Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monthyp

CONCURSO Batman Arkham City (Collector Edition) GRATIS!!!!!!!! FIN DEL CONCURSO!!!!

Publicaciones recomendadas

Kultur_alvaro Tank

Publicado
vida restante: 100%
¿Por que deseas tanto que te toque este juego?

Porque me encanto el primero (y me encantara este) y veo que se acerca el día de su salida y gracias a mi ``Batmovil´´ (Mas bien Chatarra-movil) he tenido que desembolsar un dinerillo curioso y no voy a poder comprármelo (y ni de lejos la edición coleccionista).

¿Que harías si te tocara?

Proponerte matrimonio, así podríamos disfrutar los 2 del juego, :D xd.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harías? (sinceridad)

Buscar a Catwoman (en mi mente es Allie Berry) y hacer uso de mi cinturón multifunciones para pasármelo pipa con ella :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kujasetzer Tingle

Publicado
porque nunca me ha tocado nada

¿Que harías si te tocara?
todavia no lo se porque no me ha tocado

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harías? (sinceridad)
haria lo que cualquier justiciero de la ley hace hoy en dia: "nada"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enzarpado Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
No puedo participar por que me falta un votillo:llora:pero alabo la generosidad de este forero digno de admiracion en los tiempos que corren,eres muy buena persona.

Un saludo y suerte para todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amparanoia Hunter

Publicado

Porque en mis ratos de ocio me gusta meterme con mis mejores juegos en la cama y tocarles el círculo centrar con la delicadeza que me caracteriza. Luego si se portan bien pasamos a otra fase más "íntima y personal"

¿Que harias si te tocara?

Cogería la figura de la Edición Coleccionista y la pasearía de la mano por las calles, para que supieran todos que Batman ha vuelto y vigila la ciudad.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias?

Por el día metería a mi suegra y mi mujer en la Batcueva y por el día me iría a mi empresa de Tecnología a crear mujeres perfectas como CatWoman. Eso sí, el harén creado sería exclusivo para mí. A los demás, les dejaría a la suegra y la parienta por un módico precio para su uso y disfrute en la Batcueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camarus Mascarón Rojo

Publicado

Porque soy fan de batman y tengo una gran coleccion de todo lo relacionado con el , y este juego seria una pieza mas para la coleccion

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee )

Pues jugarlo hasta que me canse, y despues dormir.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Haria lo que hace el verdadero batman , el bien...... bueno y vacilar de coche .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kartoman Antediluvian

Publicado

En realidad no nos vamos a engañar, deseo el juego como cualquier otra cosa que fuera gratis, ahora en serio me encantaria porque soy coleccionista y es una pedazo de edicion.

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee )

Pues ponerlo en la estanteria y deleitarme cada vez que entre a mi habitacion y lo vea como hago con todas las ediciones que tengo a la par que nombrarte hijo predilecto de Meri.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad)

Si fuera sincero me banearian ahora mismo de este foro...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ps3_25 Stinger

Publicado
Antes de nada darte las gracias por la buena iniciativa que has tenido.

¿Por que deseas tanto que te toque este juego? Porque BAtman es mi heroe favorito desde mi infancia

¿Que harias si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) Agradecertelo, hacerle una foto a la edicion para que todo el mundo viera que no hay trampa ni carton xD y luego pegarme un buen vicio.

¿Si durante 24 horas fueras batman, que harias? (sinceridad) Hacer lo mismo que hace Batman en el juego, terminar con los malos malisimos.

Un saludo y de nuevo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasgalda Freezer

Publicado

Por dos razones, la primera es que nunca y cuando digo nunca es nunca, me ha tocado nada en la vida. Tengo la negra para los sorteos. La segunda es que a mi hija de 3 años le encanta Batman (en serio), y todo lo que se relaciona con el Héroe me recuerda a ella.

Primero jugarlo, claro, y descubrir todos los extras con mi pequeña. Y tomando como ejemplo la iniacitaiva pondría para regalar algunas de las promos que tengo.

En primer lugar no dormir, claro. Después iría a ver a algunos "banqueros", que al fin y al cabo son la versión moderna de la mafia. Seguro que al día sigueinte concedería algún crédito a los pobres empresarios y curritos que queremos prosperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d0wnfall Smoker

Publicado
Excelente iniciativa, pardiez.

¿Por qué deseas tanto que te toque este juego?

Honestamente, no lo deseo más que tener suerte en otras muchas cosas, pero... ¿quién no se presta a que le den algo gratis?

¿Qué harías si te tocara?

