Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] My little pony: friendship is magic <Se viene la temporada 4>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6803 respuestas en este tema

Escrito 17 octubre 2011 - 21:05

Me dicen que My Little Pony tiene gags divertidos e impredecibles como Bob Esponja o chicha argumental más allá de las típicas aventuras autoconclusivas, y yo me lo creo, y no miraré mal a nadie que sea fan de eso, independientemente de los prejuicios.

Los gags "divertidos e impredecibles" sí que los tiene, es lo que me gusta de la serie, porque la chicha argumental no se la veo (aunque llevo sólo 4 o 5 capítulos, pero vamos, finales súper-predecibles).

No sé quién es esa Faust, ¿es bueno o malo que se vaya?
Imagen Enviada

Escrito 17 octubre 2011 - 21:31

Me dicen que My Little Pony tiene gags divertidos e impredecibles como Bob Esponja o chicha argumental más allá de las típicas aventuras autoconclusivas, y yo me lo creo, y no miraré mal a nadie que sea fan de eso, independientemente de los prejuicios.

Los gags "divertidos e impredecibles" sí que los tiene, es lo que me gusta de la serie, porque la chicha argumental no se la veo (aunque llevo sólo 4 o 5 capítulos, pero vamos, finales súper-predecibles).

No sé quién es esa Faust, ¿es bueno o malo que se vaya?

Chicha también puede ser relaciones entre personajes, mitología rica (que si el contexto, las reglas de la historia...), evolución en algún sentido, personalidad, novedades en cada capítulo... Con ello quiero referirme a ese "algo tiene" que proclaman y que engancha.

Sobre la marcha de Faust (que por cierto, en la segunda temporada sólo pone la pasta, se notará el cambio, es de cajón), pues claro que es importante que la jefa creativa de un proyecto simplemente se vaya a hacer otras cosas y deje el estilo de la serie en manos de otros. Aunque sean dibujos animados, repito que no es un proceso mecánico que siempre sea igual. Los cambios de equipo creativo se notan, y en este caso, como ha dicho otro forero, el cambio ya se ha notado, y a peor. Tomad como ejemplo el cambio de estilo de Los Simpsons (guionistas que se fueron a Futurama), o que en una saga de películas cambie el director o el guionista. Sin las ideas, sólo quedan los personajes y los nombres, para que otros los manipulen y los exploten de cualquier manera.

Escrito 17 octubre 2011 - 21:41

Chicha también puede ser relaciones entre personajes, mitología rica (que si el contexto, las reglas de la historia...), evolución en algún sentido, personalidad, novedades en cada capítulo... Con ello quiero referirme a ese "algo tiene" que proclaman y que engancha.

Pues eso ya no sé, como digo llevo pocos capítulos. Yo lo veo por los gags X-D
Imagen Enviada

• Byakke

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2011 - 06:07

Hay capítulos en ingles con subtítulos??? Paso de verla en español.

Imagen Enviada
Dark Souls me la pone tocha

Escrito 18 octubre 2011 - 11:53

Haces bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ZCkzykkb0Lc
Imagen Enviada

• Byakke

• Vegeta

Escrito 18 octubre 2011 - 13:07

Haces bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ZCkzykkb0Lc

Imagen Enviada

• Lord_Nox

• Stinger

Escrito 18 octubre 2011 - 15:26

Ya se nota que Faust en este último episodio no ha metido mano. Vaya sobresaturación de gags y de intento de gags... Y menuda paranoia con las caras de Twilight, dan miedito.

Joder, a mí me ha encantado. Es una historia de terror psicológico disfrazada de comedia pony moñas cojonuda.

Y eso es un poco el resumen de mi impresión tras ver unos capitulos sueltos. Los dos primeros, escritos por la famosa Lauren esa, me parecieron una moñada a secas. Pero, tras ver todos los capítulos desde el capítulo en el que Pinkie Pie enloquece hasta el capítulo en el que Twilight enloquece me he quedado casi fascinado; Discordia es un villano bastante bueno, y el hecho de que las mentes de tres de las ponies (las ya mencionadas mas Fluttershy con su "¡VAIS A AMARME!") estén tan increiblemente cerca del abismo es profundamente inquietante si te lo tomas en serio en vez de verlo como comedia chana (no sé hasta qué punto pretendía ser visto de una forma o de la otra). Y por eso yo decido tomármelo en serio, soltar un "guau" de turbada admiración y aguardar al momento en el que la serie se convierta en una versión pony de Happy Tree Friends. Bueno, vale, sé que no pasará en una serie para niñas. Pero podría pasar, oh sí. Podría.

