Ir al contenido

publicidad

Foto

::LIGA MASTER OFF-line.Contá como te va, recomendá jugadores, tácticas, etc.. :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
757 respuestas en este tema

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2011 - 01:35

N,o no.
Elijan a PEÑAROL!!!! :D

Muchas gracias por los consejos a ambos!! :-D
Veré de intentar...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 octubre 2011 - 16:02

Estoy bastante ocupado estos dias en el laburo, pero sigo jugando y jugando, ya ascendí a 1a de una (juvenil).
Y logré comprar 2 o 3 jugadores algo mejor de los que tengo.
Capaz en 1a me animo a subir a profesional... :-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 19 octubre 2011 - 18:17

Estoy bastante ocupado estos dias en el laburo, pero sigo jugando y jugando, ya ascendí a 1a de una (juvenil).
Y logré comprar 2 o 3 jugadores algo mejor de los que tengo.
Capaz en 1a me animo a subir a profesional... :-D

unas preguntas¿en q liga estas en primera(española,la calcio,etc)?¿has podido ganar partidos en primera division con tu equipo?¿cuanto de dinero tienes?¿q jugadores me recomiendas?
pq yo teniendo un equipo medio se me es imposible ganar en 1 de la española.

saludos

speed
Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 octubre 2011 - 19:05

Speed, qué nivel juegas?

Estoy cerca del final de la 1a temporada (juvenil), si bien ya ascendí porque ya el 3ero no puede alcanzarme, aún no ha terminado el campeonato y no jugado en 1a aún.
Creo que elegí la portuguesa por novedad a ver que tal los equipos y eso.
Dinero muy poco, creo que 500mil USD, logro juntar hasta 700mil y apenas compro alguno vuelvo a tener nada...
Jugadores he podido contratar muy pocos ya que hay muchos que no quieren venir a mi equipo "si no les garantizo la titularidad" lo cual me revienta porque los queiro para titulares, pero jonami no da la opción para tratar tan profundamente las contratciones, mete un pretexto y ya.

Contraté a Larsen Touré DC, anda de regular a bien.
Shimizu (int izq), idem.
BIagianti, un MCD mejorcito que Stein y Dodo, pero que le pega fuerte a la pelota.
Casitolyuk, un veterano MP que rinde ok.
Voichulerd, un lateral izq, que corre como una cabra loca pero no sirve para mucho mas que eso.
Y el portero Kaschavski que como todos los del pro se morfa goles idiotas y salva pelotas imposibles.

Imagen Enviada

Cuando suba a 1era subiré a profesional la dificultad.
Vos en cual dif. jugas?
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 19 octubre 2011 - 19:55

hola krum bueno yo juego en profesional en juvenil(3 de 6)y ya estoy en mi segunda temporada estoy en la 1 de españa y me va mas o menos(le gane al granada 1-0,alsevilla le gane en ultimo minuto 1-0y el barca me gano 4-1)gane mas de 1 millon de dolares en esos tres partidos,creeme q tienes q terminar si o si en primer puesto en la 2 division ya q ami me dieron mas de 3 millones cosa q no los aprovche ya q me olvide de fichar jugadores y solo fiche 1 defensa ahora lo malo aca en la liga los patrocinadores se an puesto exigente y el presi me manda su menbsajito q tengo q clasificar a la liga de campiones(cabreada historica y un bazo roto jejej).actualmente tengo mas de 4 millones de dolares q los utilizare en enero para reforzarme,si tengo mas de 6 millones fichare a dos jugadores de VG de 80 a una cosa en la primera division te suben lo q te dan por partido si solo con el granada ganes 365 000 dolares IMAGINATE cuando juege la final de la campiones contra el barza :-D :-D :-D .suerte.
como dato anecdotico al barza se le a dado de fichar a todas las estrellas tiene a cr7 a rooney a forlan y un peruano:vargas y para malograme el dia mi jugador ettori y glinca se fueron del club sin pagarme ni un solo centimo.

saludos
speed
Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 octubre 2011 - 20:29

jaja, al final no entendí si en juvenil o en profesional.
es que hay mucha diferencia entre ambas, da un salto de difucltad bastante grande.

Ese Vargas es bueno, yo lo tuve en algun equipo mío.. ;)

Ya estoy deseando jugar en 1a a ver si junto algo de plata, porque vengo mal mal en ese aspecto :-D

Y sobre los pedidos del presi, bue, ayer me pidió que tal jugador contrario no me anotara goles...
Lo conseguí apenas, pq el tipo parecía Messi disfrazado. X-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 19 octubre 2011 - 22:13

bueno yo q tu probaria en profesional pero solo un partido ya q la portugesa no es tan dificil como la de españa,y eso de los mensajes del presi no les hago casi nada de caso ya q por culpa de mi presi q me mando q sea full ataque contra el real madrid, este me goleo 4-0 a y q formacion usas pq yo actualmente recien estoy formando al equipo teniendo como base mi mediocampo y extremos ya q por ai hago mas daño.y para veas q cuando estas en la 1 te dan mas plata en 1 partido q en toda la 2 hoy le gane al nns o como se llame por 2-1 y me dieron serca a 600 mil con patrocinadores incluido.
saludos

