Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Y por fin está aquí: ¡¡El online pass para juegos OFFLINE!!

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Muy bonito y tal pero:¿Que coño tiene esto que ver con lo del pass?

Acaso cuando fui a comprarme el Alex kidd in shinoby world de la master system el dependiente me daba el juego sin manual y me lo daba al mes siguiente si no lo vendia?

Dejemonos de abuelocebolletadas y centremonos en este tema que ya es de por si vergonzoso por que ya no se trata de un trajecito o una pistolita sino de una parte de la campaña anunciada a bombo y platillo y que vas y te la encuentras en un papelito por que le sale de los cojones a ellos,asi nos luce el pelo.

Un saludo.

Efectivamente tú lo has dicho, les sale de los cojones, y si no te convence su propuesta no lo compras y punto, estás en tu derecho como lo están ellos de tratar de que su producto evite la segunda mano. Y tiene que ver con que la sociedad y el modelo de negocio de la industria no son ni por asomo lo que había antes, pero los precios eran los que eran.

Me autocito:

siempre lejos, MUY LEJOS, de aquellas 12000 ptas que se llegaban a pagar por un videojuego de mierda en el '93.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Vamos a peor. Menos mal que este es de los que me pillaré nuevos sí o sí pero vamos, que igualmente me jode un montón que hagan esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enzarpado Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Acaso cuando fui a comprarme el Alex kidd in shinoby world de la master system el dependiente me daba el juego sin manual y me lo daba al mes siguiente si no lo vendia?

Dejemonos de abuelocebolletadas y centremonos en este tema que ya es de por si vergonzoso por que ya no se trata de un trajecito o una pistolita sino de una parte de la campaña anunciada a bombo y platillo y que vas y te la encuentras en un papelito por que le sale de los cojones a ellos,asi nos luce el pelo.

Un saludo.

Efectivamente tú lo has dicho, les sale de los cojones, y si no te convence su propuesta no lo compras y punto, estás en tu derecho como lo están ellos de tratar de que su producto evite la segunda mano. Y tiene que ver con que la sociedad y el modelo de negocio de la industria no son ni por asomo lo que había antes, pero los precios eran los que eran.

Me autocito:

siempre lejos, MUY LEJOS, de aquellas 12000 ptas que se llegaban a pagar por un videojuego de mierda en el '93.

¿Pero lejos de que?

¿De 12000 pesetas?

¿Que cuesta un juego en españa de novedad 20 X-D ?

Quitando el rebuscar las novedades en paginas uk y demas aqui la media de los juegos valen 65,no esta tan lejos.

Luego esta lo de esperar una version goty y tal,¿Y si yo he estado ahorrando para ese juego y lo quiero el dia de salida en mi casa?

¿Me tengo que joder por que han cometido la cerdada de CAPAR un tramo de campaña para ser el mas guay y exclusivo?

Venga ya,no es lo mismo comprar un pack de mapas o ropitas que te quiten un trozo de campaña anunciado por ellos mismos en su version final.

Me compro el juego en el game por 60,meto el codiguito de los huevos,me lo hago y luego si quiero venderlo tengo que rebajar el precio por que han CAPADO la campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado
Imagen Enviada

"Continuar sin Catwoman", usease, saltarse un trozaco de juego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno, la verdad es que pensándolo bien, este Batman nuevo y Pal Esp lo puedes encontrar como novedad tirado de precio, aún así, esto del Pase online es un atraco.

Salu2

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Churn blower Bang

Publicado

luego si quiero venderlo tengo que rebajar el precio por que han capado la campaña.

Mala suerte, las cosas usadas se deprecian :mrgreen:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado

luego si quiero venderlo tengo que rebajar el precio por que han capado la campaña.

Mala suerte, las cosas usadas se deprecian :mrgreen:.

Si, pero 10 menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr PANDORA

Publicado
Con Catwoman o sin ella, el juego es una pasada, así que me lo compraré pase lo que pase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Un saludo.

Me autocito:

¿Pero lejos de que?

¿De 12000 pesetas?

¿Que cuesta un juego en españa de novedad 20 X-D ?

Quitando el rebuscar las novedades en paginas uk y demas aqui la media de los juegos valen 65,no esta tan lejos.

Luego esta lo de esperar una version goty y tal,¿Y si yo he estado ahorrando para ese juego y lo quiero el dia de salida en mi casa?

¿Me tengo que joder por que han cometido la cerdada de CAPAR un tramo de campaña para ser el mas guay y exclusivo?

Venga ya,no es lo mismo comprar un pack de mapas o ropitas que te quiten un trozo de campaña anunciado por ellos mismos en su version final.

Me compro el juego en el game por 60,meto el codiguito de los huevos,me lo hago y luego si quiero venderlo tengo que rebajar el precio por que han CAPADO la campaña.

Hombre, es que si me vas a comparar 65 napos del 2011 con 12000ptas de principios e incluso de los 90 apaga y vámonos. El coste de la vida sube, muchacho.

