Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elbananero

[Post Oficial] My little pony: friendship is magic <Se viene la temporada 4>

Publicaciones recomendadas

Caronte64 Fay

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Yo la he visto. Soy usuario habitual de /b/, asi que era normal que al final tuviera curiosidad por los ponys. Y la serie me gusto mucho. Con el doblaje ingles es perfecto, hay voces que simplemente te hacen gracia solo con escucharlas.
De hecho, con una sola temporada de esta serie he tenido mas carcajadas espontaneas que con Como conoci a vuestra madre y Big bang juntas, que mira que me gustan ambas series.
Es una serie que un adulto con la mente abierta puede disfrutar sin problemas. Yo recomiendo verla hasta el capitulo 5, y luego ya dependera de la persona si verla terminar o no

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado

yy

...

Ehh...

...

Ummm...

...

Pues...

...

Esto...este post...este post es...es coña no?...

...

¿No? Ummm...

...

Pues

...

Emmmm...

...

Bueno, en tal caso a partir de ahora espero que nadie de este foro se ria cada vez que diga que me gusta la saga Crepusculo (libros y pelis)

Postea lo que te salga de los webs, que para eso esto es un foro libre. Si se rien de ti, mala suerte.

No he visto nada de esta serie, pero me parto el ojete con las supernenas por ejemplo. Si abro un post con las powerful girls, ¿qué pasa no puedo?

Yo también me he leido crepúsculo por cierto, y a jack london, lovecraft, cervantes el de soulcalibur, y eso no me hace mejor ni peor.

El desprecio y las ínfulas de superioridad intelectulal del que sehace gala en este foro -y a veces yo peco de ello sin quererlo- me enerva.

No se si esa parte va por mi o no, pero si va por mi, ni hago gala de superioridad intelectual ni leches, sencillamente me he leido la saga crepusculo (y los 3 primeros libros antes de que supiera que se iba a rodar una pelicula) y me ha gustado bastante. Y lo digo sin rodeos, pero cada vez que lo digo en este foro siempre salta algun gracioso con las chorradas de siempre, que si gusiluz, que si brillan a la luz del sol, que si como puede gustarte, que si vampiros amariconados, blablabla.

Eso si, luego vemos zombis superinteligentes que pueden correr (algo impensable con el estado de atrofia y putrefaccion de sus huesos y musculos) y en ocasiones hasta hablar (wtf?) y nadie se queja de lo "irreal" del asunto.

¿Que no le gustan a todo el mundo? Logico, cada uno tiene sus gustos. A mi como historia de amor con toques sobrenaturales me parecio bonita, en especial el ultimo libro (Amanecer) que por una cosa que ocurre y que no dire para no spoilear (aunque a la practica totalidad de este foro le importa una mierda lo que pase) el caso es que es el libro que mas ansias te crea y mas preocupacion por lo que pueda pasarles o no a sus protagonistas

Ahora bien, me extraña que aqui se pongan a criticar que te guste crepusculo si eres hombre pero que sea lo mas normal del mundo que un hombre vea una serie de ponis magicos dirigida a niñas de entre 4 y 8 años. Sencillamente me extraña, pero una vez mas, cada persona tiene sus gustos y no veo que hay de malo en ver una serie de television o de cualquier tipo, asi que dado que vivimos en un pais libre, veo bien que cada cual vea, lea o juegue a lo que le de la gana. Para algo esta la vida, para disfrutarla y pasarlo bien

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbananero Witch

Publicado
Lo actualice lo suficiente como para que todos puedan entender mas o menos de que se trata.

Ahora un par de imagenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Witch

Publicado
Aún no he olvidado un capítulo en el que encuentran un cofre con monedas de oro que conceden deseos y un día que van a ir al lago, creo que hace malo y uno de los ponys mientras pisa una moneda, la última, desea que nunca jamás vuelva a llover, con terribles consecuencias.

No sé... me encantó ese capitulo doble, no así la serie en general

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aún no he olvidado un capítulo en el que encuentran un cofre con monedas de oro que conceden deseos y un día que van a ir al lago, creo que hace malo y uno de los ponys mientras pisa una moneda, la última, desea que nunca jamás vuelva a llover, con terribles consecuencias.

No sé... me encantó ese capitulo doble, no así la serie en general

Pero ese capitulo no es de MLP:FiM.

Cuidado, pueden sangraros los ojos.

Spoiler
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

A mí no me gusta que los vampiros brillen porque es estúpido, no porque no sea realista (que ya sabemos que los vampiros no existen y pueden ser como les dé la gana). Y no me gusta Crepúsculo en general porque el "bonito" amor del que habla es en realidad disfuncional y enfermizo.

Esos son mis motivos, los de los demás críticos no los conozco. Aunque si a ti te gusta me parece bien.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Escuchar minuto 19:40

http://www.youtube.com/watch?v=1iRfjwXARsY&feature=player_embedded#at=1180

Luego escucha esto

http://www.youtube.com/watch?v=s80vveaXhH4

Como dicen en los comentarios:

LOOK OUT INTERNET. FIRST STAR TREK. THEN STAR WARS. NOW THE KING'S SPEECH. EVERYTHING IS PONY. RESISTANCE IS FUTILE.

X-D

Pd: Tira de Fadri, a partir de la cual yo descubrí a los malditos bichos estos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 King

Publicado
que bueno que me hicieron caso al hacer este el post oficial!

PD: crei que habria muchos mas haters en este post.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 King

Publicado
dejo unos cuantos videos para que no decaiga el post

sherk siempre piensa en ponys

en cuantas series para niñas se ve esto?

why so seriuos?

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se si la serie es buena o no(a ver si puedo verla) pero lo que no se puede negar es que los diseños son una cucada :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya está el último episodio: Luna eclipsed

Pinkie Pie disfrazada de Scootaloo FTW X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...