Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Max Payne 3, Impresiones

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
São Paulo, años después de los trágicos últimos pasos de Max en Nueva York. La samba y el espíritu vital de la colorida urbe brasileña no corren por las venas de Payne, alcohólico, deprimido y totalmente marcado por su pasado. Se ha rapado, fortalecido y ahora trabaja para los Branco, una familia adinerada y con influencias. Así arranca este nuevo drama de nuestro protagonista que, como todo el juego, sigue siendo el mismo. Rockstar nos ha enseñado cómo Max Payne 3 guarda absolutamente toda la esencia de la franquicia, por qué está llamado a ser el shooter más cinematográfico de todos los tiempos y por qué Remedy está totalmente satisfecha de él.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

catoblepas23 Humano

Publicado
Todavia tengo en mi recuerdo cuando a max le da el flashback y tiene que seguir el rastro de sangre en un vacio eterno y los llantos de su bebe ...por dios escena inolvidable para cualquier gamer,aunque hayan pasado 10 años!!

Be StronG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Djkyoku Fledgling

Publicado

Todavia tengo en mi recuerdo cuando a max le da el flashback y tiene que seguir el rastro de sangre en un vacio eterno y los llantos de su bebe ...por dios escena inolvidable para cualquier gamer,aunque hayan pasado 10 años!!

+1. Sin duda uno de los momentos más Bizarros de este clasicazo. Me quedo también con las camas vibradoras y la haitación secreta del "club".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_ray64 Neonate

Publicado
Ya estaba perdiendo las esperanzas con este Max Payne, pero en realidad lo que leí me gustó, o casi todo, excepto esto: "Rockstar ya nos ha confirmado que no llegarán doblados al castellano por mera política de la compañía sobre localización y porque quieren mantener el magnífico doblaje original a cargo una vez más de James McCaffrey para Max". Y la verdad es que no entendí muy bien el asunto; si con "localización" se refiere a que por ser en Brasil los personajes van a hablar portugués y así mantener el realismo (aunque por otra parte en los dos primeros eran en NY y no tenían ningún reparo en hablar español) ; pero viendo que quieren conservar el doblaje de alguien por lo visto de habla inglesa según lo que dice al final la cita anterior, y confirmando con lo que se ve en trailer que acompaña la nota, tal no parece ser el camino, sino calarnos de nuevo el ingles con subtítulos. Pues si tan bueno les parece el doblaje de ese señor McCaffrey, tal parece que en Rockstar nadie jugó los dos primeros con el doblaje en español, muy bien logrado sobre todo en el primero, y no solo con la voz de Max (no Mac como lo pusieron 2 veces en el artículo)... Aun puedo escuchar en las noches el grito de Max al encontrar muertos a su familia: NOOOOOOOOOOOO!!!! Inolvidable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Pontífice Sulyvahn

Publicado
The_ray, sinceramente prefiero 1000 veces el doblaje original antes que oportar de nuevo la JODIDA MIERDA de voces del Max Payne 2 con Tomás Rubio a la cabeza. El doblaje de estos juegos los tenemos un poco sobrevalorados por la nostalgia. Te aconsejo que te cojas los juegos originales. El doblaje, sobre todo el 2 son bastante chapuceros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado
Pues yo soy de los que siempre intentaron tener algo de fe, y por lo que dice el articulo no me veo decepcionado. Lo unico que me preocupa un poco, es que le pongan demasiado empeño en que sea puntero en jugabilidad pero la historia quede descuidada, pero confio en que no sera asi.
Y hay muchas cosas que me gustan de lo que dicen, el regreso (Aunque obvio) del Bullet Time, la salud que NO se autoregenera, el poder usar la mira totalmente manual como en los demas juegos, etc, etc...

Pues bueno, a mi me han dejado satisfecho, si en serio cumplen todo eso. Aunque sea me puedo quedar tranquilo, porque sé que viniendo de Rockstar y segun estas impresiones, sera un buen Third Person Shooter. Ahora espero que sea un buen Max Payne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_ray64 Neonate

Publicado

The_ray, sinceramente prefiero 1000 veces el doblaje original antes que oportar de nuevo la JODIDA MIERDA de voces del Max Payne 2 con Tomás Rubio a la cabeza. El doblaje de estos juegos los tenemos un poco sobrevalorados por la nostalgia. Te aconsejo que te cojas los juegos originales. El doblaje, sobre todo el 2 son bastante chapuceros.

Si por eso apuntaba especialmente al primero. Es que a mi juicio este superó en varias cosas al segundo (historia, coherencia de la misma, narrativa en general y en específico en las novelas gráficas, las cuales fueron mejor redactadas en el primero y más rebuscadas en el segundo)... En fin, mientras sea Max Payne (no que se llame, QUE LO SEA), no me quejo para nada :-D:-D:-D8D8D8D

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado
Por cierto, soy el unico al que el Max Payne 1 le gusto mucho mas que el 2? El 2 comenzo a perder coherencia luego de que Max se levantara por tercera vez luegeo de baleado en la cabeza y muerto.
Y no es que el primero sea muy realista, siendo que un solo tipo se cargaba a medio mundo, pero aun asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Boomer

Publicado

Si por eso apuntaba especialmente al primero. Es que a mi juicio este superó en varias cosas al segundo (historia, coherencia de la misma, narrativa en general y en específico en las novelas gráficas, las cuales fueron mejor redactadas en el primero y más rebuscadas en el segundo)... En fin, mientras sea Max Payne (no que se llame, QUE LO SEA), no me quejo para nada :-D:-D:-D8D8D8D

Saludos....

Serchiolo, no quiero entrar en un nuevo y repetido debate sobre los doblajes. Pero creo que en la época que estamos, es bastante fácil poner la opción de elegir idioma y que cada uno elija lo que le de la gana.

No puedo entender a los que no defendeis que os dejen elegir el idioma sinceramente.

Y el MP2 será lo que querais pero tiene uno de las mejores escenas de sexo de la historia videojueguil... "Lo que más quiero, por Max Payne..." (y ya se que no se ve nada, pero es jodidamente buena)

Este último por ahora me deja sensaciones encontradas, habrá que verlo un poco más adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Lord Boros

Publicado
Vuelve el pistolero en tiempo bala. Que recuerdos del primero, con lo revolucionario que resultó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_ornitorrinco Methuselah

Publicado
bueno se que muchos dicen que prefieren el doblaje original y que les gusta mejor con subtitulos en español y ami tan bien cuando el juego esta mal doblado o si es de microsoft por que todos sus traducciones son un asco. pero habiendo jugado los 2 primeros en ingles y español la verdad prefiero mucho mas la verciones en español y eso que soy latino que para nosotros nos molesta un poco ese asento (sin ofender) pero la verdad la voz de max payne en español es simplemente perfecta esta trasmite mas sentimientos que la vercion en ingles esa politica es una estupidez almenos con max payne eso me hace dudar de su calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado
Pues en el tema doblaje, aunque supongo que lo mejor seria doblarlo y poder elegir, yo prefiero disfrutar las cosas en su lenguaje original y con subtitulos. Aunque es cosa mia, claro. Pero bueno, es Rockstar, no es que no lo supieramos desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN Spitter

Publicado
Vale, que no lo doblen. Pero como alguien me hable, le pego un tiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...