para currarmelo a tope, pq estoy viendo q hay mucha participacion y algunos son muy buenos, esto se esta haciendo bastante divertido, enhorabuena a todos

Chungo no, lo siguiente!! Cuando se me ocurrio esta idea, lo primero que pense es que me chaparian el post los moderadores o que nadie me tomaria en serio, o que como mucho participarian 15 o 20 personas. ESTOY DESBORDADO!!!!

Pero mola mucho, y me va a costar decidir por 20 finalistas. Pero bueno, aqui estoy cortando y copiando comentarios, leyendolos, estudiandolos, descartando, pidiendo consejo a mi mujer XD

Pero de verdad merece la pena solo por ver el buen rollo que existe. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fenrir_encadenado Fay

Publicado
Bueno, ¿Porqué no intentarlo?

Sería una de mis muchas compras pendientes de juegos de este año... y una de las muchas que no me voy a permitir, por mi vida de estudiante fuera de casa y mis ingresos nulos xD. Además el primer juego lo pillé en este mercadillo porque tampoco había ningún juego que me llamara la atención más y resultó ser un juegazo y me vicié hasta sacar el platino. Como este sea la mitad de bueno será otro juegazo.

¿Que harías si te tocara?

1- Dar un grito de felicidad. Esto seguramente despierte a algún compañero de piso que esté sopa en el sofá, o asustará a quien se esté dando una alegría al miembro en su habitación.
2- Llamar a mi novia para decirle que por fin me ha tocado algo en un sorteo después de tantos años xD (bueno, y que no me espere por el tuenti por las noches en una semana)
3- Darle un beso al gato
4- Llamar a mi madre pa decirle que me ha tocao un juego. Seguramente se la pele y me diga que estoy aquí para estudiar y no para perder el tiempo... blablabla. Yo mientras pensaré en estrenar el juego. Para que luego diga que no la llamo...
5- Esperar a que vayas a correos y me mandes el número de seguimiento. Después esperar el paquete.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harías? (sinceridad)

Por la mañana, quitarme la máscara y ser Bruce Wayne. Comprarme una mansión, coche, moto y dejar unos ahorrillos en mi cuenta para cuando deje de ser batman. Ir a comer por ahi a un restaurante caro y pagarme unas vacaciones para la semana que viene ahora que tendría pelas.
Por la noche iría por ahí fardando de ser batman, pero como no tendría ni puta idea de usar el traje y seguramente me pegue la hostia del siglo si hago el mono por los tejados, me daría una vuelta por Arkham a darle una hostia al Joker por ser tan cargante, y de ahí a dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Bueno!, pues antes de nada felicitarte por esta pionera iniciativa, quien sabe si otros se animarán en el futuro a seguirte, entre los que por supuesto me incluyo :). Aqui va mi participacion, he intentado ser lo mas original posible! jeje, le he pedido ayuda a unos "amigos" para que me echen una mano con las respuestas, jeje. SUERTE A TODOS

http://www.goear.com...ia-tener-bac-yo

http://www.goear.com...e-tocara-bac-yo

http://www.goear.com...s-batman-24h-yo

Espero que os guste, yo me he divertido mucho haciendolo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...