Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Postead el RPG en el que más horas hayáis metido para mejorar las habilidades

Publicaciones recomendadas

CREMER Navi

Publicado
vida restante: 100%
Pokemon Diamante + Punto Pelota = 192 horas de juego.....por ahora. Todavía me quedan unas cuantas cosas por hacer así que la cifra seguirá aumentando.. Y eso que yo no me meto en crianzas ni historias de esas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado
Hace siglos FF VII. como 80 horas hasta que vencí arma y obtuve la materia de los caballeros de la"tabla" redonda X-D

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
El Final Fantasy tactics y Lost Odyssey (estoy al máximo nivel con todos los personajes)

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
En esta generación dos se estan llevando mi palma particular:

-White Knight Chronicles, con 890 horas. Lo que pasa es que este es online basicamente, tiene subidas y bajadas de nivel y diferentes rangos que te dan acceso a mejor equipo. Eso sí, no llegué al grado maximo, para eso hubiera necesitado unas 200/250 horas más calculando a ojo.

-Star Ocean The Last Hope, con de momento 256 horas. Te ventilas el juego en unas 50 horas (aunque dependiendo de como encaras la partida la cosa se alarga un poco más), pero los extras que tiene exigen llevar a los personajes a su máximo nivel, cosa harto tediosa de hacer por el condicionante de acceso que tiene, y que cada uno lleve el mejor equipo del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revoc PARIETINAE UMBRA

Publicado
Final Fantasy IX, conseguí todos los objetos del juego, armas, habilidades, chocografias etc... y por raro que parezca no llegué al nivel 99. Yo en cuanto termino la historia principal soy incapaz de seguir jugando a un juego.
Mientras no la termine hago todas las misiones secundarias que sea, pero despues no.. nose.

Por cierto unas 250 horas o por ahí.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Sir Alonne

Publicado
Xenoblade, 179 horas, segunda vuelta terminada, ya tengo el nivel 99 de todos, amistad al maximo, mejores armas y las artes de los personajes que utilizo al maximo, tambien todas las gemas en nivel 6 y la mayoria de los arboles de habilidad completos y aun asi no logro quitarle mas de 2 terceras partes de la vida a cierto dragon nivel 120, asi que desde mi punto de vista es invencible.

No se que mas podria variar para derrotarlo.

Por cierto, mejor JRPG de la historia para este su servidor.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis54 Rey Sin Nombre

Publicado

¿Para levear porque si?, nunca lo hago, solo para poder avanzar, estas cosas de luchar repetidamente cae en el aburrimiento al poco tiempo.

¿Horas y horas hasta estar satisfacho de ver las 3 cifras definitivas?, ni loco.

No se trata de eso, hombre. Pero por ejemplo, que no levearas un poquillo los personajes en el , por ejemplo, golden sun 2, la batalla final te iba a costar muchisimo (o al menos esa fue mi impresión).

Pues asi lo habia entendido en el post del autor del hilo :-|

Lo que comentas, creo que es algo que lo hacemos todo, ¿quien se iba a meter a un Boss de nvl. 35 y mis personajes con un nvl. 15, por ejemplo? :D

Otra cosa es quedarte luchando porque el sistema de combate te guste y te divierta, en este caso, el Baten Kaitos se lleva la palma :D

...

Muy acertada tu firma :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 ATENEA

Publicado
Con 160 horas en FFX logré completar el tablero de esferas de todos los personajes. Yo creoq ue maximicé todos los atributos menos el de suerte.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 25%
FF War of Lions. De hecho nunca lo acabé a pesar de haberle metido unas 300 horas porque me dediqué a subir el nivel de los trabajos y ya no me enteré de que iba el juego X-D

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...