Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Y por fin está aquí: ¡¡El online pass para juegos OFFLINE!!

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
No tengo la consola conectada a internet. De hecho, no tengo internet en mi piso por lo que no tengo posibilidades ni de conectarla un momento.

Cliente que pierden, así de simple. Esta lucha contra la piratería es un arma de doble filo. Ojalá se lleven muchos "cortes".

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
Más motivos para esperar a la GOTY si es que la hay!

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esto es lo mismo que las promociones incluidas con código ya en otros juegos. Por ejemplo en Dragons Age te podías descargar una serie de misiones código de descarga incluido en el juego mediante.

Estoy de acuerdo.

Una cosa es caparte el onilne con un código y otra caparte un contenido del disco.

Esto último lo llevamos viendo hace ya bastante tiempo por desgracia... No se de que se sorprende la gente.

Aun así, pienso que lo ideal es comprar estos juegos a 2 duros, para no apoyar estas medidas con nuestro dinero al comprar un juego de salida.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado
Pero un momento. Yo estoy en contra del pase (ya lo he dicho varias veces, voy a pasar de mi amado Uncharted 3 solo por eso), pero este caso, depende de como se mire, puede ser pasable o no.

Muchas veces he leído en este foro que los pases no están tan mal si PREMIAN al comprador de primera mano con extras. ¿Esto de catwoman no se puede considerar un extra?¿No es como el Joker en PS3 que era un skin?

Si se bloquean cosas de la campaña, entonces me callo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpiris Mascarón Rojo

Publicado
Al JD que vas amigo mío.

Obviamente me refiero al personaje de Scrubs 8O

"Será de locos intentarlo, pero sería de idiotas no hacerlo"
AMD Phenom II x4 955 BE @ 3.2 Ghz // Shapphire HD 6870 1 Gb DDR5 // G.Skill Ripjaws 4 Gb CL7 // Corsair CX600 // BENQ 21'5" LCD Full HD // & Xbox360 Elite 120 Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Bueno, pues nada, habrá que ir preparando un disco, ellos nos joden, yo les jodo. :-)

Misma actitud que he adoptado yo. Razonamiento que puse en otro post parecido sobre ello como respuesta a una persona que me dijo que si no estoy de acuerdo, que no compre el juego, pero que no robe:

Yo también estoy en contra de la piratería, ya que creo que jode al sector y es por eso que esta generación teniendo todas las consolas del mercado, no tengo ni una pirateada. El problema viene cuando veo que el sector que yo apoyo (y no solo económicamente) no deja de sacar medidas abusivas con tal de exprimirnos más y más. Medidas que por otro lado, en nada afecta a los que piratean, si no que tan solo afecta a los usuarios legales que compramos sus juegos. ¿Por qué tengo que pagar 10 para poder jugar online? Si me ha prestado el juego tengo el mismo derecho que él de disfrutar de TODAS sus opciones.

Volvemos al ejemplo de las películas: Cuando le prestas un Blu-ray a un amigo no le restringes que puede ver de esa película que tú has pagado. No vas y le dices: "bueno, ya que no has pagado la peli y yo sí, no te dejo ver los extras que incluye el Blu-ray". Es un sinsentido igual que éste, el problema es que estamos tan acostumbrados a dejarnos pisar por esa gentuza que cada vez que aplican una nueva medida que o bien quiere dejarnos los bolsillos relucientes o nos cuarta la libertad de hacer lo que nos salga de las narices con lo que hemos pagado (y por lo tanto nos pertenece) que hay gente a la que no le parece mal estos de abusos. Este tipo de medidas son impensables en cualquier otro tipo de industria.

Otro ejemplo: Imaginemos que me compro un coche, ¿sería lógico que quitasen características del coche para vendérnoslas luego por separado? "No señor, este coche no incluye asientos. Si los desea, 4 meses después de que se lo compre los podrá adquirir por un precio acorde con su valor". Sería ridículo. Y sí, sé que hay diferentes modelos de coches que incluyen más características, pero eso sería equiparable a las ediciones especiales con muñecos, libros de arte, la BSO etc... En un coche NUNCA te quitarían el volante y lo pondrían en exclusiva a la venta en "X" concesionario y los asientos en el concesionario "Y".