Y ahora, al par de meses en importación la mayoría de los juegos te los sacas a 25 pavos, ni punto de comparación de cómo era antes el mercado del videojuego, pero ni punto de comparación.

Lo dicho: si te interesa jugar a un juegazo como éste pues te lo compras y lo disfrutas, si no, pues nada, que habría que ver si te compras el juego a 60 y a los dos meses lo quieres vender de segunda mano qué precio le pondrías, porque al que sabe comprar y está informado, pasados esos dos meses lo puede sacar en un margen de 20 a 30 euros, y al que no, vas a poder timarle igualmente porque no tendrá ni idea del tema del código XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Gran Lobo Sif

Publicado
este tipo de medidas son una puta verguenza así de sencillo. se llama " como putear al usuario que no piratea". joder dentro de poco te obligaran a tener internet hasta para mear .. y que pasa dentro de 10 años cuando quiera jugar a juego y no puedo activar el puto codigo de las narices porque ya no existe el servicio ? ...vamos una mierda.

y el tema de la segunda mano sangrante. Vamos, ahora tengo que andar con "miedo" de comprar un juego con estos codigos de marras porque si lo tiene su valor de segunda mano decrece un wevo y no voy a poder venderlo...genial. o sea que antes podias recuperar lo invertido tanto si no te gustaba el juego como si te habias aburrido de el y ahora de un plumazo te estan vetando es parte tan esencial...

y por cierto, es otro tema, pero si, antes los juegos eran muchisisisisismo mas caros que antes. en ese sentido la gente se queja un poco de vicio y sin fundamento. ¿ os haceis una idea de lo que eran 12.000 ptas en el año 90 ? . suponia una puñetera pas ta. un caprichazo que te hacias 1 o 2 veces al año. ahora tienes juegos por 20 e a patadas, a nada que esperas un poco bajan de precio.

Antes tenias que esperar 2 o 3 añios, para que , quiza, solo quiza, lo bajaran a 5.000 ptas. vamos ni comparación, el numero de juegos que puede permitirse una persona con un sueldo medio hoy dia es muy pero que muy superior que antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

este tipo de medidas son una puta verguenza así de sencillo. se llama " como putear al usuario que no piratea". joder dentro de poco te obligaran a tener internet hasta para mear .. y que pasa dentro de 10 años cuando quiera jugar a juego y no puedo activar el puto codigo de las narices porque ya no existe el servicio ? ...vamos una mierda.

y el tema de la segunda mano sangrante. Vamos, ahora tengo que andar con "miedo" de comprar un juego con estos codigos de marras porque si lo tiene su valor de segunda mano decrece un wevo y no voy a poder venderlo...genial. o sea que antes podias recuperar lo invertido tanto si no te gustaba el juego como si te habias aburrido de el y ahora de un plumazo te estan vetando es parte tan esencial...

y por cierto, es otro tema, pero si, antes los juegos eran muchisisisisismo mas caros que antes. en ese sentido la gente se queja un poco de vicio y sin fundamento. ¿ os haceis una idea de lo que eran 12.000 ptas en el año 90 ? . suponia una puñetera pas ta. un caprichazo que te hacias 1 o 2 veces al año. ahora tienes juegos por 20 e a patadas, a nada que esperas un poco bajan de precio.

Antes tenias que esperar 2 o 3 añios, para que , quiza, solo quiza, lo bajaran a 5.000 ptas. vamos ni comparación, el numero de juegos que puede permitirse una persona con un sueldo medio hoy dia es muy pero que muy superior que antes.

Precisamente, los juegos en comparación, son mucho más baratos ahora que hace dos décadas, pero muchísimo más. Y sin embargo la inversión es exponencialmente superior, por lo que el que hace una inversión fuerte en esta industria quiere asegurarse un retorno de la misma, y de ahí que se creen este tipo de políticas, que al fin y al cabo no afectan en absoluto al que compra (de salida o de saldo), y evita que con su producto se mueva dinero que no recae en absoluto en el creador.

Todo ello con la absoluta legitimidad que tiene el mercado de segunda mano, 'clarostá', pero una cosa no quita la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fearhawk Cell

Publicado
Ahora, en vez de premiar al jugador por superaar tal reto, se le premia por sacar la cartera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Lord Boros

Publicado

Y medio foro se va a comprar este juego despues de todas las mierdas que tiene en contra de los usuarios.

Lo principal esque es un juegazo,lo que pasa que algunos solo le veis la parte mala a las cosas y obvias las positivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado
Ya puede ser todo lo juegazo que quiera, que a mi cuando me tocan el bolsillo me pongo nerviosito.
Esto es una guarrada sacacuartos, no hay más. Y lo digo independientemente de que me afecte o no.

Y ya pueden ponerle gráficos chachipirulis, toneladas de carisma o dieces en las revistas, que eso seguirá siendo una guarrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...