Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Y por fin está aquí: ¡¡El online pass para juegos OFFLINE!!

Publicaciones recomendadas

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Menos mal que aun nos queda la según muchos "mala" Nintendo.

Hombre ya que se quedan en la anterior generacion que se queden para todo...aunque en 3ds ya empiezan los dlcs...

Spoiler
8O

Por ahora ningún juego de la propia Nintendo tiene DLCs (y ya Nintendo informó que no los tendrán) y los de compañias ajenas son gratuitos via Spotpass.

Creia que doa tenia algun dlc, pero estoy seguro que tarde o temprano saldran dlcs en alguna consola de nintendo, basicamente porque todas las compañias multis ahora sacaran sus juegos en wiiU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rokomorro A Lord Boros

Publicado
GENIAL¡¡¡
sin esas misiones de catwoman, me lo paso en una alquilada XD
Imagen Enviada

Spoiler
que les den a estos hijos de puta, por orgullo propio nadie deberia comprarles una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Hombre ya que se quedan en la anterior generacion que se queden para todo...aunque en 3ds ya empiezan los dlcs...

Spoiler
8O

Por ahora ningún juego de la propia Nintendo tiene DLCs (y ya Nintendo informó que no los tendrán) y los de compañias ajenas son gratuitos via Spotpass.

Creia que doa tenia algun dlc, pero estoy seguro que tarde o temprano saldran dlcs en alguna consola de nintendo, basicamente porque todas las compañias multis ahora sacaran sus juegos en wiiU.

Los contenidos de DOA son gratuitos y es una third. En el futuro las thirds elegirán si cobrar o no por sus DLCs pero Nintendo ya dejó claro que ellos no van a hacer eso:

"Nintendo sin embargo, dejará este servicio a libre elección entre las third-party, ya que no es intención de la compañía de Mario hacer uso de los contenidos descargables de pago para juegos."

http://dswii.es/4022...finales-de-ano/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Spoiler
8O

Los contenidos de DOA son gratuitos y es una third. En el futuro las thirds elegirán si cobrar o no por sus DLCs pero Nintendo ya dejó claro que ellos no van a hacer eso:

"Nintendo sin embargo, dejará este servicio a libre elección entre las third-party, ya que no es intención de la compañía de Mario hacer uso de los contenidos descargables de pago para juegos."

$quare-nix dijo que ellos vendían juegos completos, no por tomos justo antes de sacar el FF-XIII y para el FF-XIII-2 ya han anunciado que sacarán 2 DLCs al mes.

Fíate de lo que digan una panda de ladrones...

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Bueno pues nada, si no queréis compraroslo allá vosotros, os váis a perder un juegazo por una tontería

Por cierto, estoy segurisimo que muchos de vosotros os lo compraréis si ponen la tipica de oferta de MM de dar un juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado
Que hagan el pase para las opciones online lo entiendo y no me molesta, pero bloquearte algo que hay en el disco...

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rebunloided_clemares TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por mi parte pensaba comprar el juego cuando estuviese barato, ahora ya me he decidido a jugarlo gratis por ordenador.

Sin dudarlo. Iba a pedirlo como regalo en navidades, que para entonces y desde UK estaría baratito, pero macho, si luego le voy a dejar a mi hermano el juego y va a estar capado, me lo pillo pirata con todo el DLC y fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Bueno pues nada, si no queréis compraroslo allá vosotros, os váis a perder un juegazo por una tontería

No lo voy a comprar, pero te aseguro que disfrutaré del juego. Incluso de las partes de Catwoman.

Ellos me joden, yo a ellos.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado

No lo voy a comprar, pero te aseguro que disfrutaré del juego. Incluso de las partes de Catwoman.

Ellos me joden, yo a ellos.

Seguramente haga lo mismo...se creen que asi van a solucionar algo y lo que van a hacer esque compradores iban a adquirir su producto ,se hagan para atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Babul_Babul Anima

Publicado
Yo este tema de los pases que están tan de moda ultimamente los veo bien siempre que sean premios para el jugador que compra de primera mano y no penalizaciones para el jugador que compre de segunda mano.

Lo que no se muy bien, es donde clasificaría lo de este juego en concreto.

Saludos.

En pie y desafiante, 
como yo siempre viví:

que tengan claro en sus mentes que yo jamás de rendí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chrono cloud Genos

Publicado
El primer Batman me costó 13 euros en Zavvi

Obviamente no pienso pagar ni un euro más por este,aunque tenga que esperarmedio año más para jugarlo

Se merecen el palo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokomorro A Lord Boros

Publicado

$quare-nix dijo que ellos vendían juegos completos, no por tomos justo antes de sacar el FF-XIII y para el FF-XIII-2 ya han anunciado que sacarán 2 DLCs al mes.

cuando lo hagan (si lo llega a hacer), ya se criticara a nintendo, ahorita no lo han hecho, por lo que no podemos "precedir" el futuro y menos comparandolo con una compañia nefasta como S-E

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Spoiler
8O

No compares Square con Nintendo y los fans de una con los de la otra. Nintendo sabe que vive de sus fans y cualquier movimiento sospechoso que hagan respecto a sus sagas les joderá. Además, ellos de verdad sienten la pasión por hacer juegos y si no están decuardo con esa política es porque de verdad no les gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Walter_BB Humano

Publicado
vida restante: 75%

Spoiler
8O

Nintendo ha inventado el DLC de Hardware 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...