También nos parecería absurdo el que nos hiciesen firmar un contrato en el que se estipulase que en caso de vender o prestar el coche a otra persona, tendríamos que quitar los asientos, ya que son propiedad de la empresa fabricante y que de querer disfrutar de esa característica YA incluida a la hora de adquirir el vehículo, se ha de pagar un pequeño precio. ¿Qué hago? ¿Conduzco encima de una caja de naranjas?

Por todo lo que he dicho antes, al final llega un momento en el que te sientes como un idiota (momento que ya me ha llegado) y decides simplemente mandarles donde se merecen estar.

También comentarte que yo no estaría robando nada ya que lo único que haría sería no disfrutar de algo sin pagarlo, pero sin quitárselo a nadie. Los únicos que podrían salir perdiendo serían las alimañas de Game, ya que de comprar algún juego, lo compraría de segunda mano.

Aquí un vídeo muy majo del concepto:

http://www.youtube.com/watch?v=ros7FaaeLy8&feature=related

Siguiendo con el ejemplo de los coches: Pongamos que me encuentro en la tesitura de necesitar un coche o bueno, que me apetezca conducir uno. No se lo puedo pedir prestado a nadie, ni comprarlo más barato de segunda mano, ya que de hacerlo, tendría que ir sentado en una caja de naranjas en vez de en un cómodo asiento (¡maldita clausula de compra abusiva!). En ese caso, si existiese la opción de clonar el coche de alguien, con todas sus características, simplemente apretando un botón, vería con buenos ojos hacerlo, ya que de ese modo, estaría dando un toque de atención a la industria.

Ellos mismos están llevando a su mercado, que nunca antes había sido tan extenso, a una situación en la que cada vez más usuarios (que mantienen su mercado) estén planteándose abandonarlo o usar medios no tan legítimos para disfrutarlo, debido a su abuso.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
No me asuste tio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuradoubeki IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Entiendo que lo hacen para subvertir a los que a gran escala comercian con la segunda mano y sacan más beneficios que de la venta de primera mano. Pero esta costumbre de acabar jodiendo al usuario (uséase, nosotros los primos) ponendo trabas a nuestra posibilidad de compraventa a pequeña escala, a los precios de salida que imponen (casos como el Dragon Age, donde caducaban los contenidos extra) y asociando a nuestros perfiles de consola cantidad de chorradas con las que tendremos que apechugar el resto de la vida de las mismas....

Y si nos ponemos con el DRM de PC ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Caballero Esclavo Gael

Publicado
Señores, encantado de conocerles, aquí un servidor que ya tiene medio decidido que se planta con la actual generación y le va a dar largas a la próxima ante las evidencias de seguir abusando con estas cosas.

Si me compro un juego lo quiero completo, sin DLC's, sin códigos para activar cosas. No puedo estar llamando al que hizo la consola si quiero cambiarla para que me trasladen todos los códigos y DRM a la nueva. ¿Y cuando pasen 10 años y estemos en la siguiente generación? ¿Me tengo que joder si se me estropea la consola y pillo otra?

No gracias, esto atraviesa la línea de lo admisible.

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado
Lo próximo es un online pass directamente para que funcione el juego :|

Pero tengo una duda, si a me me deja un conocido el juego, ¿podré utilizar su código?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Pero un momento. Yo estoy en contra del pase (ya lo he dicho varias veces, voy a pasar de mi amado Uncharted 3 solo por eso), pero este caso, depende de como se mire, puede ser pasable o no.

Muchas veces he leído en este foro que los pases no están tan mal si PREMIAN al comprador de primera mano con extras. ¿Esto de catwoman no se puede considerar un extra?¿No es como el Joker en PS3 que era un skin?

Si se bloquean cosas de la campaña, entonces me callo.

Es diferente el online pass del Battlefield Bad Company 2, en el que tras meter el pass, los mapas y nuevos modos que van saliendo te los dan gratis o del Portal 2 versión PS3, donde te regalan la versión de PC que este.

En este te QUITAN algo del juego para venderlo aparte si no has comprado el juego original. No es que te den algo a cambio de comprarlo original.

Lo próximo es un online pass directamente para que funcione el juego :|

Pero tengo una duda, si a me me deja un conocido el juego, ¿podré utilizar su código?

NO

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado
Imagen Enviada

Creo que es el motivo que le faltaba a algunos para terminar de decidirse sobre si comprarlo de salida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath PARIETINAE UMBRA

Publicado
Are you kidding me, right? sigh...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pase online en consolas y Games for Windows LIVE en PC. Juego descartadísimo, al menos de forma legal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...