Ser feliz durante un par de días o menos.

¿Si durante 24 horas fueras Batman, qué harías?

Lo de siempre: vagar por habitaciones isométricas buscando las siete partes de mi batmóvil hasta, inevitablemente, morir como un perro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp Ornstein y Smough

Publicado

Podria participar yo? No es que tenga mucho tiempo pero vamos que no sabia que ibas a hacer este concurso jeje me registre unos 10 dias antes de este concurso y si no puedo pues nada, un placer y suerte con todo

Lo siento Raulgrupo tienes pocos votos, poca antiguedad y pocos mensajes. Algo de esas 3 cosas tendrian que ser mucho jejeje saludos XD

No puedo participar por que me falta un votillo:llora:pero alabo la generosidad de este forero digno de admiracion en los tiempos que corren,eres muy buena persona.

Un saludo y suerte para todos!

Enzarpado puedes participar si quieres, tienes 600 mensajes y resgistrado desde 2008 y eso es que participas bastante ademas que tienes 4 votos, asi que, adelante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obike King

Publicado
Primero felicitarte por esta iniciativa que has tenido :D y ahora al lio ;)

Porque el primero me encantó y me encantan las ediciones coleccionista. Seria un producto de las "3 B" Bueno, Bonito y Barato (Gratis :D:D:D)

Pues darte las gracias y subir unas fotillos jijiji y despues pegarme un vicio de estos que marquen un antes y un despues xDDDDD

Pues lo que haria el mismisimo Batman, ir a por los malotes y darle una colleja a todos los que viven del cuento... (Mis respeto al rey ehh xDDD)

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calvvito Ultima

Publicado
Ver para creer,estoy ahora mismo estupefacto...me has conmovido,amigo,la verdad.En cuanto a mi derecho para participar,deshecho presentarme al concurso pork creo k casi todo el mundo k ha contestado a las 3 preguntas tiene mas ilusión k yo por este juegazo.De verdad,amigo,me kito el sombrero ante tanta generosidad,nada mas k por eso,votaba pork fuera para tí el juego,jejejee....un saludo,amigo,y enhorabuena de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp Ornstein y Smough

Publicado

Ver para creer,estoy ahora mismo estupefacto...me has conmovido,amigo,la verdad.En cuanto a mi derecho para participar,deshecho presentarme al concurso pork creo k casi todo el mundo k ha contestado a las 3 preguntas tiene mas ilusión k yo por este juegazo.De verdad,amigo,me kito el sombrero ante tanta generosidad,nada mas k por eso,votaba pork fuera para tí el juego,jejejee....un saludo,amigo,y enhorabuena de nuevo.

Gracias calvvito, la verdad es que lo pense en su momento y me parecio una muy buena idea hacer algo de manera desinteresada en un lugar en el que logicamente se mueve el negocio (y que conste que eso no es malo) pero me apetecia ponerle aire fresco y distinto al foro y de verdad que yo tambien disfruto viendo como la gente se ilusiona y participa.Y la idea de hacer un buen regalo a alguien que no conoces de nada tambien me hace sentir genial a mi XD XD

Ademas con un poco de suerte a lo mejor un gesto de estos luego tiene repercusion para que otra persona tenga otro gesto en su vida diaria y asi sucesivamente......cadena de favores

Se me va la olla lo se XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

copivo Boomer

Publicado
1-Por dos cosas:
_Por que me da la gana.
_Por que me sale de los cojones.

Porque es un buen juego, ostias!!

2- Pasarme el juego, despues sacarme el platino y hazto seguido volver hacer un sorteo como el tuyo!!
Has tenido buena iniciativa macho!

3- Haria lo de todos los dias(Yo soy Batman)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enzarpado Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
Ante todo gracias monthyp por este maravilloso gesto.

Por que nunca he tenido una figura tan guapa como la que trae esta edicion coleccionista,me tiene enamorado :oops: .

Lo primero: estaria sin dormir hasta que me llegara :D .

Lo segundo: la abriria con deseo.

Lo tercero: miraria hacia la estanteria del salon y veria que cosas le quitaria a mi mujer de ella para lucir tan inponente figura X-D

Y lo ultimo de mientras me descargo a Catwoman me echaria un cigarrito observando el magnifico regalo que no has brindado.

Pues cojeria mi Batmovil y atravesaria la luna de cristal de la tienda Game mas cercana para acto seguido repartir mis juegos y dlcs X-D a los foreros de meristation que tengan buen corazon(si queda alguno).

Mucha suerte a todos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...