Gracias por descubrirme esos capítulos, queridos.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 octubre 2011 - 15:50

...

Ehh...

...

Ummm...

...

Pues...

...

Esto...este post...este post es...es coña no?...

...

¿No? Ummm...

...

Pues

...

Emmmm...

...

Bueno, en tal caso a partir de ahora espero que nadie de este foro se ria cada vez que diga que me gusta la saga Crepusculo (libros y pelis)

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 octubre 2011 - 16:07

yy

...

Ehh...

...

Ummm...

...

Pues...

...

Esto...este post...este post es...es coña no?...

...

¿No? Ummm...

...

Pues

...

Emmmm...

...

Bueno, en tal caso a partir de ahora espero que nadie de este foro se ria cada vez que diga que me gusta la saga Crepusculo (libros y pelis)

Postea lo que te salga de los webs, que para eso esto es un foro libre. Si se rien de ti, mala suerte.

No he visto nada de esta serie, pero me parto el ojete con las supernenas por ejemplo. Si abro un post con las powerful girls, ¿qué pasa no puedo?

Yo también me he leido crepúsculo por cierto, y a jack london, lovecraft, cervantes el de soulcalibur, y eso no me hace mejor ni peor.

El desprecio y las ínfulas de superioridad intelectulal del que sehace gala en este foro -y a veces yo peco de ello sin quererlo- me enerva.

Escrito 18 octubre 2011 - 18:18

Ya se nota que Faust en este último episodio no ha metido mano. Vaya sobresaturación de gags y de intento de gags... Y menuda paranoia con las caras de Twilight, dan miedito.

Joder, a mí me ha encantado. Es una historia de terror psicológico disfrazada de comedia pony moñas cojonuda.

Y eso es un poco el resumen de mi impresión tras ver unos capitulos sueltos. Los dos primeros, escritos por la famosa Lauren esa, me parecieron una moñada a secas. Pero, tras ver todos los capítulos desde el capítulo en el que Pinkie Pie enloquece hasta el capítulo en el que Twilight enloquece me he quedado casi fascinado; Discordia es un villano bastante bueno, y el hecho de que las mentes de tres de las ponies (las ya mencionadas mas Fluttershy con su "¡VAIS A AMARME!") estén tan increiblemente cerca del abismo es profundamente inquietante si te lo tomas en serio en vez de verlo como comedia chana (no sé hasta qué punto pretendía ser visto de una forma o de la otra). Y por eso yo decido tomármelo en serio, soltar un "guau" de turbada admiración y aguardar al momento en el que la serie se convierta en una versión pony de Happy Tree Friends. Bueno, vale, sé que no pasará en una serie para niñas. Pero podría pasar, oh sí. Podría.

Gracias por descubrirme esos capítulos, queridos.

Los primeros episodios, tienes razón, son algo moñas, los salva Pinkie Pie con sus locuras.

Yo diría que es a partir del episodio 9 (Flutterguy X-D X-D X-D) donde la serie inicia el camino que definitivamente toma en los últimos episodios de la primera temporada y en el inicio de la segunda, pasando de ser una serie decente a una muy buena. (al menos para mi gusto)

Pd: ¿version pony de happy tree friends? Busca el fanfic llamado Cupcakes O:) 8O

Pd2:Y aún así y con todo esto, Heinz Doofenshmirtz es el Dios de la animación actual xD
Imagen Enviada

Escrito 18 octubre 2011 - 19:15

por que no hacer de este post el post oficial de la serie????

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• davix13

• Jockey

Escrito 18 octubre 2011 - 21:48

Me he visto los 2 primeros, y sin contar el primero que excepto por el final no me gusto mucho, el segundo me gusto mucho :$ Me pondre a verla que ya me he enganchado a base de drojarme MLP.

• Byakke

• Vegeta

Escrito 19 octubre 2011 - 04:13

Ya vi el primer capitulo y que decir? Me fascinó XD
Sobre todo fluttershy!

Imagen Enviada

• Nemorise

• Boomer

Escrito 19 octubre 2011 - 08:44

En serio, que alguien me explique, ¿qué cojones es esto y por qué ha llegado a las 3 páginas? :o

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 19 octubre 2011 - 11:38

Solo diré
Imagen Enviada
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad