Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

::LIGA MASTER OFF-line.Contá como te va, recomendá jugadores, tácticas, etc.. :)

Publicaciones recomendadas

El marqués de Mendoza Siren

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
1288020362_smile-dog.jpg

Jerome Leroy renacido, tiene pinta de ser como Farinos renacido, no con tan buenos números pero la mayoría si, además me gusta como lo llama el comentarista: " Yerom Leruá " X-D . Que sepas que también pude fichar al tal Farinos renacido, pero no lo hice, tu sabes 8O .

Oigan tíos! por cierto, quien narra en España, Uruguay, etc, los partidos del PES 2012?

Aún narra en castellano de ESpaña, un comentarista que le apodaban "Maldini" X-D ? creo que se apellidaba Maldonado....

Y en Uruguay que tal? quien narra?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seba11 Valefor

Publicado

Amigos les queria ir contando sobre una nueva liga master con el Chelsea

Refuerzos:Cavani(Napoli),Ben Arfa(New Castle)

Vendidos:Malouda(No me gusta como juega)

FORMACION:

-------------Torres/Cavani----------------

--Juan Mata/Marin---------Hazard/Sturrige-

------Lampard----------------Meireles-----

-----------------Essien-------------------

--Cole-------------------------Ivanovic---

----------Terry----------Luiz-------------

------------------Cech--------------------

Lista de Prestamos:

-Oscar

-T.Hazard

-De Bruyne

-Kakuta

-Lucas Piazon

-Lukatu

-Romeu

Lista Transferibles:

-Benayoun

-Ramires

Primer partido de pretemporada:

Chelsea VS Sparta Praha

Formacion:Cech-Luiz,Ivanovic,Ferreira,Cole-Meireles,Mikel,Oscar-Kakuta,Arfa,Sturrige

2-0

13 y a los 69 Sturrige(Partidazo del Ingles)

SALU2 despues les cuento más

Amigos ahora intentare fichar al marroqui Belhanda seria un gran aporte :)

Pasa por mi foro personal de caras =)
http://zonaforo.meri...854023#35854023

#JuampyElMásGrandeFacemarkerQueEVisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ni me hablen de Sturridge!!
viejos amigos desde el 2010 y nos elimina de los JJOO. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Piccolo

Publicado
Marqués sí efectivamente, en España narra Julio Maldonado "Maldini", un loco del fútbol que con su tontería futbolera de tener en casa 40.000 antenas, de tragarse partidos de la liga de uzbekistán y demás, trabaja en Canal + España como director de todo el tema relacionado con el Fútbol, tiene su propio programa que por cierto es muy recomendable "Fiebre Maldini", y narra practicamente partidos de todas las ligas que emiten en Canal +, principalmente extranjeras como Italia e Inglaterra, además rodeado a mi parecer de gente que sabe mucho de fútbol y que hablan desde el respto y el conocimiento, siendo objetivos sin dejarse llevar por fanatismos ni colores, cosa que en España es dificil de ver. Bueno como puedes ver soy un fanboy de Maldini...jajajaj, pero es cierto es bueno, si puedes echar un ojo en youtube o entrar en http://canalplus.es/fiebre-maldini/ para ver de que trata su programa seguro que te va a gustar, hacen reportajes de todo lo relacionado con el fútbol, tanto actual como antiguo, distintas épocas, rememorando partidos históricos de mundiales, eurocopas,champions, libertadores, de todo, prestando mucha atención al futbol sudamericano, hace poco hubo entrevistas al seleccionador de la brasil olimpica, a Menotti, a Bielsa, a Del piero, a Lippi, en fin no me lio más, un gustazo de programa.
Una sola cosa más, hacen una sección llamada el 5º grande que es espectacular, hablan del 5º porque todo el mundo pone como los más grandes a Maradona, Pelé, Cruiff y el otro creo que es Platini o no sé ahora se me ha ido... bueno, ellos consideran que se podría meter dentro de esos elegidos a muchos más también, por lo tanto todas las semanas hacen un reportaje recordando imágenes y dando sus opiniones de jugadores que deberían compartir puesto en la lista de grandes, Francescoli ,Zidane, Hugo Sánchez,Ronaldo Nazario, Di Steffano, Ronaldinho,Bergkamp etc..., en fin PROGRAMON!!!

Pd: no tiene nada que ver con la liga master pero me inspiró su Excelencia al nombrame a Maldini.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Respondo el tema "relatores" en el Bar, creo que allá a los amigos les interesará el asunto y capáz que muchos ni se pasan por acá... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenasss, les comento que a falta de 3 partidos para terminar la Ligue 1 estamos 1eros a 2 pts del OLM.
Y clasificados para la final de la copa francesa. :-D
Veremos si logramos campeonar en Leyenda... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, a 1 partido del final estoy 2º por goal average (empatado en 1er lugar con el PSG) :|
Si me saca el campeonato por cantidad de goles es para matarlos!!
estan solo 2 goles encima mío.

Veremos que pasa, quedan esos 2 partidos que son finales.
1 por la copa (PSG) otro por la liga (Evian).
Al Psg ultima fecha le toca contra el OGC Niza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenoooo, noticias del Yojimbo!! :-D

CAMPEONESSS!!!

De la Copa de Francia...

Con este gol de Benítez desde la medialuna.

Me dieron USD2 millones.

Y de la Liga francesa!!
Muy bueno el trofeo, me sorprendió, nunca lo había visto en el juego.

Con este gol de Fletcher que la reventó en el larguero y entró.

Y me dieron USD15millones.
Así quedó la tabla.

Y ahora a tratar de reforzar el equipo con alguna estrella para jugar la champions en la 4a temporada en nivel leyenda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Adramalech

Publicado
Mi alineación de Liga Master, por si a alguien le interesa algún jugador

Equipo: Rayo Vallecano
Presupuesto: 45.000.000 (euros)
Sueldo del equipo: 26.550.000 (redondeado)
Competencias internacionales: Uefa Champions League
Clasificación el la liga: 3 (55 ptos.)
prox. partido de liga: Real Sociedad
prox. partido inter: Liverpool
Equipos de la fase de grupos (ya terminada): Ajax - Basel - Juventus
Posicion grupo de Champions: 2 (7 ptos)

------------Muslera------------

--Maleno-Srbonic-Palmieri-Casado--

------------Gargano------------

--Shimizu------------N`Zogbia

------------K.P. Boateng------------

---------Chicharito----Welbeck---------

Delantera joven pero prometedora, Nzogbia es una prioridad por la banda izq, Gargano me ha ido bajando ultimamente

Fichajes por hacer:

Merscinho (92) 17 años portero 400.000

Rane (85) 18 años defensa 550.000

Martin (80) 21 años enganche 1.000.000

F.Inzaghi (79) 18 años delantero 2.500.000

Necesito otro delantero de NOMBRE pliss

Saludos y espero sus recomendaciones

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Fijate siempre entre los que renacen, ahí aparece lo mejor, caso Rané o Inzaghi.
Creo que Del Piero es uno de los que renace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Adramalech

Publicado

Fijate siempre entre los que renacen, ahí aparece lo mejor, caso Rané o Inzaghi.

Creo que Del Piero es uno de los que renace.

si me he dado cuente, el mejor que renace es Chigrat (96), otro bueno es Kmou, que no se con cuanto empieza pero que al cabo de 2 temporadas me ha bajado a 89, los desconocidos que renacen son: Metelger, Otam, Ita, Chrigrat, Rane, Heycory, Merscinho, Houtmael, Rodiguez, entre otros

Saludos 8D

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zorua7 Elder

Publicado
bueno decir que empeze otra lm nueva con un equipo de veteranos con faces de este foro y me va bastante bn voy primero en la liga d2 y me he clasificado en las dos primeras rondas de la copa italiana mi equipo: un portero no recuerdo su nombre,dani alves,ramos,puyol,r.carlos,oliver torres,beckham,luis figo,zidane,ronaldo y un tal bonsak de jugadores clasicos buenisimoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
jeje, y yo retomé un poco aquella del Valhalla en Estrella desde el comienzo.
La verdad que me estaba yendo mal por la elección de táctica y por ende de jugadores.
Ahora replanteé todo a la táctica de entrarle por los costados y gané 4 partidos seguidos por la liga holandesa, veremos de contratar jugadores para este nuevo sistema y el cielo será el límite. :D

Así que llevo adelante 3 LM.
Peñarol en Profesional - liga uruguaya.
Valhalla en Estrella - liga holandesa.
Y la más importante, el Yojimbo en Leyenda - liga francesa.

Verán que me aburrí ya en otros pro de jugar la española, la inglesa y la italiana.
A lo mejor comienzo otra LM más en alguna de estas en Leyendas pero no se si me dará el tiempo para tanto, ajajjaja, hay que sumarle las 3 o 4 horitas por día que le meto al Leyendas online. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Hunter

Publicado

Aaaaayyyy Krum, que harías sin mi X-D .

Aunque no comente, sigo jugando mi LM, parece que a la 4ª temporada el juego te da chances para quedar en los puestos de arriba, incluso estoy en la semifinal de la Copa del Rey, pero lo digo ahora ( antes de ganar algún título, porque se ve :| ), este juego es muuuuuuuu falso, no es normal que elimine al Barça en Copa del Rey ganándole los dos partidos, y luego llegue a mi campo en Liga y me meta un baño ganándome 1-4, falso más que falso. Como ves me enciendo enseguida, mejor dejo de quejarme :-D .

El ojeador, creo que hasta que no contrate el último que tu tienes Krum, no me va a traer a nadie decente :| , eso si, ya he podido fichar alguno bueno, bonito y barato 8D .

- Taarabt: MP marroquí, os lo recomiendo como ya dije más atrás.

- Aitor: LI español con 16 años pero con 82 de media ya 8)~

- R.Carlos: no necesita presentación, 16 añitos de nada pero con buenos números 8D

- Jerome Leroy: otro francés renacido que juega de MP, my parecido a Taarabt, os lo recomiendo también.

- Ahora he hecho una oferta para que se me venga el año que viene ( de gratis 8D )a Belhanda, otro crack para el medio campo, al año que viene podría tener en el medio campo a Taarabt-Jerome Leroy-Belhanda2557954254.png

Ahora os voy a comentar el fichaje más fugaz que ha pasado por mi Córdoba :D . Tengo 4 delanteros, Ben Basat-Xisco ( derechos ) y Jönsson-Schwarz ( zurdos ), pues Xisco ya lo tengo con 28 años y que ha tocado techo, pues lo he renovado por 4 años ( :o ) y lo he puesto transferible. Pues buscando, estoy hablando en fechas de verano, encontré a un tal " Maiga ", 26 años, libre con muy buenos números, 1.82, buena pegada y 92 en salto :-o , pues lo fiché cobrando un pastizal de contrato, pero bueno, ahora de dinero ando bien 8O . Pues empiezo la temporada, lo pongo yyyyyyy, que malo por dios, todos los tiros con la derecha me iban fatal, todos fuera o churros de tiros, yo diciendo pero esto como puede ser?, con los números que tiene?, pues así 3 o 4 partidos, hasta que pensé ( tarde por cierto :-( ), este tio no será zurdo?, efectivamente, buscando un delantero dereche fiché un delantero zurdo, y a mi Jönsson y a mi Schwarz no los toco, así es que decidí venderlo, una vez puesto transferible ya no cambió de flecha, sieeeempre para abajo, pero me daba igual. En enero lo vendí por 7 millonazos de euros 8D , un tio que lo compré gratis 8D8D .

Pues esa es la historia :-D , si alguién prueba al tal Maiga, que diga como juega, para fúturas contrataciones :D

Saludos, hacía tiempo que no ponía algún tocho y no podía ser 8-)

Pues como dije en su día ( mirad las letras en rojo ), al final gané un título, la Copa de S.M. el Rey: Córdoba 2-1 R.Madrid . Terminé la temporada 4º, y Shimizu y Duffy en el equipo ideal de la liga.

Empezada ya la siguiente temporada he fichado al final a Belhanda ( peazo crack ), a J. Campbell, delantero de Costa Rica ( zurdo :-D ) y a Zouma, defensa joven francés del St. Ettienne. Zouma me ha costado 2 millones pero los otros dos gratis, este año con toda la pasta que tenía, he decidido invertirla en personal porque equipo por ahora tengo, y ya que el juego se ha puesto más docil pues sigo con los mismos jugadores 8-) . Krum, he fichado al ojeador español 8D , bueno, y a todos los más caros de personal, a ver si ahora si llegar a enero merece la pena ver el filial 8)~ . Bueno, pues llevaré unos 3 o 4 partidos, voy 2º con los mismos puntos que el 1º el Atleti, y por quedar 4º la temporada pasada he tenido que jugar un " play-off " para poder clasificarme a la Champions League, me tocó el Werder Bremen, y como era de esperar, les gané 3-1 en mi campo y 2-3 en el suyo con dos goles de falta de Ben Basat 8O .

Pues a espensas de más partidos, ya os iré informando ;) .

PD: Krum, no te vuelves loko con tanta liga? X-D , enhorabuena al Yojimbo.

PD2: p4To9, tremendo equipo, delanteros de nombre no te puedo decir, siempre voy con las sobras de los demás equipos :-D

Saluuuuudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zorua7 Elder

Publicado
yo acabo de subir a la liga italiana a falta de 6 jornadas, me quedan por jugar dos jornadas y jugar la final de la copa italiana contra el genoa ya os ire informando salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...