Ir al contenido

publicidad

Foto

::LIGA MASTER OFF-line.Contá como te va, recomendá jugadores, tácticas, etc.. :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
757 respuestas en este tema

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2011 - 14:42

bueno si concuerdo con ustedes es una idiotez q tu jugador pida q esta cansado no lo pones en el otro partido y se pone a llorar diciendo¿pq yo q tienen los demas q yo no tenga?,aprte de eso en la LM estoy en zona de champios y el levante es el puntero :-D :-D ,ahora alguien me puede ayudar en una estrategia con posibilidades de victoria ante el barca ayudennn :-) :-) .
saludos
speed

Armate un mediocampo con 2 MCD lo mas retrasados posible.
Ponele un MC o MP por delante y dos delanteros (SP y DC o dos DC como gustes, tambien puede ser un DC y un ext para uno de los dos lados y por alli intenta atacar).
Atrás poné 3 Defensas centrales por delante del portero.
Y dos Laterales, bastante atrasados también.
Espera atrás y juega al contragolpe.
Cuidado con las pelotas quietas a favor, no te la juegues a perderla que te matan de contragolpe aprovechando tu defensa desarmada.
Y todo el partido concentrado, mantené la posesión todo lo que puedas, si llegas al 70% mejor, si no tienen la pelota no te pueden marcar.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 24 octubre 2011 - 22:03

gracias krum pero lamentablemente el barca tiene a messi q corre de la ptm y para mi defensa moubarqui es imposible ganarle en pique, villa remata como sea y es gol casi seguro :| :| ,inesta xavi hacen el tiqui taca,en fin terminamos 2-1 victoria del barca y lo mejor todos agradecieron el esfuerzo con lo cual gane 1 000 000 de USD,ahora voy por las semi de la copa del ^rey^, y para variar estoy entre 3 titanes y me toca con el madrid q lo mantengo a raya en la tabla ganandole por 2 puntos,una cosa te as dado cuenta de q es predicible q te van a hacer un gol jejeje.

saludos
speed
a Jony les reze les implore fui a miza jugue god of war dege q me mataran,etc pero al final zeus se amargo e ilumino a villa q iso un gol de chalaca desde 30 m,jjeejje lo bueno es q se apiadaron de mi economia.
Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 octubre 2011 - 22:51

Y si, cuando uno de repente se ilumina y hace como que se la quitas pero se la queda, tastabillea un poco y sigue, ahi seguro te hacen gol, se pusoe el efecto Konami Mode On.
:(
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 octubre 2011 - 01:23

Lei por ahi que parece que si te va muuuy mal y tu equipo queda practicamente arruinda y el presidente se enoja contigo te echan del club y te sale un cartel game over. :D
Será verdad??
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 27 octubre 2011 - 04:00

si eso me pasa les juro q voy asta konami y pongo en su sitio a seebass y a sus sarta de programadores para q me expliquen pq mierda hacen eso si se supone q de muyyyy mal puedes ir a muyyyy bien.en fin hoy descubri un error:resulta q mi jugador jaric iva a patear la pelota pero lo empuja otro y cuando kjaric esta como a diez m y otro 5 del racing a centimetros de la pelota ocurre lo inexplicable los del racing se quedan b parados con cara de pelotudos biendo cuantos pentagonos tiene la pelota :-D :-D ,biene jaric y para variar estando por patiar no le da y vuelve a hacer el mismo proceso solo q no eran 5 sino 11 + 10=21 +arbitro y juezes =24 biendo como la pelotita esataba en el suelo,ellos como buenos HD&P y boludos o lo q quieras decirles(EXEPTO inteligentes)biene jaric patea como bebe recien nacido y ase gol!!! de la victoria.
saludos
speed
Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 octubre 2011 - 04:08

y bue, otra prueba mas de que este juego esta hiper-recontra-mega-trucado..
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2011 - 16:33

Pregunta idiota.
¿Como se puede jugar la liga master con los jugadores del equipo y no con los Ordaz y compañia?
Lo he estado mirando pero no se como hacerlo. :((

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 noviembre 2011 - 18:13

Creo que si, a lo mejor debes "comprar" esa posibilidad en el contenido adicional con puntos pes...
Tal como lo del ser leyenda con jugador real..
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2011 - 23:17

Gracias, de todos modos me parece que no lo llegaré a probar, este PRO me está dando un asco tremendo, te deja una sensación de que no controlas la situación, que pasan las cosas porque sí, que solo se puede definir como frustrante.

