Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

::LIGA MASTER OFF-line.Contá como te va, recomendá jugadores, tácticas, etc.. :)

Publicaciones recomendadas

zorua7 Elder

Publicado
vida restante: 100%
si te digo la verdad krumdor no le tengo miedo al efekto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ya mismito acabo de escribirles un mail a los de konami para que solucionen esta situación y te manden un EFEKTAZO ya!!! Prepárate!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Saitama

Publicado

ya mismito acabo de escribirles un mail a los de konami para que solucionen esta situación y te manden un EFEKTAZO ya!!! Prepárate!! X-D

X-DX-DX-DX-DX-D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zorua7 Elder

Publicado
la verdad es que no te han echo caso krumdor ayer jugue otros dos partidos uno lo gane 1-0 y el otro tambien lo gane 0-1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seba11 Bahamut

Publicado
KRUMDOR ME RECOMIENDAS UN JUGADOR(CENTRODELANTERO COMO DE UN PROMEDIO DE 75 GENERAL QUE NO SEA SELECCIONADO) POR FAVOR ES QUE ESTOY JUGANDO UNA LIGA MASTER CON CHELSEA(YA ACTUALICE LA PLANTILLA Y TODOS XD)Y ME DI CUENTA QUE NO TENGO UN REMPLAZO CUANDO TORRES SEA CITADO POR ESPAÑA TENGO A LUKATU PERO TAMBIEN ES CITADO POR LA SELECCION(Y A MI NO ME JUSTA JUGAR PARTIDOS CON JUGADORES CON FATIGA) OJALA PUEDAS AYUDARME.
SALU2...Y SUERTE EN TUS PROXIMAS LIGAS MASTERS

Pasa por mi foro personal de caras =)
http://zonaforo.meri...854023#35854023

#JuampyElMásGrandeFacemarkerQueEVisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola!!
En general cuando contratas un jugador en la LMO, si es bueno, Konami hace que si o si lo llamen de la selección.
Aunque dentro del rango que hablás debe de haber muchos, no sé lo que buscás, si velocidad, disparo de media distancia, definición ante el portero, cabezazo, etcétera.
Por esa plata y dentro de ese rango difícil que encuentres uno que cumpla con todo, mas bien deberás decidir qué necesitas o quieres.
Creo que Roux, Aranda (mira que es bueno) o Giroud (creo que no es seleccionado) serían buenas opciones para suplente. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seba11 Bahamut

Publicado

Hola!!

En general cuando contratas un jugador en la LMO, si es bueno, Konami hace que si o si lo llamen de la selección.

Aunque dentro del rango que hablás debe de haber muchos, no sé lo que buscás, si velocidad, disparo de media distancia, definición ante el portero, cabezazo, etcétera.

Por esa plata y dentro de ese rango difícil que encuentres uno que cumpla con todo, mas bien deberás decidir qué necesitas o quieres.

Creo que Roux, Aranda (mira que es bueno) o Giroud (creo que no es seleccionado) serían buenas opciones para suplente. ;)

giroud voy a intentar y si no aranda acabo de firmar a drenthe salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Smoker

Publicado
Giroud lo más seguro es que sea seleccionado con Francia, te recomiendo a Ben Basat, Michel ( brasileño de un equipo portugues ) o Niang.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ni hablar!! Michel y Ben Basat son excelentes consejos.
Además uno es derecho y el otro zurdo.
Y rinden como loco.
Como pude olvidarmeeee!!! :D
gracias Fran... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Smoker

Publicado
Aaaaayyyy Krum, que harías sin mi X-D .

Aunque no comente, sigo jugando mi LM, parece que a la 4ª temporada el juego te da chances para quedar en los puestos de arriba, incluso estoy en la semifinal de la Copa del Rey, pero lo digo ahora ( antes de ganar algún título, porque se ve :| ), este juego es muuuuuuuu falso, no es normal que elimine al Barça en Copa del Rey ganándole los dos partidos, y luego llegue a mi campo en Liga y me meta un baño ganándome 1-4, falso más que falso. Como ves me enciendo enseguida, mejor dejo de quejarme :-D .

El ojeador, creo que hasta que no contrate el último que tu tienes Krum, no me va a traer a nadie decente :| , eso si, ya he podido fichar alguno bueno, bonito y barato 8D .

- Taarabt: MP marroquí, os lo recomiendo como ya dije más atrás.
- Aitor: LI español con 16 años pero con 82 de media ya 8)~
- R.Carlos: no necesita presentación, 16 añitos de nada pero con buenos números 8D
- Jerome Leroy: otro francés renacido que juega de MP, my parecido a Taarabt, os lo recomiendo también.
- Ahora he hecho una oferta para que se me venga el año que viene ( de gratis 8D )a Belhanda, otro crack para el medio campo, al año que viene podría tener en el medio campo a Taarabt-Jerome Leroy-Belhanda

Ahora os voy a comentar el fichaje más fugaz que ha pasado por mi Córdoba :D . Tengo 4 delanteros, Ben Basat-Xisco ( derechos ) y Jönsson-Schwarz ( zurdos ), pues Xisco ya lo tengo con 28 años y que ha tocado techo, pues lo he renovado por 4 años ( :o ) y lo he puesto transferible. Pues buscando, estoy hablando en fechas de verano, encontré a un tal " Maiga ", 26 años, libre con muy buenos números, 1.82, buena pegada y 92 en salto :-o , pues lo fiché cobrando un pastizal de contrato, pero bueno, ahora de dinero ando bien 8O . Pues empiezo la temporada, lo pongo yyyyyyy, que malo por dios, todos los tiros con la derecha me iban fatal, todos fuera o churros de tiros, yo diciendo pero esto como puede ser?, con los números que tiene?, pues así 3 o 4 partidos, hasta que pensé ( tarde por cierto :-( ), este tio no será zurdo?, efectivamente, buscando un delantero dereche fiché un delantero zurdo, y a mi Jönsson y a mi Schwarz no los toco, así es que decidí venderlo, una vez puesto transferible ya no cambió de flecha, sieeeempre para abajo, pero me daba igual. En enero lo vendí por 7 millonazos de euros 8D , un tio que lo compré gratis 8D 8D .

Pues esa es la historia :-D , si alguién prueba al tal Maiga, que diga como juega, para fúturas contrataciones :D

Saludos, hacía tiempo que no ponía algún tocho y no podía ser 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero que tocho!!!!

X-D :-D jajaja, naaaa, me encanta leer tus post Fran (que inter no se ponga celoso :D )

Totalmente cierto lo que cuentas, eso de lo "manoseados" por el efekto que están los partidos, torneos, etc.
Como que temporada tras temporada te va "destrabando" los campeonatos para que puedas ganarlos.
Da un poquito de asco no??? :D
Como si fuéramos una vaca con un anillo al hocico y jonami nos fuera llevando como quiere.

Jugador habitual de PES2012.

A Jerome Leroy lo tuve antes de renacer en unas de mis 1as LM este año, junto a Lanzafame eran la esperanza de mi equipo!!! X-D

A Maiga lo tengo en el Yojimbo!!
Es un gran jugador, y lo compré justamente por su salto (93) y precisión de remate de cabeza (81).
Lo tengo con 27 años y VG81, además es muy rápido y polivalente, ya que también puede jugar de Interior Izquierdo (es mi suplente 1 en esa zona).
Si puedes quedatelo como suplente o incluso titular porque rinde excelente.

De Belhanda tengo buenos recuerdos también. :D
Así que buenas contrataciones!!

Veré a ver si hoy juego un poco con el Yojimbo para no abandonarlo así sin al menos intentar llegar a la final de la E/L.
Informaremossss...

Ayer se me dió por jugar con Peñarol (mi 1a LM) en profesional y perdí un partido efektadísimo contra el Chelsea por semis de Champions.
Me hizo 2 goles así nomás. :|

Le estoy dando poco al demo del 13 pero cada vez que lo pruebo me pone contento. :-D
Tan poco efekto trae, ojalá se mantenga así para el juego final...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Smoker

Publicado
:o la foto esa del perro, me recuerda a una que hay de una leyenda urbana que te pone los pelos como escarpias, mira, lo pongo en destripe para los más sensibles :shock: :

Spoiler

Inter que no se ponga celoso, también lo puede leer si quiere :-D .

He estado apuntito de ponerme la foto de la vaca como avatar X-D

Jerome Leroy renacido, tiene pinta de ser como Farinos renacido, no con tan buenos números pero la mayoría si, además me gusta como lo llama el comentarista: " Yerom Leruá " X-D . Que sepas que también pude fichar al tal Farinos renacido, pero no lo hice, tu sabes 8O .

Maiga, lo vendí, 7 millones eran 7 millones loko, que me espere cuando renazca :-D .

Esperando estoy una de tus historias con sus imágenes y todo 8)~ .

No ves como este Pes es muuuuuu falso?, en leyenda con el Yojimbo y vas medianamente bien, y juegas un partido con tu Peñarol en " Profesional " y te ganan sin que puedas hacer nada, que asquito por dios:malote:.

La demo, pues la pongo cuando me acuerdo :D , y no la veo tan mal como la ven algunos, no hay efekto, los defensas cortan balones, no hay jugadas maradonianas, etc..... espero que el juego final vaya por este camino y no nos sorprendan los japos estos con algunas de sus cosas :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Farinos renacido??? :D
LO TENGO!!!
Y hace ya varias temporadas, está en 99 de VG y es el alma del equipo, pero es medio petiso para recuperar las pelotas aéreas.

Bueno, acabo de quedar elimiando de la EL contra el Moska algo algo...
Me topé contra un muro de efekto konami.
Primer partido perdí 1 - 0 en la última jugada de un contragolpe.
Los tuve metidos en su área todo el partido pero la pelota no quiso entrar, metó como 3 en los postes.
La revancha en casa, mas de lo mismo pero peor, mis jugadores no podían dar un pase a 3 metros.
En una quedó seleccionado mi portero y no podía elegir a ningún jugador de cancha por mas que le daba al L1, un bug extrañísimo que me hizo perder como 10 mins de partido mientras los míos jugaban solos.
Erré 2 goles increíbles frente al arquero cara a cara y aun otra mas con portero vencido.
En una jugada de mierda me anotan y se ponen 2 - 0 global con gol de visitante encima.
Y en la última jugada del partido, corner a favor y cabeceo con mi portero y gol, empato 1 - 1, global 2 - 1.
Una tremenda tomadura de pelo lo guionados que están estos partidos.
Un asco de verdad Konami.
Mi portero anotando en la última jugada, cuando ya no sirve para nada...
Y bueno, esto es así, ya sabemos a lo que nos enfrentamos.
La verdad que vuelve muy aburrido este juego.

No hay nada que hacer mas que esperar al pro13.
Eso si, si bien no hay tanto efekto, está allí eso de que un tiro libre cerca del área es gol si o si.
Casi la única forma que me embocan en el demo, jugando en Estrella...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Saitama

Publicado

Inter que no se ponga celoso, también lo puede leer si quiere :-D .

>:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Spoiler
?????????? X-DX-DX-DX-DX-D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seba11 Bahamut

Publicado
Amigos les queria ir contando sobre una nueva liga master con el Chelsea

Refuerzos:Cavani(Napoli),Ben Arfa(New Castle)
Vendidos:Malouda(No me gusta como juega)

FORMACION:
-------------Torres/Cavani----------------
--Juan Mata/Marin---------Hazard/Sturrige-
------Lampard----------------Meireles-----
-----------------Essien-------------------
--Cole-------------------------Ivanovic---
----------Terry----------Luiz-------------
------------------Cech--------------------

Lista de Prestamos:
-Oscar
-T.Hazard
-De Bruyne
-Kakuta
-Lucas Piazon
-Lukatu
-Romeu

Lista Transferibles:
-Benayoun
-Ramires

Primer partido de pretemporada:
Chelsea VS Sparta Praha
Formacion:Cech-Luiz,Ivanovic,Ferreira,Cole-Meireles,Mikel,Oscar-Kakuta,Arfa,Sturrige
2-0
13 y a los 69 Sturrige(Partidazo del Ingles)

SALU2 despues les cuento más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...