Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] My little pony: friendship is magic <Se viene la temporada 4>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6803 respuestas en este tema

Escrito 15 octubre 2011 - 20:46

Bastante tuvimos ya en los 80/90 con el bombardeo de juguetes y series de 'Mi pequeño Pony'.

Han vuelto, como todas las plagas :( CIERREN SUS VENTANAS Y ATRINCHERENSE EN SUS CASAS

Esta serie no tiene absolutamente nada que ver con esos ponys.
Imagen Enviada

Echeguren

• CANCELADO

Escrito 15 octubre 2011 - 21:05

Bastante tuvimos ya en los 80/90 con el bombardeo de juguetes y series de 'Mi pequeño Pony'.

Esta serie no tiene absolutamente nada que ver con esos ponys.

¿Y eso que cantan de my little pony en el opening del video que han puesto, a santo de qué viene entonces?

Eso sí, reconozco que lo poco que he visto me ha parecido una pocholada :3 me acabaré aficionando y todo.

• Bart_10

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2011 - 21:05

Esta serie es la hostia. A los escépticos os aconsejo verla, que yo también lo era.

Una vez me puse a verla. Una vez que la estaban poniendo en "Boing" y a esa hora era ver eso o ver Los Serrano.

Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que me parece una de las series más estúpidamente sobrevaloradas de la historia, más que Perdidos o Padre de Familia. No sé si era el horrendo doblaje al español, el hecho de que por alguna razón se enfrentaban a bichos enormes y salían ganando por poner caras monas o que esté dirigida a niñas y sin embargo su fanbase esté conformada por hombres de veinte y pico años con problemas de sobrepeso y otros menesteres (aka. Bronies), pero no le vi la gracia. Ni lo más mínimo.

Y tengo miedo de que si vuelvo a verla quizá me convierta en uno de ellos. No, gracias, prefiero seguir siendo un "ponyfobo", por decirlo de alguna manera.

Escrito 15 octubre 2011 - 21:51

Quien se pregunte por el repentino éxito de una cosa de la que se esperaba un tipo de éxito distinto (mexplicorl?!), que pregunte quién ha dirigido la primera temporada: Lauren Faust. ¿Que quién es? Pues para los que están metidos en el mundillo de la animación, se podría decir que ella es Gendy Tartakovsky (el creador de Dexter, Samurai Jack...) pero en versión femenina... o ya veremos en un futuro, pero promete: Es la cabeza pensante de Las Supernenas, otra serie cartoonnetworkiana que puede ver cualquiera, sea joven, tia, jebi, o adulto divorciado.

Esto quiere decir que Lauren Faust no fabrica basura tópica para que las cadenas de tv puedan poner algo para acompañar a los anuncios de juguetes de las empresas que paguen por ello. Ella es una creativa con ambiciones: Se curra unos personajes, unos guiones, unas tramas y unos gags con más ambición que "ponemos aquí un platano para que se resbale el malo y ale, risas y fin del episodio". Y precisamente es lo que la tipa ha hecho con My Little Pony: Darle un lavado de cara, convertirlo de anuncio animado de juguetes a serie animada de culto con su fanbase, fandom o como se quieran llamar. Su trabajo no pasa desapercibido.

Para los escépticos: No penséis en la serie. Pensad en que una serie de dibujos animados puede ser interesante, detrás de su "fabricación" hay personas, guionistas que tienen ganas de transmitir algo, con el mismo potencial creativo que directores o guionistas de series de BBC, HBO o hollywood. Que se muevan por otros esquemas y temas, no significan que su trabajo valga menos o tenga menos lecturas.

Me dicen que My Little Pony tiene gags divertidos e impredecibles como Bob Esponja o chicha argumental más allá de las típicas aventuras autoconclusivas, y yo me lo creo, y no miraré mal a nadie que sea fan de eso, independientemente de los prejuicios.

No he visto la serie: Yo soy más de Chowder (con la que me descojono en Boing) o de Transformers (serie que no viví en su época pero que me estoy viendo poco a poco,y me encanta: acción y humor delirante a raudales, más mitología y trasfondo robótico). Pero ahí está el debate: Hay mucho prejuicio sobre gente adulta viendo "dibujitos". Ghost in the Shell son dibujines y sin ella no conoceríamos Matrix o mil americanadas más.

Eso sí, el cansinismo de los memes o de ciertos fandoms es evidente, pero es otro debate distinto, un debate social y psicológico. Todo ese rollo de "miradme, soy un bronie y estoy orgulloso ñañañañañaña" es patético e innecesario para disfrutar de algo. Cambia "bronie" por "emo, heavy, rapero, trekkie, otaku, friki..." y ya ves, los mismos complejos que crian y juntan.

