Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] My little pony: friendship is magic <Se viene la temporada 4>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6803 respuestas en este tema

• Zhai

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2017 - 04:17

basicamente el renderizado esta mal hecho, y salieron mal los sombreados, lo ha dicho el director artistico

en todo caso la fluidez del movimiento se nota, claramente un mayor presupuesto y un mejor software de animación, me supongo que como largometraje que es sera fullanimatión, pero tengo que ver mas metraje para estar seguro 

eso, fluidez de movimiento <333 cuando pinkie sonrie queda super amor

ojalá en españa hicieran algun pase en el cine con VOSE. ni loco la veré en español. pero quiero darles mis dineros x D

Editado por Mario_III, 08 abril 2017 - 04:18 .

2qx7yo8.png

• DrPingas

• Belias

Escrito 08 abril 2017 - 10:31

¡¡Y NO LA HAN HECHO EN 3D, SIII JODER!! ¡AL FIN UNA PELI EN 2D EN EL CINE! Y próximamente space jam 2, yo estar mu contento, sniff.

PD: Gracias Mario_III no sabía que había temporada 8 X-D

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

• Venaillo

• Stinger

Escrito 08 abril 2017 - 10:40

Espera, ¿ya la 8? El año pasado por lo ocupado que estaba abandoné, literalmente, todas las series que seguía y me dio pereza retomarlas X-D :-( Me quedé a mitad de la sexta, pensaba que irían por la séptima, pues nada, ya se de qué toca maratón los próximos días X-D X-D

EDIT: No me lieis !!! X-D Es la séptima la que se estrena el 15 de abril X-D X-D X-D

Editado por carpermor, 08 abril 2017 - 10:42 .

• Zhai

• Bahamut

Escrito 08 abril 2017 - 15:03

perdón x DDDDDDDDD al ser 8 dias me lié y puse 8 pero sabia que era la temporada 7 x DDDD

yo tambien la dejé el año pasado pero desde principio de año que estoy en modo fanboy de nuevo :$

STARLIGHT GLIMMER COMUNISTA ES LO MEJOR. y *season 6 premiere*

Spoiler

y omg space jam 2 <3333 

y no se si os molan pero de equestria girls este verano hacen 3 capitulos especiales en netflix . espero que sea sonda para hacer serie <3333 la estan encaminando hacia *spoilers peli 4*

Spoiler

Editado por Mario_III, 08 abril 2017 - 15:18 .

2qx7yo8.png

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 abril 2017 - 20:43

No tuve tiempo de comentar algunas impresiones y lo que deseo ver en la película. Descubrí hace poco más de cinco años esta serie llamada Friendship is Magic que reventó Internet y que llamó la atención a propios y extraños por desarrollar algo que era impensable en una serie de estas características: Guión. Los guionistas tomaron la molestia de desarrollar a los personajes y con quienes bastantes personas pueden conectar. Personajes como Twilight o la princesa Luna son divertidos y simpáticos, pero tienen historias realmente interesantes y que se salen del canon habitual.

Hace varios años que la serie ha perdido toda su fuerza y relevancia. Pinkie Pie dejó de ser simpática y es escrita por un primate. Hay una séptima protagonista que es tan interesante como un personaje de anime génerico y que acaba siendo una hipócrita en un episodio de la sexta temporada. Y en general el sexteto protagonista ya no recibe episodios interesantes, y cuando llega este teaser de esa película del que se lleva hablando durante un par de años, lo percibo como una respuesta. Es una película que quiere volver a ser ese icono representativo.

Hace varios años, cuando se anunció esta película, estaba escéptico porque pensé que lo iban a crear con el mismo desinterés que con las películas de Equestria Girls: Películas hechas como si fueran de una fábrica fría. Pero cuando vi esta animación, pensé que era momento de volver a ser optimistas, de volver a sentir esa pasión.

Así que, ¿qué quiero ver en la película después de varias burradas que hicieron con la serie?

Primero, el enfoque principal debería ser el sexteto protagonista. Es imposible hablar de esto sin tocar el tema de Starlight Glimmer. En la quinta temporada, ella aparecía como villana, pero al final se revela que un amigo suyo consiguió una cutie mark, así que decide por eso ser mala (no tiene ni puto sentido, además de ser más breve que pedir una hamburguesa). Pero no pasa nada, porque se la nada se vuelve el séptimo personaje de la serie porque a todos le gustaron Sunset Shimmer en Rainbow Rocks. El tropo de "personaje que intenta redimirse" no es muy interesante, especialmente porque, después de varios episodios donde intentan hacer eso, sacan uno donde ella hace prácticamente lo contrario. La serie se está convirtiendo lentamente en un "Las aventuras de Starlight", pero agradecería muchísimo si ella no saliera y que el enfoque recaiga en Twilight y sus amigas.

Menos énfasis en la magia. En las primeras temporadas, Twilight usaba algunas veces magia para sostener libros y algunos otros objetos. Y usaba magia chetada en momentos muy concretos como esa osa mayor (aquellos que vieron el episodio me entenderéis). Pero ya desde hace varias temporadas parece que sólo usan magia porque a la gente le encanta ver magia. Un ejemplo que me gusta mucho es el principio de Every little thing she does, donde Twilight entrena con Starlight. Todo ese comienzo es una excusa para ver una secuencia de acción que tampoco lleva a ninguna parte. Es fanservice sin mucho gusto. La magia debería ser usada como un vehículo para avanzar la historia, algo como las espadas laser de Star Wars en la trilogía clásica (o el episodio VII como ejemplo más moderno).

La historia no debe depender de la serie para que sea apelativo a aquellos que no vieron la serie. ¿Os acordáis de cuando Square-Enix sacó varios juegos de Final Fantasy VII? Juegos móbiles, un juego de PSP y de PlayStation 2, un anime, una película... Mi punto es que la película debe sostenerse por sí sola sin ningún tipo de referencias. Volviendo a Star Wars, el episodio VII no depende de elementos del universo expandido porque Disney sabe que eso no renta a gente no familiarizada a este tipo de contenido, que viene a ser mi caso con la excepción de algún videojuego.

Si la película tiene un villano, que sea uno sólido y memorable. No quiero ver el regreso de nadie de la serie, quiero ver a alguien nuevo. Y a juzgar por algunas fotos oficiales, va a ser el caso, cosa que me alegra. Si quieres ver algo nuevo que no sea fanservice, igual esto te puede interesar.

El sexteto protagonista debe ser fiel a la fuente. Y éste es un buen momento para hablar de Pinkie Pie. En las primeras temporadas, ella era una entusiasta poni que preparaba fiestas y hacía lo que podía para hacer feliz a Ponyville. Era divertida, risueña, optimista y tenía buen sentido del humor. Pero desde la tercera temporada ha pasado de ser eso a un personaje irritante con chistes forzadísimos, caras inquietantes y griterío tan brusco que ríete de Sálvame. Ella era mi personaje favorito de la serie, y debido a eso ha pasado a ser el personaje que menos me gusta.

Y sí, puede que tenga fans que dicen que ella no ha cambiado, pero cuando haces un personaje así...

full.gif

...y luego pasa a ser esto...

2gub0gl.png

...la gente lo va a notar. Y aquellos que no lo noten es porque no quieren o porque son fanboys y expulsan a aquellos que tengan una opinión diferente.

Creo que la gente confunde que un personaje entusiasta debe ser por fuerza alguien molesto. Ya expliqué lo que pienso de este cliché de cine que fusila la creatividad hace un buen rato, así que dejo un enlace aquí:

http://zonaforo.meri.../#entry44509576

Es que, me cago en la leche, si hasta se mereció su propia entrada en TvTropes por eso mismo:

Pinkie Pie's hyperactivity and Adult Child tendencies are much more pronounced in season 4 than in previous seasons.

http://tvtropes.org/...esternAnimation

Sigamos. Aspecto visual. Cuando se empezó a hablar de esta película, lo primero que pensé fue que, si no tiene un aspecto visual más ambicioso, no tendría sentido esperar algo especial en esa cinta. Afortunadamente, la película, al contrario que la serie, no utilizará el formato Flash, sino que empleará animación digital dibujada a mano. Por favor, aferraos a ese estilo, porque el resultado es fantástico. Pero no dependáis del estilo hasta el punto de olvidaros de la importancia de una historia. No quiero ver una película que sea estilo sobre sustancia. Existe un libro que se llama "El arte de Frozen" donde explican el proceso de desarrollo de la película además de mostrar ilustraciones. Y hay una frase que dice esto: "Una buena historia puede tener una animación floja, pero ni la animación más bonita puede salvar una mala historia".

También me encantaría ver a los animadores aprovechar este estilo para darnos magníficas vistas de Equestria. Cada vez que me paso por Derpibooru, siempre veo estas ilustraciones con infinitos detalles y pienso: "Cómo molaría ver esto en una buena película". Si los animadores usan planos generales preciosos y creativos, creo que puede salir algo más que una excusa para sacar dinero.

La música debería ser orquestal, nada de canciones pop. Podría tolerar al menos una, pero creo que el compositor debería aprovechar esta oportunidad para componer melodías más ambiciosas y con más recursos.

Haré un breve resumen por si acaso:

-Twilight y sus amigas deberían ser los personajes principales, no Starlight.
-Poco uso de magia para que sea un recurso para progresar la trama.
-Historia que se sostenga por sí sola.
-El villano debería ser sólido, temible e inolvidable.
-Los personajes principales no deberían estar en modo auto-parodia, especialmente Pinkie Pie.
-Por favor, que sean fieles a este estilo visual. Es mejor que el Flash.
-Usad este estilo visual para darnos magníficas vistas de Equestria.
-Música orquestal.

Por último, la película debería ser divertida. Tan simple como eso. Tiene que dejarme con una sonrisa de oreja a oreja al salir del cine. Confío más en esta película que en la temporada 7 de la serie. Los escritores pueden cagarla porque ya lo han hecho varias veces en la serie, pero si todo sale bien, tendremos una película de My Little Pony que haga honor a sus mejores años.

Saludos

Editado por Ring Team, 17 abril 2017 - 20:45 .

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Escrito 09 mayo 2017 - 20:13

para quien valla al corriente con la serie

¿Les parece que aceptaron tácitamente que scootalo es huérfana?

puro amor scootalo en el cap de los padres de Rainbow 

large.png

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 mayo 2017 - 22:35

Me habría encantado ver ese episodio en la temporada 3, 4 o 5. Pero después del final de la temporada 6 y del comienzo del 7, acabé quemadísimo.

EyjRPOj.jpg

Escrito 10 mayo 2017 - 00:35

pues te lo pierdes, mi estimado ring

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 mayo 2017 - 10:47

Probablemente sea un buen episodio, y es un concepto con el que llevaba años pensando que necesitaba la serie. Pero a día de hoy no tengo la misma confianza en los escritores después de lo que hicieron con Twilight Sparkle, la reina Chrysalis, los changelings y sobretodo Pinkie Pie.

Al menos la película tiene muy buena pinta. No es Equestria Girls, no tendrá animación Flash anticuada y... bueno, se sabe poco de la peli, pero tiene buena pinta de todos modos.

Editado por Ring Team, 10 mayo 2017 - 11:17 .

EyjRPOj.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad