Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

::LIGA MASTER OFF-line.Contá como te va, recomendá jugadores, tácticas, etc.. :)

Publicaciones recomendadas

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
El mejor es Peñarol, sin dudas... :D
Para llegar a 99 juega muchas temporadas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, hoy doy por terminada mi etapa de LM en PES2012, ya no jugaré mas hasta que salga el pro13.
El nivel de trampa este año ha enlodado todo el disfrute de este juego y sobre todo en este modo que era el mas divertido.
Sencíllamente no me deja ganar ningún partido, ni siquiera empatar.

Es como si el juego se hubiera "enojado" de lo bien que me fue la anterior temporada y esta me la pone imposible.

Se inventa alevósamente un corner o un tiro libre al borde del área y me hace el gol, así de sencillo, así de desmotivante.

Este juego es una burla.

Ya está, hasta acá llegó mi paciencia con el PES2012, el juego mas hijo de put@ que he jugado en toda mi vida.
El que podría haber sido el mejor pro de todos, ha resultado totalmente empañado, bastardeado por el efecto konami a un nivel nunca antes visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seba11 Siren

Publicado

Bueno, hoy doy por terminada mi etapa de LM en PES2012, ya no jugaré mas hasta que salga el pro13.

El nivel de trampa este año ha enlodado todo el disfrute de este juego y sobre todo en este modo que era el mas divertido.

Es como si el juego se hubiera "enojado" de lo bien que me fue la anterior temporada y esta me la pone imposible.

Se inventa alevósamente un corner o un tiro libre al borde del área y me hace el gol, así de sencillo, así de desmotivante.

Este juego es una burla.

Ya está, hasta acá llegó mi paciencia con el PES2012, el juego mas hijo de put@ que he jugado en toda mi vida.

El que podría haber sido el mejor pro de todos, ha resultado totalmente empañado, bastardeado por el efecto konami a un nivel nunca antes visto.

Si o tambien krum e terminado con el periodo liga master ademas despues de jugar el demo del pes 2013 siento que lo del pes 12 son muy pesados en el pes 2013 son mas agiles y la forma de pisar el balon te da una libertad increible ;)

Pasa por mi foro personal de caras =)
http://zonaforo.meri...854023#35854023

#JuampyElMásGrandeFacemarkerQueEVisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Fenrir

Publicado

Este juego es una burla.

Sabias palabras Krum...en el 2011 habia una gran expectativa por la salida de este juego...y resulto ser una farsa, espero que este año no se repita, pq sino me voy a Fifa

Saludos

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Fenrir

Publicado
chicos para cuando salga el pes 2013 el nuevo tema e Liga Mater es este

http://zonaforo.meri...c.php?t=1963112

Saludos y visiten mi post X-D

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Máscara de Majora

Publicado
Bueno, leyendo el post veo que no soy el único que las pasa putas en la LM en nivel Estrella X-D Vaya tela, yo no he tenido huevos a subir a 1ª hasta la 4ª temporada. Vamos, que he sudado SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS. Y ahora estoy en 1ª y voy malamente, el entrenador me puso de reto entrar a EL, pero ni de coña...

Os dejo mi equipo de ahora...

Os cuento:

Goryainov, gran portero, lo fiché con 16 años ya con 74 de media, aunque todavía no ha subido nada. Eso les pasa a casi todos, ¿eh? Que con 16 años no suben nada, o incluso bajan...

Defensa: Jung con 24 años, lo fiché GRATIS (no renovó contrato con su antiguo club), Palmieri que lo conocemos todos de sobra, Wague (24 años) lo fiché no muy caro, y el LI Bassangue, 21 años, un clásico en mis LM's :D

Medio: Duffy, también conocido, un crack, sube mucho y ya me han llegado a ofrecer 3 kilos por él, en la próxima que me hagan lo vendo... Lasne (26), otro que fiché gratis, y el máquina de Shimizu (aunque siga disparando como un niño de 5 años X-D).

Delantera: extremo Bayram, cumple pero no es gran cosa... Antes tenía a J.Montero (lo fiché gratis del Betis) que era bastante mejor, pero lo vendí porque me hicieron una generosa oferta 8D Y los delanteros centros, Prica me salió del filial con 16 años, ahora está con 19 y rondando los 80 ya de media, mola :D Y el crack por potencial de mi equipo: Idrissou, 16 años, lo fiché libre buscando en el mercado, aunque me vino con 75 de media, me ha bajado... Ya digo que los jugadores con 16 años por lo menos a mí me suben poco o nada, o incluso bajan...

Y bueno, del banquillo destaco a Yépes (17), Jerat (17, me salió como futuro crack, tenía una proyección brutal, la línea de crecimiento casi vertical, como comentó krumdor por ahí mejoraría tanto con 15 años jugando al Pro o yéndose de litros con los colegas X-D) y Liberopoulos (18, no tiene una gran media pero me da muy buen rendimiento).