PD: La segunda temporada ya no tiene a Lauren Faust liderando el equipo así que pegará un bajonazo de calidad, popularidad y de seguimiento, así que ya se cansarán con los gifs y demás. Nada es para siempre, y menos los memes, que son moditas de usar y tirar en la red.

Escrito 16 octubre 2011 - 01:14

ya tardaba este post en meri :D, no me voy a poner a defender la serie, si no les gusta pues alla ustedes.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• alfon7193

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 octubre 2011 - 10:40

Espera, espera, espera... ¿hay gente que ve esto?

No tenía ni idea. Yo creía uqe era una serie infantil sin más, y que se había puesto de moda poner las firmas. Pero como si fuesen de dora la expladora o Pocoyó, no creía que a la gente le gustara de verdad.

Pues veré alguno, solo para saber de qué hablais. Tal vez sea como "Happy tree friends" O:)

oofTggw.gif

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 octubre 2011 - 11:28

Esta serie es la hostia. A los escépticos os aconsejo verla, que yo también lo era.

Una vez me puse a verla. Una vez que la estaban poniendo en "Boing" y a esa hora era ver eso o ver Los Serrano.

Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que me parece una de las series más estúpidamente sobrevaloradas de la historia, más que Perdidos o Padre de Familia. No sé si era el horrendo doblaje al español

¡Pero mírala en inglés, que es ahí donde tiene más gracia (está subido en youtube)!

Y no, no soy un obeso, generalista, que eres un generalista.

Escrito 16 octubre 2011 - 12:21

Pues también tendré que verlo.

Desconocía absolutamente de ese fenómeno de adultos hombres que la ven.

Mi primera impresión fue que era OTRO remake más de series de los 80/90.

Pero si existe tanta audiencia masculina tendré que ver de lo que va.

PD

Estuve leyendo en wikipedia que se pueden encontrar videos hechos por usuarios donde ponen los dibujos diciendo tacos y en situaciones bastante "adultas" pero que los productores lo han permitido porque es precisamente gracias a esto que han atraído público adulto.

...nada más por esto, me quito el sombrero ante ellos.

• Dee Plume

• Boomer

Escrito 16 octubre 2011 - 12:27

¡No sabía que era una serie! Me veré hoy algún capítulo a ver qué tal, porque me recuerda mucho a Foster y la casa de los amigos imaginarios, serie animada que está muy muy bien y que también os recomiendo.

carlos_cl

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2011 - 12:39

quien la vaya ver que la vea subtitulada en español, si no perderá toda la gracia, ni se os ocurra verla con voces en español por que se pierden muchas cosas.

• DSFARGEG

• Caín

Escrito 16 octubre 2011 - 12:59

Escrito 16 octubre 2011 - 17:25

¡No sabía que era una serie! Me veré hoy algún capítulo a ver qué tal, porque me recuerda mucho a Foster y la casa de los amigos imaginarios, serie animada que está muy muy bien y que también os recomiendo.

Normal que te recuerde a esa serie, ya que también fue co-creada/dirigida por Lauren Faust, la jefa de todo el proyecto de la renovada My Little Pony, como he explicado más arriba. De hecho, en Fosters, esa chica que sale, Frakie, con el pelo rojo, está basada en su persona ;)

Escrito 17 octubre 2011 - 01:39

Ya se nota que Faust en este último episodio no ha metido mano. Vaya sobresaturación de gags y de intento de gags... Y menuda paranoia con las caras de Twilight, dan miedito.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Ledinax

• Charger

Escrito 17 octubre 2011 - 09:36

Hijos de putifarr, se me habéis adelantado. Yo quería hacer el post oficial xD

¿Ya ha salido el episodio 3? Habrá que verlo entonces, a ver cómo se las apañan sin Lauren Faust...

¡Saludos!

EDIT: Parece, por lo que he leído, que Lauren Faust sí que ha producido toda la segunda temporada antes de que se emita. La que sí que no va a producir es la tercera. Así que, compañeros bronies, podéis estar tranquilos xD
Imagen Enviada

Escrito 17 octubre 2011 - 15:42

A mi de pequeña me encantaba Mi Pequeño Pony, aun tengo alguno por ahi en el trastero guardados, más mohoso que ná... jajaja...

¿Eran de Hasbro? Pues fíjate, siempre pensé que eran de Matel, como las Barbis y las Pollypokets.

Fashion Dora

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad