Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Y por fin está aquí: ¡¡El online pass para juegos OFFLINE!!

Publicaciones recomendadas

DeejayDoom Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Ein? pero si esto ya lo tienen otros juegos como el Dragon Age.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Bueno que yo sepa es como el DLC de las alcantarillas de RAGE no? es un extra que te viene con un codigo de un solo uso, no se por que tanto escandalo xD

Es una putada para los que no pueden conectar su xbox a internet, pero por lo demás no le veo el problema...a noser que el 99% de este foro compre juegos de 2º mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Por mi parte pensaba comprar el juego cuando estuviese barato, ahora ya me he decidido a jugarlo gratis por ordenador.

Siento decir esto, pero idem. Hay que luchar contra estas medidas, y la forma es no comprarlo. Y como tampoco quiero quedarme sin jugar al juego... En fin, que les den. Y encima, en PC la versión pirata seguro que viene con el contenido de Catwoman desbloqueado.

Era una compra segura, pero... ahora mismito a cancelar mi reserva.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hasta aqui.

Que les den por el puto culo, que compre el juego de salida su puta madre, por que todo el dlc del juego abarca la mitad de lo que te puede durar la historia (un decir, pero se entiende).

Me esperaré a una GOTY y la pienso pilalr tirada de precio, estos putos timadores no se van a reir en mi puta cara, hay que joderse, cada día que pasa, peor va esto.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Genos

Publicado
Pero si esto ya ha existido desde hace años. Códigos incluidos en el juego, ya sea en versiones normales o especiales, que desbloquean misiones extra, personajes o armas.

En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Menos mal que aun nos queda la según muchos "mala" Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garkand Ancillae

Publicado
Ya lo dije en otro post, nos estábamos acostumbrando a los dlc y empezando e verlos como algo normal (cuando por los 70 euros que vale el juego deberían venir de serie) y ahora nos cascan esto, que lo único que hace, es intentar evitar la segunda mano o que nos dejemos los juegos como llevamos tanto tiempo haciendo. A ver que es lo siguiente que se sacan de la manga...

Y miedo me da que Nintendo con su Wii U y su revolución en el online adopte estas ideas y nos empiece a traer Zeldas con mazmorras a cachos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre ya que se quedan en la anterior generacion que se queden para todo...aunque en 3ds ya empiezan los dlcs...

Spoiler
8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garkand Ancillae

Publicado

Hombre ya que se quedan en la anterior generacion que se queden para todo...aunque en 3ds ya empiezan los dlcs...

Spoiler
8O

¿En qué juegos de 3ds empiezan con los dlcs? Es que en la eshop no he visto nada aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6_Sic_6 Navi

Publicado
Esto lo tiene el Dragon Age y no lo veo tan escandaloso.

Coindico al 100% con el comentario de NeGrO92

76561198007504021.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Spoiler
8O

Por ahora ningún juego de la propia Nintendo tiene DLCs (y ya Nintendo informó que no los tendrán) y los de compañias ajenas son gratuitos via Spotpass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charly_barna Hylia

Publicado
Joder es que el pase online es una gran putada pero solo con la excusa de que es para mantener los servidores que cuestan pasta ya se cubren las espaldas.
Pero esto ya no tiene nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Bueno que yo sepa es como el DLC de las alcantarillas de RAGE no? es un extra que te viene con un codigo de un solo uso, no se por que tanto escandalo xD

Es una putada para los que no pueden conectar su xbox a internet, pero por lo demás no le veo el problema...a noser que el 99% de este foro compre juegos de 2º mano

La mayoría de los juegos a los que juego son de importación o porque me los han pasado mis amigos.

Gracias a eso último me pasé el primer batman entre otros. Con este tipo de medidas, pues puedo pasármelo, pero voy a sentir que me quedo sin jugar a parte del juego.

Vuelvo a mi respuesta anterior:

Es diferente el online pass del Battlefield Bad Company 2, en el que tras meter el pass, los mapas y nuevos modos que van saliendo te los dan gratis o del Portal 2 versión PS3, donde te regalan la versión de PC que este.

En este te QUITAN algo del juego para venderlo aparte si no has comprado el juego original. No es que te den algo a cambio de comprarlo original.

Vamos, no es un extra que te regalan, es directamente un robo que no solo afecta a la segunda mano, si no que también afecta a los amigos de los compradores del juego.

Como no quiero volver a copiarlo (porque es un tochazo), te remito también a otro comentario anterior mío en el que translado este tipo de guarradas a otros ámbitos:

http://zonaforo.meri...750890#31750890

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...