speed

a y te digo algo ya q el tercero ya no te alcanza sabes pon en ver puntuaciones para q se te haga mas rapido,esto solo si tambien le sacas mas de 6 puntos al segundo y quedan maximo 4 partidos.
Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 octubre 2011 - 23:19

jeje, es que no tengo apuro, prefiero jugar los partidos, odio eso de "ver puntuaciones" pq las 2 veces que le dí por error me hizo perder y necesito ganar para juntar $, mantener moral alta y salir campeón, etc..
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2011 - 01:52

jjejej si yo tambien lo odiaba pero como tenia ya $ ahorrados y era oficialmente campeon de la liga de 2 y tenia asegurados varios sponsores y como me mataba la ansiedad puse eso y gane dos partidos y`perdi 1, actualmente tengo 4 sponsores de los cuales 2 me dan mas de 500 000 USD y q su clausula de cancelacion es una burrada:q maqualado juege menos de 15 partidos en toda la tempora,por ganar en casa mas de 5 partidos me dan de prima mas de 100 000USD cada uno con lo cual ya tengo asegurado el sueldo de los jugadores a y una cosa importante cheka en INFORMACION--)hay algo q se llama graf historial o algo asi en el q miras la confiansa de el presi y el numero de socio,mientras mas socios mas USD al final yo actualmente por ganarle al valencia tengo mas de 25000 osea si por tener 5500 socios en la 2 y me dieron cerca a los 800000USD ahora me daran algo de 4 000 000 de USD,con esto tengo asta para dos ligas sin ganar ni un cedntimo :-D :-D :-D,mira lo q te espera Krum.

saludos
speed
Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 octubre 2011 - 02:54

jaja, bueno, veremos a ver que tal es la 1a!!
Salí campeón al final de la Liga y tambien de la copa, tengo mas de 4 millones en bolsa.
Vot a ver bien enque los utilizo.
Tal vez sea bueno aumentar al ojeador, ya que me ha fracasado mucho en contrataciones a la vista fáciles.
Necesito un buen extremo int izq, otro buen MCD o MC y alguno bueno para la zaga...
Ya veré que hago.
Creo que al comenzar la liga no elegí en cual jugar y me va a hacer jugar 1a en PES league con ficticios.
Espero poder solucionarlo, tal vez para PC haya algun parche que me permita modificarlo...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 octubre 2011 - 20:04

Bueno, terminé de modificar todos los uniformes de la Liga PES (que yo los bajé a 2a así juego contra equipos nuevos en la D2).
Iré poniendo de a poco por aquí las equipaciones que diseñe a ver que tal les parecen.
Me baso en los colores del escudo y etc para captar el espíritu del equipo y traducirlo en el diseño de la equipación. :)

Frente.
Imagen Enviada

Perfil.
Imagen Enviada

Atrás.
Imagen Enviada

Frente.
Imagen Enviada

Perfil.
Imagen Enviada

Atrás.
Imagen Enviada

Frente.
Imagen Enviada

Perfil.
Imagen Enviada

Atrás.
Imagen Enviada

Frente.
Imagen Enviada

Perfil.
Imagen Enviada

Atrás.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JonyBgood

• Son Goku

Escrito 21 octubre 2011 - 16:26

A ver señores creadores del PES, lo que no puede ser es que le dé descanso a un titular en un partido y ya esté en mi despacho preguntándome por qué no juega, ¡¡¡menos cuando ha sido él quien vino a decir que necesitaba descanso!!!

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2011 - 16:30

Es una locura eso de que se enojan, al final parecen mariquitas. :D
A mi me ha pasado también, pero tampoco deberían enojarse si los dejas descansar por tener flechita azul y pones a otro que está mejor.
Otra cosa, pasa que los dejas afuera para que se recuperen pero es un azar total.
No mejoran y no hay nada que se pueda hacer para manejar eso, como antes en el pro5 y 6 que es dabas descanso y volvían con flechita rioja casi siempre.
Me parecía mas lógico.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 22 octubre 2011 - 02:24

bueno si concuerdo con ustedes es una idiotez q tu jugador pida q esta cansado no lo pones en el otro partido y se pone a llorar diciendo¿pq yo q tienen los demas q yo no tenga?,aprte de eso en la LM estoy en zona de champios y el levante es el puntero :-D :-D ,ahora alguien me puede ayudar en una estrategia con posibilidades de victoria ante el barca ayudennn :-) :-) .
saludos
speed
Imagen Enviada

• JonyBgood

• Son Goku

Escrito 24 octubre 2011 - 13:46

bueno si concuerdo con ustedes es una idiotez q tu jugador pida q esta cansado no lo pones en el otro partido y se pone a llorar diciendo¿pq yo q tienen los demas q yo no tenga?,aprte de eso en la LM estoy en zona de champios y el levante es el puntero :-D :-D ,ahora alguien me puede ayudar en una estrategia con posibilidades de victoria ante el barca ayudennn :-) :-) .
saludos
speed

Claro hombre: Dejar que se ocupe el entrenador y rezarle a todos los dioes que te dé tiempo xDDDD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos