Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

::LIGA MASTER OFF-line.Contá como te va, recomendá jugadores, tácticas, etc.. :)

Publicaciones recomendadas

isaasr777 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola yo tengo el pes 12 me dirian como es para que tu jugadores a 99 todo en la liga master eso si para wii yo lei uno y lo estoy probando por ahora.de puta madre pero si saben uno mas rapido diganmelo a isaasr@gmail.com o a tweeter que es isaias994 espero qi me respondan gracias. no por aqui por favor . Y el pes 13 dice que van a ser mejor que , mejor. A y si tienen animalcrosin wii.tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola yo tengo el pes 12 me dirian como es para que tu jugadores a 99 todo en la liga master eso si para wii yo lei uno y lo estoy probando por ahora.de puta madre pero si saben uno mas rapido diganmelo a isaasr@gmail.com o a tweeter que es isaias994 espero qi me respondan gracias. no por aqui por favor . Y el pes 13 dice que van a ser mejor que , mejor. A y si tienen animalcrosin wii.tambien.

Hola, la única forma que se me ocurre es que edites todos los jugadores de un equipo y los pongas todo a 99 y después inicies una nueva LM con ese equipo, guardes la LM y dp en edición le das restablecer a todos los jugadores de nuevo.

En la LM quedarán a 99 pero en el resto del juego quedarán como eran.

Eso si, no entiendo la razón de esto, ya que la LM engancha justamente por ir haciendo progresar a tus jugadores y por lograr nuevas contrataciones.

LO que mas emoción dá se lo quitas, pero para gustos... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isaasr777 Humano

Publicado
Encerio yo creia era poner a 18 años y a aprender rapido y duraredo y esperar a que suban poco a poco pero yo lo quiero no directamente sino cuando suban cuando jueges por cierto funciona eso cuando jueges online te pondra a 99yo no soi de esos prefiero esperar enserio funcina ?era para saber por que siempresiempremetocan rivales con 99y yi a 85 yqueria saverlo funciona enmodo manager lo de mii y lo de master en todo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Fenrir

Publicado
Bueno, he analizado algunos equipos que podrian ser los nuevos de Liga Master:

Liga Italiana: Pescara - Torino - Genoa

Liga Española: Celta de Vigo - Deportivo la Coruña

Liga Inglesa: Reading - Wigan

Como quiere variar entre las ligas creo que dependiendo su licencia en pes 2013 el equipo sera...

Pescara (Serie A)

Saludos y espero su opinion

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isaasr777 Humano

Publicado

Hola, la única forma que se me ocurre es que edites todos los jugadores de un equipo y los pongas todo a 99 y después inicies una nueva LM con ese equipo, guardes la LM y dp en edición le das restablecer a todos los jugadores de nuevo.

En la LM quedarán a 99 pero en el resto del juego quedarán como eran.

Eso si, no entiendo la razón de esto, ya que la LM engancha justamente por ir haciendo progresar a tus jugadores y por lograr nuevas contrataciones.

LO que mas emoción dá se lo quitas, pero para gustos... :D

Pero sirve para jugar online a 99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isaasr777 Humano

Publicado

Como quiere variar entre las ligas creo que dependiendo su licencia en pes 2013 el equipo sera...

Pescara (Serie A)

Y el celta puede ser no?

Como es para llegar a 99 todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Fenrir

Publicado

Pescara (Serie A)

Y el celta puede ser no?

Claro que el celta puede ser...mira, para llegar a 99 todo debes tener un entrenamiento bien coordinado y tambien ir variando tus jugadores, por ej yo uso a Kravets en la Copa de España y a Welbeck en la liga o a veces al reves...asi ira subiendo tu equipo, pero debes ser paciente con este asunto

Saludos :)

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isaasr777 Humano

Publicado

Pescara (Serie A)

Y el celta puede ser no?

Claro que el celta puede ser...mira, para llegar a 99 todo debes tener un entrenamiento bien coordinado y tambien ir variando tus jugadores, por ej yo uso a Kravets en la Copa de España y a Welbeck en la liga o a veces al reves...asi ira subiendo tu equipo, pero debes ser paciente con este asunto

Saludos :)

Digo el celta y tambien el athletic de bilbao pero lo portero no me sube ataque ni regate por que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy interesante P4to, gracias!! ;)

Isaar, para el online el juego toma los valores iniciales de los jugadores sin tomar en cuenta su desarrollo.
Lo que puedes hacer es reforzar un equipo con Robben, Ribery, Messi, CR, etc, iniciar una LM con ese equipo, darle guardar datos del equipo y después los cargas en el online.
YO tengo un atleti con todos esos + Rooney, Suárez, Pato, Thiago Silva, etc, una selección del mundo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isaasr777 Humano

Publicado

Isaar, para el online el juego toma los valores iniciales de los jugadores sin tomar en cuenta su desarrollo.

Lo que puedes hacer es reforzar un equipo con Robben, Ribery, Messi, CR, etc, iniciar una LM con ese equipo, darle guardar datos del equipo y después los cargas en el online.

YO tengo un atleti con todos esos + Rooney, Suárez, Pato, Thiago Silva, etc, una selección del mundo..

No entiendi nada le pongo a 18 si o no y rapido y duradero en el entrenamiento o que por que yo hice eso . AYUDAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pasa que por mas que crezcan a mil tus jugadores en la LM offline.
En el online aparecerán con su Valoración inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isaasr777 Humano

Publicado

Pasa que por mas que crezcan a mil tus jugadores en la LM offline.

En el online aparecerán con su Valoración inicial.

Pues prefiero espera y jugar dos temporadas mas y lo tendre a 99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Fenrir

Publicado

Estamos para ayudar Krum...por cierto que equipo escogeras para LM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, yo generalmente me creo a Peñarol y a 3 o 4 ficticios propios y con ellos tiro todo el año... :D

Siempre comienzo con los castolos.

Alguna vez jugué una con el West Bromwich Albion y otra con Osasuna...en estos casos usé los jugadores que traía el equipo.

Este año parece que se podrán usar los de la Libertadores en la LM, ojalá.

Sin duda que la 1era será con el Peñarol que trae el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isaasr777 Humano

Publicado

Bueno, yo generalmente me creo a Peñarol y a 3 o 4 ficticios propios y con ellos tiro todo el año... :D

Siempre comienzo con los castolos.

Alguna vez jugué una con el West Bromwich Albion y otra con Osasuna...en estos casos usé los jugadores que traía el equipo.

Este año parece que se podrán usar los de la Libertadores en la LM, ojalá.

Sin duda que la 1era será con el Peñarol que trae el juego.

Alguien se aclra que equipo es el mejor en pes 12 y pes 13 para L.M y un truco para llegar ,a 99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...