En fin, ya casi con el PES2013 llegando, he de decir que no me ha gustado mucho este último PES... La Liga Master sobre todo, el sistema de entrenamiento es un poco absurdo (eso de que bajen tus jugadores cada 2 por 3 es un LOL de 3 pares de cojones), es MUCHO MÁS DIFÍCIL jugarla que en el anterior PES, los jugadores no progresan tanto como antes (eso debe ser porque ya no se puede poner lo de "dinámico")... Vamos, que en este PES2012 es yo diría que imposible montarte un equipito como el que tenía yo en el PES2011...

http://i281.photobuc...jugon/buf-1.png

Joder, qué recuerdos :$ Qué bien me lo pasé jugando la LM en ese PES :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola Gerges!!
Es bueno saber que no solo a uno le pasan las cosas estas que se inventa jonami para jodernos. :-D
Yo voy en la 5ta temporada en Leyenda y como me fue muy bien en la anterior, en esta diréctamente me roba cada uno de los partidos.
De salir campeón en la liga pasada, ahora pasé a estar en puesto 15.
Así de loca y alevosa es la trampa de jonami.
Por la liga no me deja ganar, se saca los goles de la galera y es imposible evitarlos.
Y eso que este año tengo mejores jugadores que el año pasado.
Una real cagada lo que se mandaron este año.
Espero que para 2013 se pueda jugar.
Eso si, no creo que lo juegue en Leyenda, mas que de Estrella no pasaré, es mucho sufrimiento e impotencia. :|

Bueno, he seguido jugando casi sin ganas, solo por inercia e intentando no enojarme más.
Cosa muy difícil cuando el juego no te pita los penalazos a favor y de repente después que logras empatar 2 - 2 cuando ibas 0 - 2 abajo, se inventa un penal de nada para la com y te gana en el minuto 89 como me pasó ayer.

Les dejo como tengo mi equipo verán que nada despreciable.
La temporada pasada en todos los torneos perdí 7 partidos, nada más.
En esta llevo perdidos 18...y aun no ha terminado. :|

Al quedar afuera de la champios, me puso en la EL y pasé a octavos, a lo mejor me deja avanzar un poco mas.
Pero por la LIGA es IMPOSIBLE ganar, y casi increíble empatar.

Ah Gerges, ese equipo te lo inventaste tu?
Juegas en PC?
Podrías mostrarnos la equipación que le inventaste?
Disfruto mucho de esas cosas...los equipos ficticios que nos creamos los usuarios. :D
Ojalá konami hiciera algún concurso entre usuarios para agregar nuestros equipos ficticios en sustitución de los horrendos que trae.
Yo tengo diseñados varios, creo que 4 o 5 quedaron muy bien, tanto en diseño como nombre, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Máscara de Majora

Publicado
No no, ese equipo no lo he hecho yo ni he diseñado la equipación ni nada X-D Es un club de la 2ª división alemana, que me viene dicha liga con el parche que le tengo puesto ahora al juego :D Casi siempre me cojo a un equipo de estos y empiezo con los "Castolos", para no "joder" a otros equipos importantes si me los cogiera... Y sí, juego en PC :)

Y bueno, pedazo equipo tienes, yo también voy creo por la 5ª temporada, a ver si salen ya en mi liga esos bicharracos que veo (Farinós, Otam, los centrales 8O) y los puedo fichar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
jeje, igual es lo mismo Gerges, podés tener todos por encima de 90 y si el juego quiere que pierdas pierdes.
Es increíble, no logro ganar un partido por la liga, me he dado cuenta de que me quiere hacer descender sea como sea. Mis jugadores erran goles solos, todos los rebotes van milagrosamente a jugadores de la com, los goles llegan antes de los 5 minutos...no me da chance.
Salgo del vestuario perdiendo 0 - 2 y con mis jugadores idiotizados.

Por la Uefa y la copa francesa me deja avanzar, incluso vengo goleando y hasta se hacen goles en contra.

Este juego está guionado, él decide qué torneos tendrás imposibles, cuales difíciles y cuales accesibles...
Una mierd@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Jockey

Publicado
Gerges, viendo tu resumen y explicación de jugadores me has recordado a mis análisis, muy buen resumen, y no porque se parezca al mio :-D .

Pues yo, juego y no juego, a lo mejor me tiro dos dias seguidos jugando para dejarlo durante dos semanas sin tocarlo, este pes desespera que da gusto :| . Pues en mi última temporada gané la Copa del Rey como ya dije y como bien vaticiné 8O . Pues en la que estoy ahora ( que no creo que termine ) tiene toda la pinta de que el juego quiere que gane la Liga, con casi el mismo equipo que la temporada anterior voy primero con casi 18 partidos ganados y uno sólo perdido, la leche vamos, hasta ganando me da asco este juego, porque sé que no es real:cabreado:. En Copa del Rey estoy en semifinales contra el Barça y en Champions iba a empezar los Octavos contra el Chesea, y estando casi en el final de los torneos no me atrae nada jugarlos, así es este Pes >:-\ .

Bueno, esperemos que el 13 nos dé las alegrías que el 12 nos quitó, aunque ahora nuestro amigo Inter dice que no podremos hacer nuestra querida 2ª división, espero que se equivoque, un Pes sin mi Cordobita no sería el mismo 8O .

Saluuuuudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Fran, supongo que si se podrán editar las ligas pes y la wes.
Lo que entendí es que una estará asociada como 2º liga de las LM con Champions y la otra como 2º división de LM con Libertadores.
¿Entendí bien a Inter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Saitama

Publicado

Lo que entendí es que una estará asociada como 2º liga de las LM con Champions y la otra como 2º división de LM con Libertadores.

¿Entendí bien a Inter?

eso he leído por eol.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Entendí bien a Inter?

eso he leído por eol.

De acuerdo a lo que vi en este video parece que la PES league continuaría siendo de 1ª.

Y también, parece, que al comenzar la LM podrás elegir en cual copa internacional jugar.

Mirá a partir del 0:44 que muestra todas las ligas a elegir dentro de la LM.

Allí está la PES league antes de la portuguesa...

Recién después de esta viene la D2 y la de otros equipos europeos.

Otro dato, parece que cambiaron los ficticios de la LM, Stein, Dodo, Macco, Ruskin??

O esos son los que trae el Alhmenchdolfo ese?? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...