Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Postead el RPG en el que más horas hayáis metido para mejorar las habilidades

Publicaciones recomendadas

Genesis105 Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Golden Sun 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eleazar salazar ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

Final Fantasy X con el tablero de esferas, dure el triple en llenar los tableros que lo que dure en el XIII llenando el Cristarium X-D

yo nunca lucho para subir nivel, porque me aburre. Pero con el ff xii puedo hacerlo ya que su sistema de luchas es muy simple y mientras lucho me entretego haciendo otras cosas (ahora mismo sigo luchando).

Aun así, ¿se necesitan muchas horas para tener todo el cristarium? Porque de ser así, paso de perder tanto tiempo y me acabo el juego.

Creo que llenar el Cristarium no me llevo mas de 10 o 15 horas... hay que tener en cuenta que en FFXIII se van aumentando los parametros por lo cual la pelea contra los mosntruos que te dan los PC cada vez serán mas cortas (Yo creo que duraba mas de 5 segundos X-D

Aunque si no te gusta entrenara a la misma te va a aburrir X-D yo lo que hacia era que mientras jugaba me ponia a escuchar musica X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis54 Rey Sin Nombre

Publicado
¿Para levear porque si?, nunca lo hago, solo para poder avanzar, estas cosas de luchar repetidamente cae en el aburrimiento al poco tiempo.

¿Horas y horas hasta estar satisfacho de ver las 3 cifras definitivas?, ni loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Diosas de Oro

Publicado
amadeus pudiste pasarte el disagea ds al 100 %????? Menudo suplicio de juego, te puedes tirar 1000 horas fácilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takemi Witch

Publicado
FFX en el tablero, disgaea porque todavia sigo con el , persona 4 igualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Lord Boros

Publicado
en FF12 estuve muchas horas entrenandome, diria incluso que es el FF al que mas tiempo le he echado (mas de 100 horas) siendo de los que menos me han gustado.

tambien diria FF6, en el que llegue a entrenar por gusto y no por necesidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado
FFVII..

Lo suficiente para reventar a Shepi en dos turnos y a Genova en 1...

O a Arma de aire solo con un ataque de esos especiales de Cid.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos KRATOS

Publicado
Final Fantas X el tablero de esferas da bastante juego, aunque el dragon quest 8 a la caza de limos metálicos tampoco se queda atrás.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Diosas de Oro

Publicado

Final Fantas X el tablero de esferas da bastante juego, aunque el dragon quest 8 a la caza de limos metálicos tampoco se queda atrás.

Me acuerdo de un sitio en concreto donde estaba la mayor tasa de encontrarte limos metalicos de todo tipo pero aún asi eran dificilisimos de que te salieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oddiie Ornstein y Smough

Publicado

¿Para levear porque si?, nunca lo hago, solo para poder avanzar, estas cosas de luchar repetidamente cae en el aburrimiento al poco tiempo.

¿Horas y horas hasta estar satisfacho de ver las 3 cifras definitivas?, ni loco.

No se trata de eso, hombre. Pero por ejemplo, que no levearas un poquillo los personajes en el , por ejemplo, golden sun 2, la batalla final te iba a costar muchisimo (o al menos esa fue mi impresión).

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Hola.

Pokémon Rubí con unas 400 horas, por esa época no sabía de la existencia del RNG y costaba el triple de tiempo intentar conseguir crias "perfectas", de hecho creo que solo pude conseguir una en todo ese tiempo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Diosas de Oro

Publicado

Hola.

Pokémon Rubí con unas 400 horas, por esa época no sabía de la existencia del RNG y costaba el triple de tiempo intentar conseguir crias "perfectas", de hecho creo que solo pude conseguir una en todo ese tiempo.

Un saludo.

No tuviste problemas con la experiencia, la tercera generación tuvo una lacra bastante importante y es la dificultad para poder subir de experiencia, te podías tirar mil años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Hola.

No tuviste problemas con la experiencia, la tercera generación tuvo una lacra bastante importante y es la dificultad para poder subir de experiencia, te podías tirar mil años.

La experiencia era lo de menos, era tan costoso conseguir buenos IV's de forma aleatoria que llegaba a llenar cajas y cajas con huevos, y tenía que soltarlos a todos porque ya no podía crear más, y ya no hablemos de full 31 ivs como se puede hacer más sencillamente con el metodo RNG.

Por ejemplo ahora en la edición Negra tengo un huevo con tres estadisticas con 31 ivs, y apenas llego al centenar de horas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...