Algo tan simple como lo de cambiar de jugador macho, si lo pones asistido es una mierda, cambia al jugador que le da la gana y hace lo que quiere, y si lo pones manual también hace lo que le da la gana, que desastre, creo que es el peor PRO que he probado...

Escrito 06 noviembre 2011 - 15:57

da bueno si es uno tonera pero en fin y volviendo a eso de la LMOFF a mi equipo le esta empezando a finsionar los motores y no es tan bruto colctivamente a perro eso si solo en nivel 3 pq en profesional no tengo posibilidades quede 1 en la fase de grupos de la champions con 13 puntos y en la siguinte fase me tengo q enfrentar a la juventus aunq eso no me preocupa por q tengo en el medio y atraz jugadores capazes de resistir lo q si es algo preocupante es mi delantera el peruano chavez tiene vg 75 gulliap 74 ismael miller 72 pero es una vala y define bien,lurophudos de mi cantera tiene 66 de vg y ya iso un gol pero como q no me da confianza para una champions q si pasoaseguro a un frances de vg 87 delantero punta con ese si q estaria bien pero en fin lo q si hoy me paso fuer horrible KRC GENIK-Barza min 91 toy peridoendo por 1-0 miller entra al area gambetea a puyol y se lo pasa a pique biene dani alvez y me mete una plancha yo voy a disparar y se lo llva a mi jugador y lo lesiona(nada grave :? )pero eso es penalti claro estaba solo ante el portero y se lo lleva cuando va a patiar y no le da a la pelota,en fin dios + 4 min el arbitro y felizmente en la sigfuente jugada le quito a cr de milagro mando un pase largo la pèlota da un efecto raro y puyol no puede aser nada lurophudos va como loco an tes de q lo cazen manda un disparo de niña choca en el palo y gOOOLLL ycon eso me mantengo en la 2 casilla con 51 puntos los mismo q el barza pero la pequeña diferencia el barza tiene 35 goles a favor yo solo 19.
saludos
speed
Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 noviembre 2011 - 13:44

Yo la voy llevando mas o menos.
Quedé afuera de la Champions en los play off, justo me toca contra el City :(
Pero en la Uefa ya pasé a Octavos a falta de 1 partido.
En la copa pes ya estoy en semis.
Y en la Liga voy 3o o 4o, pero ahí es donde el efeKto no me deja ganar...
Estoy en la 3er temporada y en nivel profesional...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Jerjes

• Navi

Escrito 19 noviembre 2011 - 16:04

Hola jugones, todavía no tengo este nuevo PES, sigo picado al 11 con la LM y me pregunto cómo será esta ahora en el 12... Por lo que leo es complicado, ¿no? X-D Pero... ¿No se parece al 11? ¿El progreso de los jugadores es distinto o no? También espero que haya equipo filial, ojeadores, entrenadores y demás para contratar, poder subir de nivel tu cantera, socios...

Vamos, que lo que quiero saber es que si tras varias temporadas de Liga Master puedes formar equipitos como el que tengo yo ahora en el PES 2011 o no...

Imagen Enviada

• javii15

• Humano

Escrito 21 noviembre 2011 - 18:23

Hola una cosa alguien me puede explicar que es el apego¿

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:32

Hola una cosa alguien me puede explicar que es el apego¿

Es esa barra que tiene cada jugador al lado cuando ves la lista en COMUNICACION.
Cuanto mas barritas, mas apego al equipo tiene y eso puede influir en sus decisiones de renovar contrato, e incluso su rendimiento en la cancha..

Gerges, supongo que con tiempo se conseguirá un equipo así.
Eso si, está infectadísima de efe3cto konami la LMO, te hace la vida imposible.
Son mas sopotables los quitters de la LM-online, fíjate como será..
saludos!! ;)
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• lalona

• Son Goku

Escrito 29 diciembre 2011 - 21:19

vaya no sabia que Ruskin era un nuevo Roberto Carlos con el correr de los anhos :P :?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos